Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard cancela el desarrollo del modo Team Deathmatch de Diablo III

Blizzard cancela el desarrollo del modo Team Deathmatch de Diablo III

No estaba alcanzando la calidad deseada.
· · PC 

Blizzard ha confirmado la cancelación del modo Team Deathmatch para Diablo III, que había sido retrasado tras el lanzamiento del juego. Este modo ofrecería arenas de combate por equipos entre jugadores.

Jay Wilson ha escrito en el blog de Diablo III que su desarrollo no alcanzaba el estándar de calidad esperado, por lo que se ha desechado todo el sistema.

"Mucha gente probó el Team Deathmatch y, aunque algunos lo encontraron entretenido, la mayoría no creía que lo jugaría más de unas pocas horas. Sin objetivos variados o recompensas más lucrativas, pocos lo vieron como algo en lo que gastar su tiempo".

Otro de los motivos es el equilibrio: "Como Diablo II, Diablo III ha sido diseñado primero como un juego PvE en el que nunca comprometimos las habilidades del jugador por un futuro modo PvP".

Wilson afirma que el equipo está implementando duelos, previstos para el parche 1.0.7 de principios de año, y que ha comenzado en un nuevo modo PvP para el juego que reemplazará el Team Deathmatch, que se centrará más en objetivos y "la posibilidad de integrar elementos PvE y recompensas".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

MaxPayne · 28/12/2012 14:06
el diablo III tampoco ha alcanzado la calidad deseada diria yo

Tokimeki · 28/12/2012 14:07
Mal pinta la cosa.

S3RGINHO · 28/12/2012 14:09
[respuesta:3]Pues sí...  :malito:[/respuesta]

doky · 28/12/2012 14:13
es coña no?...

Darth Revan · 28/12/2012 14:16
Supongo que esto es cosa del dia de los inocentes, no????????????

Gonzo_Neo · 28/12/2012 14:18
Nop, no es coña, solo duelos 1 vs 1

[url]http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948/Actualizaci%C3%B3n_del_contenido_JcJ_de_Diablo_III-27_12_2012[/url]

Cachopo · 28/12/2012 14:20
Lo peor de todo es que los marranos de ellos no quitarán de la carátula el anuncio del modo este y seguirán engañando como los mamonazos que son.

Samain · 28/12/2012 14:34
ya ves... como si nos importara. El 23 de enero sale beta abierta de Path of exile, llevo 4 meses en la cerrada y ya tenemos ese modo en 1vs1 y 3vs3. Por mi parte ni la expansion de starcraft2 comprare, blizzard para mi esta muerta.

Abaddon_D · 28/12/2012 14:48
No es coña, lo publicaron ayer tanto en el blog como en la web oficial asi que... Por mi que se coman  con patatas el PvP. El juego necesita mas endgame urgentemente, los ubers runs no llenan del todo como deberia ser y para loguearse y hacer pvp con gente del rmah mejor que se dejen el pvp guardado :jaja

snakefist · 28/12/2012 15:14
Que se dejen de tanto PvP y saquen una expansion, con el paladin el nigromante y la amazona, leches sobre todo el paladin.

Gunkotaku · 28/12/2012 16:57
Lo que deberían hacer es intensificar la lucha contra los bots o quitar las subastas de dinero real.

Svk_Xop · 28/12/2012 19:31
Con la descompensación brutal de equipo que hay entre los jugadores, el daño absurdo y mil cosas mas no me extraña que la experiencia del Deathmatch no sea buena.

Tiraros un par de añitos en hacer una expansión que cambie el juego entero es lo único que puede salvar a D3

Karkoma · 28/12/2012 19:59
Si vamos que una buena baza para que el juego tenga meta game se ha ido al carajo...

Ya podrian habilitar los duelos por lo menos, porque vaya cumulo de despropositos que han ido apilando con el fracaso de juego

Hohenheim · 28/12/2012 21:33
Con la cantidad de tiempo que se han tirado para desarrollar el juego me parece increíble la cantidad de cagadas que están teniendo. Antaño cuando blizzard sacaba un juego tardaba pero lo sacaba redondo.

S3RGINHO · 28/12/2012 21:57
[respuesta:14]Precisamente eso es lo que han dicho que van a hacer en breves con el próximo parche, poner la opción de hacer duelos.[/respuesta]

Draven · 28/12/2012 23:28
en fin....ara veremos q hacemos...

Theif · 29/12/2012 01:40
Jaja pensaba que era una inocentada pero no

Iruko · 29/12/2012 04:13
Me lo he pasado una vez y lo tengo muerto de asco en la estanteria.... Esta visto y comprobado que si no es un wow ni se molestan en sacar cosas decentes para que los usuarios disfruten... Y encima tenemos que considerarnos afortunados por no tener que pagar una cuota por jugarlo....

Saelyth · 29/12/2012 16:20
[respuesta:19]Regalamelo por navidad, que este año no tengo ni un jodido regalo por culpa de la crisis xD[/respuesta]

kemaru · 29/12/2012 20:27
Me siento ESTAFADO con Diablo III

Lo tenía aparcado hasta que pusieran el PVP, ahora sé que puedo borrarlo del pc...

Iruko · 30/12/2012 04:14
[para Saelyth]Pideselo al rey negro y seguro que te lo trae[/para]

Saelyth · 30/12/2012 15:17
[respuesta:22]Merecia la pena intentarlo jajaja. Tendré que esperar otros 7-8 meses y a ver si cae para cumpleaños.[/respuesta]

idky · 30/12/2012 17:38
deberian implementar un sistema como el de guild wars 2 al pvp ,,, sino ya sabemos quien ganaria todos los pvp sin oposicion

mortician · 01/01/2013 08:25
[cita]deberian implementar un sistema como el de guild wars 2 al pvp ,,, sino ya sabemos quien ganaria todos los pvp sin oposicion[/cita]

¿Te refieres a ese juego que ha perdido 400.000 jugadores en 4 meses?... mal ejemplo.

Hooligan · 02/01/2013 12:27
Consumo productos de Blizzard desde Warcraft 1, además en plan borrego, pero con el cutre-lanzamiento de D3 me vi obligado a anotarlos en la lista de "gentuza a la que no dar de comer".

Que son unos buitres lo sabía, pero que el nivel de embuste rozaba a Funcom y su lanzamiento de Age of Conan, la verdad, no me lo esperaba.