Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom no quiere lanzar en Wii U adaptaciones de juegos 'viejos'

Capcom no quiere lanzar en Wii U adaptaciones de juegos 'viejos'

Aseguran que prefieren mirar hacia el futuro.
· · WiiU 

Capcom ha indicado que sus planes para Wii U no pasan por lanzar adaptaciones de juegos que ya han sido lanzados en otras plataformas, algo que ha sido habitual en el lanzamiento de la consola, con juegos como Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders II o Mass Effect 3.

Sin embargo, esto también podría implicar que los juegos que ahora mismo tiene la compañía en marcha tampoco podrían sumarse al catálogo de la consola de Nintendo. Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de Capcom, ha explicado que "con respecto a Wii U estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, así que las adaptaciones no están sobre la mesa".

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en marzo la compañía lanzará Monster Hunter 3 Ultimate, que no es sino la adaptación -con mejoras visuales y funciones adicionales- del original de Wii, Monster Hunter Tri.


SambadeAmigo · 01/01/2013 16:29
Pues el primero es un monster hunter que ya ha salido (aunque sea una adaptación o nueva versión)...a ver cuando empezais a poner la maquinaria en marcha ¬¬

Theokoles · 01/01/2013 16:36
Decirlo no quereis dar el juego/completo , sino con micropagos

slicck · 01/01/2013 16:38
Siguiendo la estela de Capcom y Nintendo, Capcom siempre ha estado desarrollando juegos exclusivos para consolas Nintendo GC(Resident Evil Remake, RE Zero, Product Number 03, Killer 7, Viewtiful Joe-estos últimos acabaron multi), 3DS (Resident Evil Revelations, Monster Hunter 4,Ace Attorney 5), Wii ( Zack&Wiki, Taksanuko VS Capcom, RE: Umbrella Chr., Monster Hunter Tri..), así que es probable que tenga desarrollos en exclusiva para WiiU

Yisatsu · 01/01/2013 16:51
Pues a ver qué están "tramando" más allá de MH3.

Esperemos tener noticias pronto.

gmk240 · 01/01/2013 16:54
[respuesta:4]Lista de juegos con tono publicista... NintenderoU, al menos finge un poco que no eres tu.[/respuesta]

CacaManPowa · 01/01/2013 16:58
Traduccion: "¿Adaptar todo el DLC que hemos sacado? PFrpfrpfrpprf a... ¿Y si lo incluimos en el disco? Pfrprfprf ¿regalar algo gratis? Ni de coña..."

GatoOscuro · 01/01/2013 17:04
Mirando al futuro, y teniendo en cuenta lo comentado por Svensson, más la patada a la versión MH 3G de 3DS, yo veo un Resident Evil 4, en HD ¿Alguien da más? Por si me quedo corto, le añado un recopilatorio de Umbrella Chr...

Amuriasx · 01/01/2013 17:14
No se como dice eso sacando el Moster.... que es una adaptacion de un juego que ya ha salido, esta por ver si sacan algo nuevo, que viendo los antecedentes esta casi asegurado, veremos que nos puede ofrecer Capcom, eso si, espero que no siga con esa politica asquerosa de vender sus juegos a plazos (DLCs)

grasshopp · 01/01/2013 17:15
Como dice Legendario Capcom siempre a sacado grandes juegos para Nintendo asi que para WiiU no sera menos jeje

Schierker · 01/01/2013 17:16
Lelouch, digo, NintenderoU aprueba este post

ioannes · 01/01/2013 17:28
Capcom casi siempre hace juegos buenos,asi qe solo nos queda esperar a qe se dignen en anunciar algo nuevo del plan de remember me XD

Deathlain · 01/01/2013 18:00
Capcom USA, el pobre se aburriria y dijo cualquier cosa porque lo que es los japos dudo que le den la hora no te digo ya el planning de desarrollo para ninguna consola :P

milinagi · 01/01/2013 18:03
Que sean originales como Spyborgs...

negativeboy · 01/01/2013 18:26
Capcom no quiere lanzar en Wii U adaptaciones de juegos 'viejos' y para demostrarlo sacan el Monster hunter 3; con dos cojones.

