Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft regalará un mes de Xbox Live Gold a los afectados por el error de la semana pasada

Microsoft regalará un mes de Xbox Live Gold a los afectados por el error de la semana pasada

Impedía acceder a los contenidos guardados en la nube.
· · X360 

Microsoft se ha disculpado por los recientes problemas que han experimentado algunos usuarios de Xbox Live, los cuales les han impedido acceder a sus datos almacenados en la nube.

Para compensar a los afectados, la compañía ha anunciado que va a regalarles un mes gratis de suscripción Gold a Xbox Live. Este regalo de compensación se aplicará automáticamente, por lo que si sufristeis este problema no tendréis que rellenar ningún formulario o enviar una solicitud, ya que Microsoft ha dicho que sabe quienes lo han padecido.

El error sucedió la semana pasada y cuando algún afectado intentaba cargar sus partidas guardadas en la nube recibía el código de error "0x807b0198", impidiéndoles continuar con sus juegos.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 31/12/2012 15:38
Es un detalle, algo es algo.

Theokoles · 31/12/2012 16:10
Increible que la gente siga pagando este servicio

Hugolink · 31/12/2012 16:24
[respuesta:3]razón???[/respuesta]

manveru ainu · 31/12/2012 16:27
2,50€ de regalo XD

bestiajil · 31/12/2012 16:35
increible la gente que no quiere pagar por el mejor servicio online que existe

MAJ · 31/12/2012 16:43
[respuesta:6]Es que el mejor servicio online que existe es gratuito y esta en pc.
El live no deja de ser el caballo cojo en una cuadra de ponis.
Y bueno, te regalan algo que deberia ser gratis... durante un mes (fe de erratas, habia puesto un semana). Vamos, es que ni queriendo una empresa multibillonaria podria ser mas rancia.[/respuesta]

ouya · 31/12/2012 16:49
[respuesta:7]Entonces di que es increible que la gente siga comprando consolas y no las abandone para comprarse un pc y llevamos la discusion al terreno no de cual es el mejor online sino de si el pc en genera es mejor que las consolas como plataforma para videojuegos y van a haber muchas mas razones que considerar que solo si el online es gratis o de pago. Porque aqui se habla de servicios online de consolas, y Live es lo mejor en consolas. Y si, te regalan algo que deberia ser gratis, pero quien da gratis un servicio como el Live en consolas?. Un apunte: parecidillo o casi lo mismo, en verdad no es lo mismo[/respuesta]

Hugolink · 31/12/2012 16:51
Efectivamente, estamos hablando de consolas y dentro de las consolas el live es lo mejor. He pagado gustosamente 34 euros por 14 meses de gold durante bastantes años.

PC juega en otra liga desde siempre.

NinjaHanzo · 31/12/2012 17:05
Eso de que el Live es lo mejor en consolas habria que verlo.

He probado el PSN+ por una cuenta regalada por un amigo, y es espectacular, Sony se ha volcado mucho con el servicio.

Supongo que dependera del punto de vista de cada uno, pero desde luego que yo personalmente me quedo con PSN, si lo mantienes gratis funciona a las mil maravillas, y si decides pagar por el Plus tienes contenido para no tener que comprarte ni un juego mientras te dure la subscripcion.

Respecto a la noticia, es un detalle que regalen algo cuando no estan obligados a hacerlo, pero a estas alturas de la vida que el jugar Online sea de pago, a mi sigue pareciendome un crimen. (Opinion personal)

Un saludo.

Hugolink · 31/12/2012 17:18
Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo.

Es cuestión de gustos claro está, pero yo no cambio la manera que está distribuido el live por ninguno otro dentro de consolas. Poder tener partys de 6 personas, pudiendo hablar sin tener que estar jugando al mismo juego, y esa libertad no lo cambio por nada.

Claro está, dentro de los sistemas online gratuitos el de ps3 y el de wiiu me parecen muy semejantes, y para ser gratuítos están muy bien.

El de ps3 actualmente por encima de el de wiiu gracias al plus etc pero porque lleva 6 años a la venta, por lo demas los veo idénticos.

lleial · 31/12/2012 17:19
A los usuarios de PSN o PSN  como os va el cross chat, el unirse a partys sin problemas y todos jugar en el mismo equipo cuando vais en los partys.

forzimbras · 31/12/2012 17:36
La estabilidad del Live, la charla en grupos inter-juego (cada una de las 8 personas del grupo puede estar jugando a un juego distinto y charlando por micro a la vez), los logros, las recompensas (microsoft points) a cambio de puntos de logros, etc, hacen que merezca la pena pagar esos 34 € cada 14 meses (que al igual que otros foreros han puesto) que ya vengo pagando desde hace años y encantado de la vida, oiga. Anda que no he disfrutado ni nada recientemente con ese pedazo de Minecraft en co-op online, mas los otros tantos títulos a lo largo de los últimos 7 años que han aprovechado perfectamente el juego en red en Xbox Live. Desde mi punto de vista, a día de hoy, ningún servicio online en consolas supera al Live (que de hecho ha sido pionera en muchos de los aspectos que he citado y ha servido de línea guía a la competencia para ir incorporando a sus respectivos servicios, funciones propias del Live). En mi caso lo tengo claro: para el online, y más si son multis, 360.

NinjaHanzo · 31/12/2012 17:36
[respuesta:11][quote]Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo.[/quote]

Yo tambien tengo bastantes amigos con Ps3 y 360 y Online suelen jugar exclusivamente a la PSN (Yo incluido), y no por ello digo que es lo mejor.

Dependera del punto de vista y las preferencias de cada uno.

A mi (Por ejemplo) el Cross Chat no me vale de absolutamente nada, si juego a un juego multijugador siempre puedo hablar por micro con mi equipo, y si juego a un juego single player me gusta centrar mi atencion en el juego, no estar de chachara como si estuviese en una peluqueria de marujas.

Y yo no he sido un seguidor muy ferviente de el PLUS (De hecho, hasta hace poco lo criticaba) pero despues de probarlo durante un mes tengo claro que el servicio ha mejorado una barbaridad.

Pero claro, hay que probar sus ventajas para poder valorarlo bien. (Yo incluido)

Reitero, el Live es el mejor sistema Online de consolas? Pues para algunos si, y para otros no.[/respuesta]

naruhalo666 · 31/12/2012 17:39
noooooooo me perdi esta oportunidad yo nisiquiera tengo configurada esa cosa :(

Hugolink · 31/12/2012 17:41
Para mi el live es lo mejor, pero eso no quita que diga que el plus de psn me parece una pasada. Pagar menos de 40 euros al año y que cada dos por tres estén dando juegos gratis o tirados de precio, no tiene precio (valga la redundancia).

Conozco amigos que con xbox 360 han tenido a sus ps3 abandonadas y gracias al plus y los juegos "gratis" le están dando un tute diario dejando a las xbox 360 ahora mismo en un segundo plano.

NinjaHanzo · 31/12/2012 17:59
[respuesta:16][quote]Yo creo que los usuarios que mejor rentabilizan el Plus son aquellos que o bien no son muy asiduos a comprarse juegos fisicos regularmente, o bien compran mucho de la Store.

Yo soy del tipo de usuario que no lo rentabiliza, porque me gusta ir montandome mi coleccion y mas o menos me voy comprando uno o dos juegos retail al mes. (De diferentes plataformas)

Al final se me junta todo (Lo retail, y lo del Plus) y por abarcar mucho, acabo apretando poco.

Pero vamos, es una propuesta a tener muy en cuenta, y como digo... lo que mas me sorprendio es la capacidad de mejora que han mostrado.

Y siguiendo con el tema de los servicios Online, a ver si para la proxima generacion alguien se atreve a unificarlos todos en los juegos multiplataformas.

Soy consciente de que las posibilidades son nulas, pero seria un puntazo que en los juegos multiplataformas todos pudieran jugar juntos independientemente de la consola que tengan.[/quote]

Bueno, yo me retiro ya!!

Un saludo y feliz año nuevo a todos![/respuesta]

DAVISITHO · 31/12/2012 18:24
Yo lo tengo claro, ps3 para los exclusivos y solo para los exclusivos. El resto Xbox 360 sin dudarlo.

B-Wallace · 31/12/2012 18:39
Lo del chat de voz ya cansa, siempre es la excusica para poner por delante el Live de la PSN, cuando está ya más que claro que no es una ausencia del servicio online PSN, sino un problema del propio hardware de la consola. Así que si queréis decir que XB360 es mejor CONSOLA que PS3 por tener chat cruzado, allá vosotros, pero no digáis que Live es mejor servicio que PSN esgrimiendo ese motivo.

Hugolink · 31/12/2012 18:43
[respuesta:19]Y porque no?? no puedo decir que prefiera el live o que me parece mejor por el motivo del chat cruzado o que? Solo faltaba vamos...

Y si, lo digo, ambos sistemas online son buenos pero me gusta, prefiero o me parece mejor el live por el chat cruzado. Para gustos los colores. Que aquí nadie está diciendo que el online de ps3 sea una mierda, solo comparamos gustos.

Al igual que el online de wiiu no tiene chat cruzado por eso me parece que es un online bueno para ser gratis pero que le falta chicha.[/respuesta]

B-Wallace · 31/12/2012 18:45
La PSN es la misma en PS3 y Vita, y esta sí que tiene chat cruzado.Luego, ¿qué es mejor, PSN o Live?

Alucard- · 31/12/2012 18:49
[quote], cuando está ya más que claro que no es una ausencia del servicio online PSN, sino un problema del propio hardware de la consola.[/quote]

Estas liando las cosas. Que sea culpa del hardware no quita el hecho de que es una ventaja del gold sobre el Live. Es como si alguien dice, con razon, que en PS3 puede disfrutar de peliculas en Bluray y le decimos "hey, que es culpa del hardware, ya que la 360 no lleva lector Bluray", realmente es irrelevante, por la razon que sea, la PS3 ofrece algo que la 360 no. Lo mismo para el Live.

Pero vamos, para mi la razon de peso es otra, y es la EXTREMA lentitud que tengo con todo lo relacionado con Internet en la PS3. Actualizaciones, Store (y desde que lo cambiaron me va aun mas lento si cabe...), soy algo "impaciente" y la lentitud de la que hace gala la PS3 me jode un cojon.

B-Wallace · 31/12/2012 18:56
La velocidad, otro cuento que no dejo de leer. Y lo clasifico así porque es de la única manera que lo conozco, como cuento leído, porque lo que es yo, 20 megas que tengo, a 20 megas que descargo siempre cualquier cosa.

gmk240 · 31/12/2012 20:24
[respuesta:8]Pues te digo, en PS Plus pagas 15 pavos por 3 meses y te regalan 4 juegos para siempre.
Cuantos regalan en XBOX Live?
En Steam tienes ofertas que son la ostia, como Skyrim a 20 euros, o Metro 2033 a 2 euros, o packs de juegos por 7.
Si Live fuese gratis me pareceria bien. Si diesen algo por tener el Live me pareceria bien, pero es que estas pagando solo por el derecho de tener online y poder meterte a la store.[/respuesta]

madriles · 31/12/2012 20:40
[respuesta:24]Se nota que no entiendes mucho del tema. Yo soy poseedor de Xbox y Ps3 y te puedo decir que el online de Microsoft le da mil vueltas al de la Play. Lo de que con el Plus los juegos son para siempre es mentira. Cuando dejes de tener Plus perderás todos los juegos que te han regalado. Eso si, mientras seas del Plus que es el equivalente al Gold sales ganando en cuanto a juegos.
Otra cosita, para acceder a lo que llamas Store que se llama Bazar en Xbox no hay que ser Gold , siendo Silver vale perfectamente por lo que no tienes que pagar.
Y otra última cosa, el servicio de atención al cliente de Microsoft le da otras mil patadas.
Es un punto a favor que sea gratis, pero si juegas online, no hay color...[/respuesta]

--Karl-- · 31/12/2012 21:06
[respuesta:24]deberias informarte un poco mas, los juegos de PSN Plus son "alquilados", Los unicos juegos que son tuyos para siempre son los que compras con descuento.
Ahora, en mi caso, prefiero Xbox live por deals of the week, cross chat, la gran cantidad de aplicaciones que hay y habra disponible; la PS3 solo la uso con sus juegos exclusivos para todo lo demas Xbox 360.[/respuesta]

MaxPower-D · 01/01/2013 00:30
Francamente yo estoy empezando a creer que el Xbox Live debería ser gratis, y miren que yo pague gustosamente dos años y pico por este servicio, pero de todas las plataformas en general es la única que cobra independientemente de que si es mejor servicio o no, ademas ¿que pasaría si SONY ya incluyese las características del chat cruzado y otras funciones en PS4 y que siguiera siendo gratis? Pues que Microsoft quedaría mal parada, y luego ahí esta la consola de STEAM que saldrá en un futuro, online gratuito también y características como el Live. Todavía de que le hacemos el favor de comprarle la consola a Microsoft y sus juegos, aun así se atreven a cobrarnos por el online, pues como que ya no esta gustando esto sinceramente.

NinjaHanzo · 01/01/2013 01:13
[respuesta:26][quote]No se puede opinar lo que no es opinable si con esa opinion se contradice la realidad[/quote]

Hombre, mi amigo Galactus dandoselas de imparcial, lo que me quedaba ya por ver.

[quote]Live es mejor porque ha demostrado tener mas servicios (chat cruzado, etc)[/quote]

Hasta la Vita tiene ya chat cruzado, el PC lo tiene desde hace decadas, asi que cuando el chat cruzado se estandarice, a ver con que justificais el pago a Microsoft.

[quote]ni que hubieran ataques hacker, servicios caidos por meses,[/quote]

El servicio estuvo caido por 3 semanas, donde estan los meses? Ah ya, en tu fanatismo desmedido.

Y ahora, porque no nos cuentan las ventajas de la PSN sobre el Live? Probablemente por que no tengas ni pajolera idea.

