Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'La Estación Wonderbook' reúne 4.393€ para Juegaterapia

'La Estación Wonderbook' reúne 4.393€ para Juegaterapia

Ayudará a los niños hospitalizados.
· · PS3 

Tal y como se anunció, por cada niño que visitara "La estación mágica Wonderbook" PlayStation donaría un 1 euro a Juegaterapia, una fundación cuya labor es facilitar que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo facilitándoles el acceso a videojuegos.

Hace poco más de una semana, esta estación cerró sus puertas definitivamente, y hoy os podemos traer la cuantía final que será donada a la mencionada asociación: 4.393 euros.

Esta campaña promocional no sólo servirá para alegrarle la terapia a los niños que pasan estos días en un hospital, sino que además parece haber tenido un buen impacto en las ventas de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, que ya supera las 54.000 copias vendidas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Otros · Lanzamiento: 15/11/2012

Deathlain · 31/12/2012 10:48
Que poca gente se ha acercado no? Siendo madrid y teniendo el reclamo de un evento benefico tendria que haber, como poco, triplicado esa cifra, quizás deberian haber puesto más anuncios o algo, no se.

rafil56 · 31/12/2012 11:00
Algo es algo y la iniciativa es bonita pero estoy de acuerdo en que me paren cifras muy pobres.

Zenky12 · 31/12/2012 11:10
SONY MALVADA....oh wait!

Sega_TR_2 · 31/12/2012 11:44
Me parece poco dinero para una iniciativa como ésta.

Aunque no se sabe si de verdad  ese dinero es para los hospitales o para los miembros de juegaterapia...

Saludos.

JavierRD · 31/12/2012 13:32
[quote]Que poca gente se ha acercado no?[/quote]

Para la donación, se contabilizaban únicamente los niños, no los adultos, de ahí que la cifra sea 4.393, cuando hace unos días habían dicho que habían ido mas número de personas... pero claro, se referían a todo tipo de personas, mientras que ahora hablan de niños.

-Cloud- · 31/12/2012 13:39
Bueno, 4400€ da para muchos juguetes! Menos da una piedra, a menos que dentro de esa piedra haya diamantes como manzanas.

Asterun · 31/12/2012 14:13
Me alegro, esta muy bien

Deathlain · 31/12/2012 14:46
[respuesta:6]Lo se, pero hablamos del centro de madrid, todos los años van más niños solo a ver las luces del corte inglés creo yo que podrian haberse pasado muchos más si se le hubiera dado más notoriedad al aspecto benefico.[/respuesta]

JavierRD · 31/12/2012 14:49
[respuesta:9]Si le hubiesen dado mas notoriedad al aspecto benéfico, las quejas serían que Sony utiliza ese aspecto benéfico para publicitar un producto comercial...

Me parece a mi que no es tan mala cifra teniendo en cuenta que el evento se producía en una estación de metro rehabilitada (vamos, que está fuera de servicio). Y menos me lo parece después de ver el dato de ventas que ha ofrecido Sony de estas primeras semanas de diciembre, teniendo en cuenta que todavía en España quedaría otra semana de plazo para acabar el periodo navideño.

Pero bueno, son maneras de verlo...[/respuesta]

Noel_FFXIII · 31/12/2012 17:10
Felicidades y aplausos al personal contratado que ellos son los heroes de la obra.  Que su entusiasmo es el que ha hecho posible esta recaudación.

Gracias SONY por ofrecer este tipo de alternativas a vuestros compatriotas Españoles que con talento y gusto damos los mejor de vosotros en vuestros empleos.

¡Saludos!

suloly · 31/12/2012 17:12
Muy poca gente me parece... 4000 personas en una ciudad de mas de 7 millones??

JavierRD · 31/12/2012 17:17
[respuesta:12]No creo que haga falta repetirlo de nuevo, con leer la noticia queda claro que hablan de niños que han pasado por la estación, no de personas en total.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 31/12/2012 17:23
Ya tienen para unos cuantos videojuegos para las Navidades,haber si se suman mas compañias...

AntaresSquad · 31/12/2012 17:29
Calderilla, ascazo de compañía y 54 000 copias vendidas del juego menudo chiste.

MarcosHaneke · 31/12/2012 18:54
Grande Sony, ayudando a los mas desfavorecidos.

nagaroth · 31/12/2012 20:21
nahhhhh una mierda de ventas 54000 copias entre españa y portugal.......................madre mia lo ke hay ke leer

Yitan.Trance · 01/01/2013 00:26
Con el dinero que tiene Sony se podrían estirar un poco más...

suloly · 01/01/2013 11:04
[respuesta:13]Sigo diciendo de de 7,4 millones de personas que viven en madrid pongamos que 1 millón sean niños.. y que se un millón solo vayan a un sitio que solo vale un euro y pueden tener a los niños ahí tirados una hora.. y solo hayan ido 4000 personas.. me parece muy muy poco.[/respuesta]

Deathlain · 01/01/2013 11:12
[respuesta:19]Solo un inciso, el evento era gratuito, Sony España donaba un euro por niño.[/respuesta]

kukuku · 02/01/2013 15:43
La culpa es de los padres por no llevar a sus hijos.

gmk240 · 11/01/2013 18:43
[respuesta:15]Asco de fanboys, que sois vosotros.
Y cuanta pasta da Microsoft o Nintendo? Ah, es verdad, 0.[/respuesta]