Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA presenta una nueva ilustración de Dead Space 3

EA presenta una nueva ilustración de Dead Space 3

El terror espacial regresará en febrero.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts nos presenta una nueva ilustración de Dead Space 3, el juego de terror espacial que ofrecerá una demo en Xbox Live a partir del 15 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 del mismo mes para poderla descargar.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente se ha anunciado que el juego será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, por lo que podremos usar comandos de voz si disponemos de este dispositivo en la consola de Microsoft.

En la imagen podemos ver una de las instalaciones que visitaremos en este juego, que volverá a apostar por los necromorfos y sus terribles encarnaciones para llevarnos al límite del terror.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 30/12/2012 13:09
Espero algun guiño a The Thing de Carpenter,con el planeta Artico lo tienen a huevo.

Invoke · 30/12/2012 13:45
Totalmente, seria un buen detalle. xD

airwave · 30/12/2012 16:25
por lo menos que saliera R.J. MacReady (kurt russell)

alex1907wiki · 30/12/2012 17:14
que salga belén esteban sería la ostia

idky · 30/12/2012 17:37
al menos mantienen la esencia de la saga  , no como el dino crisis 2...

Fuga_ · 30/12/2012 20:34
No se yo hasta que punto mantienen la esencia, con multijugador, zombies y peña de por medio, parece que la tensión que es lo qu hacia fuerte a esta saga a desaparecido.

rezknov · 31/12/2012 00:25
dead space 3 va a estar de puta madre y al que no le guste pues que no comente y que se largue a otro sitio

Cesar-jok · 31/12/2012 00:49
lo malo de esto es que ya estan diciendo que este dead space va ser un mal juego, en que se basan para decir eso, El juego se ve muy bien

Cesar-jok · 31/12/2012 00:50
para poder entenderle necesito haver jugado los dos anteriores o son historias diferentes?? saludos

patxe · 31/12/2012 02:08
[respuesta:10]Son historias con final. (no te dejan a medias, ni me parecen al estilo mass efect) pero al ser el mismo protagonista te cuentan lo que ha pasado.
Yo los jugaria....siempre puedes leertelo en internet....pero son juegazos y merece la pena pasartelos.
Ahora los encontraras a precios mas que razonables.[/respuesta]

Cesar-jok · 31/12/2012 08:24
ok, gracias patxe