Dead or Alive 5 permitirá grabar y subir combates a internet

Esto será parte de la nueva actualización.
 Dead or Alive 5 permitirá grabar y subir combates a internet
·

El Team Ninja trabaja, como ya sabéis, en una actualización para Dead or Alive 5 que ofrecerá distintos ajustes más o menos sutiles dirigidos a equilibrar el combate entre luchadores, así como modos enfocados a aquellos que buscan conocer el combate en detalle.

Hoy el estudio ha revelado que esta actualización, además, incluirá una función que permitirá subir vídeos de nuestros combates directamente a internet desde la consola, sin necesidad de dispositivos externos.

Así, la versión de PlayStation 3 permitirá subirlos a nuestro perfil de Facebook o directamente a YouTube, mientras que la versión de Xbox 360 se limitará únicamente a la publicarlos en la red social Facebook.

Os dejamos un vídeo que el propio Team Ninja ha subido para probar esta función.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir