Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad

El alcalde de Nueva York culpa a los productos Apple del aumento de la criminalidad

Su gabinete culpabiliza a esos productos por ser robados.
· · iPhone 

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, culpa a los dispositivos de Apple del aumento de los índices criminales en la ciudad. Según los datos aportados por el político ha habido 108.432 grandes crímenes en 2012, 3.484 más que en 2011 (estos datos solo incluyen los considerados "crímenes mayores", por lo que se excluyen pequeños hurtos y otras actividades delictivas). Según el regidor, la criminalidad ha aumentado porque los ladrones roban muchos productos de la compañía de Cupertino.

Bloomberg señala también que el robo de productos Apple se ha incrementado en 3.890 crímenes, lo que le sirve para afirmar en un programa de radio local que "si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año".

La representante de prensa de la ciudad de Nueva York ha ratificado las declaraciones del alcalde afirmando, de hecho, que aunque hay cada vez más teléfonos inteligentes en los bolsillos de los neoyorquinos, el robo es un fenómeno específico de los productos Apple, aunque ha rechazado dar datos de otras marcas y productos.


Unai_96_ · 02/01/2013 08:30
Ahora viendo comentarios veo veo que la gente no hace mas que criticar a Apple.... se que tienen dispositivos de precio caro, ¿Pero que cojones tiene que ver eso con los robos? estamos en las mismas si llevas un Galaxy S o una xbox o cualquier cosa de valor por la calle te pueden atracar igual.... ademas no hay que ser muy listo para saber que los dispositivos Apple como el iPhone se pueden bloquear y localizar... Asi que si yo fuese un ladron no me arriesgaria a cojer algo de Apple...

Uranus3000 · 01/01/2013 19:43
"chuelchi" tienes razón, aunque la víctima puede decir que le robaron. Y otro comentario dice que Android es más libre que el iOs, vaya eso depende si aún no le has hecho el jailbreak al iPhone. La gente de Nueva York sí que necesita buena educación.

er_solid_snake · 31/12/2012 17:58
Jejeje tiene guebos xD entonces por esa misma regla , si quitamos todoz los productos , que podrian considerarse caros , y como tal , codiciados para el hurto . En nueva york no habria crimen xD

Entre esto y los de la asociacion del rifle , me siento orgulloso de no ser americano xD

ogro1000 · 31/12/2012 03:29
"si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año"
Ya saben, si quieren combatir el crimen en New York no necesitan ser mordidos por una araña radioactiva ( o alterada genéticamente ), solo les basta con no comprar productos Apple :jaja:.

Flecha subir