El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad

Su gabinete culpabiliza a esos productos por ser robados.
El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad
·

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, culpa a los dispositivos de Apple del aumento de los índices criminales en la ciudad. Según los datos aportados por el político ha habido 108.432 grandes crímenes en 2012, 3.484 más que en 2011 (estos datos solo incluyen los considerados "crímenes mayores", por lo que se excluyen pequeños hurtos y otras actividades delictivas). Según el regidor, la criminalidad ha aumentado porque los ladrones roban muchos productos de la compañía de Cupertino.

Bloomberg señala también que el robo de productos Apple se ha incrementado en 3.890 crímenes, lo que le sirve para afirmar en un programa de radio local que "si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año".

La representante de prensa de la ciudad de Nueva York ha ratificado las declaraciones del alcalde afirmando, de hecho, que aunque hay cada vez más teléfonos inteligentes en los bolsillos de los neoyorquinos, el robo es un fenómeno específico de los productos Apple, aunque ha rechazado dar datos de otras marcas y productos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir