Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Construyen un mando para Nintendo 64 con dos sticks

Construyen un mando para Nintendo 64 con dos sticks

Es un proyecto personal de un aficionado.
· · N64 

El mando de Nintendo 64 cuenta probablemente con la misma cantidad de defensores que de detractores. Sin duda, la falta de un segundo stick fue una carencia para muchos, así que uno de los afectados más habilidosos ha decidido solucionarlo.

Unos quince años tarde, Alex Crack se ha puesto manos a la obra y, rediseñando el estilo original e incluso la distribución de los botones del mando de Nintendo 64 ha creado este nuevo modelo personal con dos sticks.

Sobra decir que funciona con cualquier Nintendo 64, y que está pensado para suplir las funciones de los botones C (algo similar a lo que vimos en GameCube) y que, en función de juego, se adaptará mejor o peor a nuestras necesidades.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


VICTOR_MAGAN3 · 28/12/2012 14:04
PENE :o.

Rare_Fan · 28/12/2012 14:20
Como odio el dia de los inocentes, cualquier noticia chorra me creo que son inocentadas.

chupito_brisco · 28/12/2012 14:56
ahora una observación, el segundo stick no funciona como analogo verdad? o sea no tiene sensibilidad

Asterun · 28/12/2012 14:59
Juas juas

Invoke · 28/12/2012 15:15
Solo por la OST de Snatcher ya merece la pena el video. xD

Ayato-Kamina · 28/12/2012 16:48
Hoy no se sabe que es verdad y que es joda!!!

rafil56 · 28/12/2012 16:49
Las de mentira son en las que el redactor se llama Panete. Si no es así podéis estar tranquilos.

Alguienmas · 28/12/2012 17:49
:ups:  y donde esta las cruz direccional y el boton start.

:jaja:  aunque el PENE de @VICTOR_MAGAN3 es irrelevante. Saludos

Snake03 · 28/12/2012 18:15
Me ha gustado pero hay mucho espacio "en blanco" sin utilizar y eso me resulta incomodo esteticamente xD ademas, que le sucedio al D-Pad? lo descartó por completo O:

CELAES · 28/12/2012 18:42
mira que es horrible el mando, como todos los que construye nintendo...(hablo del original, claro está)

Rare_Fan · 28/12/2012 18:57
En mando de N64 en su dia fue la ostia, lo unico que el stick con el uso se quedaba echo una mierda y era un asco jugar con el. Afortunadamente los sticks analógicos de hoy en dia son muy distintos.

Ocarina_of_Time · 28/12/2012 20:03
[respuesta:12]He aquí la inocentada.[/respuesta]

Snake03 · 29/12/2012 01:57
SI, lo unico malo del control de la N64 fue su stick de muy mala calidad pero lo demás era genial.

LUKEPLUS · 29/12/2012 03:03
Feito realmente...pero es d tener creatividad para hacer algo q valga la pena-simpre quize encontrar una forma d ponerle un stick exactamente igual al d gamecube seria mas duradero!- esto me recuerda al monton d hibridos q pueden encontrarse en youtube como: gameboy64,  advancecube etc. O como hacen aqui en mis lares advances con palancas en ves d cruz jejejejeje!

Alaru · 29/12/2012 22:42
es extraño pero el acabado es muy limpio

Ninji · 30/12/2012 13:49
Eso no tiene mérito, es solo abrir el mando, cambiar algunas piezas defectuosas (con suerte las puedes encontrar aún por internet), y meterlo todo en un nuevo mando. Con poco que sepas de electrónica, y siendo un poco manitas, te lo montas fácil.

Yo he visto en internet gente que creaba nintendo 64 portatiles. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=66gd9CKCWAU

Y muchas más cosas que se ven por internet, de gente manitas, con imaginación y (todo hay que decirlo), con un poco de dinero.

davidmlaso · 30/12/2012 13:50
A veces me ha dado la sensación de que está hablando el mando y no el pabo...

Kandorf · 30/12/2012 16:43
Lo malo del stick de N64 era, aparte de que se desgastaba, que te reventaba el dedo gordo.

Karkoma · 30/12/2012 18:40
El mando esta muy bien y tal, pero donde estan los 4 botones amarillos?

elvengador · 31/12/2012 18:55
puff que gente  el mando no esta  nada mal