Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El compositor de Journey y Horn ofrece su música gratis

El compositor de Journey y Horn ofrece su música gratis

Como agradecimiento al éxito conseguido en 2012.
· · PS3 iPhone 

El compositor Austin Wintory ha querido agradecer a sus fans el que ha sido "un año como ninguno otro" especialmente debido al éxito de Journey y su banda sonora, por la que opta a un Grammy.

Como regalo, y durante las últimas horas de 2012, la música de su página web se ofrece gratuitamente en descarga digital, incluyendo el Journey Bonus Bundle, la del juego Horn y otras de películas o álbumes.

Para conseguir la música, basta con dirigirse a su catálogo, introducir 0 en la cantidad a pagar -aunque, por supuesto, se puede poner otra cifra- e introducir una dirección de correo.

El juego se lanzará en primavera. Os mostramos la banda sonora.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 14/3/2012
PS3
Género: Otros · Lanzamiento: 5/6/2013
iPhone
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 16/8/2012

Luigisalva · 31/12/2012 11:17
Mira por donde, me cae bien este buen hombre xD

Vikutoru · 31/12/2012 11:50
Lo de Journey no es la banda sonora, es una edición diferente a la OST del juego.

NinjaHanzo · 31/12/2012 12:02
Entonces, estara la OST original de Journey?

Si es asi voy pitando a bajarmela.

Xilos · 31/12/2012 12:33
La OST original del Journey no esta... Un producto como ese ya no depende sólo de la buena voluntad de Wintory

Simonchu · 31/12/2012 13:00
GRACIAS WINTORY.... (ya la descargué)

Asterun · 31/12/2012 13:29
Es un detallazo

Invoke · 31/12/2012 13:51
No me gusta ni un solo tema de este hombre. xD

40gigabites · 31/12/2012 14:22
Un detallazo, el juego en si es una pequeña obra de arte.

Kirs90 · 31/12/2012 14:24
[respuesta:8]Yo eso me lo haría mirar xD[/respuesta]

Korru-ravem · 31/12/2012 15:39
Se agradece

Invoke · 31/12/2012 17:26
[respuesta:10]Para gusto los colores, si no me gustan, no me gustan.

La mitad de los que estan escuchando temas del tio este es porque el juego ha pegado fuerte y es muy hipster decir que lo indie te mola.[/respuesta]

Force_AJ · 31/12/2012 17:46
Pues a mi me gusta y se agradecen detalles como este.

rafil56 · 31/12/2012 18:09
[respuesta:8]¿Pero la oficial en sí o la que acaba de colgar vandal?

Simplemente para que tengas en cuenta que estas son revisiones muy personales de sus temas y creo que 2 o tres encima no son suyas si no de amigos o fans que han decido participar en el proyecto.[/respuesta]

Xilos · 31/12/2012 18:22
[respuesta:12][quote]La mitad de los que estan escuchando temas del tio este es porque el juego ha pegado fuerte y es muy hipster decir que lo indie te mola.
[/quote]

Igual que la mitad de gente que escucha temas de Jeremy Soule es porque descubrió su música con la saga TES/GW o que uno sabe en que juegos participa Nobuo Uematsu porque en su día le impacto su trabajo en FF

Yo no se tu pero yo las cosas no las descubro por inspiración divina,

PD: A uno le puede parecer que Wintory con Journey se ha marcado un pedazo de banda sonora  y no tiene que ser porque es un nerd o un hipster[/respuesta]

Elixirxs · 31/12/2012 22:37
A mi no me gustó Journey pero para nada, pero la música es genial.
Y aunque esta no sea la versión oficial, es muy buen gesto.
Yo ya lo descargué, y la verdad es que es muy disfrutable.

tarod.net · 01/01/2013 13:46
¿Gratis y nos quejamos? Telita.

Uranus3000 · 01/01/2013 19:17
Gracias Austin Wintory por la música y el juego Horn para iOS me gustó, tiene buenos gráficos.

Kirs90 · 01/01/2013 19:20
[respuesta:12]No se trata de ser hipster o no. Sino de saber entender la música. Saber por qué es como es, qué significa y que intenta transmitir. Por qué es un estilo y no otro.

A lo mejor la banda sonora de Journey no tiene los mejores acordes, ni las mejores melodias ni unas cuantas cosas más, pero es como tiene que ser y cumple perfectamente con lo que tiene que hacer, cosa admirable y difícil también.

Y no es por ser mainstream, de verdad lo creo así xD

Además, decir que no te gusta NINGUNA creo que es bastante exagerao : / [/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 01/01/2013 21:35
No es por nada pero pongo un 0 en el precio y no deja, el mínimo son 5 euros xD