Swords & Soldiers se prepara para Nintendo 3DS

Se lanzó originalmente en WiiWare en 2009.
Swords & Soldiers se prepara para Nintendo 3DS
·

El juego Swords & Soldiers, originario de WiiWare en 2009, se adaptará a Nintendo 3DS a través de la eShop, ha anunciado Romino Games.

Esta adaptación corre a cargo de Circle Entertainment y Chris Chau, director ejecutivo, ha explicado que en Romino Games "son muy amables y están muy contentos con la conversión del juego para 3DS".

La compañía quiere ofrecer el juego así como una demo descargable y contenidos adicionales gratuitos durante los meses posteriores a su lanzamiento, que podría producirse en la época de primavera.

Podéis saber más del original echándole un vistazo a nuestro análisis.

Más sobre Swords & Soldiers 3D

Portada Swords & Soldiers 3D
Lanzamiento: 23/5/2013 · Género: Estrategia
Análisis Swords & Soldiers 3D eShop
Swords & Soldiers 3D es un juego de batallas estratégicas que se desarrollan linealmente, es decir, que todas las unidades que enviamos se acabarán enfrentando con el primer enemigo que se encuentre por el camino, a excepción de cuando existe una ruta alternativa que suele servir para conseguir dinero extra o liberar unidades. Tenemos tres razas a elegir, cada una con unidades y magias completamente diferentes, pero muy equilibradas entre sí. Una vez en combate, nuestra labor es decidir qué unidades queremos fabricar, teniendo en cuenta el coste y sus habilidades de cara a las acciones del enemigo, así como el tiempo de llegada al enfrentamiento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir