Blizzard cancela el desarrollo del modo Team Deathmatch de Diablo III

No estaba alcanzando la calidad deseada.
Blizzard cancela el desarrollo del modo Team Deathmatch de Diablo III
·

Blizzard ha confirmado la cancelación del modo Team Deathmatch para Diablo III, que había sido retrasado tras el lanzamiento del juego. Este modo ofrecería arenas de combate por equipos entre jugadores.

Jay Wilson ha escrito en el blog de Diablo III que su desarrollo no alcanzaba el estándar de calidad esperado, por lo que se ha desechado todo el sistema.

"Mucha gente probó el Team Deathmatch y, aunque algunos lo encontraron entretenido, la mayoría no creía que lo jugaría más de unas pocas horas. Sin objetivos variados o recompensas más lucrativas, pocos lo vieron como algo en lo que gastar su tiempo".

Otro de los motivos es el equilibrio: "Como Diablo II, Diablo III ha sido diseñado primero como un juego PvE en el que nunca comprometimos las habilidades del jugador por un futuro modo PvP".

Wilson afirma que el equipo está implementando duelos, previstos para el parche 1.0.7 de principios de año, y que ha comenzado en un nuevo modo PvP para el juego que reemplazará el Team Deathmatch, que se centrará más en objetivos y "la posibilidad de integrar elementos PvE y recompensas".

Ramón Varela

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir