Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Edge of Twilight confirmado para PS3 y Xbox 360

Edge of Twilight confirmado para PS3 y Xbox 360

También se anuncia Edge of Twilight - Horizon para móviles.
· · PC X360 PS3 

Fuzzyeyes Limited ha confirmado que Edge of Twilight también llegará finalmente a PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión para consolas se estrenará en verano del 2013 y aprovechando este anuncio, la compañía ha dicho que lanzarán un juego gratuito para móviles llamado Edge of Twilight - Horizon, el cual estará disponible en la App Store y en el que encarnaremos a Night Lex, un mestizo de la luz y la oscuridad que tendrá que derrotar a un importante enemigo que posteriormente aparecerá en las versiones de PS3 y Xbox 360 de Edge of Twilight.

El juego se anunció en el 2007, pero quedó paralizado hasta finales de 2011, momento en el que se retomó el trabajo en el proyecto. Estará ambientado en un mundo de steampunk y se tratará de una aventura de acción. También se estrenará en PC.

Porque siempre hay alguien que es especial.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 28/9/2016
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 28/12/2012 18:02
Me gusta el ambiente Steampunk del video,espero que tenga bastantes elementos Roleros y Aventureros.

gorthaug · 28/12/2012 18:08
Tiene muy buena pinta si, espero que saquen una demo.

ioannes · 28/12/2012 18:16
Llevaba años esperándolo XD
Me alegro de que por fin salga XD

Zack18 · 28/12/2012 18:51
¿Nadie echa nada de menos en esta noticia?

MarcusFenix1 · 28/12/2012 18:57
Tiene buena pinta.

Antosnake · 28/12/2012 19:03
No me fio mucho, el logo de ps3 al final del video deja mucho que desear :(.

Y la fuente vandal?

Jaja......no lo veo

gorthaug · 28/12/2012 19:32
[respuesta:7]La fuente de vandal no se cual es, pero si miras la web del juego http://www.edge-of-twilight.com/ ves una imagen que pone Coming Son y abajo 2013 summer. Luego en la web de Fuzzyeyes http://www.fuzzyeyes.com/ en la sección Games te hablan del juego y te dicen que para más información te vayas a la web del juego o a la página de Facebook https://www.facebook.com/ironhorizon y ahí la última actualización pues viene a decir lo que han puesto aquí en vandal...

Lo que si... el logo de ps3 se ve cutre :D[/respuesta]

Ragnar- · 28/12/2012 19:38
[respuesta:8]La Fuente es que al final del Trailer que puso Vandal hace 14 dias,ya sale al final el logo de PS360

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350632277/edge-of-twilight-resucita-y-se-lanzara-muy-pronto/]Noticia y Trailer en Vandal del dia 14[/url][/respuesta]

MarcusFenix1 · 28/12/2012 19:43
[respuesta:7]Es una inocentada cuando Vandal pone un enlace que te redirige a una imagen que te avisa que caiste en una broma, si no esta es porque la noticia es real, es algo para evitar conflictos y confusion, esto quiere decir que eta noticia es real.[/respuesta]

Pelo-concha · 28/12/2012 19:43
[respuesta:5]En falta no, pero sobrar, sobras.[/respuesta]

Zack18 · 28/12/2012 19:55
[respuesta:11]Premio! WiiU. Un multi menos para oler. Bwhahaha.[/respuesta]

StormShadow · 28/12/2012 20:01
Entonces sale, o otra broma?

Antosnake · 28/12/2012 20:12
El juego tiene una pinta impresionante, esta clase de juegos son los que me gusta probar en PC así que da igual. aunque entre mas gente disfrute del juego mejor.

Laura-luna · 28/12/2012 20:23
Me interesa la versión PC. :P

P.D Para Zack18: Tampoco hace falta echarlo en cara a los usuarios de WII U y a futuros usuarios  :(

Zack18 · 28/12/2012 20:35
[respuesta:15]Que no se hubiese picado xD[/respuesta]

Laura-luna · 28/12/2012 20:38
[img]http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/4583_te_estoy_viendo.jpg[/img]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D Es oficial, o es una broma lo del juego? Espero que no sea una broma.

Ragnar- · 28/12/2012 20:42
[respuesta:17]En prrincipio si es oficial,al final del Trailer salen los logos de Xbox360 y Ps3[/respuesta]

StormShadow · 28/12/2012 20:43
Pero el logo de PS3 que sale al final, canta un poco XD
Me he puesto nostálgico  :babas:

alucard500 · 28/12/2012 20:43
Hace años cuando vi el trailer de este juego (que es tal cual lo que hay puesto pero en alta definicion..) Me encanto...  Si no es una broma de vandal me parece muy buena noticia y ojala salga.

La ambientación es muy buena y los diseños cyberpunk/steampunk me encantan. Si llega a salir y es en el 2013.. casi que me decantaria por una version para pc. 360 y ps3 ya casi ni las toco.. a la espera de que saquen las sucesoras.

Ragnar- · 28/12/2012 20:52
[respuesta:19]Esta confirmado en varias paginas angloparlantes,que no celebran hoy el dia de los inocentes,como Gamespot.[/respuesta]

er_solid_snake · 29/12/2012 07:13
Pues se ve interesante , lo unico que me hace dudar es que todas las escenas en las que se juega , vayan a camara lenta ... Sera bueno el manejo ?

PD : zack18 , trolaco xD

Estybem · 29/12/2012 21:23
Es ambientación Steampunk... El Cyberpunk es muy diferente...

ArkissCroft · 29/12/2012 21:52
Otro que cae en Xbox jajaja :) Me encanta como se ve este jeugo!

Hugolink · 30/12/2012 14:25
Hasta ahora tiene una pinta muy buena. Esperemos ver algunos análisis, pero tengo seguro que este juego caerá, no al principio pero en algun megamonday de zavvi fijo xD.

gmk240 · 30/12/2012 17:06
[respuesta:11]El fanboy no ha tardado nada en picarse.[/respuesta]