Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Elder Scrolls, The Witcher 2 y más en las ofertas de Steam

Elder Scrolls, The Witcher 2 y más en las ofertas de Steam

Siguen las promociones navideñas de la tienda digital.
· · PC 

Las ofertas navideñas de Steam siguen creciendo y los usuarios pueden disfrutar en esta ocasión de grandes descuentos en las sagas BioShock, The Elder Scrolls y Grand Theft Auto.

En el caso de las sagas BioShock y GTA, estas cuentan con un descuento del 75%, mientras que en el de The Elder Scrolls las ofertas varían entre un 50% y un 75%.

Además de los packs de sagas, hay también descuentos en The Witcher 2 y en Payday: The Heist. The Witcher 2 disfruta de un 75% de descuento, al igual que Payday, que con el descuento tiene un precio final de 4,74 euros.

Otras noticias sobre:


Alejandro 84 · 30/12/2012 11:17
Todos los GTA por 7,5€, pa la saca!!

Hugolink · 30/12/2012 14:22
Pedazo ofertazas... Creo que al final no voy a caer, porque luego acumulo juegos y no tengo tiempo ni para empezarlos, pero sin duda, grandes ofertas.

-Cloud- · 30/12/2012 14:32
No puedo mirarlo, alguien puede decirme a cuanto esta lo del Elder scrolls? Gracias!

razigo · 30/12/2012 14:34
[respuesta:4]Skyrim a 25€

Oblivion GOTY 5€

Morrowind GOTY 5€ (acuérdate de que este solo salió en inglés y tendrías que meterle una traducción por fans)[/respuesta]

-Cloud- · 30/12/2012 14:42
[respuesta:5]Ok, no esperaba que alguien me contestase tan rápido. Muchas gracias! El único que me falta en ordenador es el Skyrim, a ver si esta noche lo pillo. Gracias por recordarme que Morrowind está solo en inglés... cuando yo me lo pasé no sabía que hubiese fansubs... que FAIL xD

Un saludo![/respuesta]

Iraskar · 30/12/2012 15:10
[img]http://1.bp.blogspot.com/-GU1CdWySVPY/UNOWaihyhpI/AAAAAAAAAig/l4ZuguCXZ1w/s1600/NoSteam.png[/img]

TimeDevouncer · 30/12/2012 15:16
Buf, pedazo ofertas! Pero me seguiré esperando el Skyrim GOTY para PC (de momento lo tengo en 360, pero la rejugada en PC y con mods no me la quita nadie, pedazo obra maestra).

Pikus · 30/12/2012 16:01
Obligatorio The Witcher 2 por ese precio. Juegazo increíble.

Yitan.Trance · 30/12/2012 17:01
[respuesta:7]Que original, jamás había visto esta fotografía en una noticia de ofertas de Steam  :lol:[/respuesta]

lleial · 30/12/2012 18:53
Pues yo llevo gastado 24€ en las ofertas de steam por ahora en 6 juegos y 1 dlc.
Juegos:
Just Cause 2, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Legend of Grimrock,
Batman Arkham City GOTY, Star Wars: KOTOR, Empire: Total War.

DLC:
Deus Ex Human Revolution: The Missing Link DLC

brunomasterposapocalipsis · 30/12/2012 19:40
Me compre el morrowind pero esta en ingleees!! todo en ingles!!! entiendo pero no hay nada como un juego con texxtos en español que alguien aqui ayude

Sorro · 30/12/2012 19:54
Alguien sabe el idioma de The Witcher 2?

Ciaranz · 30/12/2012 20:13
[respuesta:13]Subtitulos en español  ;)

Aun asi,si vas a Steam y pinchas en el juego,te saldra ese tipo de informacion[/respuesta]

Think · 30/12/2012 20:33
Para el Morrowind y el Oblivion hay una traducción hecha por fans que puede encontrarse fácilmente a través de Google.

Sorro · 30/12/2012 21:37
[respuesta:14]Gracias

Que me recomendáis esta versión o la de X360?[/respuesta]

Ciaranz · 30/12/2012 21:40
[respuesta:16]Todo depende del PC que tengas.

The Witcher 2 es un juego que no anda muy bien de optimizacion y hace falta una buena maquina para moverlo almenos decentemente...asi que segun el PC que tengas.

Por precio-calidad de imagen obviamente te digo que te pilles la de Steam a la de ya pero claro,si tu PC no es lo suficientemente bueno,buscate ofertas sobre la version de Xbox que esta bastante bien.[/respuesta]

gmk240 · 30/12/2012 23:44
[respuesta:12]Morrowind solo salio en ingles, no se hizo traduccion Española.
Busca en alguna web de mods para alguna traduccion no oficial.[/respuesta]

Albert777 · 31/12/2012 00:54
Para ciaranz:
The witcher corre en Ultra a 30 fps con estos requisitos:
Nvidia GTS 450
Core dou 2.9ghz
Ram:3g
OS:win7 & win8

y se juega lo mas bien sin bugs esta bien optimizado y se ve excelente.

Saludos

M60 · 31/12/2012 10:07
Juegazos a precios ridiculos!!Ha caido Tha Witcher 2 ya ;)

Iraskar · 31/12/2012 11:08
[respuesta:10]No la he puesto ni por ser nueva ni por ser original, pero es como se siente mi cartera estos días :lol:[/respuesta]

NKLASS · 31/12/2012 16:06
Steam es una mierda, mil horas para conectarte y ni te reconoce tu perfil, hay maneras más fáciles de jugar sin perder tanto el tiempo.

Pikus · 31/12/2012 16:52
[respuesta:23]Eso me recuerda a que hoy he intentado conectarme al Store de la PS3 y ha tardado, de reloj, un minuto en abrirse. Steam tarda en iniciar sesión, pero una vez está iniciado ver la tienda es un segundo xD.[/respuesta]