Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prometen que el mundo de Pokémon evolucionará en 2013

Prometen que el mundo de Pokémon evolucionará en 2013

En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones.
· · 3DS WiiU 

Game Freak, la desarrolladora encargada de los designios del universo Pokémon, ha prometido que habrá una evolución en la saga durante el año 2013 y aseguran tener planificado su futuro.

En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones, la compañía señala que están trabajando en la evolución del mundo Pokémon para el año 2013.

Por supuesto, la felicitación no da detalles adicionales, pero la especulación no se ha hecho esperar. Las primeras hipótesis de aficionados ya imaginan el salto de la saga a Wii U o bien un cambio de estilo general pero manteniendo su trayectoria portátil en Nintendo 3DS.


DavuuWart · 29/12/2012 13:31
Lo que no evoluciona es esta web mostrando en la imagen de ejemplo siempre una imagen de del anime más vieja y cutre que...

No mezcléis el anime con el videojuego, leches...

ioannes · 29/12/2012 13:32
Estaría genial un pokemon en 3D y sin turnos XD

IAT · 29/12/2012 13:40
My body is ready.

JuCar86 · 29/12/2012 13:43
Pokemon en 3d en un mundo abierto tipo Zelda!

SambadeAmigo · 29/12/2012 13:49
A mi me gusta la formula original (la de por turnos), pero me gustaría ver que es lo que proponen.

Fen · 29/12/2012 14:08
Nada me gustaría mas que eso fuera verdad, pero sinceramente, lo dudo mucho. O al menos, la evolución que yo creo que se merece esta saga.

RE4everMK · 29/12/2012 14:15
Bienvenidos al mejor MMORPG de la historia.

Skarzix · 29/12/2012 14:19
Llevamos tanto tiempo esperando un mmorpg de Pokémon que no nos queremos hacer ilusiones... que luego nos sacan cosas raras como el Pokémon Ranger.

Alexroyer · 29/12/2012 14:24
Para que sea luego un juego de Pokemon de carreras como el que salió para DS o alguna cosa rara.

Por ahora no tendre mucho en cuenta esto que dicen de que van a "evolucionar"

Alaru · 29/12/2012 14:26
Seguro que ya cambian a modelos 3d para los pokemon y sus animaciones aunque estaría bien siempre la posibilidad de poder escoger entre sprites tradicionales...

zero-luz · 29/12/2012 14:26
¿Pokemon novedoso????


HAHAHAHHAHAHA


Pero si el dia de los inocentes ya paso jajaja

Xilos · 29/12/2012 14:35
[respuesta:8]A Nintendo le queda mínimo otra generación para atreverse con un MMO de Pokemon y esto teniendo en cuenta que les interese hacerlo (que yo personalmente lo dudo horrores)[/respuesta]

avadon00 · 29/12/2012 14:50
Sólo una cosas sería novedoso la muerte de Ash

SeyrenKnight · 29/12/2012 14:55
La única forma que creo que podría estar bueno un MMO de Pokémon, sería algo al estilo DC Universe Online

-Crearse un entrenador, con el diseño que tienen todos los entrenadores de Pokémon, la clase a al que uno quiere pertenecer (Cazabichos, pescador, etc)

-El mundo en 3D, sé que el mundo de Pokémon se caracteriza por los sprites, pero para un MMO no lo veo nada atractivo

-Además de ir por las distintas ciudades combatiendo en "PvPs", las quest son más que necesarias, y me imagino que deberían ser como las quest del DCUO, ¿Vencer X cantidad de Muks para liberar la planta de electricidad? ¿Vencer X cantidad de Fearrows para salvar que se yo que cosa? Algo de ese estilo, y obvio, quests personales cerradas, es decir, no en el mundo abierto, sino en sectores donde entres tu solo a combatir con el Team Rocket por ejemplo

-Partys, formar tu propio grupo de entrenadores me imagino que puede llegar a ser bastante entretenido

-Acceso restringido a distintas partes del mundo, requeriendo medallas ¿Los gimnasios deberían estar verdad? Pués vamos a darle un uso, imaginen las WoE del Ragnarok Online, pero renombrada como Liga Pokemon,  cada cierto tiempo se organizan distintas ligas y para acceder a ellas obvio se van a requerir las medallas

Algo así me imagino, asi que, respondiendo a los que mencionaban un posible MMO para el 2013, pués, no me lo veo muy posible... quizás y ojalá se mandasen algo similar a lo que describí... pero no lo veo para muy pronto señoressss

Machacon · 29/12/2012 14:59
Interesante...mira que desde hace unos años no soporto a nintendo, pero un Pokemon en 3d como los de la saga principal y a poder ser en 3DS, puede que haga que me la compre.

Genya Arikado · 29/12/2012 15:09
Pokémon MMO....nah..., no creo que lo hagan.

DAVISITHO · 29/12/2012 15:14
Esta noticia salió hace 2 días con eso lo digo todo.

Antonio23 · 29/12/2012 15:15
Osea que por fin Pikachu evolucionara  y Ash porfin tendra novia xD

Artemabahamut · 29/12/2012 15:20
Sera estilo Roll japones, como el sistema de combate de final fantasy 10, todo modelado en 3d, veas paisajes, los pokemon salvajes me imagino que estaran por el campo corriendo, el sistema de maquinas tecnicas le meteran minijuegos jajaj, los objetos se veran equipados en los pokemon, el metagame de desarrollo pokemon que lo deje como esta, que lo hagan totalmente incompatible con las ediciones anteriores y que lo protegan completamente antipokesav y otros programas piratas que ha hecho que estas generaciones sea una gran mierda ya que nadie se fija de nadie por el ****** pokesav.

Asterun · 29/12/2012 15:23
Ya veremos

mrx2039 · 29/12/2012 15:26
Quizás ash por fin va crecer :jaja:.

Hugolink · 29/12/2012 15:30
Que manía con ASH y picachu... creo que muchos os quedáis con la serie anime y no tenéis ni idea de que va la saga de videojuegos en si, porque ni aparece ash ni brock ni pichas en vinagre desde las ediciones azul y rojo.

Respecto a la saga, le hace falta un buen lavado de cara. Espero ver modelados por fin de personajes y pokemons, y que dejen atrás los sprites.

Por mi parte, ha sido el único juego de rol por turnos que me ha gustado.

Acruber · 29/12/2012 15:31
Otro refrito para 2013.

brunomasterposapocalipsis · 29/12/2012 15:33
Un MMORPG de pokemon, en 3d con todo lo que menciono el compañero mas atras y un estilo de graficos como el del dragon quest x seria la puta ostia y aun mas si es con juego cruzado entre 3ds y wii u, donde puedas usar las funciones del streetpass y llegas a casa y disfrutas de el mapeado de todas las regiones de pokemon perfectamente trabajadas jejje

Yo nose porque nintendo aun no lo hace, un juego asi venderia como churros, se agotaria por 10 años y venderia en total unos 50 millones en 3ds-wiiu y haria llegar a 3ds desde los 40 millones a los 60 suponiendo que se ponga  a la venta a fines del otro año

:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

GamerYoutuber95 · 29/12/2012 15:35
Que se acaben ya los pokemon ostias!!! Ya cansa coño!! :@

Hugolink · 29/12/2012 15:41
[respuesta:26]Si, si... cansan que no veas, por eso sigue siendo la saga mas rentable junto a mario de nintendo.

Lo de algunos es de traca. Que te cansa a tí? lo tienes fácil, no lo compres.[/respuesta]

Eltiogilito · 29/12/2012 15:47
Por dios, señores de Game Freak, no hagais mucho a caso a la gente de los foros, no hagais esperimentos raros a la saga principal como SE a Final Fantasy o Dragon Quest, que los fans muchos cambios pedian y al final mira como quedó todo.