PSN tiene un monton de servicios gratuitos: VidZone, MUBI, Home, y lo que es mas importante... no es necesario pagar ni un centavo por disfrutar ni de estos servicios, ni de los futuros que van saliendo.

A diferencia del Live que si quieres ser capaz de usar los servicios, ya te toca estar pagando, incluso para el cutre-navegador. (Aunque el de Ps3 es mas cutre aun)

Ademas, el PSN tiene extras como el juego cruzado con PSP/PS VITA (Jugar al Monster Hunter Portable 3rd, con tus amigos de España y Alemania, desde Japon, y [b]sin nada de LAG[/b], no tiene precio)

Respecto a que el Live va mejor, una prueba de como me va a mi la PSN:

[IMG]http://i50.tinypic.com/qprlg4.jpg[/IMG]

[IMG]http://i50.tinypic.com/10hk1no.jpg[/IMG]

Asi que como tu comprenderas tu comparacion entre modelos de graficas, y tu intento de verdad absoluta de que el Live es mejor porque si, me lo paso por el forro.

Yo no le pago a Microsoft por lo que en PS3 tengo gratis, y en mi caso, de mejor calidad y con servicios que para mi son mas utiles.

Y aqui acabo contigo Galactus, da las pataletas de ahogado que creas oportunas que vas a ser ignorando, como el Troll que eres.

Ale, au.[/respuesta]

DAVISITHO · 01/01/2013 01:21
Ya empezamos con los comentarios donde se nota el pique a kilometros.... Con lo bien que estaba el hilo... Ahora es cuando comienza a transformarse en un hilo que cualquiera que lo lea sabrá que procede de vandal y solo de vandal... Una pena.

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 02:55
[respuesta:25]Que el online de xbox le da mil patadas al de la play lo dices en broma no?? Me gustaria que argumentaras algo en favor a esas declaraciones ya que es una pedazo de mentira que os montais los que teneis la xbox, yo si k tengo las dos consolas y juego de maravilla online con las 2 asi k deja de vender humo.... y no vale decir que es que el online de xbox es mas rapido con lo del tema de logros, amigos y la store con respecto a la play por que eso es verdad y no afecta al online en un juego que es de lo que dices k la 360 le da mil patadas a la play.
El servicio del plus nose puede comparar jamas al del live ... nose puede comparar un servicio que en una plataforma solo te da acceso a jugar online con otro servicio k te da juegos mientras estas suscrito. son dos cosas diferentes y siempre me kejare de la gente que apoya el exo de pagar por jugar online... algo tan tan tan basico dios mio....
El servicio de atencion al cliente de microsoft es buenisimo pero no creo k en el de sony si tienes un problema no te lo arreglen, ami el servicio tecnico no me haria falta para nada si no la cagaran con algunas cosas y por eso los necesito y en eso micro se lleva la palma.
En fin me gustaria de verdad que argumentaras que te hace ver a ti que el online de ps3 es peor k el de la 360 y ojo lo kiere saber un tio k juega online al street fighter x tekken y soul calibur 5 en la xbox y al super street fighter 4 arcade edition y mortal kombat9 en la play3 y nunca en mi vida he sentido la mas minima diferencia entre ambos servicios online.. bueno si en uno me lo cobran en otro no.[/respuesta]

NinjaHanzo · 01/01/2013 05:50
[respuesta:30]Espera un momento, osea que estoy charlando tranquilamente con un usuario, y viene el vigesimoquinto clon multicuentas de Galactus a decir que mi opinion no es valida porque "contradice la realidad" y soy yo el que se lleva la indirecta?

Pero y que sabra ese hater ignorante lo que es mi realidad? Cuando en Japon los servicios que ofrece PSN estan a años luz de los que ofrece el Live, ya no solo por una estabilidad impoluta, y un servicio sin pin, ni lag (Ahi teneis las fotos), y es que te metes en la Store Japonesa y tienes millones de servicios relacionados a empresas Japonesas afiliadas tanto de entretenimiento como de audiovisuales. (Karaokes, canales de video y series a casco porro, ofertas, guias de viaje, etc...) mas aparte todas las demas ventajas que he resaltado antes. (Y gratis)

Es increible, a la par de decepcionante que un usuario como tu, al que respeto (Porque a pesar de que en muchas ocasiones nuestras opiniones son totalmente adversas, se que no lo haces por trolear) haya sido capaz de mostrar un juicio tan nefasto.

[quote]Ya empezamos con los comentarios donde se nota el pique a kilometros.... Con lo bien que estaba el hilo... Ahora es cuando comienza a transformarse en un hilo que cualquiera que lo lea sabrá que procede de vandal y solo de vandal... Una pena.[/quote]

Espero que seas asi de consecuente la proxima vez que un "Sonyer" afirme de manera categorica que la Ps3 es la mejor consola en esta generacion, y el que no lo vea asi es porque "contradice la realidad". (Ese tipo de mensajes en los que tanto te gusta entrar al trapo)

Y de picado nada, pero no tengo porque aguantar las soplapolleces de elementos como Galactus (Desde luego que como esperaba, la mejor opcion es la de no leerme ninguna de sus sandeces y pasarlas por alto)

El fallo que he cometido es el de pensar que de este hilo podia surgir algo interesante, pero es obvio que no, por lo tanto no volvere a equivocarme.

Aqui os quedais! Hasta otra![/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 06:04
[respuesta:11]Bueno mira yo lo siento pero eso de la eterna historia de "mis amigos hacen" "mis amiguitos compran" ya no cuela, pero no cuela desde hace años... en el momento justo en que crecimos y dejamos de ser niños.
Yo me piyo los multis para una o para otra segun el precio asi de claro, no por jugar mejor online,  por que la leyenda urbana del online supremo maravilloso y esplendido de xbox tambien hace años que dejó de funcionar. Hoy se juega igual en una plataforma que en la otra y nadie me va a bajar del burro por que lo veo cada puta vez que juego online en las dos consolas.
Sigo "luchando" para que micro premie mas al usuario gold, mientras tanto aki me teneis inconformista a muerte con el gold.[/respuesta]

Hugolink · 01/01/2013 12:14
[respuesta:33]Tu puedes decir misa que me la suda ciertamente. Si no te lo crees o no respetas las opiniones y gustos míos y si, DE MIS AMIGOS vuelvo a decir que me importa entre poco y nada. He dicho la verdad de mi entorno y lo que pensamos MIS AMIGOS, que tu pienses otra cosa bien por ti., pero respeta un poquito a los demás.

Hale, tira.[/respuesta]

madriles · 01/01/2013 12:32
[respuesta:31]Mira chico, te lo voy a argumentar porque se ve que si tu tambien tienes las 2 consolas no has probado el online de la Xbox porque es algo que no hace falta ni explicar. En primer lugar, la facilidad para meterte en partidas con amigos, invitarles y que no te de fallos con algun miembro (más si solo sois 2), los fallos que da al cabo de un par de partidas y que tienes que volver a abrir una partida, la caca de sistema de chat por voz que tiene el de ps3, y la lentitud comparada con el live.
Con respecto a la atencion al consumidor de ambos te digo que hablo porque personalmente tengo experiencia en ello. Tuve problemas con codigos de COD y de Plus y no me lo solucionaron en Playstation, en cambio con Microsoft los problemas que he tenido me los han solucionado al instante, con tarjetas promocionales o lo que fuera y con personal español mucho más entendido en el tema y sobre todo con actitud de querer solucionártelo y no de darte largas y parecer que hablo con una pared como en el de Sony. Llevo con Xbox y Ps3 desde que salieron, así que como te das cuenta hablo con bastante experiencia ya... Algo más?
P.D.: Con el tiempo si realmente juegas con los 2 sistemas online, te darás cuenta de lo que hablo...[/respuesta]

madriles · 01/01/2013 12:35
Eso por no dejarme de lado la de fallos que da el online y la de miles de mantenimientos que hay que comerse que luego no se notan por ningun lado porque no veo mejoras.
Esta claro que lo que le falta al online de Microsoft es que sea gratuito...

M60 · 01/01/2013 12:54
El servicio PSN es mejor que el live y te "regalan" juegos de por vida LOL!!Solo en vandal puede leerse una cosa asi.Yo soy el contrario vuestro,mi 360 arde todos los dias en el Live con los juegos y la PS3 cria polvo con la consiguiente bronca de la mujer porque no la toco ni para limpiarla!!!!

madriles · 01/01/2013 13:02
[respuesta:37]Tampoco es eso, la Ps3 tiene Uncharted, Last Of Us, God of War, Little Big Planet, Heavy Rain, Last Guardian, Ni No Kuni... y luego tiene bluray para ver pelis y no necesitas comprarte un reproductor, hay que decir lo bueno y malo de cada uno, y ser realistas, no cerrarse a una consola (NO TE PAGAN POR ELLO, AL MENOS A MI :D).
Lo que esta claro también, es que el Live no tiene comparación con el Network, y eso lo sabe el que juega online a los 2.[/respuesta]

Gfea · 01/01/2013 13:07
Yo hablo desde la experiencia, hasta hace poco más de un mes era usuario de Sony desde su lanzamiento y siempre estuve metiendo mierda sobre xbox pero como digo desde hace un mes me dio la venada de cambiarme para probar, vendí mi play y pille un pack de xbox con skyrim y forza además de 5 juegos más que pude comprar a la hora de hacer el cambio,  puedo y tengo que decir que la diferencia es notable, tanto en la estabilidad del online como en la calidad de los juegos porque los multis se ven de lujo con una diferencia notable.

tarod.net · 01/01/2013 13:43
Es de agradecer :)

DAVISITHO · 01/01/2013 13:44
[respuesta:32]Perdona tío, pero no iba para ti el mensaje ni de lejos e. Mas bien iba para el que tu llamas Galactus. No te lo tomes a mal :)[/respuesta]

forzimbras · 01/01/2013 14:15
[respuesta:38]Para ver pelis, como dices, en Xbox Live tienes el servicio de "blockbuster" para alquiler y/o compra de las películas que te den la gana, tanto en versión HD como en SD, dobladas a tu idioma o en V.O. subtitulada, a precio reducido (por ser formato digital). Alquilarte la peli no te sale por más de 2-3 €, comprarla, entre 7-9€, así que ya me dirás. Aparte de que el formato DVD sigue siendo el más usado para las "pelis". El Blu-Ray Disc, es un formato que a día de hoy "coexiste" con el DVD, pero que no ha logrado desplazarlo y acaparar el monopolio (como pasó en su momento con el CD respecto al VHS, o posteriormente, con el DVD respecto al CD.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/01/2013 14:43
Muchos Xboxers estan indignados por la noticia de hace varios días porqué según en sus mentes el Xbox Live es la salvación de la humanidad de los gamers.  Microsoft es una empresa multibillonaria que deberia de dar por estandard un servicio gratuito de cortesia y premiar de forma notable a los que pagan por el servicio gold.

Para mí regalar un mes es un limosna comparado con la competencia que ha regalado inclusive juegos y mejores ofertas.

De lo unico que presumian algunos se les ha venido a pique con las ultimas semanas que ha sufrido el Live con errores de los mismo empleados de MS y su grandeza intratable.

Ajopedo · 01/01/2013 14:48
6 dias!!!!! jajajaja noel eres un cachondo!!!!

Ajopedo · 01/01/2013 15:06
pues yo soy del plus y tambien gold, hasta hace poco decia que me quedaba con el gold sin dudar, pero es verdad que el plus se ha puesto las pilas y ahora le saco mucho rendimiento (que incluya a vita tiene mucho que ver en eso) y ahora no se con cual quedarme......yo creo que van enfocados a publicos diferentes, el plus por ejemplo si buscas jugar en tarifa plana y el gold si buscas el mejor online en consolas......no entiendo de tecnicismos ni pollas en vinagre de esas pero jugando con las dos online varios años como llevo la sensacion que me queda es esa....para jugar online la xbox es mejor....habra al que le merezca la pena pagar por esa diferencia y habra a quien no y punto........ahora bien, si no eres de "amortizar" el online como por ejemplo yo ahora mismo ya que varios de mis amigos vendieron sus consolas, le sacas mucho mas partido al plus.....para resumir.....los dos son grandes servicios, no hay que criticar al que le guste mas uno o otro

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 16:23
[respuesta:34]No entiendo donde esta la linea de no respetarte con la de no creerte?? no te hagas pajas mentales enserio.... una cosa no tiene nada k ver con la otra, enga campeon exate la manta.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 16:33
[respuesta:35]Pues lo siento muxo pero todo eso que dices ami jamas me ha pasado... alomejor es por que no juego online a los COD por que no los soporto y en esos juegos pues pasa eso, pero yo juego a juegos de lucha solo a juegos de lucha online y he jugado de maravilla con las dos consolas.
Desde aqui kiero decir a todos los que kieran comprarse una ps3 que esten totalmente trankilos que el juego online es igual que el de pago de xbox, es mas, el que kiera con mucho gusto le invito a mi humilde morada para que lo compruebe.
Trankilo no eres el unico que llevas con la ps3/360 desde que salio, por mis manos han pasado 4 playstation3 y 3 xbox360.[/respuesta]

juanchupm · 01/01/2013 16:33
Ufff no se ni para q me meto a leer el hilo la verdad...
Sois todos unos pesados, unos talifanes, unos fanboys o no se como calificaros sin faltar al respeto.
Esta guerra ya empieza a cansar, q Live regala un mes pues muy bien, que cuál es el mejor? pues supongo q el que te entretenga más, no se por qué todo acaba igual en los foros, a ver quien la tiene más grande. A veces me da vergüenza pertenecer a este colectivo de verdad

