Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El año empieza con nuevas ofertas en Steam

El año empieza con nuevas ofertas en Steam

Sagas como Max Payne o Total War disfrutan de grandes descuentos.
· · PC 

Steam empieza el año con nuevas ofertas. En esta ocasión varias sagas disfrutan de grandes descuentos: los títulos de Transformers tienen entre un 50% y un 75% de descuento.

El mismo tipo de descuento se aplica a la saga Max Payne y a las entregas de Torchlight. En el caso de la estrategia de Total War los descuentos empiezan en un 66%.

Además, Awesomenauts se puede comprar por 3,39 euros gracias a un descuento 66%. Se mantienen todavía las ofertas iniciadas ayer, con juegos como Terraria con un 66% de descuento, F1 2012 con un 50% o Deus Ex Human Revolution por tan solo 2,99 euros.

Todas las ofertas están recogidas en la portada del servicio.

Otras noticias sobre:


MarcosHaneke · 01/01/2013 21:13
El que no tenga el Deus Ex Human Revolution que se lo pille por 3 euritos, no se arrepentira.

Alejandro 84 · 01/01/2013 21:14
El Max Payne 3 es BRUTAL y más por ese precio

huruneo · 01/01/2013 21:34
El Steam me parece un timo, el mismo titulo de MP3 esta en algunas webs a 13€ en formato fisico. Lo unico que esta muy bien por la facilidad de compra.

Adrian24 · 01/01/2013 22:31
De timo nada hamijo, cierto es que los juegos digitales deberían ser algo mas baratos pero tiene buenos precios y unas ofertas inmejorables

Hugolink · 02/01/2013 00:05
Max payne 3 un excelente juego aunque como "max payne" me decepcionó y mucho. En pc solo he leído críticas hacia el por su rendimiento, requisitos y mala optimización. Aún así, buen precio.

melexx · 02/01/2013 00:14
Deus ex por ese precio deberia estar en todas las cuentas de ssteam YAAA

PS3A · 02/01/2013 00:35
Acabo de comprar el Max Payne 3 :D

Blood_BHB · 02/01/2013 00:54
[quote]En pc solo he leído críticas hacia el por su rendimiento, requisitos y mala optimización.[/quote]

No sé donde te informarías, ya que es todo lo contrario. Está considerada como la mejor adaptación de RS a PC, un salto considerable respecto al mismo juego en consolas y con requisitos asequibles para cualquier equipo moderno.

Salvo el tamaño de instalación no hay nada fuera de lo normal, pero es el pequeño coste del trabajo adicional en texturas y IQ aplicado tanto al gameplay como a las muchas secuencias.

Hugolink · 02/01/2013 01:01
[respuesta:9]He leído que tiene una optimización aberrante y que pide demasiados requisitos para lo que es el juego. Que luego no sea verdad no tengo ni idea.

Pero vamos, me es igual, ya lo tengo pasado y tequetepasado en consola.[/respuesta]

josepes · 02/01/2013 02:46
Mala optimizacion en Pc del Max Payne 3 ???
Todo a full y nunca encontre un solo tiron en el juego

Hugolink · 02/01/2013 02:50
[respuesta:11]Como digo es lo que leí por ahí que era una mala optimización al igual que la de gta iv. Pero si decís que no, entonces así será.[/respuesta]

MaxPayne · 02/01/2013 05:34
max payne a caido jajaja los total war yo los tengo todos, si alguien quiere echarse alguna partida que me mande un privado

CAMARI75 · 02/01/2013 10:39
Y si estas en Rusia como yo, Deus Ex Human Revolution por 2 euros, or Far Cry 3 por 12... El pack
de THQ por menos de 10, y el de Bethesda por 30... Claro que algunos juegos solo funcionan en Rusia, pero el Farcry 3 se lo regale a un amigo en Espana, y le funciona perfectamente.

xZitZx · 02/01/2013 16:17
últimamente steam esta tirando ofertas malas, comparándolas con las ofertas de amazon, gmg y gamersgate. Recuerdo que los eventos del 2011 fueron mas impresionantes (mas catalogo en oferta, mas franchise packs....).

PD: Como dice CAMARI75 lo mejor es tener un gifter ruso en el listado de amigos. :)