Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ragnarok Online 2
  4. La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero

Debería haber comenzado ayer, pero hubo problemas.
· · PC 

Asiasoft Online ha anunciado que la beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero.

Este periodo de pruebas debería haber comenzado ayer, pero el número de jugadores fue tan elevado que los servidores del juego y de la web oficial quedaron saturados, lo que ha llevado a la compañía a cerrar el acceso al juego y a retrasar su lanzamiento unos días para resolver problemas y ajustar los servidores.

Al mismo tiempo se ha tomado la decisión de eliminar todos los personajes antes de que los servidores vuelvan a abrir sus puertas oficialmente para que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/5/2013 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Ragnarok

Exanime · 30/12/2012 20:30
[respuesta:21]pues el diseño es semejante , o me vas a decir que se parece a los strip de ro 1 o la los diseños de dragon saga?
en proporción del cuerpo y esas cosas si se parecen , aparte la armadura del warrior (que no se ve en ese video) se parece mucho a el espadachín de ff 14 xD
pero ojo que escribí semejante no igual
saludos[/respuesta]

Deathlain · 30/12/2012 16:43
[respuesta:20]Y donde está el parecido con FFXIV?[/respuesta]

Exanime · 30/12/2012 16:07
[respuesta:15][video:http://www.youtube.com/watch?v=llyFSxN5yg0][/respuesta]

1Chronos2Runa3Kiori · 30/12/2012 14:44
Y yo que estoy comenzando a jugar Ro ;_;

SquallAdv · 29/12/2012 20:04
Es equivocada la definición que ahora se parecen más a FF XIV y que en el 2 original se parecían más al 1. Justamente en el RO 2 original eran todos niñatos horribles, con poca relación con el RO original, y fue un fracaso.

Ahora con Legend of the Second la idea fue crear el Ragnarok Online 2 "de verdad", ambientando tanto personajes y escenarios completamente en el Ragnarok Original que tantos buenos recuerdos guardamos muchos de nosotros. Si os fijáis en videos in-game se puede ver perfectamente que recuerda en muchísimos aspectos al RO original. Personalmente me parece que aún le falta para llamarme la atención, pero con el tiempo quizá logra tener esa fuerza invisible que hizo del Ragnarok Online original uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos.

Flecha subir