Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Abe todavía puede sumarse a PlayStation All-Stars Battle Royale

Abe todavía puede sumarse a PlayStation All-Stars Battle Royale

Oddworld Inhabitants trabaja en ello.
· · PS3 PSVITA 

Abe, el carismático personaje original de los videojuegos del universo de Oddworld, todavía tiene posibilidades de incrementar la plantilla del juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los desarrolladores de esta saga, Oddworld Inhabitants, han sido preguntados a través de Twitter sobre la situación del personaje y la posibilidad de que apareciera en el juego de lucha de las consolas Sony. "Todavía estamos trabajando en ello", han dicho los responsables.

PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego al estilo Super Smash Bros. que cuenta con personajes invitados de diferentes compañías y no solo exclusivos de consolas Sony o creados en los estudios de la compañía.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

darkzero0209 · 29/12/2012 11:14
abe era uno de los que obligatoriamente debia estar desde el principio pero viendo eso aun existe la esperanza

kovuviw · 29/12/2012 11:20
Me encanta la idea, además serviría para promocionar los juegos de Oddworld así que con suerte llegaran a un acuerdo sencillo pronto *Q*

Fros · 29/12/2012 12:51
Espero que sus especiales sean peos ^^

Nebi89 · 29/12/2012 13:32
Espero que lo incluyan. Superbot no tiene excusa con este personaje para incluirlo y es todo un clasico.quiero pedos,paramitas,y scrabs.que grande abe

Snake03 · 29/12/2012 15:13
Que incluyan los que quieran pero que sean DLC gratis xD ah y ya deberían de sacar un puto parche para nivelar a varios personajes porque algunos son una mierda y otros son prácticamente Dioses como Dante, Ktatos, Raiden, Sly.  Los "final smash"  de algunos personajes son pesimos y los de otros tienen demasiada ventaja como los de Kratos o Raiden.

Artemabahamut · 29/12/2012 15:14
Compra el juego de Oddworld y recibiras a abe como recompensa en battle royal, ¿seria algo asin no?

Rafillo9515 · 29/12/2012 16:12
Pues mira, si incluyen personajes así seguro que sube mi interes por el juego,

Quag. · 29/12/2012 16:20
Con un Slig yo ya me daba por satisfecho. Sea como sea, quiero algún personaje de la saga Oddworld en el juego YA :llorando:

Hugolink · 29/12/2012 17:08
Lol? pero si pensé que ya estaba incluído. A mi me parece mas personaje "sony" que bastantes de los que están en plantilla.

Es más, en la época de psx, los juegos que mas asociaba a play station eran este, ape scape, y crash.

Asterun · 29/12/2012 17:11
La verdad es que estaria bien

Zenky12 · 29/12/2012 18:06
y los mas importantes siguen sin salir ¬¬
(Crash, Terra, Laharl etc etc) hay una buena plantilla pero a mi ver aun incompleta

daxterkun · 29/12/2012 18:58
crash, spyro, sora, rayman, cloud, tambien podria salir el jak del primer juego.. y yo quitaba al heihachi para poner a Jin u.u

gambiteroprime · 29/12/2012 19:48
y a los usuarios cuanto les costara ? o lo pondran media hora gratis ?

Flooding · 29/12/2012 22:57
[respuesta:12]Te refieres a Terra Branford?, Si es ella no creo que la metan aunque si personalmente la adoro, pero de FF vería primero Lightning o Cloud y por el momento no nos hagamos ilusiones..

Ya me pareció injusto que no estuviera Abe desde el principio en la plantilla principal, ya que los de Oddworld Inhabitants habían ofrecido Abe para introducirlo en la plantilla de personajes de PS All-Stars, pero extrañamente Superbot los ignoro o pensaban de incluirlo en un DLC a pegamento? [IMG]http://i47.tinypic.com/9gvixl.gif[/IMG]

Solo espero que lo introduzcan rápido Abe porque es uno de los iconos de PSOne, seria fantástico ver su transformación en Shrykull en All-Stars, al mismo tiempo vería muy bien Raziel en la plantilla de personajes, pero estas ya son conjeturas imaginarias mías.[/respuesta]

Geagler · 30/12/2012 02:50
Que saliese Abe controlando a un Slig o alguno de los malos seria la mejor forma de reflejarlo creo yo.

Noel_FFXIII · 30/12/2012 18:38
Para mí faltan por lo menos estos:

Crash, Abe, Un personaje de Hot Shots and Golf, Un personaje de Team ICO, Un personaje de Modnation, Un personaje de Yakuza.

Personajes invitados:
Lara Croft, Un personaje de Final Fantasy(Uno de los jueces del 12), Un personaje de megaman, Un personaje de BlazBlues, Un personaje de Persona, Un personaje de Contra(Jaguar), Un personaje de Castlevania (Alucard o Juste Belmont) etc...

Adam_Jensen · 30/12/2012 18:48
Crash y spyro complicado al ser actualmente de otras compañías