Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad

El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad

Su gabinete culpabiliza a esos productos por ser robados.
· · iPhone 

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, culpa a los dispositivos de Apple del aumento de los índices criminales en la ciudad. Según los datos aportados por el político ha habido 108.432 grandes crímenes en 2012, 3.484 más que en 2011 (estos datos solo incluyen los considerados "crímenes mayores", por lo que se excluyen pequeños hurtos y otras actividades delictivas). Según el regidor, la criminalidad ha aumentado porque los ladrones roban muchos productos de la compañía de Cupertino.

Bloomberg señala también que el robo de productos Apple se ha incrementado en 3.890 crímenes, lo que le sirve para afirmar en un programa de radio local que "si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año".

La representante de prensa de la ciudad de Nueva York ha ratificado las declaraciones del alcalde afirmando, de hecho, que aunque hay cada vez más teléfonos inteligentes en los bolsillos de los neoyorquinos, el robo es un fenómeno específico de los productos Apple, aunque ha rechazado dar datos de otras marcas y productos.


crakos · 29/12/2012 12:31
lol
pero la culpa no es de apple, es de la gente que los roba porque es un producto que le gusta mucho a la gente en general, y por tanto tiene mucha cabida en el mercado negro.

A mi personamente no me llaman la atencion los apple, estan bastante capados para ciertas cosas, prefiero un dispositivo con android que tiene mas libertad.

peruhn · 29/12/2012 12:34
[quote]si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año[/quote]

[mode color="yellow"]
[quote]
El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad[/quote] [mode]

Ragnar- · 29/12/2012 12:39
Este Bloomberg esta jodido,el anterior Alcalde limpio NY,aumentando las patrullas y barriendo los barrios chungos,un policia en cada esquina.Con lo cual descendio en el ranking de peligrosidad en ciudades yankis.
Ahora con los recortes este se dedica a echarle la culpa a Apple del ascenso de la criminalidad  :eek:

[url:http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolph_Giuliani]Rudolph Giuliani vs Crimen Organizado[/url]

stitch · 29/12/2012 12:40
Apple es el mal, ya se sabía en este foro desde hace tiempo  :lol:

Strut · 29/12/2012 12:42
Y si sacamos a los americanos de la raza humana los índices de asesinatos supongo que se reducirían considerablemente.

Lion-Man · 29/12/2012 12:43
Lo mejor de la noticia es la foto de mike, por lo menos insipira un recuerdo friki xD,  lo demás mehhh

Dekte · 29/12/2012 12:45
¿Y no sería más sencillo culpar de esto a los pseudohipsters que los compran bajo mano?

Kishin_Oberon · 29/12/2012 12:45
Pues en parte lleva razon,a mi ayer me daba verguenza y reparo pasar por la Apple de plaza catalunya,eso parecia una KDD de canis,yonkis,chonis ,gandias shores y gente sin cultura.

Tenia que haber hecho una foto,porque esa concentración de ayer no era normal en una tienda,parecia mas una dicoteca xDD.

pablocomics · 29/12/2012 12:50
El tal Bloomberg debe ser primo del que asó la manteca

crakos · 29/12/2012 13:04
[respuesta:9]en las tiendas apple siempre estan asi normalmente.
apple me parece un producto respetable y buena empresa, lo que no me parece bien es que hay un tipo de gente que se piensa que por tener un apple se convierte en una persona "cool", y suelen ser gente sin personalidad, pijos, chonis, etc. Lo digo porque lo veo de cerca cada dia, siempre que veo alguien con un apple suele ir de guay por la vida. por supuesto no todos claro.[/respuesta]

slayer29 · 29/12/2012 13:27
Jajajajajajaj hay que ver el valor de marca que tiene apple Lol, esto es lo que faltaba, ni los malditos funcionarios de govierno se escapan de la oleada (apple), cada vez que leo o escucho noticias de apple \, solo imagino dinero es indirectamente un tipo de  (PUBLICIDAD) Lol

