EA presenta una nueva ilustración de Dead Space 3

El terror espacial regresará en febrero.
·

Electronic Arts nos presenta una nueva ilustración de Dead Space 3, el juego de terror espacial que ofrecerá una demo en Xbox Live a partir del 15 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 del mismo mes para poderla descargar.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recientemente se ha anunciado que el juego será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, por lo que podremos usar comandos de voz si disponemos de este dispositivo en la consola de Microsoft.

En la imagen podemos ver una de las instalaciones que visitaremos en este juego, que volverá a apostar por los necromorfos y sus terribles encarnaciones para llevarnos al límite del terror.

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir