El multijugador de Tomb Raider se ha hecho en Eidos Montreal

Crystal Dynamics se ha centrado en la experiencia para un jugador.
El multijugador de Tomb Raider se ha hecho en Eidos Montreal
·

El modo multijugador de Tomb Raider ha sido creado por el estudio Eidos Montreal y no por Crystal Dynamics, responsables de la historia del juego. Se trata, por tanto, de una colaboración entre varios de los estudios de Square Enix.

Según ha explicado Meagan Marie, de Crystal Dynamics, "Tomb Raider incluirá un modo multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, Eidos Montreal. Este equipo que ha trabajado muy duro en el multijugador mientras nosotros nos centrábamos en el modo para un jugador".

Eidos Montreal es el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution y en estos momentos trabajan también en Thief 4.

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir