Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en el Reino Unido

Los más vendidos en el Reino Unido

Far Cry 3 cierra el año en primera posición.
· · PC X360 PS3 

Una semana, y esta vez para cerrar el año, más recogemos la lista de los más vendidos en el Reino Unido, y una semana más volvemos a traeros una lista casi idéntica. La sorpresa la da Far Cry 3, que arrebata el primer puesto a Call of Duty: Black Ops II.

Forza Horizon retorna a la lista en décima posición, aunque entre el resto de juegos apenas vemos cambios, y entre ellos se reorganizan las posiciones. WWE 13 se queda el undécimo.

Así queda la lista completa que cierra este año 2012:

1. FAR CRY 3 - UBISOFT
2. FIFA 13 - EA SPORTS
3. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ACTIVISION
4. HITMAN ABSOLUTION - SQUARE ENIX
5. NEED FOR SPEED: MOST WANTED - EA GAMES
6. JUST DANCE 4 - UBISOFT
7. HALO 4 - MICROSOFT
8. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
9. LEGO THE LORD OF THE RINGS - WARNER BROS. INTERACTIVE
10. FORZA HORIZON - MICROSOFT

Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

Asterun · 31/12/2012 13:57
Sorprendente esa primera posicion del Far Cry, por encima del COD que esta 3º

brunomasterposapocalipsis · 31/12/2012 14:05
Como la gente puede comprarse el mismo juego 2 veces.

XxSamu93xX · 31/12/2012 14:56
Se lo merece Far Cry 3 es un juegazo,el bo2 ni merece estar ahí una basura de juego en todo....me alegro por Far Cry 3 y que vendan juegazos como este que se nota que esta currado.

Ragnar- · 31/12/2012 15:04
Ya era hora de que algo subiese por encima de COD y FIFA,que llevan mas tiempo a la venta que Far Cry 3.Lo increible es que esos 2 sigan 2º y 3º,no me extraña que todos quieran hacer un COD.

cheseburger · 31/12/2012 15:09
Por fin algo que le hace frente a la mierda de cod...

MarcosHaneke · 31/12/2012 15:43
Como puede vender tanto el Fifa?

VandalNintendo · 31/12/2012 16:10
Como me sorprendi el Far Cry 3,me lo compre para PC y es un juego espectacular,no solo por su apartado grafico si no por la cantidad de misiones secundarias y el mapa tan grande que tiene,y su fauna salvaje,la de veces que me ha atacado un tigre que andaba por ahi escondido,juego recomendable al 100%,merece mucho la pena este juego,Feliz 2013,"viciaos"!!!

rubin512 · 31/12/2012 16:20
El fifa vende porque los guiris son unos fanaticos del futbol y tiene 3 divisiones de la liga inglesa. Por lo demas, teniendo los dos juegos, este año no supera a pes. Me alegro por ubisoft, por fin dejan de hacer juegos tirando a buenos y nos sorprenden con juegazos de verdad. ASC3 y sobre todo FC3 son de lo mejor del año, sino lo mejor

Force_AJ · 31/12/2012 17:49
Ojala que Cod al fin baje sus ventas y dejen descansar a la saga para que así creaciones mas originales de otros estudios tengan la oportunidad de brillar también,

Hugolink · 31/12/2012 19:23
Fifa vende porque el fútbol mueve masas y dentro del mercado solo hay dos títulos de este género. A si que la gente elige el de calidad. No hay mas vuelta. Al igual que en estados unidos vende un WEBO los de fútbol americano.

Y si... este año vuelve a superar al pes y por mucho. Y lo digo yo que este año he sudado del fifa y me he comprado el pes solo por los estádios pero he acabado tan encabronado con el juego que lo vendí al mes. Misma basura con distinto nombre.

A ver el año que viene con el nuevo motor gráfico de konami que tal, o ya esperar a la siguiente generación a ver que se marcan porque en esta han sacado un rosco.

MarcosHaneke · 31/12/2012 19:29
[respuesta:11]El Pes se mea en Fifa este año.[/respuesta]

Hugolink · 31/12/2012 19:31
[respuesta:12]Si si... jajaja. Lo que tu digas.

Hasta luego[/respuesta]

Ragnar- · 31/12/2012 19:33
[respuesta:11]Tanto Cod como Fifa tienen un handicap muy importante,entregas anuales,es increible que juegos que basan su diversion en la mecanica jugable apenas alterada a lo largo de los años se sigan vendiendo al peso año tras año.[/respuesta]

Hugolink · 31/12/2012 19:36
[respuesta:14]Yo no digo que no. He tenido los fifas desde el 08 hasta el 12 y este año he comprado el pes 2013. Eso si, no me he dejado nunca en ninguno los 70 euros que cuesta ya que me parece una sablada. Para mi sería mejor que cada año vendiesen una actualización via store de unos 15 o 20 euros renovando plantillas, alguna mejora gráfica y algo nuevo en los controles y fuera. Pero si algo vende a 70 años año tras año para que cambiarlo?.

Y respecto a cod lo mismo. Pero digo cod y digo cualquier juego genérico que salga anualmente.[/respuesta]

Ragnar- · 31/12/2012 19:43
[respuesta:15]Fifa tambien tiene el plus de las licencias oficiales,por esa parte se puede llegar a entender el desembolso de 70 euros anuales,aunque pienso que es mejor pillarlo de rebaja.[/respuesta]

Hugolink · 31/12/2012 19:45
[respuesta:16]Yo como digo, o vendo el fifa anterior o hago plan "renove" o me lo pillo de importación ya que los comentarios de manolo lama me los paso por el forro desde hace años. No me dejo 70 euros en juegos que espero desde hace años, no me lo voy a dejar en juegos de fútbol anuales.[/respuesta]

MarcosHaneke · 31/12/2012 20:18
[respuesta:13]Tengo razon y lo sabes  ;)[/respuesta]

gmk240 · 31/12/2012 20:25
Algo que no entiendo, es como coño vende tanto el Just Dance...

Ragnar- · 31/12/2012 20:44
[respuesta:19]Quizas esta imagen ilustrativa te ayude...
[secreto][IMG]http://i49.tinypic.com/33k3pdd.jpg[/IMG]
[/secreto][/respuesta]

alpachilo · 31/12/2012 21:46
Hombre menos mal por fin los guiris han entrado en razon y han descubierto que hay vida mas allá del COD. Far cry 3 es un juego que le da 200 patadas en la boca al timo of duty.

Lo de fifa 13 es normal...en RU fifa no tiene rival.

Nintendoplaystationxbox · 01/01/2013 05:48
10 juegos y solo uno... el halo4 me gusta, cada vez mas me gustan menos y menos los juegos... esto de que se occidentalizaran a personas como ami nos ha jodido y bien... personas como yo que nos deprimimos año tras año de ver los mismos titulos.
No me extraña que lleve bastante tiempo bajandome clasicos del live sino fuera por ellos habria abandonado la industria hace tiempo.

Luceid69 · 01/01/2013 16:42
Ojala volvieran los clasicos juegos de rol japoneses con remaques o no se, no hace falta tener grandes graficos, con juegos decentes tb se pueden hacer grandes juegos de rol si no acordaros de los Suikoden.

gmk240 · 01/01/2013 17:18
[respuesta:4]Lo de lloriquear de COD ya es generico... Ya que si actualizasen los graficos, de que lloriqueariais? Graphic whores everywhere.[/respuesta]

DjErMiguE · 01/01/2013 17:52
[respuesta:15]Yo personalmente el año pasado y este pillé los PES a 38.90€ en media mart el dia de su estreno. Pero bueno a FIFA si que le puedes aplicar lo de los 70 euracos cada año, al igual que a los COD.

Estos juegos no venden por ser innovadores ni chorradas, venden porque a sus fans les gustan tal y como son, ami personalmente me gustan los PES y son los que compro, o ¿tu comprarias un juego a sabiendas que no te va a gustar?. Lo de que uno es mejor que el otro...... eso es cuestion de gustos, hay juegos que son maravillas tecnicamente hablando y luego no te aportan ni un apice de diversion, ¿para quiero algo asi?. Que FIFA  sea mejor juego no lo discuto, que ami personalmente no me divierte y por eso no lo compro pues tambien, es cuestion de gustos.[/respuesta]

StormShadow · 01/01/2013 18:12
[i][b]1. FAR CRY 3 - UBISOFT
4. HITMAN ABSOLUTION - SQUARE ENIX
7. HALO 4 - MICROSOFT
8. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
9. LEGO THE LORD OF THE RINGS - WARNER BROS. INTERACTIVE

[/b][/i]

Los únicos que me gustan, y que me perecen buenos juegos. Lastima que el Hitman y el Halo están tan abajo, me parecen muy buenos. Mas que el Fifa o COD.

Laura-luna · 01/01/2013 18:19
La lista, no cambia casi nada respecto al resto de semanas. El cod y el fifa, no se como siguen vendiendo, creo que debe de tenerlo todo el mundo. Yo, no pagaría los que valen, están guapos, pero solo para jugar un rato.
El Hitman me han dicho, que es una pasada. El halo y el ac3, es normal que bajen, llevan mucho tiempo en el mercado.
Y el lego no esta mal, ya que a la gente no le gusta mucho los legos. :)

gmk240 · 01/01/2013 22:03
[respuesta:26]Halo esta tan abajo por que es exclusivo, y Hitman esta en 4ta, que no esta nada mal.[/respuesta]

JaviMarshall · 02/01/2013 01:28
el bodrio de need for speed antes q el forza horizon?¿...apaga y vamonos

SatouSan · 02/01/2013 02:27
Aún no he jugado BO2, pero FC3, me decepcionó bastante. La campaña es entretenida,  pero no es la gran cosa. El argumento es casi ridículo y poco realista a mi parecer. Los personajes, a excepción de Vaas, no me llaman la atención y me parece que son muy clichés. Gráficamente se ve bastante bien, pero no impresiona en lo más mínimo.
Sobre el multijugador... es detestable. Los mapas son idénticos , y la ambientación no es de lo mejor (en este aspecto prefiero COD por mucho). Tiene problemas de conexión, bastantes bugs y pocas armas.
Aclaro que el título me gustó bastante, pero no me parece GOTY.

moisesiho · 02/01/2013 07:04
Lo de need for speed quien me lo explica???kmo le gusta a la gnt la moerda d juegos d conduccion arcade no arcada!!!