Kishin_Oberon · 29/12/2012 13:30
[respuesta:11]La verdad es que es una conducta que habria que estudiar,de porque esta gente siempre tiende hacia ese tipo de cosas,porque searan ellos los que se sienten "cool",porque yo los sigo viendo como anormales que no se saben ni las tablas de multiplicar y aun saben menos vestirse,que parecian sacados de los extras de la peli de Yo soy la Juani.[/respuesta]

Hidanen · 29/12/2012 14:21
Vaya soplapoyas...

tarod.net · 29/12/2012 14:25
Interesante noticia.

nagaroth · 29/12/2012 15:31
ya era hora de ke alguien lo dijera,................................... jajajajjaja

Davidmi_94 · 29/12/2012 15:35
jajajajajajaja
Oiga, aquí el alcalde de NY, está el señor Tim Cook, ok, espero.....
Hola señor Cook, verá, podría usted dejar de hacer moviles tan caros, es que en NY se roban muchos iphone y nuestro departamento de policia esta un poco cansado.
Si!, guau gracias, feliz 2013

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Rafillo9515 · 29/12/2012 16:10
La culpa sera de una sociedad sin educación ni principios mayormente.

gmk240 · 29/12/2012 16:18
Todos sabemos que los iPods son las armas que Apple usa para conquistar el mundo :lol:

DeiviTron · 29/12/2012 16:25
Si hubiera habido este pasado día 21 un pepinazo apocalíptico maya iba a ver este si hubiera bajado el índice de criminalidad hasta niveles tan altos de bacterias atacando hongos a punta de protozoo como índice máximo de crimen

rykotxet · 29/12/2012 16:28
Valiente gilipollez. Por lo mismo, uno puede utilizar un cuchillo para cocinar, pero si le clava el cuchillo a otro y lo mata, la culpa es del cuchillo...

Está claro que ser rico no exime de ser un auténtico gilipollas, ¿verdad Bloomberg?

Asterun · 29/12/2012 16:34
Siempre se busca culpables en los aparatos electronicos, vamos a ver son objetos, son las personas las que por sus desequilibrios mentales ocasionan criminalidad.

Invoke · 29/12/2012 17:45
La culpa es de Apple, que las viste como putas.

Hohenheim · 29/12/2012 19:23
Un poco sesgada y ventajista la conclusión del señor alcalde ¿no?. Está dando por sentado que esos 3.890 que robaron un producto apple no iban a robar otra cosa de no existir productos apple. Vamos que tiene que ser un inutil y un mediocre, como todos los que echan estas cuentas de la lechera para justificar que lo están haciendo mal.

Ryuichi NeoGeo · 29/12/2012 19:47
Hay muchisima demanda = mas robos (como le pasa al oro) , y dejémonos de historias

kiuk · 29/12/2012 20:43
Que grande la foto de Haggar xDDDDDDD

LordBlack2007 · 29/12/2012 21:42
Eso es tan ridículo como el que culpa a las mujeres de ser violadas.

Force_AJ · 29/12/2012 21:55
Si sacásemos los billetes de dinero de las calles tal vez habrían menos robos de dinero.

chuelchi · 29/12/2012 23:17
Es que las declaraciones no tienen sentido. Es como si aumentan los robos de coches y pretenden decir que hay demasiados vehículos. Además que en EEUU la mayoría tiene Iphones y no dispositivos de otras marcas. Ahora resultará que cuando robo un bolso tengo rayos infrarojos para ver el interior. Los robos o hurtos han aumentado y punto. Da igual que sea un producto u otro. a ver si para decir si los delitos han disminuido o aumentado voy a poder dejar fuera a los que me interesen

ouya · 29/12/2012 23:22
Oh san Guiliani..., tienes que volver tu a new york

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BBuOaSk_xrw]

makoto_b · 30/12/2012 00:31
jejeje  eso es culpa de  la moda si les gusta robar x celular ej  lo haran  la marca cual sea

denobcn · 30/12/2012 01:37
Si tienen una seguridad de mierda, apple que culpa tiene? Cosas mas absurdas se tienen que ver a dia de hoy...

Lau_Sempai · 30/12/2012 01:41
Lo mejor es la imagen de Final Fight XD

JigSaw · 30/12/2012 04:01
por una parte esta bien que critique apple y no los videojuegos. aunque apuntar con el dedo de quien tiene la culpa tampoco me parece bien una buena manera de criticar o  hablar estupideces. porque delincuentes ahi por todo los paises en el mundo podria haber dicho que la culpa es de la delincuencia pero para el seguramente es mejor hacer el ridiculo

bartletrules · 30/12/2012 05:19
Brutal el señor alcalde  de NY (¡ni más ni menos!): si pudiesemos borrar las cosas que se roban, habría menos robos...

No hay más que decir, luego pensamos que los políticos españoles son peores que los del resto del mundo.

DeiviTron · 30/12/2012 10:20
[respuesta:23]Mira la de veces que se repite esta frase en otros posts, pero es que es buenísima!! Grande Airbag!![/respuesta]

DeiviTron · 30/12/2012 10:24
No dijo el señor George W. Bush cuando estaba en la presidencia de talar bosques enteros para evitar que fueran pasto de incendios?? EE.UU, paga la coca, primer aviso!

goikko · 30/12/2012 10:28
Claro, porque la pobre gentuza que lo roba son simples victimas de la tentación que no pueden resistirse a ello al ver un producto apple, no te jode. ¿Este tio esta buscando ganarse el premio a la gilipollez del año?

russiantruth · 30/12/2012 12:26
Buenas,

Argumentación más estúpida, no la he leído. Si sacamos a BMW de la ecuación, habrá menos robos de vehículos de gama alta; BMW es mala y tiene la culpa de que haya tantos robos de coches... En fin, estoy seguro de que esta estupidez se debe a una mala traducción; un cargo electo tan importante no puede ser tan lerdo.

Saludos,

gmk240 · 30/12/2012 18:00
Esto es como no hacer examenes para que no haya suspensos...

Karkoma · 30/12/2012 18:23
Estos americanos siempre buscando un culpable... Lo mejor de todo es ver como elijen el culpable a dedo en vez de pararse a pensar si hay algo que no esten haciendo bien

Testarosso · 30/12/2012 19:23
La culpa es de Apple, que las viste como putas...

Rauliko · 30/12/2012 21:07
Eso, eso y además putas caras....

Sr.Yotsuya · 30/12/2012 23:10
Esto no es nuevo y es una realidad.

Hace años, cuando el boom del ipod, desde la alcaldía de NY se lanzó una campaña informativa (con carteles en el metro y todo), aconsejando a los usuarios de ipod que usasen unos cascos negros en lugar de los típicos blancos porque así era como los ladrones identificaban los reproductores de Apple.

Es lógico que al haberse incrementado los dispositivos de esta marca el robo de los mismos aumente.

Tavomena · 31/12/2012 00:19
:lol: ...apple alimdnta los robos por ser genial xD

ogro1000 · 31/12/2012 03:29
"si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año"
Ya saben, si quieren combatir el crimen en New York no necesitan ser mordidos por una araña radioactiva ( o alterada genéticamente ), solo les basta con no comprar productos Apple :jaja:.

er_solid_snake · 31/12/2012 17:58
Jejeje tiene guebos xD entonces por esa misma regla , si quitamos todoz los productos , que podrian considerarse caros , y como tal , codiciados para el hurto . En nueva york no habria crimen xD

Entre esto y los de la asociacion del rifle , me siento orgulloso de no ser americano xD

Uranus3000 · 01/01/2013 19:43
"chuelchi" tienes razón, aunque la víctima puede decir que le robaron. Y otro comentario dice que Android es más libre que el iOs, vaya eso depende si aún no le has hecho el jailbreak al iPhone. La gente de Nueva York sí que necesita buena educación.

Unai_96_ · 02/01/2013 08:30
Ahora viendo comentarios veo veo que la gente no hace mas que criticar a Apple.... se que tienen dispositivos de precio caro, ¿Pero que cojones tiene que ver eso con los robos? estamos en las mismas si llevas un Galaxy S o una xbox o cualquier cosa de valor por la calle te pueden atracar igual.... ademas no hay que ser muy listo para saber que los dispositivos Apple como el iPhone se pueden bloquear y localizar... Asi que si yo fuese un ladron no me arriesgaria a cojer algo de Apple...