Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado el modo multijugador de Tomb Raider

Confirmado el modo multijugador de Tomb Raider

Aunque todavía se desconocen sus detalles.
· · PC X360 PS3 

OXM, la revista oficial de Xbox, ha desvelado la portada de su próximo número, donde ha confirmado que Tomb Raider tendrá un modo multijugador tras los recientes rumores.

No han dado más detalles sobre cómo será, aunque la revista se pondrá a la venta el 8 de enero, por lo que a menos que Crystal Dynamics desvele más información al respecto tendremos que esperar a esa fecha para saber de qué tratará.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Ragnar- · 28/12/2012 17:57
Cagada de decision,meterle un multijugador a una Saga conocida por ser ser single player.
Espero que no afecte para nada a la calidad del modo Campaña,como ya ha pasado con otros Triple A,porque entonces apaga y vamonos.

X_HuNTeR_X · 28/12/2012 18:05
Director del juego: Lara sabe tener single-player, pero no le dará uso en esta aventura. *guiño guiño*

-Cloud- · 28/12/2012 18:14
Mientras sea un complemento tonto como en Dead Space 2 vale. Aunque no me gusta la idea de un multi en Tomb Raider... habrá que ver que han hecho.

emlds · 28/12/2012 18:33
[respuesta:2]Por desgracia es más que seguro que afectará como en casi todos los juegos que lo incluyen. Los recursos para un juego son limitados y hay que repartirlos, por lo que si hay un modo multijugador, se destinará menor inversión al single player.

Tengo que ver como es el multi para juzgarlo, pero así de primeras y viendo el enfoque que pretenden darle a este "reinicio", no me hace mucha gracia que se incluya un multi en un juego que casi nunca lo ha tenido (y en teoría pretende volver a los orígenes) y que se me antoja innecesario para él.[/respuesta]

Ragnar- · 28/12/2012 18:35
[respuesta:5]Ya,si ya esta afectandole en cosas como la ausencia de Niveles Acuaticos...[/respuesta]

Lleonard_Pler · 28/12/2012 18:38
Con la versión de PSP del TR: Legend ya incluyeron un modo multijugador de "caza del tesoro" que pecaba de simplón. En cambio, el cooperativo de Lara Croft and the Guardian of Light me sorprendió por efectivo y divertido.

Pero de éste no espero mucho más que un mata-mata, que ya se han encargado de que las secciones de disparos sean más frecuentes y genéricas. Me servirá como los modos multijugador de Uncharted: un par de partidas para sacarme los trofeos, y fin.

JuCar86 · 28/12/2012 18:41
Por lo visto, el multijugador no lo desarrolla Crystal Dynamics que únicamente se encargara de la campaña individual. Sera [b]Eidos Montreal [/b](Deus Ex) los encargados de realizarlo

Ragnar- · 28/12/2012 20:22
[respuesta:8]Curioso,¿Es que Deus Ex no ha vendido bien o que?Estan trabajando en un nuevo Hitman tambien,el primero que no hara IO Interactive.[/respuesta]

JuCar86 · 28/12/2012 20:26
[para Ragnar-]No, le fue muy bien en ventas y supongo que debido a eso y a las buenas críticas de Deus Ex han apostado por lo seguro y le han encargado el multijugador de Tomb Raider, ya que en Crystal Dynamics están muy verdes en ese aspecto. [/para]

Lobosolitario · 28/12/2012 20:27
No me gusta que metan un multi en un TR  :(

Blurring interface · 28/12/2012 20:34
Acabará siendo uno de esos multiplayer que se quedan vacíos a los dos días. Supongo que lo meterán por aquello de seguir la corriente al resto de AAAs.

nirvanawar · 28/12/2012 21:17
maldicion como les gusta a los ejecutivos cagar las buenas ideas....

Bipxivia · 28/12/2012 21:49
¿Hoy no es el día de los inocentes? xD

syndmj · 29/12/2012 00:57
que buena broma jajajaj

Redsax · 29/12/2012 03:44
A ver, es tan fácil saber si se trata de una inocentada o no con tan solo leer el nombre del autor de la noticia. Es que he visto que todo el mundo ha dudado de las noticias de hoy, y tampoco es tan dificil comprobarlo...

En mi caso que añadan MP no me importa demasiado, tenemos que empezar a acostumbrarnos de que últimamente casi todos los juegos tendrán un modo online. Supongo que será bastante parecido al de Uncharted.