Invoke · 01/01/2013 18:27
Iba a poner que era raro que los trolls no aparecieran aun, pero Negative ha sido la pistola mas rapida de todo Vandal. xD!

teyume · 01/01/2013 19:10
Me parece genial cualkier iniciativa y novedosa creacion desde cero:)

StormShadow · 01/01/2013 19:23
Mola, a ver si sacan exclusivos.

Pelo-concha · 01/01/2013 19:25
Por suerte, no van a a sacar en WII U Pesiment fail 6.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ojala no saquen mas multis, quiero exclusivos.

JorgeXile · 01/01/2013 19:44
yo creo que van a sacar un resident evil para competir con zombi u y si no tiempo al tiempo

gatsu · 01/01/2013 19:56
es el dia 28 de diciembre? mirar al futuro? el futuro son 720p 30 frames, dirct x9 y una pantalla resisitiva a una resolucion de mierda?, lo siento wiiu y futuro es como decir mierda y delicioso, una cosa es todo lo contrario a lo otro.
futuro son las cosas de este año y el siguiente la wiiu es solo el robo de turno de nintendo

Allegrian · 01/01/2013 20:31
A ver si se animan a hace run monster hunter para wiiU y no 3DS, con gráficos dignos de la consola

pachamelon · 01/01/2013 20:33
Zack&Wiki 2 :)

ogro1000 · 01/01/2013 20:41
En teoría es una buena idea, lastima que en esta generación de ports llenos de bugs esto sea imposible de creer, y ninguna consola se salva de tener en su catálogo algún port de calidad cuestionable, aunque si me gustaría ver juegos viejos de Capcom en Wii U, por supuesto hablo de remakes o adaptaciones HD de sus mejores juegos hechos desde cero para Wii U.

Ragnar- · 01/01/2013 20:45
Me extrañaria mucho que en la epoca del refrito hd no se saquen unos cuantos,ademas estamos hablando de la CRAPCOM de ahora,no de la Capcom de la Gen pasada o las anteriores.

gerard78 · 01/01/2013 21:59
poco futuro le veo yo a esta consola una vez salgan ps4 y xbox al mercado. las desarrolladoras tirarán por máquinas potentes para sacar juegos importantes y no en una máquina que ni siquiera es capaz de luchar de tu a tu con consolas que rondan los 7 años de antiguedad.

Darkw00d · 01/01/2013 22:24
[respuesta:15]MH3U es una adaptación del de la wii al de la WiiU, si XDDD Digo, no, colada tuya y de la noticia[/respuesta]

suloly · 01/01/2013 22:25
Poco futuro vio a la Xbox nueva y a la PS4 con la WiiU en el mercado.. todo apunta que van a intentar copiar a Nintendo, pero les falta algo esencial, los exclusivos... y eso por mucho que quieran nunca lo van a tener. Y para multiplataforma esta el PC.

suloly · 01/01/2013 22:34
gatsu · hace 3 horas Con comentarios como el tuyo te das cuenta que la gente habla sin tener ni p. idea de las cosas.. creo que no hay ni un solo juego de salida de la consola que este a menos de 1080p... a 60 frames... y si hay alguno no será porque la consola no pueda con el.. de lo malo la wiiU no va ser ni un árbol de navidad lleno de lucecitas ni una plancha para gambas.. como la xbox y la ps3..

BluePixel · 01/01/2013 23:07
Que hagan un buen MegaMan 2,5D a la antigua usanza y se dejen de tonterías.

Luceid69 · 01/01/2013 23:24
Allegrian, si no han hecho una version para ps3 y 360 como la van a hacer para wiiu con la misma potencia si para esa gente hacer un MH con esos graficos equivale a minimo 5 años haciendose y muchisimo dinero.....osea olvidate.

Zeros_met · 01/01/2013 23:39
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Rápido! Cojamos una máquina del tiempo, a 2006!!

