Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo sigue evaluando un editor de niveles para los juegos de Mario

Nintendo sigue evaluando un editor de niveles para los juegos de Mario

Lo reconoce el director de New Super Mario Bros. U.
· · 3DS WiiU 

Masataka Takemoto, director de New Super Mario Bros. U, ha afirmado en una entrevista concedida a la remista GamesTM que la posibilidad de que los usuarios creen sus propios niveles sigue estando presente entre las ideas que la compañía evalúa para el futuro de los juegos del fontanero.

De hecho, Takemoto considera que "la función Coin Edit del modo Coin Battle nos acerca un paso más a eso". En cuanto a la integración de un editor de niveles real "hay una posibilidad de que suceda en el futuro, pero no tiene sentido poner esa función solo porque sí. Tendríamos que pensar mucho en cómo hacer que el sistema funcione".

"Lo importante es que debe ser algo que sea único para Nintendo. Algo en lo que un novato pueda crear algo con facilidad y pasárselo bien y, al mismo tiempo, que un experto en Mario pueda encontrar algo mucho más profundo y crear algo mucho más complejo. Ese es el reto que tenemos que afrontar en el futuro".

Hoy vuelve a las tiendas Super Mario.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

Emiru22 · 29/12/2012 13:07
NintenGOD

Cibzs · 29/12/2012 13:10
Que no se hagan los locos que todos sabemos que ese editor ya existe. :lol:

El problema es que como lo pongan a la venta a ver quien compra el próximo New.

Matt bellamy · 29/12/2012 13:10
Seguro que es el editor que usan ellos para seguir sacando Marios 2D como rosquillas. Si lo sacan con el juego, se les acaba el chollo, así que no creo xd

GenisGod · 29/12/2012 13:12
Eso es algo que tendría que tener New Super Mario Bros U nada más salir. Al menos lo tienen en cuenta.

esppiral · 29/12/2012 13:26
Seguramente sea el mismo editor que usan para crear ellos los niveles, no es coña ni estoy trolleando, si lo sacan pierden la fuente de ingresos rápida que les supone.... no creo que lo acaben sacand.

huruneo · 29/12/2012 13:27
Hombre en un momento he pensado como el forero ciber zorro, pero si sacan una entraga por generacion, que mas les dara incorporar un editor de niveles, al estilo de little big planet. Total la siguiente generacion, compraremos el nuevo "new" simplemente por tener mejores fisicas, y mas opciones. Como en el resto de juegos.

ioannes · 29/12/2012 13:31
Estaría bien qe cogiesen la idea de little big planet.
De esta forma de ser un juego qe se pasa en unas horas, acabaría siendo un juego de durabilidad interminable XD

DavuuWart · 29/12/2012 13:33
Si lo sacan se les acabará las ideas a Nintendo para juegos de 2D de Mario...

RYU · 29/12/2012 13:42
el editor ya lo tenia q haber tenido el de WII tanto el NSMB como el MK, y como el mario kart lo saquen sin editor de circuitos sera una mierda..., poder hacer mapas, ciruitos etc... y compartir online alarga la vida del juego

cervantes_pkt · 29/12/2012 13:44
Hombre el little big planet con el editor le va muy bien, eso de jugar a los mapas de la comunidad mola mucho, no estaría mal ver un potente editor en un juego de mario en 2d o incluso en 3d.

SambadeAmigo · 29/12/2012 13:47
Me gustaría verlo...siempre he tenido esa ilusión  :)

doriak · 29/12/2012 14:02
donde estan esos que se quejan constantemente de que juegos como littlebigplanetkart  y demas copian al mario kart?,como si eso fuese algo nuevo xD ahora que posiblemente pase lo contrario,no abren la boca,por mi parte esta me parece una buena noticia,bienvenida sean mas posiblidades creativas en cualquier juego.este mensaje que escribo es para cerrarles la boca a esos haters inconscientes que solo hacen que quejarse por tonterias

eduinsane · 29/12/2012 14:20
[respuesta:3]Pues la misma gente que compra cada LBP[/respuesta]

Puede ser algo bueno pero en lo personal mucho no me llama, prefiero que el trabajo de hacer niveles lo tenga nintendo. Personalmente cambio el editor de niveles por actualizaciones semanales gratuitas con nuevos niveles para el próximo new Mario.

PD. Tantos nuevos rumores sobre New Mario dan a entender que la promesa de nintendo de sacar solo un juego de la serie  por consola sera otro promesa rota como el de no sacar dlc.

Xilos · 29/12/2012 14:20
Próximamente "Nintendo invento los editores de mapas" en sus foros habituales

PD:WAP WAP

Alaru · 29/12/2012 14:54
[respuesta:15]Claro, por que eso es lo que pasó con WiiU donde todo el mundo decía que nintendo había inventado el sistema online de las consolas no? ah no espera... que eso no lo dijo nadie.

Porfavor, menos tópicos que siempre estamos diciendo las mismas tontás y nunca son ciertas.[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 15:06
[respuesta:13]No abren la boca porque quien diga que los editores los inventó Nintendo o Sony es que no tiene ni puta idea. Si era ya los juegos de los Spectrum y de la Amiga y tenían editores de niveles, así que fíjate  :jaja:[/respuesta]

Genya Arikado · 29/12/2012 15:11
*rehaciendo los mundos de SMB 1 y lost levels en su mente*

Hugolink · 29/12/2012 15:27
[respuesta:15]Lo siento pero eso de momento solo lo has dicho tu xDDD. A si que dejad de flamear, que cuando la gente se comporta en los foros ya tenéis que venir a soltar mierda para que alguien pique..

Luego son vuestros queridos pikmins los que provocan. En fín....[/respuesta]

Acruber · 29/12/2012 15:35
Ya no tienen ideas para continuar haciendo mas refritos, ahora les toca a los usuarios currarse los niveles del proximo mario :lol:

forzimbras · 29/12/2012 15:38
[respuesta:19]Alguien tiene que abrir la veda siempre, nadie dice nada porque sí, pero si ya empiezas a meter caña con frases incitando a que te contesten del tipo "seguro que ahora los fulanitos de copas dicen tal..." estás poniendo a huevo el que lo hagan. Inteligencia Artificial le llaman a eso  :lol:  En fin, luego los malos serán los "Nintenderos herejes" que cojan y le contesten  :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/12/2012 15:39
[respuesta:15]esa es una forma de decir que sony los invento??
O no te atreves?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/12/2012 15:41
[respuesta:20]Refritos?
define eso y el porque para ti no todas las secuelas son refritos, si te pones asi entonces admite que todo god of war es un refrito y uncharted tambien y todas las secuelas de todos los juegos[/respuesta]

Eltiogilito · 29/12/2012 15:43
Si es que, los pikmin estos siempre metiendo caña, claro, luego se quejan que nos metemos con ellos y... Oh wait!..

brunomasterposapocalipsis · 29/12/2012 15:44
[respuesta:17]Juran de guatita que lbp fue el primero jajajja[/respuesta]

-Cloud- · 29/12/2012 16:17
[respuesta:25]Si... estás que Little Big Planet fue el primer juego que traía un editor de niveles. Venga, dí también que Call of Duty es la mejor saga de la historia y te terminas de coronar![/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 16:17
Incluyeron un editor de niveles para Far Cry 3 en consolas, asi que un editor de super mario...
Por cierto, bienvenido de vuelta brunomaster, haber si esta vez aguantas mas de medio dia sin ser baneado.

rykotxet · 29/12/2012 16:18
Eso ya existe. La scene tiene un editor de niveles para el New Mario de Wii hace tiempo y si buscas por internet puedes encontrar decenas de versiones "custom" del juego con niveles hechos por los usuarios. Pero dudo que Nintendo comparta el suyo oficial, ya que entonces se le acabaría el chollo de sacar un nuevo "New" Mario cada cierto tiempo...

DeiviTron · 29/12/2012 16:43
Madre mia, lo que hay que oir, que como Nintendo saque el editor de niveles de Mario se les acaba el chollo. Soltáis cada parida a veces, como si no hubiera juegos con editores de niveles ya y que vendan moderadamente bien al menos. Qué afán por gastar saliva sin sentido tienen algunos.

Elixirxs · 29/12/2012 16:45
Pero que triste...

Es verdad, LBP no inventó los editores de niveles, los incorporó a un nivel mas amigable para el usuario tanto casual como hardcore en un genero que no es habitual.

LBP no inventó nada, pero, aquellos Nintendogs que claman que Nintendo inventa y los demas copian, se acuerdan que Nintendo no inventó los "Motion", no?

Se acuerdan que Nintendo no inventó el mando con pantalla, verdad?

Se acuerdan que No inventó la tecnología táctil, no?

Solo INCORPORA lo ya existente, y en los primeros dos casos que cité, nisiquiera fue la primera en hacerlo.

Consistencia en los "damage control" es imperativa en su comunidad, "gente".

Hugolink · 29/12/2012 16:49
[respuesta:30]Lo triste es que tu y otros dos vengáis a esta noticia donde se está opinando desde el respeto y sin mencionar en ningún momento a la competencia, a meter mierda y empezar otra absurda disputa.

Si, muy triste.[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 16:51
[respuesta:30]¿Pero esto que es una compteción por ver quién la tiene más grande? ¿Por ver quién inventó la rueda? ¿Van a daros un premio Pasteur al investigador del año? Que ya se ha dicho que los editores existen desde hace más de 20 años, que parecéis loros de repetición. Vaya panda de trollacos, flamers y haters  :jaja:[/respuesta]

MarcusFenix1 · 29/12/2012 16:53
[quote]"Lo importante es que debe ser algo que sea único para Nintendo. Algo en lo que un novato pueda crear algo con facilidad y pasárselo bien y, al mismo tiempo, que un experto en Mario pueda encontrar algo mucho más profundo y crear algo mucho más complejo. Ese es el reto que tenemos que afrontar en el futuro"[/quote]

Esto es lo que me da risa, ya quieren colarlo como algo nuevo y que ellos inventaron, lo mas gracioso es que ya ves Nintenderos en esta noticia comentando cosas como "NintendoGod" o "Nintendo siempre Innovando"

Es una lastima, nuevamente pasara el caso de "Nintendo lo crea y el resto lo copia" Vamos todos sabemos que LBP copio el Mario del futuro con un editor de niveles :lol:

MarcusFenix1 · 29/12/2012 16:58
[respuesta:16]Conociendoles, si es que son capaces de haberlo dichos :lol:[/respuesta]

Elixirxs · 29/12/2012 16:59
:jaja:

Los mejores ejemplos de los ignorantes practicando su infame "control de daños"

A mi poco me importa Nintendo y sony como compañías, me importa erradicar a los insulsos que creen, cuan religión islámica, que Nintendo es el supremo innovador y creador, solo porque El monstruo del doctor Frankenstein (reggie) no se cansa de repetir sus mentiras cada que le ponen una cámara enfrente.

Pero yo no les tengo que dar explicaciones de porque replico, si ustedes se lo toman personal por algo será...
Sobre todo Hugolink, uno de los reconocidos Nintendogs en estos parajes.

Hugolink · 29/12/2012 17:03
[respuesta:35]Si. jajajja, sobre todo nintendog. En todo caso de que me vayas a clasificar en alguno de vuestros grupos absurdos, méteme en el de xboxer o como los llaméis ya que ha sido a la consola que mas horas le he metido en esta generación.

Enga, sigue troleando que te vas a comer unos cuantos reportes por cansino.[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 17:03
[respuesta:35][i]"A mi poco me importa Nintendo y sony como compañías, [b][u]me importa erradicar a los insulsos que creen, CUAN RELIGIÓN ISLÁMICA, que Nintendo es el supremo innovador y creador[/u][/b], solo porque El monstruo del doctor Frankenstein (reggie) no se cansa de repetir sus mentiras cada que le ponen una cámara enfrente."[/i]

Si tan poco te importa Nintendo, ¿qué haces en una noticia de Nintendo persiguiendo "erradicar" a los seguidores de Nintendo? Mi no entender  :confundido:

Pero vaya, que tenemos un justiciero en el foro, Paladín de la Novena Cruzada, y no lo sabíamos  :lol:  ¿Por qué no echas la solicitud al Capitán América para unirte a Los Vengadores? (sí, porque Carlos de Anjou murió ya hace mucho)   :jaja:

Menuda flipada tienen en lo alto algunos (y encima intolerantes islamofóbicos)  :jaja:

Amigo, que estamos en el s. XXI, no en la Edad Media  :jaja:

[secreto][img]http://img.pctestrenos.com/banco-de-imagenes/original/047922/los-visitantes-regresan-por-el-tunel-del-tiempo-dvdripcastellano.jpg[/img] [/secreto]  [/respuesta]

Asterun · 29/12/2012 17:10
Estaria bien un editor de niveles

Elixirxs · 29/12/2012 17:12
[respuesta:37]Esa es tu mejor respuesta?

Ya, ya.....  :jaja:

[respuesta:36]    Hijo!
[b]Basta solo con clickear tu usuario y ver las noticias en las que replicás para ver lo XBOXER que sos  :jaja: [/b]  :lol:

Te eh visto incontables veces poniendote la camiseta de Fanboy auspiciada por Nintendo y usando como excusa una supuesta "predileción" por xbox.

Si cuidaras un poco mas tus replicas y pasaras un poco desapercibido, tal vez, solo tal vez te creería. [/respuesta][/respuesta]

Hugolink · 29/12/2012 17:15
[respuesta:39]A mi lo que digas tu me lo paso por el forro xDD. Yo se a lo que he jugado durante estos 6 años y con eso me basta.

Pero vamos, si quieres comprobar a lo que he jugado y a lo que no, ahí tienes mis dos gametags. Hugolink y Hug0link.

Lo dicho, a flamear y trollear a otra parte niñin.[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 17:43
[respuesta:39]Hombre, después de insultar de esa forma a una religión y esa actitud "erradicadora", ¿qué esperabas? Este video es lo menos que podías:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=wJFW7-hyWpE] [/secreto][/respuesta]

eduinsane · 29/12/2012 18:14
Algunos ni con expulsiones se corrigen, todavía se las dan de imparciales. :rolleyes:  

Elixirxs · 29/12/2012 18:37
[respuesta:41]  Donde ves un "insulto" a la religión?
A menos que creas que ser fanboy de Nintendo es una religión, a mi me parece que no sabes leer correctamente.

La ignorancia y tu falta de argumentos corroen tu pseudo replica que solo busca desacreditar, sin bases y solo recurriendo al "humor" en forma de... "Burla"?
Buena mascarada para tapar la falta de ideas, no?  :jaja:    [/respuesta]

[respuesta:42] Si sabrás tu del tema..... :lol:     [/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 29/12/2012 18:39
si lo sacan sería como descubrir el LBP y se les acabaría el chollo para sacar nuevas entregas a menos que potencien la historia o algo, es algo que no lo van a sacar... estamos hablando de nintendo, la empresa viodejueguil más racana de todas...

Zenky12 · 29/12/2012 18:47
"Nintendo sigue evaluando que hagan su trabajo con los Marios 2D"
FIXED

hyadain · 29/12/2012 18:50
y ya llegaron los patapons a lanzar billis

Mastergold · 29/12/2012 18:51
Que forma de pasar la navidad

Deberia darles verguenza ah algunos :$

forzimbras · 29/12/2012 18:56
[respuesta:43][i]"insulsos que creen, CUAN RELIGIÓN ISLÁMICA"[/i]

"Insulso:

1. adj. insípido (‖ falto de sabor).
2. adj. Falto de gracia y viveza."

Fuente: RAE"

Y referido a la religión islámica encima, te habrás quedado tan agusto.

Si llamar "insípida"/"desgraciada"/"falta de gracia"/"falta de viveza" a una religión no es para ti insultar, descalificar ni aludir despectivamente, a lo mejor es que va a resultar ahora que somos gilipollas y todo y nos chupamos el dedo. No intentes recular, que la has cagado con ese comentario tan desafortunado e inapropiado, y no hay más.

Aprende tú primero a usar el lenguaje apropiadamente, y luego si eso ponte a dar clases de sapiencia y de ignorancia a quien te de la gana. No desvíes la atención a la falta de ideas, y aplícate el cuento primero (aunque en tu caso, más que falta de ideas, es falta de luces y un par de tornillos...).[/respuesta]

eduinsane · 29/12/2012 19:00
[respuesta:43]Me imagino que no te refieres a las expulsiones porque voy impoluto en el tema. De todas formas es llamativo que te hayas dado por aludido de mi mensaje cunado nunca hice referencia explicita a ti o a ninguno de tus mensajes ...[/respuesta]

WonderDarkam · 29/12/2012 19:00
Viene siendo hora de que lo implementen pero a la de ya, es algo que se lleva demandando en muchos tipos de juegos... pero Nintendo está muy cegada en pensar que un editor pueda ser atractivo para un casual (que quizás sí lo pueda ser, solo hay que ver lo enganchadísimos que están mis amigos con el Minecraft).

En fin, ellos verán, yo tengo muy claro que tiempo para dedicarle a un modo editor no lo tengo. :ups:

PD: Eso de "a Nintendo se le acabará el chollo" es algo tan trillado... A veces me pregunto si creéis que solo los New son los que aportan beneficios. :jaja:

Mastergold · 29/12/2012 19:08
[respuesta:50][quote]A veces me pregunto si creéis que solo los New son los que aportan beneficios.[/quote]

Ya se daran cuenta sobre eso  :ups:  pero pienso que ya deberian cambiar el nombre New en mi opinon  :cuidado:[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 29/12/2012 19:28
25 o 30 años más tarde y ahora se le da un pensamiento a la posibilidad de incluir un editor. Braaavo. Sois muy puntuales. Sobretodo después de quedar como unos bandidos avariciosos y tacaños tras rasgar la confianza y romper cierto "juramento"/entredicho de no pasaros al lado oscuro luciendo DLCs en vuestros juegos. Y no es solo uno, van como siete ya.

Pues va a ser que no.
Incluso son capaces de cobrar por el editor... ¡capaces! El tiempo lo dirá.

Meanwhile, Little Big Planet, Super Meat Boy o incluso Super Mario Bros X os saludan.

Y es solo una opinión. No quiero ni está en mi deseo de arremeter a nadie, pero es que yo lo veo así... y si le pica a alguien, pues a comer ajos XD

Elixirxs · 29/12/2012 19:30
[respuesta:48][b][u]me importa erradicar a los insulsos que creen[/u], cuan religión islámica, que Nintendo es el supremo innovador y creado[/b]

Sacando las frases de contexto para servir a tu pifiada es una idea interesante para alguién que no sabe leer y profesa su ignorancia abiertamente.
Mas sabio sería admitir el error de que malinterpretaste y no tratar de enmascararlo con un tecnisismo barato y demagogo.

Mi "insulto" (si se le puede denominar así) fue a las personas que profesan el fanatismo hacia una compañía de videojuegos así como los  musulmanes a su religión. Fue una referencia ejemplificadora, bien marcada como parte ajena al "insulto" debido a las "comás al principio y al final de la frase que denotan tal intención.
No  fue un juicio a una religión en particular,
Entiendo que alguién con tu "problema" no haya entendido, así como puedo entender la sobre-sencibilidad fingida de algunos cuando se hace referencia a una religión, como si el tema fuera Tabú, solamente para servir a sus fútiles argumentos.

La demagogia es un truco tan barato y patético que me niego a seguir la discusión con una persona como la que demostrás ser.[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 19:41
[respuesta:53]No tienes cara ni nada, ahora tratando de enmascarar bajo "realidades paralelas" y "otras intenciones" lo que has dicho. Sabía que en vez de reconocerlo ibas a tirar por la tangente para desdecirte, típica actitud cobarde.

Encima vas más allá: [i]"Mi "insulto" (si se le puede denominar así) fue a [b][u]las personas que profesan el fanatismo hacia una compañía de videojuegos así como los  musulmanes a su religión[/u][/b]."[/i]  Es que ya el mensaje no podría ser más patético, no conforme con decir que el islam es insípido, sin gracia, ahora dices que, que los que adoran a una compañía son unos fanáticos, al igual que los islámicos... ahora niega que estás llamando "fanáticos" a los islámicos. No se como no se te cae la cara de verguenza venir a escribir semejante burrada, y encima decirlo como si nada, con total naturalidad, y quedarte tan agusto. Deberían no ya borrarte el mensaje, sino banearte de por vida por intolerante, que por algo hay un límite entre la libertad de expresión y la falta descarada de respeto, y que con esos mensajes solo demuestras ser una persona falta de modales, irrespetuosa y desvergonzada.[/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 19:49
Sacar el editor no seria como acabar con los DLCs de New Super Mario Bros 2?

Elixirxs · 29/12/2012 20:00
[respuesta:54]:jaja:

Intolerante?
Total y absolutamente intolerante con ignorantes, demagogos, y falso "defensor" de libertades.
Si serás tan patético que llevas una critica a losfanáticos de Nintendo a un terreno político-social para autoconvencerte de que yo soy malo con los musulmanes usando como fachada a los Nintendogs.

Das lastima pebete.
Solo una cosa mas que decir a tus sandeces:
(Y dejo que lo diga alguién especial, a ver si también lo ves ofencivo a la religión)

[secreto][IMG]http://i159.photobucket.com/albums/t151/ROXAS_ELIXIR/Sintiacutetulo.png[/IMG][/secreto]

:P[/respuesta]

doriak · 29/12/2012 20:06
[respuesta:17]eso porsupuesto,era obvio,yo no he dicho en ningun momento que lbp  haya inventado los editores,creo que no me has captado,me referia al tema de copiar y que me molesta las constantes criticas que hacen determinadas personas al respecto,cuando al fin y al cabo siempre se copia lo que tiene exito.los editores no es algo inventado por littlebigplanet,pero esta saga dentro de los juegos de plataformas en consolas si ha sido pionera en este aspecto,tampoco mario kart fue el primer juego de coches existente,pero en el apartado de los karts si que fue  pionero en el mundo de los videojuegos y sento bases.lo que tiene exito se copia,asi de facil[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 20:08
[respuesta:56]Menos mal que los mensajes quedan ahí, para que se vea como de un mensaje a otro tratas de darle la vuelta a la tortilla, tirando la piedra y escondiendo la mano, como si no hubiera pasado nada. Y encima me dices que yo estoy llevando a otro terreno, cuando eres tú el que estás diciendo tan pancho que si los seguidores de Nintendo en este caso, son unos fanáticos al igual que los islámicos, es que ya encima estás insultando a dos colectivos, y lo dices así tan fresco y sin tapujos. Y luego lo niegas...desvergonzado y además cobarde.

Es que no merece la pena ni contestarte, que gente con tan poca educación debería estar no en un foro, sino en cuevas dibujando pinturas rupestres.  :jaja:[/respuesta]

Elixirxs · 29/12/2012 20:11
[respuesta:58][secreto][IMG]http://i159.photobucket.com/albums/t151/ROXAS_ELIXIR/Sintiacutetulo.png[/IMG][/secreto][/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 20:13
[respuesta:59][secreto][img]http://www.auroraprehistoricscenes.com/images/BOX71cromagnon1.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-52ZxfG6Izk/SpsfzvmGG4I/AAAAAAAABKI/zRI01cLqGP8/s400/apes2.jpeg[/img]  [/secreto][/respuesta]

C2-R88 · 29/12/2012 20:32
Espero que sea para una opción diferente al modo normal, crear niveles me parece de los mas aburrido que he experimentado en un videojuego, este tipo de cosas no es para mi, recuerdo tambíen lo de crear fases en el Brawl, me aburria tanto! :(

Mastergold · 29/12/2012 20:41
A vecez es dificil para una persona admitir cuando se equivoca y ya veo muchos casos por aqui no se que tiene que ver la hipocresia cuando la hipocresia viene para una persona que no sabe admitir sus errores y solo busca poner mas excusas a suu alrededor. :ups:

Alaru · 29/12/2012 21:47
[respuesta:33]Lo de "Nintendo siempre innovando" yo no lo he leido aqui, igual se me ha pasado pero vamos... no parece que sea la idea generalizada de la noticia y lo de "Nintengod" tampoco lo veo como una alusión a la innovación, más que nada que un mario con editor de niveles si se hace bien puede ser muy grande. Creo que ves fantasmas donde no los hay, que Nintendo explique la manera en la que quiere hacerlo no significa que estén diciendo que lo han inventado ellos, solo que quieren hacerlo de una determinada manera y van a tener que pensarlo bien y evaluarlo (como están haciendo) para que funcione ni más ni menos.[/respuesta]

negativeboy · 29/12/2012 22:21
Yo creo que para el new refrito del 2030 lo tebdrán listo.

sololeocr · 29/12/2012 22:33
Sería una buena idea, pero ya que Nintendo se ha montado en la venta de DLCs, un editor de niveles sería mortal. Con Donkey Kong vs Mario, recuerdo que era divertido el crear niveles y bajar los de otros usuarios, un juego de Mario con tal función sería muy interesante, ya que entre usuarios podríamos retarnos, dando la posibilidad de subir y bajar niveles de forma gratuita.


Todo queda en el futuro, por lo pronto se supone que no habrá mas juegos de Mario hasta 2014. según había anunciado Nintendo.

Xilos · 29/12/2012 22:42
Por orden, que habéis saltado 3 muy rapido y no me quiero dejar a nadie

[respuesta:16] Quizas podemos hablar del force feedback (rumble) los sticks analogicos o últimamente parece que las tablets y las comunidades sociales online...los nintenderos radicales no son(ois) ajenos a obviar que si bien las llevan al gran publico la mayoría de cosas ya están inventadas  

La lastima es que ni el primer editor de NSMB este inventado por Nintendo  
[/respuesta]

[respuesta:19]

Era muy obvio y aun así tu has picado  :$

[quote]
próximamente. 1. adv. t. [b]Pronto, en un futuro próximo[/b], dentro de poco tiempo. 2. adv. t. Con proximidad. U. t. c. adv. l. y m. 3. adv. c. aproximadamente. ...[/quote]

Pero eh que el aquí el único fanático soy yo y no los que estaban haciendo damage control con el el region free en otros post  :wtf:

[/respuesta]

[respuesta:22] Hola que tal...feliz año nuevo  

Yo no nací ayer y ya hace mis 12 años que me montaba mis peliculas con los editores de juegos de PC  [/respuesta]

PD: WAP WAP

Hugolink · 29/12/2012 22:53
[respuesta:66]Si si... lo mismito es venir a un post a soltar mierda e incitar a la gresca diciendo según tu que "ahora vendrán los de siempre a decir patatín patatán, a en un post sobre el region free, decir que a una persona no le afecta dicha restricción aunque sea un lastre para los jugadores.

wap wap, a dormir troll.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 29/12/2012 22:55
[respuesta:62]Amigo te entiendo pero esa es la manera de ser de la mayoría de Nintenderos, lo mejor es solo ignorarles, están con la hipocresía hasta el cuello, véase con WiiU y los titulos que tanto criticaban para PS3/360 y ahora son lo máximo porque salen en WiiU.

Que recuerdos me trae ese tema que causo polémica porque los Nintenderos cargaron con los juegos post-apocalypticos y de Zombies, dijeron hasta de que se iban a morir algunos usuarios que no pertenecían al club Pikmin, y echaron toda la peste hacia esa clase de titulos. Como me partí de la risa cuando hicieron el tema alabando el ZombieU, que es todo lo que criticaban, que curioso.

Bueno saludo y comparto tu opinión, pero es algo que los Nintenderos siempre seguirán siendo lo que son, hipócritas.[/respuesta]

Xilos · 29/12/2012 22:55
[respuesta:67]¿Tan pronto te vas a la cama?   :confundido:  :confundido:  bueno, que tengas dulces e iwateros sueños[/respuesta]

Hugolink · 29/12/2012 22:58
[respuesta:69]AINS... sabes de sobra que iba por ti pequeño fanaticucho. Dulces sueños, y da recuerdos en tu cueva.[/respuesta]

Xilos · 29/12/2012 22:59
[respuesta:70]Hugolink me da recuerdos para ti[/respuesta]

forzimbras · 29/12/2012 23:08
[respuesta:68]Mastergold no lo estaba diciendo por los nintenderos precisamente, sino más bien al contrario  :jaja:[/respuesta]

MAJ · 29/12/2012 23:19
[respuesta:68]Bueno, ya que una vez mas habeis mandado un hilo nintendero a tomar por culo al menos me gustaria que me pasaras el hilo ese en el que los nintenderos (todos, eh, menos yo, que libraba ese dia) nos cagabamos en los juegos de zombis post apocalipticos. Me refiero a esta cita:

"Que recuerdos me trae ese tema que causo polémica porque los Nintenderos cargaron con los juegos post-apocalypticos y de Zombies, dijeron hasta de que se iban a morir algunos usuarios que no pertenecían al club Pikmin, y echaron toda la peste hacia esa clase de titulos. Como me partí de la risa cuando hicieron el tema alabando el ZombieU, que es todo lo que criticaban, que curioso"

Viendo como te expresas no me extrañaria que te equivocaras. Bien, como a dia de hoy te sigues riendo sera por que recuerdas muy bien el hilo, aqui te espero para comerme el owned o para verte recular e irte por los cerros de ubeda.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 30/12/2012 00:00
Puff hay tantos que se van a quedar sin nombres pa tanto Mario...

Mastergold · 30/12/2012 01:12
[respuesta:72]Muchas gracias  ;)[/respuesta]

Mastergold · 30/12/2012 01:15
[respuesta:74][quote]Puff hay tantos que se van a quedar sin nombres pa tanto Mario [/quote]

??? [img]http://media-cards.theotaku.com/558474-20090223064148.jpg[/img]

:cuidado:[/respuesta]

AnibalSmith · 30/12/2012 12:42
El día que hagan eso implosiona el mundo. Lo que quedará claro es que no es tan fácil hacer niveles con la jugabilidad ajustada de Mario y sus caminos alternativos.

A mí personalmente me emocionaría bastante esta posibilidad.

Fros · 30/12/2012 13:05
Soy yo o aquí hay demasiada gente hablando de... hmm... ¿nada relacionado con la noticia?
A mi me gustaría que pusieran un editor de esos, haría niveles absurdos con muchismos enemigos y cosas así desesperantes ñ_ñ, pero en fin, a saber si lo ponen...

No se cantos años teneis algunos, pero vaya poca madurez demostrais xDD

NinjaHanzo · 30/12/2012 13:12
Yo tambien considero que es una posibilidad que deberian haber evaluado antes, pero es de agradecer que se lo replanteen, y que acaben poniendolo en algun Mario.

Seria un añadido de lujo, y el soplo de aire fresco que ya piden los Marios en 2D.

Respecto a la mini-polemica que se ha formado en el hilo, no seais cobardes y reconocerlo, si la noticia fuese:

[b]"Sony sigue evaluando un -/inserte aqui una caracteristica de algun titulo de Nintendo- para los proximos juegos de -/inserte aqui franquicia de Sony-"[/b]

Ahora mismo estariais gritando a los cuatro vientos lindezas como: copiona, plagiadora, el mal de la industria, etc...

Vamos, lo que viene siendo el doble rasero que prima por los foros.

forzimbras · 30/12/2012 13:22
Ahora va a resultar que Sony inventó el editor de niveles  :jaja: ¿Quién ha sido el descubridor de semejante hito?

Xilos · 30/12/2012 13:42
[respuesta:80]Tampoco invento los brawl fighting games o los party games y todos nos sabemos la historia[/respuesta]

Hugolink · 30/12/2012 13:47
[respuesta:81]Y quien se ha quejado de los party games?? estos ya existían en ps2, ps, nintendo 64 y si echo la vista atrás fijo que hay mas.

Y respecto a los fighting brawl games han sido los propios creadores del juego de sony los que han dicho que se han fijado demasiado en la saga de nintendo a si que lo dicho... no incendiéis por incendiar.

Yo siempre lo he dicho, que el "smash" de sony no copia, sino que bebe y mucho de la saga de nintendo y??? cuando una fórmula funciona lo lógico es que las otras compañías la "copien".

Lo mismo ocurrió con mario kart cuando salió el didikong racing el cual me gustó incluso mas que el mario kart de la 64, o el mismo crash team racing de psx el cual me pareció otro juegazo con toquees que los mario kat no tenían.

Si nadie se ha quejado en esta noticia del editor de niveles es que nadie ha dado por supuesto que los editores los haya creado sony, y en el hipotético caso de que haya sido sony la primera marca en incluir editor de nivel en sus juegos ya te aseguro que al menos yo no estaría llorando si los metiesen en un mario ni viceversa.[/respuesta]

Xilos · 30/12/2012 13:54
[respuesta:82]Que si, que todos nos conocemos en este tipo de post...somos todos muy imparciales y nunca decimos nada

Algunos o no veis los posts de Sony o los veis con una puta venda, pero eh que el mantra de "Nintendo innova, Sony copia" para el 90% de cosas son alucinaciones de Sonyers fanáticos

PD: Y que quede claro que no estoy hablando exclusivamente de ti o de cualquier otro forero de este post..pero vamos no somos los únicos que posteamos por estos foros[/respuesta]

NinjaHanzo · 30/12/2012 13:59
[respuesta:81]Ni las pantallas tactices, y tambien le dieron palos a Vita por incorporar una.

Como para darles credito a los cuatro "doble rasero" de por aqui, y a sus argumentos demagogos vende-enciclopedias, aderezados por una nula comprension lectora.[/respuesta]

En fin, dejando ya de lado la polemica, vuelvo a insistir en que la inclusion de un editor en el Mario (Y ya puestos, un editor de circuitos en el proximo Mario Kart) seria todo un acierto.

A ver si no tardan mucho en decidirse.

Hugolink · 30/12/2012 14:03
[respuesta:83]Efectivamente no es que no quiera ver los post de sony, sino que no entro en la mayoría porque las no me llaman la atención.

Que en dichos foros postean como vosotros los llamáis "pikmins fanáticos" seguramente, al igual que en cada noticia de nintendo siempre salen los mismos 9 o 10 con nicks archireconocidos a soltar mierda porque si.

Pero estamos hablando de esta noticia en particular y en esta noticia se estaba hablando que yo sepa normal y sin mencionar a la competencia en ningún momento hasta que alguien tuvo que ejercer de flammer y one more time, un hilo de nintendo, se convirtió en otra absurda disputa.

Y hablando ya del hilo, no tengo ni puñetera idea de quien inventó los editores de niveles, pero yo siempre he sido de los que ha dicho y desde hace muuucho tiempo, que un editor para mario sería lo mejor, pero claro está a nintendo no le interesa porque se le acabaría el chollo.

