Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NBA Live 10, NBA Jam y las entregas FIFA 11, NHL 11 y Madden 11 se quedan sin juego en línea

NBA Live 10, NBA Jam y las entregas FIFA 11, NHL 11 y Madden 11 se quedan sin juego en línea

EA Sports cierra los servidores el día 11 de enero.
· · X360 PS3 

EA Sports ha anunciado que el próximo 11 de enero cerrará los servidores de NBA Live 10. El juego queda sin sucesor, ya que, desde entonces, los diferentes intentos han sido cancelados: NBA Elite 11 y NBA Live 13. El juego NBA Jam se queda también sin juego en línea, como las entregas de FIFA, NHL, Madden NFL y NCAA Football 2011, todas ellas lanzadas en 2010.

NBA Live 10 se lanzó en 2009 y, con el cierre de sus servidores, EA deja de tener juego en línea en la simulación del baloncesto, ya que sus predecesores se habían quedado en años anteriores sin servidores para poder ofrecer juego en línea a los usuarios que compraron esos títulos.

Los servidores de NBA Jam, FIFA 11, NHL 11, Madden NFL 11 y NCAA Football 11 cierran también el 11 de enero.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 9/10/2009
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 9/10/2009
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/9/2010
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/9/2010
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: Agosto 2010
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: Agosto 2010
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2010
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: Año 2010
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/9/2010

cervantes_pkt · 31/12/2012 09:45
Lo veo normal,  son juegos deportivos de mas de 2 años...
Si queremos server dedicados este es el precio que hay que pagar

Kudo Uzumaki · 31/12/2012 09:49
En parte no me afecta mucho porque yo básicamente juego cuando nos juntamos los colegas, pero me da un poco de miedo la "corta" vida online de estos juegos. :malito:

YuSuKe.URaMeSHi · 31/12/2012 10:22
Es normal y no normal.
Para el volumen de jugadores que puede tener un juego de de sus franquicias de 2009, no les costaría nada buscar una forma de utilizar los mismos servidores que tienen para las versiones actuales para meter ahí dentro a los de las anteriores.

Si bien es verdad que un juego del año anterior aún puede tener mucho volumen de jugadores, se podría utilizar un mismo servidor para los jugadores de la versión anterior para abajo.

Y más teniendo en cuenta que no han tenido huevos a sacar un NBA LIVE desde 2009.
Deberían joderse y mantener los servidores para el que quiera jugar, que al fin y al cabo les debe costar 4 duros y no dan la opción a sus clientes de hacerse con una versión nueva.

dalba · 31/12/2012 10:53
Nba jam que cabro.  Es  en fin que le s den no pienso comprar nada de ellos viva los 2k

zoggy · 31/12/2012 11:35
jodere, el nba jam on fire ed. no por favor, que a ese si que juego joder.....

DeiviTron · 31/12/2012 11:54
El cierre de servidores siempre es una mala noticia. No me van nada los juegos de deportes emulando la realidad, aun así mis más sinceras condolencias a todos!

Mr_pink · 31/12/2012 13:59
2k the king

Zlatan · 31/12/2012 14:05
Se refieren al NBA Jam que salio en formato fisico en 2010 o a su secuela ON FIRE que salio en descargable en 2011?

Hansi · 31/12/2012 15:34
Por estas y otras cosas ya nunca más compro juegos de EA. Que les jodan.

Asterun · 31/12/2012 15:40
Menudo fastidio

er_solid_snake · 31/12/2012 17:48
Si lo malo es que no es solo EA la que cierra servidores , es que los juegos online vienen confecha de caducidad , me parece que para consolas no me pillo ni un solo juego mas online , me wuedo con los de pc que podemor crear nuestras partidas ...

Hohenheim · 31/12/2012 18:51
Está claro que los servidores no van a estar abiertos eternamente, pero juegos que dependen tanto del online siempre deberían de poder funcionar una vez cerrados los servers  utilizando a uno de los usuarios como host. No es que eso sea la leche pero es mejor que nada, total anda que no hay juegos que hacen uso de ese sistema incluso recién salidos al mercado.

wwmm25 · 31/12/2012 19:02
Te extrañare FIFA 11 :)

angeliux · 31/12/2012 21:34
que mal todo para obligar comprar nuevos juegos, ya que todos esos son anuales

Force_AJ · 01/01/2013 17:03
Es una pena yo todavia jugaba Fifa 11.
Alguien sabe si NBA Jam On fire perdera el servicio online?

JaviMarshall · 02/01/2013 01:37
una pena...porque creo q ya todos estamos de acuerdo en que el fifa 13..a sido una decepcion..lo siento peor este año han qerido ir mas alla...pero no han podido...el control es tosco..no responde bien..los jugadores se vuelven locos con la pelota...cañonazos constantes a 5000 por hora...automatismos defensivos de estirar la pierna asquerosos y exageradisimos...presion de los rivales afixiante...porteros en los clubs falsisimos como siempre..y un largo etc..encima este año a la mierda el camp nou...a nosotros ya nos a aburrido el juego este año xq ha sido una gran decepcion y pocas veces divierte...aunq la intencion es buena..no han sabido llevarla a cabo y se nota mucho