Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warrior's Lair se deja ver en un nuevo vídeo

Warrior's Lair se deja ver en un nuevo vídeo

Nos muestra su jugabilidad.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Warrior's Lair, el juego anteriormente conocido como Ruin.

En él podremos ver varias secciones jugables donde nos muestran algunas de las técnicas y habilidades de los personajes seleccionables mientras se enfrentan a múltiples enemigos simultáneos en pantalla.

Warrior's Lair se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, con funciones de conexión entre las dos versiones y un fuerte componente multijugador. Es un juego de rol de vista superior similar a Diablo, por lo que tendremos que abrirnos paso a través de múltiples mazmorras haciendo frente a todo tipo de criaturas para avanzar.

Se muestra la jugabilidad de este nuevo título para PS3 y PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: Cancelado
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 28/12/2012 18:04
Dungeon Crawler en perspectiva isometrica...¿Solo descarga?

MarcusFenix1 · 28/12/2012 18:29
Yo digo que tiene pinta de ser un portento tecnico en PSV a pesar de tener vista isometrica, los modelados son excelentes y los escenarios estan bien detallados y con un gran diseño artistico.

A ver cuando sale porque tiene buena pinta.

Nalus · 29/12/2012 00:34
A este juego le tengo unas ganas tremendas  ....
Soy un fan de esta clase de juegos y el Dungeon hunter se me queda muy pequeño  .....  

Ademas de que este tiene mas esencia diablo que el prpio diablo 3 .

Ganas de jugar aumentando  , ademas seguramente saldra con crossbuy

Saludos

Kutoki · 29/12/2012 01:31
Alegría por partida doble.

Primero porque este tipo de juegos me suelen gustar, y este tiene una pinta excelente. Y segundo porque me alegra ver que SCE San Diego no se ha pasado por completo a los juegos sociales, como si hizo London Studio.

Un Mark of Kri 2 sería un plato bastante apetecible...

Salu2 ;)

Quag. · 29/12/2012 16:23
Como ya dije en una ocasión con una noticia de este juego, un Diablo wannabe siempre será bienvenido por mi parte :D Y si encima lo puedo jugar tanto en PS3 como Vita... :babas:

Y un Mark of Kri 2 como comenta Kutoki sería una pasada. Descubrí el primero en PS2 de milagro y fue uno de mis juegos favoritos que casi nadie conocía. Lo mismo con Team Buddies :D

Sir_Dekar · 29/12/2012 18:09
Pintaza. Es una alegría ver este tipo de juegos en PS3 y PSVita, a falta de Baldur Gate Dark Alliance, Champions of Norrath y Diablo en las consolas actuales.

Noel_FFXIII · 30/12/2012 18:43
Grande Vita al fin tendre un juego estilo diablo en la negrita