Un editor donde cada uno podásemos crear las pantallas que queramos y subirlas a internet para que el resto se las descargue sería el fin de nintendo en cuanto a los marios bidimensionales.[/respuesta]

forzimbras · 30/12/2012 14:55
[respuesta:85]Es que es eso mismo, la noticia no dice absolutamente nada de que Nintendo se atribuya mérito alguno, ni siquiera hace referencia a ninguna invención. Eso ha salido a la palestra desde el momento en que han llegado los de siempre y se lo han sacado de la manga, con un propósito bien claro de polemizar, ya por todos conocido y usual por parte de esos usuarios. Nada nuevo en el frente. Y luego dirán que si les persiguen, que si les dicen tal o cual, pero hay que tener bien claro quién enciende la mecha con cuestiones que ni siquiera se mencionan ni se tratan aunque sea indirectamente en la noticia.[/respuesta]

Xilos · 30/12/2012 14:59
Algunos sois muy comedidos y analíticos cuando os conviene...como bien han dicho "Nada nuevo en el frente"

Hugolink · 30/12/2012 15:01
Intolerancia y oportunismo everywhere. Nada nuevo bajo el sol.

forzimbras · 30/12/2012 15:03
Todo normal, todo tranquilo hasta que llega la primera flameada en el comentario nº 15: "Próximamente "Nintendo invento los editores de mapas" en sus foros habituales".

[secreto][img]http://4.bp.blogspot.com/-3TSAl4m_hZY/TdH63YOPCKI/AAAAAAAAD1A/9A_AuXiswZw/s400/no%2Bhase%2Bfalta%2Bdesir%2Bnada%2Bmas.jpg[/img] [/secreto]

Déjalo, que encima los malos de la película seremos nosotros  :jaja:  (Bienvenidos al mundo al revés)

te_estoy_viendo · 30/12/2012 15:06
En un mario plataformas me da mas o menos igual que metan editor, pero con Mario Kart ojalá lo hicieran.

Xilos · 30/12/2012 15:08
[respuesta:89]Hombre...a mi hace 2-3 días me hiciste sentir mal por decir que el region lock era vergonzoso  :(  :(

Por cierto como diria la cancion "we didn't star the fire"...el flameo a Nintendo empieza en el post 2, el fanatismo en el 1[/respuesta]

Hugolink · 30/12/2012 15:09
[respuesta:90]Yo también lo veo "mejor" en un kart que en un mario bidimensional. Al menos le daría mas chicha ya que me empieza a cansar en parte los mario kart y tener siempre las cuatro copas de siempre y las otras cuatro con circuitos de antaño.[/respuesta]

forzimbras · 30/12/2012 15:13
[respuesta:91]Guau, ahora resulta que lo mismo es entrar a flamear contra Nintendo usando como argumento algo que no viene a cuento en la noticia, que decir que no me mojo ni a favor ni en contra del region lock en una noticia que, casualmente, versa sobre el region lock, noticia en la que también, casualmente, el mismo forero que flamea aquí, pasa a "demonizar" a quienes no tienen su punto de vista  :lol: .

Lo que yo digo, el mundo al revés (trastorno de la percepción en la realidad de las cosas)  :confundido:   :lol:

Respecto a lo del "fanatismo" en el post nº2: ¿te molesta que alguien se manifieste así en una noticia de Nintendo? Lo incorrecto hubiera sido que alguien lo pusiese en un hilo que no sea el apropiado, como uno de Playstation, por ejemplo. Entonces estaría haciendo justo lo que estás haciendo tú ahora, con una actitud claramente predispuesta a la provocación  ;)  [/respuesta]

Xilos · 30/12/2012 15:23
[respuesta:93]La diferencia es que yo tengo asumido mi papel en este teatrillo que es el subforo de Noticias, por lo que parece usted (que tiene un papel similar al mío)  no[/respuesta]

forzimbras · 30/12/2012 15:30
La diferencia es que a mí nadie me ha visto (ni me verá) en un hilo que sea de X plataforma, hablando mal de ella para provocar a los lectores interesados en la misma, ni hablar de X otra para "enmierdar" a la primera con igual intención. A tí por lo pronto ya se te ve habitualmente haciéndolo  :) Yo sigo posteando en una noticia de Nintendo, porque me interesa. Al igual que si me interesa algo de PS3 o Xbox 360, entro, comento al respecto, y santas pascuas, pero no me verás haciendo comentarios jocosos y provocadores sobre ella ni alusivos a aspectos de otra consola en detrimento de la primera  :)

El primer paso para que todo vaya bien, siempre es la autocrítica  :)

NinjaHanzo · 30/12/2012 15:44
Esta claro que con ciertos elementos como nuestro amigo Forzimbras, la busqueda de la sensatez y el sentido comun en sus mensajes, es una total perdida de tiempo.

Que se puede esperar de alguien que dice que se compra una consola con region lock, y que si luego no puede jugar a los juegos japoneses se compra la misma consola en su version Japonesa (Con el considerable aumento de precio de importar un sistema desde Japon), y luego te suelta que no se posiciona ni a favor ni en contra del region lock.

-"Mire usted, tiene que pagar el triple, de lo que pagaria si no existiese el Region Lock"

-"Bien, ni me posiciono a favor, ni en contra"

Como podeis ver, es una logica absurda que no importa en el contexto que se lea, sigue siendo igual de ridicula se mire por donde se mire.

Disculpad el offtopic, pero es que cuando leo esta clase de cosas (Y despues de las risas) no puedo evitar sentirme fascinado por lo esperpentico del asunto.

En fin, me despido ya.
Un saludo.

forzimbras · 30/12/2012 15:52
[respuesta:96]Bueno Ninja Handsome, te contesto por partes:

- ¿Cuándo he dicho que tenga dos consolas iguales para eludir el region block? ¿Ya te estás sacando cosas de la manga como el amigo Xiloscent y compañía? Mira que te gusta enrredar (se ve que no cambias). Dije que si alguna vez me interesa una consola por sus juegos japoneses y que tiene bloqueo, me la compro y punto (como he hecho con mi 3DS, no quiere eso decir que tenga dos 3DS, pero tú como siempre, donde pone A, quieres ver A+B+C). Te aconsejo que te repases aquél hilo, te lo memorices bien (uses si eso un cuadernillo para tomar notas), copies lo que he dicho, lo pongas aquí si quieres, y ante todo, mejora la capacidad lectora y comprensiva  :jaja:

-"Ni me posiciono a favor, ni en contra": ¿qué pasa que me tengo que posicionar por huevos? Es más, dejé bien claro en su momento, que si me posicionase, desde luego, no te lo diría ni a tí ni a nadie, porque estoy en mi derecho de preservar lo que pueda pensar sobre algo (los campos de exterminio y las dictaduras morales, se acabaron hace tiempo, por suerte). Pero tú ya vas descalificando (muy propio de tí) llamando a mi posicionamiento "de una lógica absurda". Recuerda que hay que aprender a respetar (cosa que en tí brilla por su ausencia), y que porque alguien no se posicione en tu mismo lugar, no le tienes que demonizar.

Es que da hasta vergüenza que tenga que explicar estas cosas a un "experto" a estas alturas de la vida, parecerá mentira  :jaja:

Sí, te lo repito siempre, "despedirte" es lo mejor que puedes hacer, que siempre sueltas tu rollo macabeo con tu falsa modestia de "uy, perdón por el offtopic" (pero antes bien que sueltas el taco de verborrea) y te quitas de enmedio  :jaja: [/respuesta]

NinjaHanzo · 30/12/2012 16:08
[respuesta:97][quote]
- ¿Cuándo he dicho que tenga dos consolas iguales para eludir el region block? ¿Ya te estás sacando cosas de la manga como el amigo Xiloscent y compañía? Mira que te gusta enrredar (se ve que no cambias). Dije que si alguna vez me interesa una consola por sus juegos japoneses y que tiene bloqueo, me la compro y punto (como he hecho con mi 3DS, no quiere eso decir que tenga dos 3DS, pero tú como siempre, donde pone A, quieres ver A+B+C).[/quote]

Ahhhh! Vale!! Que te compras una 3DS Japonesa y te quedas con el bloqueo para todos los juegos de cualquier establecimiento de tu pais, y todos los de importacion dentro de tu mismo continente.

Ahora si!!! Todo mucho mas logico.

:gota:

[quote]-"Ni me posiciono a favor, ni en contra": ¿qué pasa que me tengo que posicionar por huevos? Es más, dejé bien claro en su momento, que si me posicionase, desde luego, no te lo diría ni a tí ni a nadie[/quote]

Creo que a pesar de ello, podre dormir bien por las noches, pero por si acaso pasame tu numero de telefono, por si te tengo que llamar para una emergencia.

En fin, esto es un foro de opinion, y cuando unas personas estan debatiendo sobre algo, lo normal es que si vas a entrar en la conversacion (citando numerosas veces) tu expliques tus puntos de vista y opinion personal.

Aunque bueno, viendo tus antecedentes estoy de acuerdo contigo en que a veces es mejor que te los guardes.

[quote]Es que da hasta verguenza que te tenga que explicar estas cosas a estas alturas de la vida[/quote]

Joder... pues tu tienes que llevar una vida muy ruborizante.  :lol:

Ale, no liadme mas que es tarde.

Hasta otra y felices fiestas a todos.[/respuesta]

forzimbras · 30/12/2012 16:18
[respuesta:98]Tienes la mala costumbre de escribir cuando tienes sueño, y eso te perjudica y perjudica a los que te tienen que leer, consejo de buen amigo  :jaja:

- Resulta que para mi 3DS, solo compro juegos de Japón, y la mayoría, juegos que aquí no se consiguen: la tengo para eso, al fin y al cabo (me lo puedo permitir, sí, lo siento).

-Claro, es un foro de opinión, por eso opiné, que "si ponen el region block, tampoco es que se acabe el mundo: siempre hay otras opciones". Eso es opinar, ¿no? (a no ser que tengamos concepciones diferentes de lo que es opinar). Luego saltó la panda de trolls habitual ya acusando con que "esas palabras implicaban que yo estaba a favor", cuando, si eres inteligente, verás claramente que no es así. Eso se llama restar trascendencia a algo, no calificarlo ni como "bueno" ni como "malo", ni mostrarme "más a favor" ni "más en contra" (te recomiendo que te revises aquél símil del coche que puse, te entretendrá un poco y te servirá para aprender más fácilmente, vistas ya tus dificultades de lectura-comprensión  :jaja:

[i]"En fin, esto es un foro de opinion, y cuando unas personas estan debatiendo sobre algo, lo normal es que si vas a entrar en la conversacion (citando numerosas veces) [u]tu expliques tus puntos de vista y opinion personal[/u]."[/i]

Bueno la opinión personal al hilo de la noticia, es obvio, porque para eso se comenta (como ya hice), otra cosa es que ahora encima tenga que sacar a la luz mis "preferencias" por el objeto de la noticia o mis valoraciones morales (acerca de si es algo bueno o malo). Eso ya es algo absolutamente optativo y personal, que nadie está obligado a dar. Va a ser ahora que voy a tener que dar notas de prensa con pelos y señales y con el contenido que tú quieras  :jaja:

Ale que duermas bien, a ver si mañana ya estás más despejado y por lo menos intentas lucirte más de lo que lo haces con sueño  :jaja: .

PD: se te ha olvidado poner las disculpas tras escribir tu nuevo tocho por el off-topic, es que tanta reiteración me ha convertido en fan de tu falsa modestia  :jaja:[/respuesta]

Rafillo9515 · 30/12/2012 18:53
Y ya de paso por que no unen lbp y mario? bah yo creo que cada una esta bien como esta, no veo a Mario como un juego de crear niveles, aunque quien sabe, si lo implantan bien a lo mejor termino dándoles la razón.

Cartagenero-98 · 30/12/2012 19:08
[respuesta:76]No lo entiendes o no quieres?[/respuesta]