Mastergold · 01/01/2013 23:47
[respuesta:26][quote]poco futuro le veo yo a esta consola una vez salgan ps4 y xbox al mercado.[/quote]

Esto significa que no necesitas venir a noticias especificas sobre Wii U despues de todo la consola no tiene futuro para ti verdad pues ya no tienes por que molestarte en comentar  :ups:

[quote]las desarrolladoras tirarán por máquinas potentes para sacar juegos importantes[/quote]

Bonitas predicciones pero prefiero ver lo por mi propios ojos que estar escuchando a alguien decir lo mismo unas cuantas vecez  :)

[quote]no en una máquina que ni siquiera es capaz de luchar de tu a tu con consolas que rondan los 7 años de antiguedad. [/quote]

No pienso explicar esta parte por que ya eh dado muchas explicaciones y videos acerca de esto asi que puedes seguir pensando lo que quiera si eso te hace feliz pues bien  :ups:

Una cosa mas su comentario es un spoiler asi que por favor no se preocupen en responder  :)

[img]http://victorsvillage.files.wordpress.com/2012/04/spoiler_alert_300_w.jpeg[/img][/respuesta]

DeiviTron · 02/01/2013 00:07
Yo pregunto: ¿Por qué seguís apoyando vuestros argumentos en consolas que ni siquiera existen aún?¿ No teneis pruebas concluyentes de especificaciones técnicas de dichas máquinas, ni un atisbo del catálogo que ofrecerá, ni pajolera idea de cuál será la campaña publicitaria para vender bien el producto, no se puede ver el futuro.

Por lo tanto, el ir hablando presumiblemente de PS4 ó Xbox720 es hablar sin conocimiento ninguno, y las personas que hablan sin saber y sin conocer son...

Mastergold · 02/01/2013 00:22
[respuesta:34]Ese es el sistema del "Console Wars" del cual vivimos el punto es presumir para molestar  :P[/respuesta]

DeiviTron · 02/01/2013 00:26
[respuesta:35]Presumir para molestar??? Muy vacía tiene que ser la vida de una persona para dedicar su tiempo a dichos menesteres.[/respuesta]

Mastergold · 02/01/2013 00:31
[respuesta:36]Bueno aqui tienes un buen ejemplo de >> gerard78<< no es un troll pero le gusta mucho presumir sobre las nuevas consolas Xbox 720 y Ps orbis contra Wii U  :P[/respuesta]

Mastergold · 02/01/2013 00:37
[respuesta:36]Bueno aqui tienes un buen ejemplo de >> gerard78<< no es un troll pero le gusta mucho presumir sobre las nuevas consolas Xbox 720 y Ps orbis contra Wii U  :P[/respuesta]

tijuet · 02/01/2013 00:37
[respuesta:29]Creo que hay alguno que otro(más de los que crees diria yo) que no van a 1080p ni a 60 frames. No se yo pero he leido por vandal alguno que otro con bajadas de frames....

Sobre los exclusivos, te podria decir una bonita lista de juegos exclusivos tanto en ps3 como en 360 que no va a oler la wiiU. Otra cosa es que estos exclusivos no sean de tú gusto o de tu máquina preferida. Esto no quita que la WiiU va a tener exclusivos que ya les gustaria a las otras.

Sobre la noticia. Pues simplemente que no van a querer gastar un duro en portar juegos viejos porque creeran que no vale la pena. Ya está.

Seguramente Capcom sacará exclusivos para esta consola. De esto no hay duda ninguna.

Saludos.[/respuesta]

AnibalSmith · 02/01/2013 01:15
Pues no sé, viendo lo que hace últimamente Capcom, se lo puede comer con patatas. Para mí el espíritu que me gustaba de Capcom lo encuentro en Platinum y en WiiU parece que van a tener futuro.

ajayashi · 02/01/2013 02:17
Christian Svensson, VICEPRESIDENTE de la división americana de Capcom dice que no sabe nada de los planes en la sede central de capcom en JAPON pero CREE que solo se haran juegos nuevos pensados para esta consola (Wii U).

Super street fighter 4 Arcade Edition (Juego viejo)
Super street fighter 4 Arcade Edition "U" (Juego nuevo)
Resident Evil 6 (Juego viejo)
Resident Evil 6 "Wii U Edition" (Juego nuevo)

Para la proxima preguntenle al conserje a lo mejor el sabe cosas que este VICEPRESIDENTE ni en su puesto se entera.

OSCARina Of Time · 02/01/2013 02:35
Año nuevo, excusas nuevas.
A ver Konami con que nos sorprende.

Fisaulerod · 02/01/2013 02:40
hace rato que capcom dejó de ser de confianza...
sólo se puede esperar que saquen algunos pocos juegos buenos (sólo buenos, no espero una obra maestra ni nada cercano) al año

ShadowPaladin · 02/01/2013 02:46
Bueno.. mucha gente dijo que Vita se comeria con patatas al 3DS por los graficos next gen... etc etc.. y mira ya esa gente ni comenta asi que es mejor esperar a ver que sucederá.

Hugolink · 02/01/2013 02:48
A pesar de que han dado un buen apoyo a wii (sin llegar a ser la panacea) esto me huele a excusa, y más siendo la capcom de ahora que a mi gusto está lejos de ser lo que fue antaño.

Lo que mas gracia me hace es que dicen que no quieren adaptaciones de juegos viejos pero nos cuelan la misma adaptación de wii con mejoras en gráficos y el doble de contenido, pero al fin y al cabo, lo mismo...

Capcom... tu antes molabas. Menos mal que hay alguna second que otra en la que confío plenamente a la hora de desarrollar para wiiu.

a77aque · 02/01/2013 05:11
Espero que anuncien algo, tal vez MH 4 ja taria bueno. Capcom siempre somprende con juegos buenos y un nivel grafico muy bueno, haber con que noticias nos encontramos en estos meses! : )

WonderDarkam · 02/01/2013 07:58
Y lo dicen con un MH Tri HD por ahí y un puñao de REs en todas las plataformas, credibilidad 0. :jaja:

lechengas · 02/01/2013 09:18
Pues sacan los multi de 360 y PS3 ahora las demas compañias, por que Wii U no podrá con los multi de PlayStation 4 y Xbox 720. Yo haria lo mismo Capcom y mas que te gustan las pelas faciles.

[quote]pero prefiero ver lo por mi propios ojos que estar escuchando a alguien decir lo mismo unas cuantas vecez [/quote]

Ya lo has visto con Wii y 360-PS3.

La Wii se quedo [b]SIN el 99 % de los multi[/b] por falta de potencia y esta vez sera igual o peor.

[quote]Yo pregunto: ¿Por qué seguís apoyando vuestros argumentos en consolas que ni siquiera existen aún?¿ No teneis pruebas concluyentes de especificaciones técnicas de dichas máquinas, ni un atisbo del catálogo que ofrecerá, ni pajolera idea de cuál será la campaña publicitaria para vender bien el producto, no se puede ver el futuro. [/quote]

No es hablar sin saber. Todas las consolas nuevas son mas potentes que las anteriores al igual que Wii U que es mucho mas potente que Wii 1, cuestión de lógica. No pensaras que [b]Xbox 720 o Orbis[/b] van a ser igual que potentes que las actuales ¿No?. De logica que seran mucho mas potentes, si no que sentido tiene lanzarla al mercado, para eso hacen juegos para las actuales con un mercado de usuarios grande.

De potente es de lógica que serán mucho mas potentes y de catalogo, pues igual que vosotros sabéis que tendréis Mario, Zelda por ejemplo, nosotros sabemos que tendrán sus sagas exclusivas. Pero por favor, no dudes que serán mucho mas potentes que las actuales, que estamos hablando de Microsoft y Sony, no de Nintendo. Ademas, todos los rumores y declaraciones de programadores, apuntan una bestialidad de potencia.

Se que es decepcionante que Nintendo saque una consola con la potencia de una consola con siete años [b]y nos la venda como nueva generacion[/b], pero es mejor hacerse a la idea que en potencia sera muy inferior que las demas, como paso con Wii, mejor hacerse la idea de la realidad que esperar que quiza por la crisis, no destinen muchos recursos a la potencia Sony o Microsoft, eso si suena a broma. xD

StormShadow · 02/01/2013 09:40
La pregunta, es "cuanto de potentes". PS3 cuando salio, fue considerablemente potente, de PS2 a PS3 hay un cambio brutal, al principio no saco a  relucir sus gráficos, pero ahora, tiene unos gráficos de echar para atrás. Y Xbox lo mismo. El problema, es que como sean mucho mas potentes que las actuales, cuesten una pasta.

lechengas · 02/01/2013 09:45
[respuesta:49]La Xbox 360 básica fue lanzada el 2 de diciembre de 2005 por [b]299 euros[/b] y la versión premium por 399 euros. En definitiva se podía conseguir una next gen que era mucho mas potente que la anterior por 300 euros. [b]Exactamente el mismo precio que la Wii U Basica[/b], con la diferencia que [i]360 era una next gen real[/i] con una potencia muy superior a las anteriores.

Lo cual Wii U para la potencia que ofrece es muy cara, no tienes mas que ver las declaraciones de la mayoría de los desarrolladores, todos coinciden en que WiiU es una conosa comparable a PS360!, y que además la velocidad de su CPU es mas lenta que la del procesador de PS3 o Xbox360!, y que en resumidas cuentas, está al nivel de las actuales consolas,(de hace 7 años). Microsoft te puede lanzar una consola que sea mucho mas potente que Wii U por el mismo precio o un poco superior solamente. La PlayStation 3 fue muy cara por el blu-ray que era muy costoso, no por la potencia.

Por muy potentes que sean las consolas nuevas, no piensas que costaran 600 euros.[/respuesta]

StormShadow · 02/01/2013 09:57
[respuesta:50]El problema es el precio. Lo de PS3 y su precio, fue razonable, por lo que dices, el blu-ray. Pero componentes buenos para hacerla potente tienen que valer un paston, no? Es que no se como va eso :ups:
Obviamente sera potente, pero creo que si vale 500 0 600 cuando salga, me esperare a que la rebajen  :ups:[/respuesta]

lechengas · 02/01/2013 11:32
[respuesta:51]Es que si vale 600 euros yo también me espero, yo como mucho pagaría 400 euros. Sobre los componentes, normalmente las consolas de Microsoft y Sony salen a un precio inferior al coste de producción. Lo dicho, yo estoy muy contento con la generación actual y hay muchísimos juegazos, si las nuevas tienen un precio acorde como Xbox 360 en su día es muy posible que una de las dos caiga en el lanzamiento, seguramente la nueva Xbox primero.

También depende del control, aunque lo parezca lo que mas valoro no son los gráficos, lo que mato a Wii para mi es que te obligaran jugar con el Wii Mote, con lo facil que hubiera sido poner todos los juegos con control normal también y así el usuario decidir que control usar, yo no tengo Wii precisamente por eso, no por que fuera menos potente. Pues con las nuevas igual, si ofrecen un control revolucionario pero mantienen poder usar el control normal en todos los juegos, pasare por caja, si me obligan jugar con cosas nuevas, posiblemente no compre las nuevas maquinas.

En Xbox 360 no tengo kinect, ni quiero. En PS3 no tengo move y tampoco quiero pero al menos es opcional, es una de las claves para mi gusto personal. [b]Y otro punto que se me olvidaba, es el de activar juegos[/b], si alguna de las nuevas sale con [i]"eso"[/i] no las comprare, yo cuando compro un juego, quiero poner jugar sin conexión, sin activar nada y en la consola que quiera, eso de activar juegos y solo poder jugar ese juego en una cuenta o consola, me parece un robo. Al menos Wii U no lleva ese sistema de ladrones.

