Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skyrim y Oblivion de oferta hoy en Xbox Live

Skyrim y Oblivion de oferta hoy en Xbox Live

Es la última oferta diaria del año.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que ya está disponible en Xbox Live la última oferta diaria del año.

Gracias a ella, solo por hoy podremos hacernos con The Elder Scrolls V: Skyrim por 29,99 euros y con su primer contenido descargable, Dawnguard, por 800 Microsoft Points. Así mismo, Hearthfire pasará a costar 200 Microsoft Points.

Pero este no es el único título de la saga Elder Scrolls que disfrutará de descuentos, ya que The Elder Scrolls IV: Oblivion también se suma a la promoción y nos costará 9,99 euros, mientras que sus contenidos descargables, Shivering Isles y Knights of the Nine pasarán a costarnos 600 y 200 Microsoft Points respectivamente.

Te contamos en vídeo cómo es la obra maestra de Bethesda.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 24/3/2006
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

Asterun · 31/12/2012 15:56
El Skyrim, se queda a buen precio.

haplocasado · 31/12/2012 16:44
Se podía conseguir el Skyrim en versión descargable, o sea el código, por 16 o 19€. Basicamente lo mismo y 10€ más barato. ;)

Marvel2506 · 31/12/2012 17:15
Me espero a la version GOTY

PrepaidSundew71 · 31/12/2012 17:26
Concuerdo con halocasado, ya ahora lo encuentras mas barato y de plano solo Microsoft nos hace rebajas por los DLC, si es que no los has comprado ya.

brunomasterposapocalipsis · 31/12/2012 17:31
Aun cobran por los dlc del oblivion?wtf que es esto!

darksonne · 31/12/2012 17:38
4,99 vale en pc la goty de oblivion con todos sus dlcs y puedes ponerle mods a rabiar. Y por el precio de  Shivering Isles en xbla HOYGA!

ElAmigoDeCloud · 31/12/2012 18:30
Los dlc de skyrim están bien de precio! Por 12 euros los dos.....bien

Khodex · 31/12/2012 18:40
[respuesta:3]¿Cómo podría conseguir el código?[/respuesta]

ElAmigoDeCloud · 31/12/2012 18:58
Yo te lo vendo si quieres pero por 20€ mínimo!

Marvel2506 · 31/12/2012 19:30
Quedan como minimo 1 DLCS gordos por salir, puede que 2 incluso, asi que quien no tenga prisa que se espere a la version Goty como las del borderlands o del fallout 3, la del new vegas no llego a salir en españa porque no vendio mucho aqui, pero la del skyrim cae fijo.....

Recomiendo que os esperais a compraroslo todo junto que seguro que en un año esta

gmk240 · 31/12/2012 20:26
[respuesta:6]Para los idiotas que no saben que existe la version GOTY.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 31/12/2012 21:50
Penoso el seguimiento que ha exo Vandal de las ofertas de navidad del live!!!!!!! Un desastre.... otros medios como MERISTATION cada dia te informaba de todas las ofertas diarias... aki en vandal solo de las ofertas "grandes" por ejemplo las de ayer que eran juegos de lucha no dijeron nada de nada.....
Me parece lamentable que un medio de comunicacion como Vandal con todo el poder y rapidez de internet no haga su trabajo como debe ser.
Como me gustaria que este post lo leyera alguien competente de la revista.

gyzmochan · 01/01/2013 12:50
Debe faltar poco para que anuncien la versión GOTY con todos los DLC's incluídos.

gmk240 · 01/01/2013 19:23
[respuesta:13]Y si Meri es mejor, por que sigues viniendo aqui?[/respuesta]