Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad

17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad

Se descargaron 20 millones de aplicaciones por hora.
· · iPhone Android 

La consultora Flurry ha publicado su informe anual de activación de dispositivos Android y iOS desvelando que el pasado 25 de diciembre, el día de Navidad, se activaron 17 millones de dispositivos.

El estudio no distingue entre los dispositivos Apple (iPod touch, iPhone, iPad) que emplean iOS y los dispositivos de múltiples compañías que emplean Android, pero sí se ha distinguido entre tabletas y teléfonos inteligentes.

Así, sabemos que un 51% de los dispositivos inteligentes iOS/Android activados fueron tabletas y un 49% fueron teléfonos inteligentes. Con 17 millones de dispositivos activados ese día, esto representó un incremento del 330% con respecto a la media de los 20 días previos.

El mayor incremento, de hecho, fue el representado por las tabletas, que en los días anteriores habían contado como media con un 20% de la cuota de activaciones.

La consecuencia más inmediata ha sido que el 25 de diciembre se descargaron 20 millones de aplicaciones de las diferentes tiendas digitales disponibles por hora.


Theokoles · 29/12/2012 14:07
No deberia ser al reves?, menos dispositivos conectados para pasarla con la familia en navidad.

LightAlo · 29/12/2012 14:12
[respuesta:2]Nop, son los regalos de navidad, de ahí el aumento...[/respuesta]

tarod.net · 29/12/2012 14:25
¿En el mundo? ¿En EEUU? We need more info!

Universal_Migrator · 29/12/2012 14:50
Y otros tantos que aun siendo totalmente funcionales, se irán a la basura para generar mas mierda. Para que sirve la obsolescencia programada si ya muchos usuarios cambian de móvil cada año sin que se les obligue a ello.

Y esto en épocas de crisis... Llegamos a estar de vacas gordas y el numero habría que multiplicarlo por dos.

Tokaidin · 29/12/2012 17:35
[respuesta:2]En un mundo ideal la gente no estaría conectada en plena reunion familiar, o en cualquier otro acto social, como quedar con amigos o ir al cine...pero sabes de sobra que muchos/as no desconectan ni bajo el agua  :jaja:[/respuesta]

Asterun · 29/12/2012 17:42
Que gran cantidad de dispositivos activados, y eso que hay crisis

Ajopedo · 29/12/2012 18:32
en tabletas estara mas igualado el tema pero en moviles, android se habra comido en ventas a ios si o si

Peibbol · 29/12/2012 19:50
Viendo la gran cantidad de madres y padres que vi comprando tablets de 7 pulgadas para regalárselas a sus hijos en Navidad, no me extraña en absoluto.

darkvader1982 · 29/12/2012 22:14
hay crisis, pero eso no quiere decir que no se vendan tabletas por 100 euros y moviles con android que valen 100 y poco euros. El analisis no distingue entre moviles o tabletas baratas o caras (excepto los productos de Apple que eso es caro si o si)

Pero una cosa es segura, las tabletas y los moviles son el regalo estrella de las navidades, eso es indiscutible y raro sera ver a alguien sin una tableta o movil con android o IOS

chuelchi · 29/12/2012 22:51
Pero si yo voy andando por la calle y tengo que ir esquivando zombis que no despegan los ojos de los móviles. y en el tren me siento raro por leer mientras que no para la gente de enviar whatsapps o mirar el Facebook. La gente parece que ya no se relaciona personalmente, sino por redes sociales

Noel_FFXIII · 31/12/2012 03:38
El regalo perfecto para un niño o un gamer casual ¡perfecto!....

siht1 · 01/01/2013 16:26
Siempre en estos temas sale a relucir la crisis, evidentemente la hay y gordisima, pero tambien hay gente que por suerte sigue trabajando, que se gaste dinero siempre es bueno y viene deluxe para reactivar la economia, que falta hace.

Uranus3000 · 01/01/2013 19:22
Vaya, el crecimiento de estos dispositivos es grande.