Vatiman · 29/12/2012 14:14
Tomb Raider Guardian of Light es, de alguna manera, multiplayer. Fué la primera piedra de toque de Crystal Dynamics. No creo que me guste el multiplayer de éste, no lo veo bien... Pero bueno, queda la opción de no jugarlo, el escandalizarse es de puristas y de rancios.

NinjaHanzo · 29/12/2012 16:10
Sigo sin entender las criticas hacia los modos multijugadores online.

Es de lo mejor que se ha creado en el mundillo, y son OPCIONALES, el que quiera que lo juegue y el que no, que se olvide de el.

Lo dicho, de lo mejorcito que nos ha dado el mundillo (Poder competir o cooperar con otros jugadores, jugando Online a un mismo juego durante MESES) y la gente lo critica.

Absurdo a mas no poder.

Rafillo9515 · 29/12/2012 16:12
Pues nada, desaprovechemos el carisma de lara y hagamos un uncharted!

Asterun · 29/12/2012 16:13
Esperemos que este bien el multijugador

Ragnar- · 29/12/2012 16:18
[respuesta:18]Creo que ya se han dado argumentos en este mismo Post sobre el impacto negativo del Multi en el Modo Campaña.
Vamos,que si te apetece jugar en torneos o competir online existen muy buenas alternativas en el mercado,sin necesidad de pervertir Sagas clasicas como Resident Evil o Tomb Raider.
En el caso de Re ya sabemos lo bien que le ha sentado el Modo Cooperativo a lo que en su dia fue un juego de terror,ahora veremos como acaba Lara,que me la veo en las Ramblas acera arriba acera abajo  :ups:[/respuesta]

o_InfinitI_o · 29/12/2012 16:38
Otra Cagada más...

o_InfinitI_o · 29/12/2012 16:38
Otra cagada más....

NinjaHanzo · 29/12/2012 17:12
[respuesta:21]Esas sagas clasicas como RE se han "pervertido" por demasiados cambios de mecanica, (Y muchos para mal) y porque su desarrolladora ha querido enfocarla de otro modo. (Aparte, me imagino que el estudio que lo habra programado no tendra ni el mismo personal que con los clasicos)

El multijugador [b]OPCIONAL[/b] siempre es bienvenido.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, hay juegos que su modo Online es el sello personal que los convierte en obras maestras (El Dark Souls, por ejemplo) y de primeras todo el mundo diria: "Un Action RPG con Online? Para que?! Si no lo necesita!".

Luego hay otros juegos que sus modos Online estan totalmente aparte, como el GTAIV, o el Red Dead Redemption. (Te los puedes pasar, son muy buenos juegos, y no tienes ni que haber visto el Online)

Aparte, tambien existen los juegos con campañas muy cortas y que no tienen Online, como por ejemplo el Vanquish.

Ademas... para juegos de competicion como simuladores deportivos, simuladores de conduccion, juegos de Lucha, y un larguisimo etcetera, el modo Online es algo VITAL, que amplia muchisimas fronteras.

Resumiendo, la mediocridad de las campañas individuales no tiene relacion directa con que un juego tenga o no modo multijugador (A no ser que el juego sea exclusivamente multijugador, obviamente) y el que este Tomb Raider no tenga fases acuaticas tiene mas que ver con la excasa exploracion de este nuevo titulo (Como bien ha bebido de Uncharted) que con el que incluya o no multijugador Online.

Si el juego al final es un bodrio (Que tampoco creo que lleguen a tanto) no sera por su online, sera por incompetencia de sus desarrolladores.

Y bueno, ya mañana seguimos que yo me voy a sobar!

Un saludo![/respuesta]

Hugolink · 29/12/2012 17:24
Lol. A mi que metan el online hasta en el alan wake si quieren mientras eso no signifique que hagan la historia principal mas corta o mas insustancial.

De todas formas la moda del online en cualquier juego a mi no me gusta. Siempre he sido partidario de meter online en aquellos juegos que realmente hagan falta.

Sin ir mas lejos en max payne 3 el online me sobraba y mucho, me parecía bastante ortopédico y de relleno. O en el propio bioshock 2.

Aún así, este juego caerá fijo y eso que el cambio tan radical me sigue sin convencer. El último que jugué fue el underworld en la 360 y me pareció un juegazo.

Ragnar- · 29/12/2012 17:30
[respuesta:24][quote][b]la mediocridad de las campañas individuales no tiene relacion directa con que un juego tenga o no modo multijugador[/b] (A no ser que el juego sea exclusivamente multijugador, obviamente) y [b]el que este Tomb Raider no tenga fases acuaticas tiene mas que ver con la excasa exploracion de este nuevo titulo [/b](Como bien ha bebido de Uncharted) que con el que incluya o no multijugador Online.[/quote]

1-Permiteme que lo dude,el multijugador hurta tiempo y recursos al Estudio,no es lo mismo trabajar en una cosa que en 2.A pesar de que en este caso el Multi corra a cargo de otro Estudio,ya estas disparando el presupuesto del proyecto,con lo que el producto Final se esta viendo afectado si o si.

2-Quizas ese tiempo y esos recursos de los que hablo en el anterior punto se pudieron usar en varias horas de Gameplay util,o en 2,3 escenarios nuevos con fases acuaticas/submarinas.[/respuesta]

Zenky12 · 29/12/2012 17:47
me huele a truño....

JuCar86 · 29/12/2012 17:58
Dejad de soltar cliches y opiniones absurdas y estereotipadas que solo denotan analfabetismo por el tema hablado. Ya se ha comentado que el videojuego lo desarrollara Crystal Dynamics centrandose únicamente en la historia y una empresa subsidiaria como Eidos Montreal para el multijugador (empresa que ya hizo un trabajo excelente con el multijugador de Deux Ex) ¿Que más garantías necesitáis?

Que ya uno se cansa de leer tontadas. Antes se criticaba TR porque no evolucionaba, ahora porque no es como antes, ¿Que coño quereis? Siempre que entro hay una legion de fans criticando a todas las compañias y videojuegos, ¿Es que nadie hace nada bien? O es que preferís trollear sobre videojuegos que no podéis o no queréis comprar y así os sentis mejor.

Petardos!

PD: se que quizás me he pasado. Pero lo agusto que me he quedado no me lo quita nadie! No soporto tanta negatividad ni  usuarios que no aportan absolutamente nada en los foros.

Hugolink · 29/12/2012 18:02
[respuesta:28]No hay que generalizar. A tomb raider yo en mi vida le he criticado por no innovar por ejemplo. Es mas, me sigue llamando bastante mas juegos como TB underworld donde hay mas exploración y poca chicha en cuanto a disparos, a que lo hagan con mas acción.

Para gustos los colores.

Pero como digo, este juego caerá igualmente.[/respuesta]

Ragnar- · 29/12/2012 18:03
[respuesta:28]Lo que tengo claro es que por mucho que me pueda llegar a gustar una Saga o una Compañia,no me voy a cegar y recibir cualquier mierda como mana del cielo.
Cuando vea el juego en movimiento vere si lo crucifico o lo elevo al altar,mientras tanto opinare en funcion de lo que vaya viendo,y ya he visto un par de cosas que no me gustan.[/respuesta]

JuCar86 · 29/12/2012 18:06
[para Ragnar-]Me parece estupendo que no te guste y no lo juegues. Lo que ya no soporto de los foros, es la enorme cantidad de gente que crítica por criticar absolutamente todo (y no hablo solo de TR) y cuya opinión siempre es negativa, no argumentada y vacia. Una masa de gente a la que jamás le gustará absolutamente nada y cuyo único fín es soltar argumentos estereotipados, maniqueistas, que han leido en alguna crítica u opinión y que se limitan a repetir como loros una y otra y otra vez sin asegurarse en comprobar si es cierto o no es cierto![/para]

Y un ejemplo perfecto son los comentarios vacios tipo "vaya truño" de un juego que absolutamente todo lo mostrado ha entusiasmado tanto a público como a críticos.

Ragnar- · 29/12/2012 18:13
[respuesta:31]Perdona si he sonado un poco fuera de lugar o muy subido de tono.
Yo me lo pillare si o si,como todos los TR hasta la fecha incluido el Angel of...,pero si algun aspecto no me gusta lo critico.
El resto del juego hasta la fecha me parece bien,aunque muchos lo tilden de Uncharted sin haberlo tocado,pero no gusta la moda de meterle multiplayer a todo.[/respuesta]

AntaresSquad · 29/12/2012 18:52
No me pilla por sorpresa la verdad, supongo que será pegando tiros con coberturas y pantallas que sangran en sus bordes.

Suomi · 30/12/2012 02:00
[respuesta:2]Muchos teneis la manía que el multijugador competitivo es sinónimo de mala campaña.Si fuera así Uncharted 2 debería ser una mierda pinchada con un palo y es el mejor Uncharted de todos.Yo como persona que nunca ha jugado a online de Call of Dutys o Battlefields(este último la campaña porque me lo dejaron y punto), soy de los que piensa que un buen multijugador alarga la vida del juego x 100.[/respuesta]

Suomi · 30/12/2012 02:11
Resident Evil cambio de estilo antes de la aparición del juego online, y en el RE5 el modo versus para mi era muy regular aunque tuvo/tiene mucho éxito.Mucho mejor la campaña del RE5.Juegos como Bioshock 2, también han sido acribillados por su competitivo online cuando para nada era malo y aunque no hubiese tenido ese modo su campaña no habría sido mejor(simplemente ya no se podía sacar mucho más haciendo un juego sobre Rapture,a no ser que el juego consistiera en recrear el cómo la ciudad degeneró).Otros modos competitivos que se han añadido sin afectar lo más mínimo la campaña, por ejemplo Dead Space 2.A decir verdad yo en particular no lo encontré muy adictivo que digamos y por eso solamente jugué a la campaña y punto.

Conclusión, no hay nada de malo en incluir un modo competitivo/cooperativo online.Que luego este metido en calzador y dé pena es otra cosa.

Suomi · 30/12/2012 02:40
Y hablando sobre este nuevo juego de Tomb Raider de momento no tengo ningún interés, los Tomb Raider nunca me han gustado(lo he intentado pero me superan).Dicen que será más a lo "Uncharted".Ya veremos cuanto de Uncharted tiene y cuanto de cosecha propia y si el juego es realmente interesante y vale la pena.

arca · 30/12/2012 08:56
[respuesta:24]Decir q el sello personal de Dark Souls es su particular Online (original eso si) es no tener ni puta idea de que va La saga souls[/respuesta]

NinjaHanzo · 30/12/2012 10:00
[respuesta:37]No, claro... yo no tengo ni idea sobre el Dark Souls:

[IMG]http://i50.tinypic.com/ezg40i.jpg[/IMG]

Toma, Platinazo en toda la boca, por lumbreras.

Y ahora si no te importa, no vuelvas a molestarme para gilipolleces, gracias.[/respuesta]

Ragnar- · 30/12/2012 12:59
[respuesta:34]En ningun momento he dicho que este TR vaya a ser un mierda,que Uncharted 2 sea el mejor de la Saga tampoco se debe al Multijuador sino al avance tecnico con respecto al 1,algo que no se aprecia tanto en el 3 con respecto al 2.[/respuesta]

Seizen · 30/12/2012 15:59
Uncharted Raider casualón a la vista. Otra saga que se va a la basura, a ver cual es la próxima.

Suomi · 30/12/2012 16:06
Ya sé que tú no lo has dicho, pero segun tu razonamiento Uncharted 2 debería de tener una campaña poco cuidada.Lo he puesto por lo que comentas tú, al igual que otros foreros, que centrarse en los aspectos online del juego(sobretodo en un modo competitivo) hacen perder calidad al juego en su modo individual.Eso no es verdad, si un juego es malo o bueno no dependerá de si deciden incluir online en el juego o no.En el caso de que haya talento, dependerá de si la empresa para la que trabajan no les da suficiente libertad, o les presione mucho con el tiempo que disponen para crear el juego.En el caso de que no haya talento, da igual... el juego va a ser otra mediocridad hecha con grandes presupuestos(con o sin el cuño AAA)

Sobre los niveles acuáticos que dices que no van a salir en este nuevo Tomb Raider, ¿por qué no?.En la campaña pueden estar y en el online usar solamente unos pocos mapas(sin agua seguramente) que ya esten en el mismo juego, o que sean utilizados únicamente para el online.

Nintendoplaystationxbox · 30/12/2012 16:45
Soy de la vieja escuela por lo que los multis no me gustan nada de nada, nunca los juego, pero tambien debo decir que no por ser de la vieja escuela no deben gustarte los multis ya que aun flipo como muxos amigos mios de mi edad se piyan el COD de turno....

arca · 30/12/2012 20:57
[respuesta:38]Bonita imagen, pobre educación y nula argumentación. Anda chaval sigue de Way por la vida, no pienso perder el tiempo con alguien q patalea como ahogado[/respuesta]

Ragnar- · 30/12/2012 21:58
[respuesta:41][quote]centrarse en los aspectos online del juego(sobretodo en un modo competitivo) hacen perder calidad al juego en su modo individual[/quote]
He dicho que dividir x 2 los recursos afecta al conjunto si o si.Lo he dicho y lo repito,meterle Modo Multi a un juego repercute en el Modo Campaña.Es una regla de 3 sencilla y evidente:
Presupuesto-Modo Campaña-Multijugador.
¿Que Uncharted 2 es bueno en su Modo Campaña?Si¿Que TR puede ser bueno en su Modo Campaña?Si
¿El Multiplayer afecta al desarrollo del Modo Campaña?Si.[/respuesta]

Suomi · 30/12/2012 22:06
[respuesta:44]Lo que se debería entonces de pensarse antes es si el modo online va a alargar y será realmente adictivo.Yo no sé hasta que punto lo que dices afecta realmente "tanto" en el resultado final del juego.Para mi hay juegos que despilfarran más en márketing que en currarse el juego y de eso nadie se queja.

Pero vamos, que a mi no me da la gana tener que comprarme un Call of Duty o Battlefield porque son los únicos juegos que parece que todos al unísono y sin pensar aceptan que tienen el trono del online.Ni me gustan tanto como juego para jugar online ni me gusta la cantidad de tontitos que hay en su online.Por eso quiero que los juegos que realmente valga la pena una opción online la tengan.Yo prefiero jugar a estos con poca gente que a otros.[/respuesta]

Ragnar- · 30/12/2012 22:10
[respuesta:45]Me parece perfecto,yo no lo voy a comprar por que tenga Multi sino porque me gustan los Tomb Raider.
Y espero mucho de esta entrega en concreto,ojala sea el mejor TR de la Historia.[/respuesta]

Suomi · 30/12/2012 22:16
Solo por curiosidad hay algún juego que juegues mucho online?Qué piensas de lo que he dicho sobre que la gente dirás que en lo que se refiere a shooters del Call of Duty y Battlefield no salen ni a la de tres?Qué piensas de la gente que no le gusta lo suficientemente estos juegos como para que se vea obligada comprarlos simplemente porque estan repletos de gente jugándolo las 24 horas del día sin excepción?

MarcosHaneke · 30/12/2012 22:29
[respuesta:40]Que el juego se parezca a Uncharted sera algo bueno.[/respuesta]

Ragnar- · 30/12/2012 22:37
[respuesta:47]No soy aficionado a jugar Online,prefiero jugar en solitario o cooperativo.
Existe vida mas alla de COD y Battlefield,igual que existe mas alla de WoW en el genero RPGOnline.Es cuestion de gustos a que juego dedicas tu tiempo.[/respuesta]

Suomi · 30/12/2012 22:42
Quizás por eso no te guste la idea del online en los juegos, pero oye piensa en los demás.Yo en particular que me aburren bastante incluso juegos que suelen llevarse 8 y 9 tan tranquilamente en análisis, pues...tendré que disfrutar jugando con los que me gustan de verdad,Y en su online encuentro lo que necesito para pasarlo bien hasta que salga otro juego que llame mi atención.

Hugolink · 30/12/2012 22:50
[respuesta:48]O no... Lo bueno de lso videojuegos es que existen multitud de géneros. Uncharted fue concebido como un "tomb raider" mas cañero y con mas acción. Y tomb raider siempre ha sido mas "lento" aventurero y con menos disparos.

Si ahora intentan uncharteridar la saga tomb raider, lo siento pero para mi no es algo bueno ni de coña. Y con esto no quiero decir nada malo de la saga uncharted ya que el uncharted 2 me parece uno de los mejores de esta gen.[/respuesta]

NinjaHanzo · 31/12/2012 02:03
[respuesta:43][quote]nula argumentación[/quote]

Claro, es que era muy dificil competir con tu argumentacion de "No tienes ni idea, porque yo lo valgo"

Chaval, la proxima vez que busques argumentos, prueba antes a no hacer el ridiculo en el transcurso, estoy seguro de que en ese orden te ira bastante mejor.

Y ahora, espero que sepas respetar lo de no molestarme para mas gilipolleces.

Au.[/respuesta]

arca · 31/12/2012 06:30
Ah pero es q la estupidez de que el sello distintivo de Dark Souls es su online, merece doscientos párrafos de argumentación al por qué no, no y No???

Disculpa que me ría pero... No, mejor no me río, no sea que tengas que esconderte de nuevo en tu berrinche de 13 años

NinjaHanzo · 31/12/2012 07:37
[respuesta:53]Venga, te voy a hacer el favor de ilustrarte un poco, porque fijate... soy el tipo de persona que cuando encuentra a un sujeto desesperado y pidiendo a gritos un poco de atencion, no me puedo negar:

El sello personal de la saga Souls es su modo Online:

[b]Primero: Los mensajes.[/b]

De primeras te dejan totalmente solo en un mundo al que eres ajeno, con explicaciones simples y breves, y (En la mayoria de los casos) sin ningun tipo de guia hacia donde o por donde ir.

Cual es tu unica guia? Los mensajes que te dejan [b]Online[/b] los demas usuarios.

Los cuales a su vez, tu puedes ir dejando, para ayudar a los usuarios que te precederan.

[b]Segundo: Invocaciones.[/b]

El juego te deja claro constantemente que la clave de la supervivencia (Aparte de los mensajes) son las invocaciones a otros jugadores [b]Online[/b], tanto es asi que el proceso incluso salia en la introduccion del Demon's Souls.

[b]Tercero: Invasiones.[/b]

La tension de poder verte invadido en cualquier momento, y que acabes perdiendo las almas (Ademas de perder el estado de vivo, o "unhollow") es lo que hace tan excitante el juego.

Cuando te metes en una parte dificil y ademas te sale el mensaje de que tu mundo ha sido invadido, lo unico que puedes hacer es prepararte para ser puteado, y rezar lo que sepas.

Tanto es asi que incluso el propio juego te hace que inintencionadamente te conviertas en el jefe final de una de las fases, y tengas que vencer a los demas jugadores [b]Online[/b].

Y no solo eso, sino que la tendencia Online del juego se incrementa a medida que avanza la saga:

En el ultimo Dark Souls ya hemos podido ver los "Covenants" y su relevancia, los cuales: todos estan enfocados al multijugador Online (Que es donde la gente invierte la mayor parte del tiempo), pero es que en la proxima entrega aun quieren potenciar mas este aspecto.

El modo Online de la saga Souls es tan identificativo, que ha llegado el punto en que cuando un juego basa dicho modo Online en aspectos similares, ya es llamado "Modo online tipo Demon's Souls" (Incluso por sus propios desarrolladores) como el reciente Zombi U.

Y bien, sin mas dilacion ahi te dejo, no sin antes recomendarte que antes de abrir la bocaza te informes y te asegures bien, asi te ahorraras de hacer ridiculos tan espantosos como el que has hecho en este hilo. (Con platinazo en toda la boca, incluido)

Y hazme caso, es algo que te vendra bien para muchos aspectos de esta vida.

Ale, por mi parte aqui se zanja el tema y el hilo, en tu mano esta ahora el recoger la informacion que te han dado, o el seguir siendo un ignorante sobre el tema, e ir mostrandolo tan orgulloso.

Au.[/respuesta]

arca · 31/12/2012 08:09
En la palabra online deje de leer.

Menos mal que me ahorraste los doscientos párrafos. Venga yo te argumento en uno:

No, no y no. Ya te puedes dormir

Me diste algo de grima y te regalo uno más: el juego se disfruta perfectamente offline sintiendo su esencia única por cada rincón  

Más objetividad y menos sensación de poseedor de verdad absoluta

Y yo hago el ridículo...

NinjaHanzo · 31/12/2012 11:23
[respuesta:55][quote]En la palabra online deje de leer.[/quote]

Seguro?

[quote]
Y yo hago el ridículo...[/quote]

Perdona, pero la parte en la que digo que haces el ridiculo esta casi al final de mi post.

Joder, encima de no tener pajolera idea, tambien eres un mentiroso, lo tienes todo "hamijo".

En fin, lo voy a dejar ya porque esto ha dejado de hacerme gracia, y esta empezando a darme lastima.

Ale, a pasar buenas fiestas.

Adieu mon ami![/respuesta]