Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Remedy presentará su nuevo proyecto este año

Remedy presentará su nuevo proyecto este año

Podría tratarse de Alan Wake 2.
· · PC X360 

Remedy ofrecerá a lo largo de este año noticias sobre su nuevo proyecto, que con bastante probabilidad se trate de Alan Wake 2 para la nueva generación, la sucesora de Xbox 360.

El estudio ha lanzado un mensaje en la red social Facebook en el que se promocionan las rebajas de la saga Alan Wake en Steam y de paso que habrá "grandes noticias de Remedy en 2013".

Sam Lake, guionista de Alan Wake y Max Payne, también ha confirmado este mensaje diciendo que en "2013 por fin podremos empezar a hablar en lo que hemos trabajado".


Otras noticias sobre:


Sr.Yotsuya · 02/01/2013 11:03
Sólo una palabra: [b]Ojalá[/b].

AlbertWesker31 · 02/01/2013 11:30
Ganitas le tengo porque el primer Alan Wake me gusto mucho , la expansion esa de American´s Nightamer no tenia mala pinta pero no estaba dispuesto a pagar por un juego tan corto , igual si lo ponen a lgun dia de oferta me lo piense

Por lo menos se toman su tiempo para hacer las cosas

yeyixic · 02/01/2013 11:34
por favorQ!!! por favor!!! ALAN WAKE 2!!!!!

-ICO- · 02/01/2013 11:34
Pues nada, consola nueva con nuevo juego de Remedy, seguro.

Rsdols1 · 02/01/2013 11:45
A mi el Allan wake me gusto muchisimo, pero ya veo que de exclusivos para 360 nada.
El final de generación que ha tenido la xbox360 ha sido una tomadura de pelo, a mi me ha decepcionado y la vendi para comprar una ps3, mi confianza la han perdido, no me gusta que empiecen bien y para el final alimenten a la consola de juegos multiplataforma, y algo como el psplus también podrían sacar, por que la maquina es bastante completa pero no le han dado el apoyo que necesitaba, al menos este final de generacion

Ajopedo · 02/01/2013 11:47
murciano pues este año ha estado mejor Xbox que la play....

NinjaHanzo · 02/01/2013 11:57
Joder, que noticion.

Estoy con Ajopedo, (En mi opinion) este año ha sido bastante, pero bastante mejor en 360.

Edito: Se me olvidaba Journey!! (Acabo de verlo en la pagina principal y me he acordado)

Pues este año ha sido mejor en 360, pero el juego que mas me ha gustado ha sido de Ps3. (Journey)

Rsdols1 · 02/01/2013 11:59
Eso no es así, si fuera así no la habría vendido, menos exclusivos, una vez jugué a la tercera entrega del gears of war, no veía nada que me llamara la atención, sin embargo en ps3 el numero de exclusivos de calidad que puedo jugar es muchísimo mayor, y aun quedan por salir varios muy buenos, no lo digo por que no me guste 360 como plataforma, pero mirando Juegos exclusivos para una y otra hay una gran diferencia, y sobretodo el tema del plus que para gente que no puede gastar mucho dinero en Juegos esta muy bien, pero eso ya es otro tema

Ajopedo · 02/01/2013 12:05
vale que el año que viene pinta mucho mejor para la play, pero este a sido de Xbox......a pesar de cómo dice ninja, journey

Rsdols1 · 02/01/2013 12:17
No se, a mi me ha defraudado un poco a ver si la próxima consola de Microsoft tiene mas exclusivos... Sobretodo eso... Y un servicio del estilo psplus también estaría muy bien, pero me da rabia eso de no anunciar apenas Juegos para este año que viene

Hugolink · 02/01/2013 12:27
alan wake 2... Para ayer por favor.

Invoke · 02/01/2013 12:32
Os recuerdo que si es un Alan Wake 2 va a ser un juego de mas accion y tiroteos, una suerte de American Nightmare. xD!

Ajopedo · 02/01/2013 12:58
[respuesta:13]no creo[/respuesta]

S3RGINHO · 02/01/2013 13:00
Alan wake 2 para xbox 3, me conformo con eso.

moxiclo · 02/01/2013 13:13
Old Gods of Aagard!!!!!
Oh Yeaaaaaah!!!!

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:14
Por fin podremos ver de lo que sera capaz la bestia 720!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima si fuera Alan wake2 de juego de lanzamiento buf si puedo cae el mismo dia!! aunque sea para olvidar akel lanzamiento con el perfect dark zero!! hahahahaaaaaa

avelgoth · 02/01/2013 13:24
Esta es una de las noticias que esperaba para esperar con mas ganas la nueva xbox, gran juego la priemra parte que me e podido pasar mas de 10 veces trankilamente, de mis favotiros de la gen, solo espero que a este le acompañen muchos mas y que por favor la nueva xbobx empieze o siga la estela de 360 durante sus primeros años.

moxiclo · 02/01/2013 13:40
Solo espero que siga mas la tonica del original y no del American Nightmare, que aunque tambien me gusto mucho, era mas arcade (porque de hecho era un juego arcade).
De todas maneras que me tuve que reir con el Señor Chirridos bailoteando y haciendo el majareta jajajaja!!!!

Ragnar- · 02/01/2013 13:45
Si es AW2 podemos asumir que Microsoft anuncia nueva Consola en 2013.

Hugolink · 02/01/2013 13:48
Viendo los exclusivos de xbox 360 para el año que viene... gears y poco mas, tengo casi seguro que en el e3 se va a anunciar la sucesora y quien sabe si con un AW2 bajo el brazo para inaugurarla.

avelgoth · 02/01/2013 14:48
[respuesta:21]ojala lleves razon, con ese un fable mezclando epoca del 1 variedad del 2 y acabado artistico del 3 claro esta con los graficos que le correspondan, un forza y la saga halo y yo mas feliz que una perdiz jaajaja[/respuesta]

Ajopedo · 02/01/2013 15:01
yo creo que la presentan antes del e3 y nos caeremos todos de culo al ver el pepinaco que va a ser!!

Hugolink · 02/01/2013 15:06
[respuesta:23]Pues yo miedo les tengo a los de microsoft, porque viendo por donde han ido los tiros en xbox 360 los dos últimos años, como nos "sorprendan" con una xbox con kinect 2 integrado y mierdas varias, creo que voy a sudar bastante de ellos y esperaría a ver que lanza sony en el futuro para acompañar a mi wiiu.[/respuesta]

avelgoth · 02/01/2013 15:32
[respuesta:24]a eso me refiero yo cuando espero que sea como el inicio de 360 que sus primeros años si que fueron buenos, estos ultimos ya sea por nada mas k multis o solo arcades, o porque estaban ya atareados con la siguiente los dos ultimos años en cuanto a exclusivos de los buenos pokitos hemos tenido.[/respuesta]

Hugolink · 02/01/2013 15:35
[respuesta:25]Yo lo único que pido a las nuevas consolas tanto de sony y microsoft es que en vez de centrarse tanto en meter potencia a cascoporro, cuiden mucho mas la estabilidad del sistema... no quiero volver a otra generación en que las consolas petardean que dan gusto en cuanto a fiabilidad. Por eso esperaré 3 añitos desde que salgan a la venta.

Suena a chiste decir esto, pero pido que la consola que compre, me dure toda la generación sin problemas... hemos llegado a un punto en que tienes que rezar cuando compras una consola de este tipo.

Y si, espero que microsoft vuelva a los buenos cauces de los primeros 4 o 5 años de xbox 360 y no a los dos últimos.[/respuesta]

Ajopedo · 02/01/2013 16:23
[respuesta:26]bueno, este 2012 no ha estado mal.... pero si que llevas razón, mi teoría es que la nueva xbox tenía que haber salido ya pero el éxito de kinect les pilló por sorpresa y decidieron alargar el chicle.
Como sus primeros años sean la mitad de buenos que los de la 360 ya habrá merecido la pena![/respuesta]

Ragnar- · 02/01/2013 16:48
[respuesta:26]A chiste no,la tecnologia actual viene ya preparada para petarse en poco tiempo,obsolescencia programada se llama.Si nos venden Consolas como las antiguas que aguantaban golpes y seguian funcionando no venden lo que quieren,nos colocan un trasto programado para quemarse en 2 años(La Garantia basicamente) y asi tenemos que pasar por caja otra vez.[/respuesta]

Hugolink · 02/01/2013 16:51
[respuesta:28]Pues si tu teoría es cierta, con wiiu y mi pc tiro. Para dejarme pastizales en consolas que se quedan como churrascos invierto dicho dinero en ampliar el pc cada 3 años.

Pero lo dicho... espero que te equivoques y empiecen a mirar un poquito mas las arquitecturas de las consolas, los consumos y en definitiva, unas consolas competentes y no jodidas tostadoras de 500 euros.

Que en mi vida me ha petado una consola hasta que  me hice con una xbox 360 (versión 20gb con placa zephyr) y me tuve que dejar otros 200 euros en una slim de 4gb hace un par de años.[/respuesta]

Javieres · 02/01/2013 21:38
Algo parecido a Max payne porfavor

Ajopedo · 02/01/2013 22:24
[respuesta:30]y el próximo fifa, que sea parecido al call of duty![/respuesta]

S3RGINHO · 02/01/2013 22:58
[respuesta:31]Según le he entendido yo, no está comparando Max payne con Alan wake u otro juego...[/respuesta]

Ragnar- · 02/01/2013 23:44
[respuesta:30]Cuando le han cedido la IP de Max a Rockstar es porque con Alan Wake tiene trabajo.Casi seguro que es Alan Wake 2 para next-gen[/respuesta]

Hugolink · 02/01/2013 23:52
[respuesta:33]Que pena me da leer eso. Lo siento por los de rockstar los cuales me parecen unos genios, pero con max payne a mi gusto la han cagado. Han hecho un juego sublime pero que en ambientación, atmósfera e historia no le llega ni a la suela de los zapatos a los dos primeros de remedy. (a mi gusto claro)

Siempre lo diré... los dos primeros max payne y alan wake están en mi top de 20 juegos preferidos de toda la historia.[/respuesta]

Ragnar- · 03/01/2013 00:16
[respuesta:34]Para mi Rockstar lo ha bordado,tiene todo lo de los originales de Remedy,pero con aspecto de novedad y factura tecnica impecable.De lo mejor de 2012.[/respuesta]

Ajopedo · 03/01/2013 00:22
[respuesta:32]a vale, yo había entendido como que el próximo Alan wake sea algo parecido al max payne.....mis disculpas entonces :)[/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 00:26
[respuesta:35]PUF. Yo no niego que ha sido uno de los grandes de 2012. Como digo, me pareció un auténtico pepino en todos los sentidos, pero como max payne poquito. No sentí en absoluto quitando un par de escenas o capítulos del juego que estuviese delante de un max payne, sobre todo en las escenas de brasil que parecía que estaba delante de un gta shooterizado mas que en una atmósfera absorbente como los dos anteriores.

Pero bueno, esto está claro que depende de los gustos. Por mi parte, la saga max payne como tal murió con el 2. A si que si remedy se va a proponer volver a hacer de alan wake una saga como lo fue max payne, alan wake se convertirá en mi nuevo "max payne". (que lío macanudo de frase esta última por cierto xD)[/respuesta]

JaviMarshall · 03/01/2013 04:06
ojalaaaa

AlbertWesker31 · 03/01/2013 04:27
Lo que yo he echado mas en falta en Max Payne 3 es la interactividad chorra que tenias con los escenarios , ya saben eso de darle a una maquina expendedora y que salga una lata y que si le disparas a la lata esta suelte lo que contiene con el gas y otra serie de pijadas , ademas de los miticos seriales de television.En Max Payne en los primeros niveles si llegas a encender una tele y ves alguna coña pero nada que ver con esos seriales que continuaban en otros niveles y ademas lode las teles en Max Payne 3 solo se da en unos pocos niveles

Ademas los casquillos de las balas que caen al suelo desaparecen , cuando en los Max Payne anteriores era una pasada ver como se acumulaban en el suelo despues de haber quemado mucho plomo , a pesar de todo el juego es espectacular como pocos y el carisma de Max sigue estando ahi aunque no te crees que un tipo tan adicto a los analgesicos y al alcohol haga todas esas barbaridades

Tampoco me gusto que se impusiese la moda de otros shooters en donde no te dejan llevar todas las armas que vas encontrando como en los antiguos y maximo solo te permiten 3 o 4 armas a la vez , otra cosa que no me gusto es que si ven que mueres muchas veces te ayudan dandote un analgesico extra o rellenandote el tiempo bala por lo mitad o entero la proxima vez que continuas , no quiero tener todas esas ayudas , demasiado hacen abusando de unos puntos de control que te dejan justo al lado de donde moriste la ultima vez

Y a pesar de todo esto que no me convence , Max Payne 3 no deja de ser un verdadero juegazo que engancha de principio a fin , a mi desde luego me encanto a pesar d los peros que cito

Ragnar- · 03/01/2013 10:29
[respuesta:39]Pues sera porque no has buscado bien,porque interactuacion chorra tiene,desde ver diferentes cosas en TV,donde puedes seguir noticias sobre la muerte y destruccion que genera Max a su paso a capitulos surrealistas de telenovela Brasileira,tocar la melodia del Max Payne original en los diferentes pianos que van apareciendo por los escenarios,ect...

[para Hugolink]Supongo que no te ha gustado el cambio de ambientacion,pero de GTAShooterizado no tiene nada,ni jugablemente ni a nivel de Historia.Lo mas parecido que hay a Max Payne 3 es Max Payne 1 y 2.[/para][/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 12:08
Para mi lo mas parecido que he encontrado a max payne 1 y 2 no ha sido max payne 3 sino alan wake, tanto en temática, como división del juego por capítulos, ambientación control y movimientos del personaje etc. Incluso en el juego hay guiños al primer max payne donde sale incluso el actor en la televisión xD.

AlbertWesker31 · 03/01/2013 14:47
[respuesta:40]No me has leido bien , ya mencione los televisores con los que interactuas y alguna cosilla mas como los pianos que te encuentas , pero eso es una minucia en comparacion con los anteriores Max Payne , si esos juegos se porteasen a esta generacion estarias viendo el boton Y (al menos ese es el boton que te indican en la version 360 cuando puedes interactuar con algo y no me refiero a las pistas) practicamente con cada elemento del escenario al que te acercas , que quieres encender y apagar la luz , pues lo haces , que quieres sacar una lata de refresco de una maquina espendedora , lo haces tambien y asi con una buena cantidad de cosas inutiles que realmente no sirven para nada

Ademas como ya he dicho en los viejos Max Payne habia seriales de television que tenian varios capitulos , en un nivel encendias una television y veias un capitulo de Lores y Damas en donde descubrias que dos personajes no podian casarse porque eran hermanos (XDDDD) y en el siguiente nivel podias encontrarte otro televisor que encendias en donde veias el siguiente capitulo de Lores y Damas justo donde lo dejo el anterior , y esto era asi hasta el ultimo nivel en donde podias ver el ultimo capitulo de Lores y Damas , asunque esta no era la unica seria y habia otras mas como la de Pink Flamingo o una que parodiaba el anterior Max Payne

Todos esos detallitos chorras en Max Payne 3 no estan , pero si por lo menos hubiesen conservado el detalle de que los casquillos de bala del arma no desaparecen al caer al suelo , me hubiese quedado mas que contento en este tipo de detalles , de todas formas una cosa no quita la otra y Max Payne 3 sigue siendo un juegazo[/respuesta]