Saludos[/respuesta]

charly_redfield · 02/01/2013 14:12
Aqui por lo que veo año nuevo, mismas tonterias de potencia de la consola, cuanto tecnico hay en este foro y que entiende de hardware, alguno de vosotros sabe explicarme como trabaja una CPU out of order como la de Wii U? O la arquitectura GPGPU? Que codigo de escritura usa y tal? Cuanto vais a llorar los haters cuando salga un juego exclusivo por y para la consola y no ports como los de ahora, ya vereis ya, id haciendo acopio de pañuelos, que los vais a necesitar

lechengas · 02/01/2013 14:47
[respuesta:53]Los pañuelos mas bien sera para vosotros, por que cuando haya exclusivos para Wii U que "aprovechen" la consola, ya se habrán visto cosas de 720 o PS4 y entonces, eso que dices que lloraremos, sera muy inferior... Se te olvida que Wii U tiene que competir con PlayStation Orbis y Xbox 720, no con las actuales y espero que no piensas que tu Wii U podra competir con las nuevas gráficamente..[/respuesta]

charly_redfield · 02/01/2013 15:13
Y? Te crees que mejores graficos te ofreceran mas diversion? Tengo un PC que le da sopa con ostias a las consolas de ahora y a las futuras, eso te lo garantizo, y me divierto lo mismo jugando a los juegos que tengo en el que los que tengo para PS3, Wii o Wii U.

Wii U es una consola con una caracteristicas muy dignas, que lo unico que la lastra son los ports de mierda que estan sacando para ella. Una cosa te recuerdo, 7 años han tardado en sacar juegos con el nivel que muestra Assassins Creed 3, por ejemplo, y Wii U lo mueve con la chorra desde el principio y con mejoras. Si esperas juegos con nivel CGI  para la next gen, sigue esperando porque ellas no te lo van ofrecer.

Otra cosita mas, los juegos de inicio de las actuales eran una mierda gráfica comparado con lo que se ve ahora, han trabajado en nuevos motores para ellas y sus arquitecturas, tu te crees que a estas alturas y para una sola consola con arquitectura muy diferente a las actuales va a a recibir un motor nuevo por y para ella?  Eso conlleva un gasto en I` D y precisa de dev-kits mas avanzados que los actuales.

Zack18 · 02/01/2013 15:13
No quieren sacar el Remember Me y ahora ya ni ports antiguos como el RE6. Dad gracias al saco de billetes de Ninty por el por del MH.

Ahí va la consola con el catalogo mas triste de la hitoria. Ya os harán algun onrails.

Tri · 02/01/2013 15:14
Ya veremos eso que dice capcom lo mismo decia las exclusividades y luego mira xDD! Solo hay que dejar que pase el tiempo...

Jimmytrius · 02/01/2013 15:17
Se podría decir que... [b]"No es Consola para Viejos"[/b] :lol:

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxuyq4hERJ1r3k1m8o1_500.png[/img] [/secreto]

DeiviTron · 02/01/2013 15:27
[respuesta:58]Yo más bien diría "No serán consolas para viejos"

La nueva generación de plataformas no parece apostar mucho por las viejas glorias y cada una a su manera. Se están cargando retrocompatibilidades en las revisiones y proximamente en la esperada PS4 y si la decisión de cargarse el mercado de segunda mano por parte de Sony llega a buen puerto va a haber mucho escozor entre los usuarios. No nos quedará otra que cuidar nuestras consolas para que nos duren mucho tiempo[/respuesta]

Jimmytrius · 02/01/2013 15:33
[para erdeivitron]No hablo de retrocompatibilidad (y la noticia tampoco), sino del hecho de que WiiU es una plataforma idónea (por el tema de la potencia) para que las compañías Third se hinchen a lanzar ports de todo lo que han ido sacando en esta generación para XBOX360 y PS3 y que los usuarios que solamente tuviesen Wii no llegaron a disfrutar, por lo que me parece extraño que Capcom (gran amiga del dinero fácil) diga que no está interesada en portear sus juegos a la nueva consola de Nintendo ;)[/para]

DeiviTron · 02/01/2013 15:37
[respuesta:60]Ups, venía de leer otras noticias y he mezclado churras con meninas, perdón.[/respuesta]

airwave · 02/01/2013 17:28
DE LA ROSA HRT=wiiu

Noel_FFXIII · 02/01/2013 18:13
[respuesta:4]Vaya payaso de clon  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:31
[respuesta:4]¿Te digo los exclusivos de CAPCOM en SONY?, sólo vemos una parte de la realidad, después nos tapamos los ojos como los caballos XD... por favor, si te clonas trata de que no se te note.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:34
[respuesta:10]También ha sacado grandes juegos para otras compañías.[/respuesta]

Hugolink · 02/01/2013 23:34
[respuesta:64]No es que vea una parte de la realidad, es que estamos en una noticia de wiiu y nintendo a si que ha dicho los juegos de capcom para dicha marca.

Que sony tiene grandes juegos de capcom? si, pero en este post no pintan nada sinceramente...[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:49
[respuesta:53]Ya entro un informático de los chungos, de los típicos que entran para soltar la trolada de que si no eres especialista en la materia no tiene derecho a opinar; creo que ojos tienen todos y se puede opinar sobre lo que ven... ay no, eso de lo dejamos a los licenciados en bellas artes que son los que entienden de arte o a los diseñadores gráficos. Según tu argumentación, que voten sólo los licenciados en derecho y ciencias políticas, que compre literatura hispana sólo los licenciados en filología hispánica o si necesitas que te hagan la respiración artificial y la estás palmando se abstenga alguien que no tenga un título universitario en medicina.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/01/2013 23:51
[respuesta:66]No sabía que te gustaban los clones XDDD (chiste malo, no me lo tengas en cuenta). En cualquier caso lo mismo pintan aquí las joyas de las otras compañías como en los hilos de las otras compañías las bondades y la superioridad de Nintendo, así que sí pinta o no pinta o si te molesta mi intervención (en la cual sólo digo que la realidad no estan cerrada como la pintan algunos, nada más) entiende que tienes dos problemas: molestarte y desmolestarte. A estas alturas, poco voy a obedecer a los mecanismos censores de un user que le molesta que se nombre a otra compañía y al que en ningún momento creo haberle faltado al respeto (la respuesta no era a ti, para más sorpresa). Hay determinados users que les gusta mucho la censura, mal camino estamos tomando para encontrarnos en un foro de debate abierto, democrático y plural [/respuesta]

Hugolink · 03/01/2013 00:08
[respuesta:68]No te montes pajas mentales. Ni se de que me estás hablando cuando mencionas la palabra clones, ni te estoy atacando. Te estoy diciendo que en el mensaje de legendario o como se llame solo ha dicho una lista de juegos de capcom para wii en una noticia de nintendo y de posibles apoyos de capcom a su sucesora.

Que tu vengas a decirle que si quiere que le nombres una lista de juegos de capcom en ps3 como digo no tiene lugar en este post y es flamear por flamear.

Te he dicho que todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que el apoyo de capcom ha sido mejor en ps3 o hay mas títulos interesantes, pero eso no quita con que no tenga nada que pintar en una noticia de wiiu...[/respuesta]

Bio Fruit · 03/01/2013 00:58
No tendran un port de Marvel Vs Capcom 3 FotTW. Tampoco trabajos en marcha para PS3 y XBox 360. ¿No va a tener tampoco Dark Stalker 4, WiiU, de confirmarse?

Aoshi__Nihon · 03/01/2013 01:39
[respuesta:69]Yo no he dicho que no tenga nada que hacer en WiiU, ni quiero decir que Capcom apoye más a una que a otra, eso sí que sería flamear por flamear. Por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Tú has hecho tu ejercicio de libertad de expresión y yo el mío, ya está, creo que somos adultos ya para escocernos por ello, sé que no me has atacado ni he pretendido lo mismo, por mi parte podemos dejar la dicusión aquí, si quieres responder o piensas que puedes matizar algo de lo que he dicho te leeré encantado. Un saludo.[/respuesta]