Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Sacrifice nos muestra sus portadas

Soul Sacrifice nos muestra sus portadas

Tendrá dos variantes distintas.
· · PSVITA 

Sony ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Soul Sacrifice.

En esta ocasión nos encontraremos con dos variantes de la misma. Mientras que en una de ellas veremos una ilustración de un hombre realizando magia, en la otra se aprecia algo parecido pero con una mujer.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento todavía, el juego ya ha sido confirmado en Occidente, por lo que se espera que el año que viene esté ya disponible en las tiendas españolas. Será exclusivo de PlayStation Vita.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

rdevilmc · 28/12/2012 20:00
Me convence nada más la segunda, la primera para nada...

pablorv97 · 28/12/2012 20:01
que sea una inocentada por favor...

-Popolon- · 28/12/2012 20:05
Me huele a inocentada (eso espero...), mas que nada porque en casi todas las webs asiaticas de venta se esta promocionando con esta caratula:

[img]http://firm-guide.com/wp-content/uploads/2012/12/Soul-Sacrifice-cover.jpg[/img]

A años luz de las mostradas en la noticia, por cierto :P

rdevilmc · 28/12/2012 20:12
Ahora que me pongo a pensar bien, son horribles.

Ragnar- · 28/12/2012 20:18
[respuesta:4]¿Soy yo o esa portada recuerda a un superventas japones de la antigua Compañia de Keiji?  :jaja:
El que en Asia tenga esa portada no impide que en Occidente,Europa,tenga otra totalmente diferente.[/respuesta]

Manint · 28/12/2012 20:21
[respuesta:4][img]http://commu.jp.playstation.com/admin/images/licenseeimage/1/1356575185053_SS_PCM_1227_03.jpg[/img][/respuesta]

rdevilmc · 28/12/2012 20:23
[respuesta:4]Tu callate y termina la saga de Lightning, a y saca Final Fantasy Versus carajo!!!!!!![/respuesta]

yo93 · 28/12/2012 20:24
[respuesta:7]Ya me imaginaba que eran del pack doble, tampoco me extrañaría que fueran reversibles.[/respuesta]

-Popolon- · 28/12/2012 20:25
[respuesta:7]Vaya, pues se ve que lo han actualizado hace poco... Al final la portada buena se queda en funda/estuche...  :gota:[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 28/12/2012 20:26
me han sabido dañar el dia yo quiero la portada asiatica!!!!
no me caguen el juego con esa portada cutre
que sea mentira, que sea mentira, que sea mentira, que sea mentira

efus85 · 28/12/2012 20:53
dijeron que el juego vendrá en una edición con dos juegos seguramente esas portadas son de esa edición y la otra portada es para la versión de solo el juego

Xilos · 28/12/2012 20:53
Pues a mi las portadas "neutras" en este caso me gustan como 3 veces mas

JavierRD · 28/12/2012 21:19
Estas son las dos portadas que corresponden con las dos copias del juego que se incluyen dentro de un pack "doble" que se venderá en Japón, mientras que la que siempre hemos visto es la carátula del juego "normal" y además, cumple la función de carátula del estuche/cartón de este otro pack.

El que quiera el juego "normal", se lleva la carátula que ya habíamos visto. Los que quieran dos copias del juego y por lo tanto, compren este pack, se llevan dos juegos con esas dos carátulas.

Edit: Vamos a ver si completan la noticia en Vandal, porque la verdad es que está bastante mal explicado, por no decir que no hace ni referencia a ese pack... xd

Senshu · 28/12/2012 21:28
¿Porque hay un pack con 2 juegos? ¿Es obligatorio el multi?

Xilos · 28/12/2012 21:30
[respuesta:15]Porque siendo un juego muy orientado al multi, Sony ha decidido sacar un pack de dos copias por 70 euros al cambio....un detalle bastante bueno con sus clientes[/respuesta]

JavierRD · 28/12/2012 21:32
[respuesta:15]Para potenciar el modo cooperativo. El juego tiene modo historia para un jugador, pero la idea de Sony debe ser la de intentar crear un producto que llame la atención también por la vertiente cooperativa y que por lo tanto, se cree una "gran base" de usuarios (supongo que con la idea de en un futuro, no tener que [i]depender[/i] de sagas third como Monster Hunter y similares).[/respuesta]

Senshu · 28/12/2012 21:54
Pues para comprar el juego a pachas y que cada uno se lleve su copia está curiosa la idea. Aunque dudo que hagan lo mismo aquí.

Rafillo9515 · 28/12/2012 22:33
y a mi que me parece bastante feota y generica la portada japonesa.

Acruber · 28/12/2012 23:18
Se ve que todos los que critican juegan con las caratulas en vez de con el juego :lol:

llcdezafrancoll · 29/12/2012 00:51
interesante, entonces habra un pack de 2 juegos, al final a mi me gusta la imagen del pack, pero como todas mis compras son digitales no es determinante.

Que ganas de que lancen ya este juego ya...

Redsax · 29/12/2012 03:48
De llegarnos con estas portadas, me quedo con la ilustración de la mujer de lejos.

Ya sé que para gustos colores, pero preferir la caótica y cargadísima carátula de la caja antes que la simple y soberbia ilustración de estos personajes...pues me cuesta de entender :malito:

Halader · 29/12/2012 09:57
Puestos a escoger, yo también seleccionaría la de la muchacha, como es costumbre en mí.

ioannes · 29/12/2012 11:19
La caratula es lo de menos XD
De lo qe estoy seguro es qe va a ser un juegazo.

squall_surfer · 29/12/2012 12:05
Pienso igual que ioannes, la caratula es lo de menos, pero el de la mujer es muchisima mejor

Flooding · 29/12/2012 12:31
No me afecta minimamente el detalle de las portadas, hay juegos que tienen una portada espectacular y el juego es malo, por ahora me conformo con lo que he visto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=CwzOF-E26Xw]

Sera un ARPG de los mejores y lo espero con ansias.

Sakorko · 29/12/2012 16:00
Nunca entendere el motivo de sacar varias caratulas. Ya podrian poner las caratulas reversibles como hicieron con Catherine o Sin and Punishment 2.

Asterun · 29/12/2012 16:04
Que ganas de catar este juego, espero que sea tan bueno como parece

Sukoide_spa · 30/12/2012 00:27
Si sacan un pack psp vita  tarjeta de memoria  souls sacrifice por 199 eurillos me voy a por ella de cabeza!!

XxSHIKOUxX · 31/12/2012 00:38
Esas portadas se ven geniales, pero pienso que la portada Europea sea diferente y un juego por portátil.

Beriol · 31/12/2012 06:34
[respuesta:29]Sí, y ya de paso que incluya también una negra para que te abanique mientras juegas, no te jode...

Tú pídeselo a los reyes, a ver si cuela... jaja.[/respuesta]