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 16:48
[respuesta:48]Ami lo que mas verguenza me da de los foros es el tipico "justiciero" que comenta despues de que todos ya hemos hablado y reketehablado defendiendo nuestras posiciones y pensamientos.[/respuesta]

gmk240 · 01/01/2013 17:13
[respuesta:43]Joder, ser fanboy es un trabajo muy duro.
A saber cuando has trabajado en ese discurso...[/respuesta]

madriles · 01/01/2013 20:02
[respuesta:42]Qué parte de que tengo las 2 consolas no has leido? Se perfectamente eso, igual que en la store tienes posibilidad de compra y/o alquiler. Ponte un dvd por ejemplo el caballero oscuro y luego la versión bluray en una pantalla full hd y luego me dices la diferencia. Otra cosa es el que quiera formato digital en HD sin tenerlo en formato físico, pero la diferencia entre dvd y bluray es tan grande como la diferencia del Live y el Network. Algunos sois tan fanáticos y cerrados de mente que no sabeis ver lo positivo y negativo de cada cosa y os cerrais a una cosa como si os pagaran sin disfrutar lo bueno de cada uno.[/respuesta]

syndmj · 01/01/2013 20:05
noel ffxiii

exageraste! Jajajaja pero es la verdad y te digo que mejor dejes a los fans de xbox que como saben que estan en un error por su orgullo nunca lo admitiran. Ademas para ellos es mejor halo y gears, yo supongo porque nunca se aburren de esos generos jeje

yo mientras sigo con el contenido exclusivo de ac3 y luego infamous 2 o lbp2

forzimbras · 01/01/2013 20:18
[respuesta:51]¿Y quién ha dicho nada al respecto de que tengas las dos consolas? Bueno, sin irme a lo cerros de Úbeda y al hilo del tema, lo siento, nunca he sido una graphic whore, eso de que "se vea un poquito mejor" como que me da igual. La peli la ves bien igualmente en un reproductor dvd y con una tv full hd, sin necesidad de blu-ray ni de tele 3D.  :jaja:[/respuesta]

iGamer · 01/01/2013 21:12
[respuesta:29]a quien quieres engañar con esas imagenes? jajajajajajajaja[/respuesta]

M60 · 01/01/2013 22:43
[respuesta:38]Pues en la 360 tambien hay juegos exclusivos aunque pienses que no :confundido: Existe algun post por estos foros donde no nombreis los exclusivos de PS3 para darle mas enfasis?Si los tengo y no le hago caso igual,que hago con ello?Soy raro o es que voy contra la corriente? :vena: y aunque no tenga blueray la 360 me da igual porque los mkv los veo directos en mi LED,A MI NO ME PAGAN POR HACERLE MAS CASO A UNA QUE PARA MI LO HACE MEJOR!!Para eso soy libre de hacer lo que quiera y para mi si la otra es una segundona no voy a nombrarla y menos en un post que NO VA CON ELLA!!Parece Dios,tiene que aparecer  en todos putos posts aunque sean de microsoft y nintendo.Claro joder que se me olvidaba que es la Pley y esto es Vandal  :lol:[/respuesta]

M60 · 01/01/2013 22:50
[respuesta:29]:jaja: Tu no has jugado en una 360 en tu vida!!!!Hace falta ser fanboy para cascarse esa foto,subirla y presumir de la superioridad de la pley :lol: Aun no sabes que esas cosas dependen de la subida de conexion?!!Sabias que existe juego cruzado entre 360 y PC en algunos juegos?!No me jodas!!La vandal y los sonyers love forever!!! :jaja:[/respuesta]

madriles · 01/01/2013 22:57
[respuesta:55]En serio, despierta de ese mundo en el que estas porque es un poco triste. ¿Que no tocas la Ps3 ni para limpiarla? No se de dónde salis gente como tú que despotrica de una consola y defiende la otra con su vida. Qué gente más autista y triste. Dudo mucho que tengas la Ps3 y si la tienes y no la tocas ni para limpiarla eres aun más triste.
Claro que puedo nombrar exclusivos de Xbox como Fable, Gears of War, Forza, Halo, etc ( te sientes mejor?). De hecho empecé hablando de lo bueno que es el online de Xbox y del servicio de atención al cliente. Pero también te hablo de las cosas buenas de Playstation porque tiene juegazos que no tienen nada que envidiar a los de la Xbox.
P.D.: Crece un poco.[/respuesta]

elIvanito · 01/01/2013 23:06
y como lo saben??? yo estaba jugando a AC3 y cuando fue a guardar en la nube se quedo pillado y tuve que reiniciar la consola ¿eso lo saben?

forzimbras · 01/01/2013 23:11
[respuesta:56]Ya ves tú, eso es como si ahora uno se pone con una conexión de 100 mb a jugar online con la Wii y dice : "Mira que peazo de conexión, 5 barras verdes!!! Esto es la Wii, que es taco güena!!!" Pues igual. Hanzo, ¡ menudo crack !  :jaja:[/respuesta]

M60 · 01/01/2013 23:14
[respuesta:57]Has visto mi perfil majete?pues mira mi cuenta Sony y los juegos que me he pasado?Hace falta ser muy valiente en la vida para ir hablando asi a los demas,sobre todo cuando no conoces a las personas,si no te gusta lo que hago con ella te aguantas o te digo yo lo que haces o deberias hacer?Se os va la cabeza o no sois normales?Has pensado por casualidad que si me ha disgustado la consola y sus juegos no le voy hacer caso?Presumes de tener las 2 pero enseguida corres a defender la play en un post Microsoft,porque no les dices nada a los que sonyers que sacan pecho en este post?Consejos vendo que para mi no tengo,eh? :rolleyes: Sois flipantes[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/01/2013 23:17
[respuesta:50]Vaya tio... Un indignado ha tirado la primera piedra y no sera la ultima  :jaja:[/respuesta]

M60 · 01/01/2013 23:18
[respuesta:59]Ya lo se,ya...menudo crack!!Anda que se ha cascado tambien cada una por ahi que es para morirse,pero luego nos echara la charla a todos sobre lo buena que es la play y lo malos que somos nosotros :lol:[/respuesta]

madriles · 01/01/2013 23:24
[respuesta:60]Si, lo he leído y eso no es que sea una prueba que lo afirme, pero vamos que si es así y como ya he dicho, más triste eres...[/respuesta]

M60 · 01/01/2013 23:35
[respuesta:63]Mas triste eres tu chaval,te jode que tenga una puñetera PS3 muerta de risa?pos te aguantas!!Si me he pasado los exclusivos que hago ahora?Porque seamos realistas,los Uncharted no son muy rejugables que digamos,los killzone son tirando para mediocres y teniendo Halo no lo rejuego ni de coña,el haevy rain para su padre!!Y ya si vienen los amigos a casa el rey es el Gears y con las cervezas el puto amo :cool: porque vamos la PS3 tiene juegazos para jugar en pantalla partida ehh :demonio: Cuando salga el the last of the Us igual le hago caso pero vamos seguro que sera otro juego que te lo pasas y no vuelves a jugarlo hasta que se te olvide,es lo malo de los scripts y poca libertad de accion que abundan en los exclusivos de PS3 :zzzz:[/respuesta]

Ajopedo · 01/01/2013 23:35
mi consola es mejor que la vuestra!! Chincha revincha!!

madriles · 02/01/2013 00:09
[respuesta:64]Hablar contigo es peor que hablar con una pared, Dios que patético...[/respuesta]

M60 · 02/01/2013 00:31
[respuesta:66]No me hagas reir anda,que lo que es patetico es llegar a tu nivel de meterse en un foro y hablar de lo que soy sin conocerme de nada y decir lo que tengo que hacer y jugar,vete a jugar a la play majete y olvidame,no eres una persona apta para poder llevar una conversacion,ademas dudo bastante de verdad que tengas ambas consolas.Me voy a jugar al Max Payne 3 como dios manda pillado en Steam de oferta o igual me echo unas partys al live con el halo 4 con los colegas sin niñatos de los que abundan a montones en todo relacionado con la play...[/respuesta]

Ayu · 02/01/2013 01:42
Hombre, dicen que el GOLD es mejor que el PLUS xD

Por lo menos, la mayoria de mis amigos que tienen las 2 consolas, a la hora de jugar online entre ellos, siempre estan en la 360.

Yo estoy muy contento con el Gold, ademas me pille una oferta en la que por 30 euros me dieron 2 años, + 800 microsoft points xD

Si tuviera el PLUS os daria mi opinion de cual es mejor, pero el problema es que la PS3 en si nunca me intereso, por que lo poco que me gustaba de su catalogo, ya lo tenia en el de la 360 xD

Pero la Wii si que la tengo, y francamente... despues de darle tanto al online de la 360, cuando juego al online de la Wii, me siento frustradisimo y capado por todos los sitios xD

Pero bueno, oye me parece curioso que hasta que a Sony no les metieron ese pedazo de HAKEO hace 2 veranitos, no se pusieron tan generosos en plan hacer estas cosas de regalar jueguecitos cada 2 x 3 y demas xD

Me pregunto que hubiera pasado si no les hubieran dado ese palo los hakers, habrian mejorado tanto su servicio online?, me da a mi que no xD

moisesiho · 02/01/2013 07:09
Muxo niñato sonyer q abla sin saber,xo weno poco a poco los xboxer somos mas ;)

Seizen · 02/01/2013 08:56
[respuesta:43]Pues yo el otro día hice cuentas y llevo 16 Juegos regalados por Microsoft, además de points y algunos meses de Live. Como te gusta desinformar u omitir eh mentirosillo?[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 09:51
[respuesta:70]Si .... tienes razon, pero los han regalado a lo largo de 6 años y son titulos como hexicHD... happy wars.. kinect party.... una basura, nada comparable con los triples AAA que te dan en el plus. aun asi los agradezco y ahi los tengo algunos en mi disco duro pero por favor creo que microsoft puede estirarse un poco mas no??
Sigo pensando que si todos nos quejaramos un pokito mas del live alomejor conseguiriamos lo que muxos conseguimos hace 2 años con sony, el playstation plus.
Es hora que micro premie a sus usuarios gold con juegos, no digo que regale juegos a diestro y siniestro pero con que fuera un triple AAA al mes ya me daria con un canto en los dientes.
Sony ha mejorado muchisimo el sistema del plus y se ha convertido en algo ideal no me imagino sin el y seguro que esta haciendo muxo daño a micro..... pero aun le queda muxo camino por recorrer en otras cosas en que micro esta a años luz como la cantidad de juegos arcade. Todos me los tengo que comprar en el live por que apenas llegan al network y sobre todo las tediosas cargas de espera en la network/trofeos/amigos que en el live va a una velocidad increible.[/respuesta]

steaf81 · 02/01/2013 10:24
en el plus no os dan nada, os lo alquilan, en el live el walking dead Ep 1, happy wars, etc son para siempre, hay una pequeña diferencia

Ajopedo · 02/01/2013 11:06
[respuesta:72]hombre las cosas como son, el happy wars en cuanto dejas de ser gold, ya no puedes jugar![/respuesta]

steaf81 · 02/01/2013 12:20
obvio, un juego online no se pude jugar sin estar conectado...

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 12:49
[respuesta:72]El happy wars si no eres gold no lo juegas(tambien te lo alkilan) y el walking dead te regalan el primer episodio, eso no es un juego.... es una parte del juego incompleta, asi que nada, no sirven tus argumentos.
En el plus tienes descuentos a parte de que te alkilan juegos nose si lo sabias, no kerais exar mierda al plus por que no tiene sentido, es un lujo ser del plus y disfrutarlo es un servicio increible.
El problema no lo tiene el plus sino el live que por jugar online haya que pagar en pleno 2013 es vergonzoso, pero lo peor de todo es que lo defendais a capa y espada, os estais tirando piedras a vuestro tejado y estais tan ciegos que no lo veis....
Imaginate que siguieras siendo Gold y te dieran un mes el Crysis2... o el borderlands, o Bioshock2 no te gustaria?? pues entonces no exes mierda al plus y entre todos alomejor podemos conseguir eso en el live!![/respuesta]

Ajopedo · 02/01/2013 13:08
[respuesta:75]esta claro que estaria mejor si te regalaran al menos un juego al mes y tambien estaria mejor si fuera gratis.....pero yo sigo y seguire pagando por tener el [u]mejor[/u] sistema online en consolas (como sistema online me refiero a la hora de jugar online, ni mas ni menos). Que para ti no lo es, perfecto pues no lo pagues pero dejad en paz a los que si creemos que lo es y pensamos que merece la pena esa diferencia.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:21
[respuesta:76]Perfecto pues con esa mentalidad a micro les haces el favor de su vida mas que nada por que viendo que ofreciendo ese online de maravilla (mas bien un simple online pero de pago) gente como tu esta super contenta entonces hacen un sondeo y si ven k no les sale a cuentas pues seguiran como a ti te gusta... dando solo online en pleno 2013, mientras tanto la gente como yo nos joderemos por vosotros, es increible que si te pueden dar mas haya gente k kiera lo mismo, o menos.... es tu decision y te la respeto pero no me entra en la cabeza no lo puedo entender. es angustioso de verdad.[/respuesta]

steaf81 · 02/01/2013 13:23
simplemente digo que el plus te lo alquilan, y en gold te lo dan (para algo pagas una subscripcion tambien), punto, por cierto desde que hace dos meses me inscribi en el sistema rewards (gratuito, y tambien para usuarios silver aunque con menos ventajas) he acumulado 610 mp y dos meses de live gratis.
y el happy wars, aunque dejes de ser gold, siempre lo tendrás ahi, asi que repito una vez mas, te lo dan, para ti, para siempre

como dicen por ahi arriba, el sistema en si funciona mejor para jugar online, asi que allá cada uno con sus preferencias, yo estoy encantado

y ya que dices que mis argumentos no son validos, pues hasta luego, que a mi no me pagan por defender a nadie, agur!

steaf81 · 02/01/2013 13:24
y pocas preocupaciones debes tener en la vida para que te "angustie" tanto una chorrada como si tu consola tiene online de pago o no, sinceramente es muy triste!

Ajopedo · 02/01/2013 13:27
[respuesta:77]por supuesto que me gustaría que me dieran más cosas y si me hacen una encuesta se lo haré saber, pero en consolas que es donde yo juego, me gusta jugar online mucho más en Xbox que en la play, y por 36 euros que sale el año, pues me merece la pena pagar por esa diferencia....ojo, que también soy del plus[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:29
[respuesta:78]El gold te alkilan una conexion online para que juegues.... todos esos puntos que has acumulado no le hacen ni una misera sombra a los descuentos que dan en el plus y sino compruebalo tu mismo.
El happy wars lo tienes ahi para siempre pero sin conexion a internet ya me diras para que lo kieres? Ademas que hablas de ese juego como si fuera un Halo4 o un Gears y es una pura bazofia....
Ami tampoco me pagan por defender a nadie (ya somos 2)  adeuuuuuuu!![/respuesta]

steaf81 · 02/01/2013 13:46
[respuesta:81]cuando he comentado yo la calidad de happy wars? esto me pasa por intentar razonar con alguien de nula comprensión lectora, o un fanboy, o un troll, o un preadolescente, o incluso todo junto...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 13:58
[respuesta:82]Las personas cuando se quedan sin argumentos y son incapaces de defender en lo que creen sacan las tipicas palabras y tristes de troll, fanboy, etc.... lo llevan leyendo en los foros y al decirlo ellos tambien se sienten "guays" y la verdad  es que ya estan pasadisimas de moda esas palabras huelen a rancio como tu.
Buscate otra forma de meterte conmigo por que con esos adjetivos tan trillados de poco te servira................... Bueno ya si eso nos vemos en el happy wars ese que tanto mencionas que se vé que lo tienes idolatrado xDD[/respuesta]

steaf81 · 02/01/2013 14:12
[respuesta:83]ole, ahora guarda el diccionario que casi has tenido una redación medio pasable, casi me has impresionado, por cierto , meterme contigo? no amigo, los chavalines con tiempo libre como tu no son el centro del mundo, ahora si que os dejo que algunos tenemos que currar para pagarnos los vicios ;)[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 14:25
[respuesta:84]Joder me vas a sacar al final la lagrimilla de nostalgia de tanto llamarme xavalin y mas hoy que es mi cumple en los que me caen ya 31 añitos... que mas kisiera yo que volver a ser ese xavalin que jugaba con su nes mas contento que una perdiz me ha invadido una doble nostalgia la de la edad y la del trabajo... como me gustaria estar otra vez en mi mallorca querida trabajando en mi país que tanto kiero como tu que trabajas en el.... y mira como es la vida que llevo 1 larguísimo año trabajando en serbia, en fin solo puedo darte las gracias por haberme dado este pekeño lapsus de tiempo en el que me sentido como antaño, grasis!!
Perdona por las comas, tildes y acentos es que el puto teclado de este pais me marea cada vez que tengo k ponerlas y muxas veces directamente paso de ponerlas....[/respuesta]

forzimbras · 02/01/2013 14:31
Este hilo me ha recordado un gif...

[img]http://i55.tinypic.com/15qomdv.gif[/img]

Y ahora volviendo al tema:

[respuesta:76] Totalmente de acuerdo. Al final el pagar o no es completamente opcional (nadie está obligado) Quien lo hace es porque puede, porque así lo quiere y porque sabe lo que hay. "C'est fini"

madriles · 02/01/2013 14:32
[respuesta:67]Yo no hablo de lo que eres, tu mismo te defines con tus palabras. Paso de seguir con lo mismo todo el rato.[/respuesta]

Seizen · 02/01/2013 16:40
[respuesta:71]No has mencionado precisamente ninguno de los mejores juegos que me ha regalado Microsoft, aunque la verdad es que llamar "basura" al Hexic HD me parece un poco excesivo pues creo que es un juego de puzzles más que interesante. Happy Wars no es ninguna obra maestra, pero siendo gratis y cooperativo online, asegura bastantes horas de diversión; no estoy muy seguro de que le hayas dado una oportunidad...

Y en referencia a PSN+, aparte de que te alquilan los juegos, no me parece a mi que lo que dan sea todo triples A ni por asomo. Además, el principal inconveniente que le veo (donde todos los sonyers ven ventaja), es que te alquilan los juegos que ellos eligen, así que en mi caso no suelen acertar. Será que tengo un gusto raro, pero no todo lo que alquilan me resulta apetecible para jugar. Es como cuando regalaron los 4 juegos por el hackeo de las cuentas: todo juegos superventas que la mayoría ya los teniamos requetejugados.

La verdad, no veo que Sony esté dando un triple A al mes como tú dices... Y si el PSN+ ha mejorado tanto este tiempo es porque no tenian otra opción y tenian que mejorar su imagen de cara al usuario tras la catástrofe del hackeo y la caída del servicio online. Ten por seguro que PSN+ no sería tan atractivo a dia de hoy si no hubiese ocurrido aquello.

A mi personalmente me sigue pareciendo mucho más atractivo el catálogo de juegos arcade de la Xbox y por eso hago más compras en ella que en la PS3, la cual no está exenta de algún que otro exclusivo muy divertido (véase Mushroom Wars por ejemplo). También son casi siempre más baratos los juegos descargables multis. ¿Que hay gente a la que le hace papel el PSN+ porque le gustan los juegos que alquilan? Perfecto. Pero particularmente le saco más partido al Gold. Sigo prefiriendo elegir yo los juegos, no jugar lo que eligen por mi, que además suelen ser superventas o de caracter comercial/casual en muchas ocasiones.

En lo de las cargas tienes toda la razón, en la PS3 es algo desesperante moverse por el bazar o cargar simplemente los trofeos de un amigo. Y mejor no hablemos de los parchecitos de marras, que ya tengo muy quemado ese tema.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/01/2013 17:33
[respuesta:88]Bueno si para ti un Batman arkhan city no es un triple AAA.... o un Infamous2 o Crysis2... o Bioshock2 o borderlands  si eso no son triples AAA entonces que son??
El hexicHD entretiene un rato, si ... pero es comparacion con otros juegos de puzzle se queda muy atras, ademas ese juego no es una razon de peso ni mucho menos en cuanto a calidad cuando cuestionas que otros titulos como Batman arkhan city no sean triple AAA....
El plus te alkila los juegos igual que el live el online, que poniendo los dos en una balanza sinceramente prefiero que me alkilen los casi 10 juegos al mes que me dan contando el plus de la vita que una simple conexion online para jugar... ya sea todo lo buena que tu kieras solo sirve para eso.... jugar online.
La catastrofe del hackeo de sobra se arreglaba con esos 4 juegos gratis, con ese mes gratis del plus y con esos avatares y temas que daban, simplemente notaron un incremento del benefecio del plus brutal tras la caida del servidor y quisieron sacar mas "chicha" de la mejor manera que podian hacerlo, cuidando a los mienbros del plus y esta noticia la puedes leer en todos los medios de comunicacion de hace 2 años.
Y ojo, que yo soy mienbro del plus de hace tan solo 2 meses, antes no me llamaba nada el servicio pero ahora mismo hay k kitarse el sombrero con el, es increible tener por el precio donde unos te dan jugar online, un monton de juegos cada mes para dos sistemas, ps3/vita.
El tema de juegos arcade es la gran cagada monumental de sony!! es un puto desierto en el k no hay casi titulos!!.... yo tambien me compro los arcade en el live, tengo todos los sonic,s (que me encantan) compraditos en el live, los banjos kazooie, perfect dark, earth worm Jim, fez y puedo seguir asi hasta mañana, ademas sony ni en sueños esta generacion va a poder alcanzar la store del live ni con plus ni con leches, la store del live es una autentica gozada, la disfruto.
Bueno y lo de las cargas de la play pues lo que tu sabes... una puta basura, que ver los trofeos de mis amigos es algo tedioso que a veces por no esperar ni lo miro de la pereza que me da esperar a que lo cargue....
Como puedes ver cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas... lo importante es kedarse con lo bueno de cada una.

Un saludo!!!![/respuesta]

Seizen · 02/01/2013 22:43
[respuesta:89]El problema es que muchos de esos juegos son triple A solo en presupuesto, no son obras maestras de los videojuegos... Como ya te dije soy algo rarito de gustos. Que los juegos sean un espectáculo audiovisual para mi no los hace buenos, y en ese saco puedo meter tanto el Batman que tú dices como GTA 4 o algún otro superventas. Supongo que estoy algo chapado a la antigua, porque me puede absorver más un pacman o cualquier juego actual de segunda fila que un best seller o triple A. De hecho ninguno de los que has nombrado me interesa (bioshock 2 y borderlands ya los tengo jugados a pesar de todo).

Si te gustan los Banjo, espero que hayas dado una oportunidad al nuts & volts, que tan mala fama tiene en los foros. Más que nada porque a mi me parece uno de los mejores juegos de esta generación, y no exagero lo más mínimo. Aunque queda claro que mi opinión no es compartida por la mayoría, dado el pobre éxito que tuvo.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 06:09
[respuesta:90]Hehehehe le di una oportunidad y es mas, lo tengo en mi coleccion ;) en formato fisico, el otro dia hicieron la oferta a 10€ en el live pero como ya lo tenia en fisico no me lo compre....
De exo tambien los tengo en fisico los dos primeros en la 64!! te vas a reir de mi pero soy tan tan friki que tengo el primer Banjo kazooie japones!!!!! me lo pille por la caja hahaha es preciosa de verdad y luego ya el tooie lo tengo pal.
No te creas que yo tambien soy un poco rarito con los juegos ami Skyrim por ejemplo no me gusta y cuando lo digo me miran como un perro verde, pero k le vamos a hacer??
Un saludote!![/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 03/01/2013 06:35
[respuesta:90]Por cierto tienes un fan acérrimo un tal AJOPEDO  que a todo lo que dices vota positivo, joer un fan incondicional!! hahahahaa ya que vota positivo tantas veces a tus comentarios que entre en nuestra conversacion al menos para saludar nose.... xDDDD por educacion o por cortesia xDD[/respuesta]

misterchancho · 03/01/2013 07:59
[para NinjaHanzo][secreto][quote]Hasta la Vita tiene ya chat cruzado, el PC lo tiene desde hace decadas, asi que cuando el chat cruzado se estandarice, a ver con que justificais el pago a Microsoft.[/quote]

Y sin embargo algo que tu consideras tan comunero resulta que PSN no lo tiene. Entonces cuanto PSN si lo tenga veremos que ofrece Live para seguir teniendo mas que ofrecer y poder seguir siendo pago. O quiza para cuando PSN tenga el chat cruzado tambien se hace pago, que ya rumores hubo bastantes

[quote]El servicio estuvo caido por 3 semanas, donde estan los meses?[/quote]

Que yo sepa paso las cuatro semanas, eso equivale a mas de un mes, osea, meses. Y ese fue solo uno de los problemas del PSN, tambien estuvieron los robos de cuentas, los chetos del CoD, etc

[quote]PSN tiene un monton de servicios gratuitos: VidZone, MUBI, Home, y lo que es mas importante... no es necesario pagar ni un centavo por disfrutar ni de estos servicios, ni de los futuros que van saliendo[/quote]

Mejor dicho, lo mas importante seria que daria huevos que pretendieran cobrar por algo abandonado y a medio terminar como Home

Que Home no era aquel intento de clon de second life que nunca paso de ser una beta, y que hoy esta olvidado por Sony ni tiene casi usuarios que lo usen? Cual fue la ultima noticia importante de los avances de Home y hace cuantos años? Es logico que por algo asi no se cobre un duro, nadie lo pagaria

Y respecto de lo demas, tienen algo que ver con mejorar la calidad de cómo juegas online tal como si el chat cruzado lo hace? No? entonces no cuenta, lo que importa es cual es mejor servicio online de videojuegos, no cual tiene mas opciones casual que no mejoran tu forma de videojugar

[quote]Ademas, el PSN tiene extras como el juego cruzado con PSP/PS VITA (Jugar al Monster Hunter Portable 3rd, con tus amigos de España y Alemania, desde Japon, y sin nada de LAG, no tiene precio)[/quote]

Extras para lo cual tienes que ir y pagar por una consola que sale un paston como es la PS Pita. Que acaso no era lo mas molon de PSN que fuera gratis y lo peor de Live que fuera de pago?

Pero ahora resulta que PSN es gratis pero no tan gratis porque para usar sus opciones buenas tienes que ir a comprarte varias consolas de Sony y no te alcanza con solo la consola principal?

Esto ya lo vivi antes, los mismos que reclaman un Live gratuito y hablan de que es un robo pagar por Live, son los mismos que tambien querian justificar porque el robo de una consola a 600 duros no era un robo

Y ahora se quejan de que Live es pago pero no veas como justifican pagar por PS Pita la fortuna que sale para a fin de cuentas jugar a los mismos juegos que ya jugaron en ps3 pero en version capada

Ni hablemos de si son juegos multis porque ahi estarian capados al doble, primero capados en la version de ps3 al lado de 360, y despues mas capados para la version de PS Pita[/secreto]

Entonces es como decia, Live es objetivamente mejor porque tiene mas servicios que mejoran la calidad de como se juega online. El otro es gratis y bastante bueno, pero eso no hace que sus servicios sean mejor. Algo peor por mas regalado que sea igual sigue siendo peor. Y quien opine en contra, esta opinando contra la realidad, ergo, no se puede, porque la realidad no es opinable, es la que hay. Lo que si es opinable es si te vale o no pagar por Live[/para]

Ajopedo · 03/01/2013 10:27
[respuesta:92]Hola guapo! ........que pasa que me guardas rencor por la discusión de antes? ;) tranquilo, cuando tu digas algo con lo que yo este de acuerdo también te votaré positivo, no seas envidioso[/respuesta]