Wonderbook: El Libro de los Hechizos y la nueva PS3, líderes ventas

Fue la consola más vendida la semana pasada.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos y la nueva PS3, líderes ventas
·

Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3 ha sido el juego para un público infantil/juvenil más vendido durante el periodo navideño en Iberia (que es como Sony organiza los territorios que abarcan España y Portugal), con 54.000 copias vendidas desde su lanzamiento.

También recibió una positiva acogida la nueva PlayStation 3 de 500GB, llamada comúnmente 'super slim', que ofrece un nuevo diseño del sistema. Ésta ha sido la consola más vendida en nuestro país la semana pasada, según cifras de GfK.

Por último, y como ya adelantamos, el pasado domingo 23 de diciembre "La estación mágica Wonderbook" cerró sus puertas, tras haber reabierto la estación de Chamberí y albergado a más de 10.000 personas desde su inauguración el pasado 6 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir