Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascensión nos muestra sus escenarios

God of War: Ascensión nos muestra sus escenarios

Varias ilustraciones los recogen.
· · PS3 

God of War: Ascension estrena el nuevo año dejándonos ver cómo serán algunos de los escenarios que recorreremos en la próxima aventura de Kratos, el mortal que osó convertirse en dios de la guerra.

Los escenarios nos llegan a través de distintas ilustraciones, que nos muestran lo que parecen ser distintas ubicaciones dentro de un mismo entorno. Estos escenarios, además, recuerdan a una de las fases disponibles en la beta.

God of War: Ascension está en estos momentos en beta pública cerrada, y el próximo 8 de enero llegará a todos los usuarios de PlayStation Plus. Se espera que llega las tiendas en el primer trimestre de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 02/01/2013 09:51
estoy hasta el nabo de concept-arts y videos ingame del modo multiplayer..... tanto cuesta mostrar algo de historia? no pido imagenes ni  mucho menos trailers, me conformo con unos putos detalles en algunas declaraciones o tweets

Sakorko · 02/01/2013 09:54
Me da muy mala espina que no muestren nada del modo historia y solo se centren en el modo multijugador. Supongo que habra que esperar a que muestren algo.

Kicho · 02/01/2013 11:07
ami TAMBIEN me da mala espina lo de mostrar solo el multiplayer pero que va son los chicos de santa monica de ellos espero algo alucinante..

Rsdols1 · 02/01/2013 11:35
Mala espina por que? Si como dice el compañero de arriba...sabiendo quien hace el juego esta todo dicho.

El modo historia estará a la altura, de eso estoy seguro, y si queréis videos del modo historia tenéis el que pusieron en el ultimo E3, que además es bastante largo, lo que no creo que vayan a hacer es sacar un video de la historia cada dos por tres, se centran mas en el multi por que en esta ocasión es la novedad de la saga

Ajopedo · 02/01/2013 11:52
el modo historia seguro que será alucinante como siempre, a mi lo que me olía mal al principio era lo del multi pero ahora le tengo muchas ganas!!

Schierker · 02/01/2013 12:10
nada nuevo

DeiviTron · 02/01/2013 13:04
Espero este juego como agua de Mayo, pero al modo historia le tengo un poco de miedo. Muy bien lo tienen que hacer para meter otra cuña histórica y que ensamble bien con las demás aunque como dicen arriba, es Santa Mónica, seguro que lo hacen genial!

Ragnar- · 02/01/2013 14:02
Al ver la imagen de portada del articulo pense que era un nuevo disco de Motorhead :lol:

daxterkun · 02/01/2013 15:40
joder hay caras de toros y cabras hasta en estatuas, "kratos va al zoo"

daxterkun · 02/01/2013 15:45
quieren que nos flipemos con el multi (que yo me aburri al primer minuto de hechar a andar) para que luego nos metan una campaña saca cuartos para los fans que no dudaran en comprarlo. a mi ya me lo dejaran, yo no les doy dinero a estos, es un claro juego saca cuartos

Asterun · 02/01/2013 15:47
Ya queda poco para que salga

HomeHorn · 02/01/2013 16:54
Si ya queda poquete, la verdad prefiero que no digan nada del modo historia, que luego te joden la sorpresa , te hacen spoil y luego pasan cosas , como supuestos finales que se filtran  que luego provocan lloros y mierdas asi...

Hidanen · 02/01/2013 22:10
Esperemos que no sea un modo historia de 6 horas...

marea_celeste · 02/01/2013 22:18
Ojalá la primera imagen sea el Laberinto del Minotauro, tengo muchisimas ganas de poder jugar esa leyenda de la mitologia griega y la verdad seria espectacular un escenario en el cual perderte y encontrar trampas y todo eso.

StormShadow · 02/01/2013 22:38
A mi solo me interesa el multi, mola la saga GOW pero, no me interesa mucho la historia.

Ismolareck · 03/01/2013 01:17
cuento los dias ya no puedo esperar !QUE LLEGUE MARZO JODER!

Ismolareck · 03/01/2013 01:18
EN ESTE GOD OF WAR VAN A METER TODAS LAS LEYENDAS MITOLOGICAS QUE SE SALTEARON

Ismolareck · 03/01/2013 01:20
TRANQUILOS .. SOLO DIGANME QUE GOD OF WAR NO HA ESTADO ALA ALTURA GRANDES SANTA MONICA Y NAUGHTY DOG

daxterkun · 03/01/2013 15:50
[respuesta:16]claro ejemplo porque ahora los juegos no se centran en historias buenas, porque ya la gente no las quiere, solo matar en multi, yo flipo[/respuesta]

StormShadow · 03/01/2013 15:51
[respuesta:21]Que a ti te guste la historia del GOW, me parece bien, pero a mi no me gusta tanto, por eso me interesa mas el multi.[/respuesta]

Boskim0n0 · 03/01/2013 15:52
Lo curioso es que muchas veces nos quejamos de que nos enseñan todo en trailers y luego el juego no tienen nada nuevo y en este es que directamente no sabemos nada a parte de la intro.

daxterkun · 03/01/2013 17:16
[respuesta:22]hablo en general, no que me guste la historia del gow... los juegos tienen que tener buenas historias, jugabilidad etc, todo y si se le añade un buen multi pues mejor para los que les gusta el multi. que solo te guste el multi dice mucho del tipo de cabeza que tienes, mejor no digo mas :D[/respuesta]