Que sigan con la tónica de siempre, los experimentos raros a los Spin-off, por favor...

Darkw00d · 29/12/2012 15:52
Sí sí, ahora a quejarse y mofarse todo el mundo de la escasa evolución de la saga, pero en como toquen un poco el juego y cambien el sistema de IV/EV, adios retrocompatibilidad y ya tenemos a todo el foro llorando otra vez

Sega_TR_2 · 29/12/2012 15:53
[respuesta:23]"Por mi parte, ha sido el único juego de rol por turnos que me ha gustado."

Pues me parece que has jugado a muy pocos...

Saludos.[/respuesta]

nagaroth · 29/12/2012 15:56
a mi lo ke me gustaria es un planteamiiento mas adulto y mas serio del juego manteniendo su esencia y por supuesto con turnos(ke es de lo mejor ke tiene el juego

Darkw00d · 29/12/2012 15:58
[respuesta:30]No hace falta.. a mi tambien es de los pocos que me trago, y he jugado a bastantes. Además, es normal que te pueda gustar pokemon y no otros RPG por turnos porque pokémon no sigue las mismas reglas XD Pero bueno, también hay que jugar a muchos RPG para darse cuenta de eso[/respuesta]

Hugolink · 29/12/2012 15:59
[respuesta:30]No... He jugado, o intentado jugar a DEMASIADOS juegos de rol por turnos sobre todo japos, y me han aburrido soberanamente, dejando claro que no es mi tipo de videojuego favorito. exceptuando como digo, Pokemon. Es la excepción que confirma la regla en cuanto a mis gustos.[/respuesta]

Rafillo9515 · 29/12/2012 16:09
Pues yo prefiero que siga como esta, con sus turnos y con su offline, si acaso que lo hagan mas tridimensional.

Shefiroth · 29/12/2012 16:10
Van a poner 100 pokemons mas!!!
YEAH!!!

gmk240 · 29/12/2012 16:14
[respuesta:2]Que mas te da?[/respuesta]

-Cloud- · 29/12/2012 16:18
Pokémon en 3DS con Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Floresta, Almia, Aura, Sol, Islas naranja, islas sete, Hierbabuena, Blanca y Poketopía en el mismo cartucho.

Soñar es gratis :(

Elixirxs · 29/12/2012 16:32
A mi me parece que los fans están sobre estimando lo que game freak considera como una "evolución".

Teniendo en cuenta su antecedente de NO evolucionar prácticamente en nada en los ultimos 15 años, yo diría que lo ÚNICO que van a "evolucionar" van a ser las gráficas en 2D con movimientos en linea recta, para pasar a un estilo gráfico digno de Final Fantasy IV para DS pero en 3d autoestereoscopico ...
Siguiendo con la tradición de no explotar ni el 20% de el poder de la consola solo para servir al interés de la ley del mínimo esfuerzo convenientemente transformada en la excusa de "no decepcionar a los fans"
Pero viendo como cada juego vende mas que el anterior, yo no creo que lo cambiaría tampoco....

Como sea, yo, como buen esclavo de la nostalgia lo voy a comprar no importa lo que sea...

slicck · 29/12/2012 16:32
Es una saga que aún debe evolucionar mucho aunque su fórmula sigue igual de adictiva

MarcusFenix1 · 29/12/2012 16:50
Pokemon - Evolucion ¿? Eso esta dificil de creer, esas 2 palabras no se llevan muy bien, Pokemon es la saga mas explotada y repetitiva que puede existir.

slicck · 29/12/2012 16:53
[respuesta:40]¿Cómo se puede ser tan pedazo de troll? Deja de rebajarte de esa manera y conserva esa poca dignidad que un día debiste tener. Aprovechas la mínima ocasión para despotricar a Nintendo
Ahora vete a jugar a Call of Duty, FIFA, Gears of Wars, que eso sí que es evolución a tope...Lo que hay que leer señor.[/respuesta]

DAVISITHO · 29/12/2012 16:59
Seguramente sean las entregas nuevas de la saga principal. Era evidente que se anunciaría este año nuevo, teniendo en cuenta de que B y W 2 se anunciaron el año pasado en Japón y salieron este. Este se anunciara en 2013 y aquí saldrá en 2014.

