Zen Pinball 2 de Wii U se retrasa hasta enero

Tendría que haberse lanzado esta semana.
Zen Pinball 2 de Wii U se retrasa hasta enero
·

El juego Zen Pinball 2 se lanzará finalmente en Wii U el próximo mes de enero, todavía sin fecha concreta. Tendría que haberse sumado al catálogo digital de la consola esta misma semana.

Zen Studios no ha explicado las razones de este retraso de última hora, que se ha producido tanto en América como en Europa, pero al menos han confirmado que los nuevos planes de lanzamiento para el juego pasan por un desembarco para el mes de enero.

El título se lanzará como juego gratuito en el que podremos probar las tablas de pinball, que luego podremos comprar individualmente o en paquetes temáticos diversos.

Más sobre Zen Pinball 2

Portada Zen Pinball 2
Zen Pinball 2 PS4 PSVITA PS3 Wii U
Lanzamiento: 18/12/2013 · Género: Otros
Análisis Zen Pinball 2
Todos los juegos de Zen Pinball
Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir