Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS ya tiene demo de LEGO El Señor de los Anillos

Nintendo 3DS ya tiene demo de LEGO El Señor de los Anillos

Se puede descargar leyendo el código QR adjunto.
· · 3DS 

Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden descargar la demo de LEGO El Señor de los Anillos para su consola portátil. Para ello tan solo deben escanear el código QR (el código de barras bidimensional) que encontrarán bajo estas líneas.

Escaneando esta imagen con las cámaras de la consola portátil podrán acceder a la descarga directa de la demo de este título que une el mundo de las piezas de Lego con la fantasía literaria de Tolkien.

El juego ya está disponible, pues se lanzó en noviembre en múltiples sistemas.

Imagen 20121229113622_1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012

AlexTheNight · 29/12/2012 13:04
Uhmmm pues disponible lleva ya unos dias. Tampoco entiendo la utilidad de estos codigos tardo menos en pulsar eshop - demos - lego, que todo el engorro este

tijuet · 29/12/2012 13:20
Lo voy a probar, tengo curiosidad. Desconocia que en la eshop habia demo.

Los Lego siempre hacen juegos muy divertidos.

crypto44x2 · 29/12/2012 16:08
como se captura el código

NeOz7 · 29/12/2012 16:19
alguien me puede done esta la opcion para escanear el codigo? gracias

Asterun · 29/12/2012 16:20
A probarlo

Hugolink · 29/12/2012 17:27
pse... no está mal la demo pero el mundo no es abierto como en las versiones de las consolas mayores, a si que por mi parte caerá en pc o en 360.

gmk240 · 29/12/2012 19:33
[respuesta:4]Te metes en la camara de la 3DS.
Le das al icono que es un cuadrado lleno de cuadrados blancos y grises y te aparecera un cuadro grande en la pantalla de arriba en el que tienes que ''encajar'' el codigo.[/respuesta]

Noid · 30/12/2012 00:45
Echaba en falta alguna demo para 3DS ^^ y más de este juego ya que los juegos de Lego me suelen entretener. Descargando yaa :D

multiplicate · 30/12/2012 03:38
Mañana mismo me la descargo y la pruebo ^^

Eso sí, ya podría Nintendo sacar una aplicación para leer directamente todos los códigos QR sin tener que entrar en la de la cámara.

Jon_Oliva · 30/12/2012 09:18
[respuesta:10]Y por que no entras directamente en la eshop para bajarlo?[/respuesta]

multiplicate · 30/12/2012 13:00
[respuesta:11]Siempre me descargo las demos desde la eShop, me refiero a que Nintendo podría crear alguna forma más directa de leer los códigos QR que hacerlo desde la aplicación de la cámara.[/respuesta]

Noid · 30/12/2012 13:40
Pues la demo está curiosa, en los tiempos de carga cuando sale el anillo dando vueltas me a parecido que es de las veces que más he notado el 3D y lo poco que dura la demo me a entretenido, en algunos momentos me he rallado mucho con los puzzles que no lograba completar xD

gmk240 · 01/01/2013 19:22
Yo la he probado y no esta mal, eso si, en la pantalla de carga aparece el anillo dando vueltas y tiene un efecto 3D que flipas, lastima que casi ningun juego tenga el efecto 3D tan fuerte.

Hot Rod · 01/01/2013 20:32
[respuesta:12]Pues yo creo que no hace falta otra aplicacion: desde el menú rapido de la cámara (sin entrar a la aplicación cámara, sino pulsando L o R en la Home) se puede escanear y abrir directamente el enlace, es casi instantáneo[/respuesta]

raconiano · 01/01/2013 21:51
Ya me pasé el Lego Star Awrs y después de medio pasarme el Indiana Jones me dije que ya era suficiente juegos de Lego.

Pero gustandome como me gusta El Señor de los anillos, he bajado la demo y me ha encantado. Es bastante tronchante, muy rejugable. el típico para hechar la partidilla de antes de acostarse. Y los gráficos me han molado: buenas texturas, efecto 3D muy idoneo y los efectillos de luces y partículas en general quedan muy bién. Sobre el sonido solo puedo rendirme a los piés de Howard Shore, pero eso ya no es merito de los creadores del juego....
Y eso de que no es un mundo abierto... a mi me da igual y casi que me alegro.

Vaya, que si os gusta el Senyor de los anillos, probadlo. A mi quizá me caiga para reyes :-)

raconiano · 01/01/2013 21:53
Por cierto, yo no he encontrado la opción de foto QR... Bajadlo de la eShop, no tarda nada.