Elixirxs · 29/12/2012 17:05
[respuesta:41]Yo soy un fan de pokémon desde los 11 años y eh jugado TODAS sus versiones, y a pesar de que me sigue encantando, eh de decir que el forero tiene toda la razón.

No conozco ninguna otra saga que se halla arraigado tanto a sus raices y que no haya cambiado casi nada en mas de 15 años.

Que te cueste admitir el hecho de que Pokémon está estancado hace AÑOS solo habla de tu falta de objetividad.[/respuesta]

Phoenix. · 29/12/2012 17:07
Espero que esta evolución sea con gráficas en 3D y el sistema de batalla tipo Tales of *O* sería increíble!

Kurtelle · 29/12/2012 17:23
Ya vendrían bien las batallas en motor 3D.

Ryurikx2 · 29/12/2012 17:32
Para mi lo unico que deberia cambiar es el formato del "mundo" ,ojo no me refiero otra cuidad, sino a algo totalmente nuevo y mejor acabado.

quiza tambien incorporar dos modos de pelea pkmn, una simple (modelos 2d fijos) y la otra "pro" al estilo del pokemon stadium 1 o 2.

Saludos

zenkon · 29/12/2012 17:34
con que fuera al estilo sandbox en tercera persona como varios juegos de hoy en dia y que ya no tenga ese estilo 2D que aun lleva, eso y que las batallas igual sean mas de 3D ademas de que los pokemon's tengan animaciones mas variadas, que se vean bien sus ataques cosas asi.

Ya con esas mejoras estaria mucho mejor, inclusive que sigan con su modo de platica por mensajes, ya con lo anterior me doy por bien servido.

O quizas algo asi pero oficial:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=xAR8Uaxy1w8]

SambadeAmigo · 29/12/2012 17:41
[respuesta:47]Dos preguntas:
1º¿Como se llama?
2º¿Como puedo hacerme con el?
:D  :D  :D[/respuesta]

Zenky12 · 29/12/2012 17:45
llevan más de 10 años tratando de evolucionarlo xD

itnios · 29/12/2012 17:59
Que recuperen en WiiU lo que se intento con las dos entregas de GC

WonderDarkam · 29/12/2012 18:03
Aquí cada uno quiere un tipo de juego de Pokémon diferente... iros a jugar a Digimon coñe. :lol:

MarcusFenix1 · 29/12/2012 18:08
[respuesta:41]Lo puedo ser cuando lo que digo es algo que no puedes refutar. Muestra y prueba es tu absurdo e inmaduro comentario más cercano a insultos que a una justificación contraria, patético.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 29/12/2012 18:10
[respuesta:51]Digimon no deberia ni de ser mencionado en un foro de Pokemon, es un insulto a Digimon, que gran serie, la mejor serie de bichos que ha parido la historia, eso si era un anime y no la basura que es hoy en dia Pokemon :([/respuesta]

slicck · 29/12/2012 18:19
[respuesta:52]Claro, por eso me imitas en la forma de comentar, no? Ya me dirás tu que es lo patético..
Que la base de la saga apenas haya sufrido cambios tampoco quiere decir que no haya habido evolución que la ha habido y mucha, lo que no ha habido es revolución jugable que cambie las raíces de la saga. Así qué antes aprende a diferenciar términos. Besitos.[/respuesta]

SambadeAmigo · 29/12/2012 18:25
[respuesta:53]Pokémon y Digimon estaban bien...al principio, luego con Digimon 3 y pokémon desde la liga Hoenn los animes no valen nada...pero nada nada.[/respuesta]

mrx2039 · 29/12/2012 18:32
[respuesta:53]Exacto y no hay que olvidarse de algunos juegasos que tiene, mientras el anime va de mal en peor siendo repetitivo hasta morir digimon tiene animes muy diferentes. Al igual que en los juegos pero bueno supongo que es bueno que algunas cosas no cambien porque hay algunos juegos de digimon que son muy malos. Por suerte ahora los nuevos de psp son como los de la era PSX que para mi fueron los mejores sacando el 2 que no me gustó.[/respuesta]

xdanx · 29/12/2012 18:33
El animé de pokemon jamás valió nada, lo único pasable son las películas, y el manga es sin duda mucho mas entretenido que esa chorrada de anime que fue (y es) una constante repetición de las mismas historias con distintos pokemon. En cuanto al anuncio, webs especializadas en pokemon no parecen mencionar nada sobre que lo que espera para 2013 sea anunciar algún juego así, y muchas de ellas tienen personas viviendo en japón, por lo que están más al tanto que las webs en inglés y por tanto, las webs españolas que sacan la mayor parte de su información de allí. En todo caso ya han dicho más de mil veces que Pokemon es una saga portátil y es obvio que no van nunca a sacar un juego importante, y me refiero a lo que se conoce como la "saga principal" (desde rojo, azul, amarillo hasta black/white 2) en dicha consola, pero quien sabe, tal vez decidan de una buena vez crear un juego de pokemon online, y no hablo de batalals online, sino un juego donde creas tu entrenador y te encuentras con otros en un mundo 3D, para eso si serviría Wii U. Y es francamente lo más probable, a menos que planeen cambios gráficos grandes para los juegos en 3DS.

WonderDarkam · 29/12/2012 18:45
[respuesta:53]Creo que no has entendido lo que he dicho y meter el anime ahora tampoco tiene mucho sentido, como están haciendo los mensajes posteriores al tuyo lol.

Yo simplemente he dicho que para aquellos que piden juegos de Pokémon en 3D, de batallas, de MMORPG etc etc. simplemente se busquen otra saga como es Digimon. Bien es sabido por todos que abarca un montón de géneros, desde los karts, pasando por los RPGs, hasta los de lucha (y sí, también hay MMORPGs por si te lo preguntabas).[/respuesta]

alquimistafm · 29/12/2012 19:06
Todo se soluciona con 100 bichos mas (pesimamente mal diseñados) y un modo para hacer bailar a tus pokemons.
De una evolucion grafica notoria, una mejora del sistema de juego real o cualquier cosa que haga evolucionar realmente a la saga no esperen hasta que salga la super 3DS.

gmk240 · 29/12/2012 19:58
[respuesta:41]Hablas tu de dignidad NintenderoU?
Que eres un robot lobotomizado de Nintendo que solo se dedica a poner publicidad y trolleos por doquier?
Luego ves a alguien hacer una critica minima, y te pones en plan catastrofista con ''COMO TE ATREVES A REBAJARTE DE TAL MANERA???''.
Claro que, ese baneo permanente que te pusieron te llamo la atencion, eh?
Lo tuyo es patetico.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 29/12/2012 20:03
vuelvo y repito q le quiten ese cochino mode de combate por turno
noticia tras noticia lo he dicho y seguire diciendolo un modo de combate q sea libre con un terreno destructible q los botones a b x y sirvan como los comandos de los ataques cruseta lo mueves, analogo la direccion, pantalla tactil q te muestre unas paginas para cambiar el pokemon y usar objetos, y otras mas idea q se pueden y no son algo fuera de lo normal pero la evolucione q ellos nombran es añadir cosas estupidas al juego y darle el modelado en 3d q debio salir hace siglos para la portatil y la gente comprara ese juego sin nada bueno y nuevo q es lo mas triste, yo si es caso morire esperando ese pokemon hecho como es debido ese pokemon q me haga comprar la 3ds asi sea el unico juego q compre para ella

Darkw00d · 29/12/2012 20:51
[respuesta:61]Claro, y ya de paso te cargas la saga y a todos los que la seguimos desde sus inicios[/respuesta]

Lau_Sempai · 29/12/2012 21:02
¿Qué Pokémon no ha evolucionado? ¿Y qué pasa con el sistema de IVs y EVs, la división de Especial/Físico, los objetos equipables, la crianza, los shinies...? ¿Están de adorno? Porque yo creo que no. He jugado a casi todos los juegos de Pokémon, y cada uno añade cosas nuevas que mejoran la experiencia jugable (el juego competitivo no avanzaría nada sin ellas).

Espero que sea un juego nuevo, con controles táctiles similares a los de HGSS (para mí los mejores de la saga, es muchísima más fácil la gestión de las cajas :P) y mejores entrenadores y retos.

Ah, el anime de Pokémon apesta, el manga es infinitamente mejor.

Red >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ash.

maniangua · 29/12/2012 22:32
My body isn't ready. Creo que prefiero el Pokémon tal y como está, con pocos cambios y mejoras gráficas, pero el tradicional, el de siempre, el Pokémon auténtico.

MarcusFenix1 · 29/12/2012 22:48
[respuesta:55]Cuanta razon, una pena :([/respuesta]

Axel_Luciano · 29/12/2012 23:07
quiere decir que van a sacar una nueva temporada que sea tan épica como la primera?

Lau_Sempai · 29/12/2012 23:16
[respuesta:66]Y dale...que no hablan de la basura del anime, sino de los juegos.[/respuesta]

spungo · 29/12/2012 23:17
¿Quitar el combate por turnos? ¿Qué barbarie es ésa? Es más, yo creo que necesitan profundizar aún más en él, no sé, más factores a tener en cuenta, que las combinaciones movimiento-habilidad-objeto sean más frecuentes e importantes, que siguen siendo un poco simples para combate uno contra uno (la verdad es que los combates doble, triple y rotatorio ya están empezando a tener su miga, pero no tienen especial importancia dentro del juego), y además, el modo de juego. Sidequest, cosas así, no sólo patear de ciudad en ciudad y a correr. Y en tema gráfico, las tres dimensiones ya se empiezan a hacer necesarias.

Noid · 30/12/2012 00:50
Veremos que tal le sienta a pokémon esta evolución. Sueño con un Pokémon Online donde tener un mapeado que reuna Jotho, Shino, Hoenn, Kanto y Teselia, que en el juego puedas elegir ser entrenador, investigador, trabajar en tu propia tienda, ser del Team Rocket (o el Team de turno) y que también tenga su apartado para los juegos de cartas de pokémon, y si sale también una versión de Wii U con juego cruzado con 3DS mejor que mejor.

Y viendo el salto que a pegado la subsaga Mistery Dungeon siendo una saga menor que la principal por así decirlo, me imagino una especie de Colloseum en 3DS llevado al estilo de las entregas principales de la saga.

superhypertroll · 30/12/2012 01:15
ojala sea verdad por que cada entrega es mas de lo mismo....... ah pero...... es verdad que a los pikmins les gusta siempre lo mismo de lo mismo para cada entrega :lol:

LUKEPLUS · 30/12/2012 01:27
La evolucion sera q habra trilogia d cada version q ahora por cierto seran 3 jejejejeje!

Lau_Sempai · 30/12/2012 01:38
[respuesta:70]Como FIFA, PES, COD...etc.[/respuesta]

GamerYoutuber95 · 30/12/2012 02:29
[respuesta:27]Coño y me lo dices ahora, si es que siempre alguien tiene que decir algo xD![/respuesta]

hyadain · 30/12/2012 03:28
sale una maldita noticia de nintendo y los sonyers o xboxsers vienen y la llenan de comentarios "trolls" si se le puede decir asi ya que son estupideces lanzadas al aire algunos (no todos) los nintenderos van a sus noticias y lanzan estupideces lo mismo con los ya mencionados  (S) (X) es siempre lo mismo como 24 paginas
saludos

RE4everMK · 30/12/2012 03:35
[respuesta:74]Tío, en serio! No sé cómo preguntártelo... ¿Por qué no pones puntos, comas o ALGO? Es increíble lo mal que escribís algunos usuarios! En algunos foros, de hecho, se puede moderar a usuarios que escriben mensajes ilegibles. Joder, prefiero que lo pongas todo en mayúsculas y que se entienda. Encima no aportas nada con tu comentario!
Lo siento, pero creo que tenía que decírtelo.

Y para todos los interesados en la noticia: el 8 de enero se anunciará "algo" relacionado con Pokémon, en Japón.
Fuente: [url]http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1356809245&archive=&ucat=2&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/url][/respuesta]

Antonio23 · 30/12/2012 04:43
No quieren que hablemos del anime , pero si  Vandal con esa foto da hincapié en ello.

Yo aun sigo pensando que pasara algo como esto :

[url:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/528693_10151601945269008_1555843221_n.jpg]Pokemon[/url]

Garrison_Ford · 30/12/2012 09:50
Con un MMO para WiiU dominarían el mundo...

Sumori · 30/12/2012 12:14
Tras Pokémon Blanco y Negro, es obvio que sólo faltaba por sustituir los sprites de los personajes por modelos 3d, y tras ver lo bien que lucen los pokemon en 3d para el dugeon que ha salido en Japón.. blanco y en botella.

Eso si, completar la pokedex  es de kamikaces, 649  normal que hayan puesto logros de evolución y de abrir huevos... madre de dios.

antz · 30/12/2012 12:49
El mundo de pokemon evolucionara en 2013...ummm...seria esto a lo q se referian los Mayas??

RVl0 · 30/12/2012 12:53
La imaginación de nintendo al poder con sus "nuevas" IPs...
Solo devén de tener  nuevas ideas a la hora de hacer sus cacharros,porque a la hora de hacer nuevos juegos...

Soe-Solife · 30/12/2012 13:21
Sinceramente espero que no hagan un Pokémon 3D estilo Colosseum, o XD ya que se cargaría con el estilo tradicional de la saga. Personalmente, para mí GameFreak no se refiere a evolución gráfica precisamente. La evolución gráfica obviamente es obvio que la veremos. Quizás no tanto como algunos piensan, porque yo pienso que seguirán apostando por el estilo pixels pero con toques más nítidos y todo más resultón. Los pokemons quizás serán tridimensionales pero no apuesto por un modelaje tan detallado como los de sobremesa. Más bien uno estilizado, pequeño y en movimiento constante.

Sobre la evolución, yo creo que radicará en lo se refiere principalmente a Pokémon: las batallas. Hace poco se lo comenté a un amigo, tener 4 ataques por Pokémon me parece muy arcaico y fuera de lugar hoy día. En la primera generación lo podía entender porque la gama de ataques era bastante reducida, pero hoy día se ha multiplicado tanto los ataques que tener 4 limita muchísimo y a veces cansa tener que quitar ataques interesantes. Yo desearía que permitiesen tener 8 ataques o incluso 9; no necesariamente del mismo tipo... Por ejemplo, podrían permitir 4 ataques físicos o especiales y 4 ataques de cambio (sin daño) o 3 at. especial, 3 at. físicos y 3 at. de cambio, de esta manera limitas un poco pero al mismo tiempo ofrecer un abanico de más ataques y muchas más estrategias.

Sobre el juego masivo online, no opino, aunque me gustaría que desarrollasen más el online y no limitaran tanto su personalización por los niños. Me gustaría que el modo historia clásico fuera como siempre.

Soe-Solife · 30/12/2012 13:21
Doble post, disculpen la molestias >o<

Lau_Sempai · 30/12/2012 13:49
[respuesta:81]Entonces habría unos abusos enormes en el juego competitivo, ya que de por si hay Pokémon que son o han sido ubers (como Garchomp) lo serían aún más, y los Pokémn de Teselia parece que están hechos para eso, solo hay que ver algunos abusers (Ferrothorn, anyone?)[/respuesta]

Soe-Solife · 30/12/2012 14:09
[respuesta:83]Cierto. Pero eso basta con arreglarse con cambiar los stats de los pokemon que se verían muy potenciados. Es decir... hay pokemon cuyas stats están super altos, comparados con los antiguos. Debería unificarse todo y entonces. No hay que cambiarlos a todos, pero si a una gran parte. Otros pokemon no sirven de nada tampoco... ya me dirás de que sirve Dunsparce o Owlfish... son pokemon con stats mediocres generalmente.[/respuesta]

Lau_Sempai · 30/12/2012 14:36
[respuesta:84]Dunsparce es como Togekiss, tiene la misma estrategia.[/respuesta]

Draco876 · 30/12/2012 15:13
Ojalá que la saga evolucionase también para alcanzar a los jugadores más adultos convirtiendo el juego en más oscuro, como las ilustraciones que sacaron hace tiempo de los pokémon con tonos más realistas...

Allegrian · 31/12/2012 00:36
Pues depende de lo que sea esa "evolución" muchos jugadores competitivos/meta-gamers preferirán pulsar B antes de que se complete

Tavomena · 31/12/2012 00:38
para mi que esa evolución va a ser algo como lo que hicierón en Mistery Dungeon pero en la saga principal...y diay una nueva región con nuevos pokés ya seria mucho u.u  pero Pokémon si ah evolucionado mucho,empezando por shinys,ivs & evs,online,tipos,daños fisicos separados de especiales,dream,world,conectividad de regiones,entre muchas cosas más

a77aque · 31/12/2012 06:09
Quiero un Pokemon en Wii U madre mia lo quiero!! estilo como el de Gamecube!!

roaaaach · 31/12/2012 07:48
a mi me gustaria un pokemon asi como la de el Fanmade pokemon reloaded pero con la tecnologia y los graficos nuevos es

o cambio de personaje principal en el anime cambiando a ash por algun niño de 10 años que empiece su viaje

Prilin · 31/12/2012 09:49
Si la saga Pokémon mete innovaciones que la alejen de su esencia como combates sin turnos o MMO, pierden un comprador.

DeiviTron · 31/12/2012 12:01
Yo creo que esta saga si quiere seguir evolucionando tiene que innovar de verdad y eso se consigue con combates más dinámicos y vistosos que a fin de cuentas es la esencia de la franquicia. No quiero decir que esto sea bueno o malo, mejor o peor pero si necesario para una saga al que su sistema de juego poco le queda por ofrecer en cuanto a novedades y un cambio tan innovador traerá sus defensores y sus detractores más conservadores, lo de siempre vaya

D1abLoN · 31/12/2012 12:15
pues que quieres que te diga erdeivitron pero para mi BW1 y 2 fue un total acierto en sus batallas mas vistosas con los pokemon con vida y mejor vicionado de las camaras porque los anteriores pokemon me parecian ya una castaña ver un combate lo horroroso que era

DeiviTron · 31/12/2012 12:37
[respuesta:94]Muy cierto, de hecho era algo que la franquicia pedía a gritos, un buen lavado de cara en los combates y he de decir que se agradece porque son más entretenidos. Lo que quiero decir es...cuál es el siguiente paso entonces? Y sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que están creando con esta noticia, he ahí el dilema.[/respuesta]

Lau_Sempai · 31/12/2012 12:46
Pues a mi los combates me gustan tal y como están, ya me parece absurdo la chorrada de los combates triples (solo los noobs me retan con eso en el PO xD).

gmk240 · 03/01/2013 03:13
[respuesta:27]Pues yo estoy hasta los huevos del COD y sigue vendiendo mas que un mario o un pokemon.[/respuesta]