Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wonderbook: El Libro de los Hechizos
  4. Wonderbook: El Libro de los Hechizos y la nueva PS3, líderes ventas

Wonderbook: El Libro de los Hechizos y la nueva PS3, líderes ventas

Fue la consola más vendida la semana pasada.
· · PS3 

Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3 ha sido el juego para un público infantil/juvenil más vendido durante el periodo navideño en Iberia (que es como Sony organiza los territorios que abarcan España y Portugal), con 54.000 copias vendidas desde su lanzamiento.

También recibió una positiva acogida la nueva PlayStation 3 de 500GB, llamada comúnmente 'super slim', que ofrece un nuevo diseño del sistema. Ésta ha sido la consola más vendida en nuestro país la semana pasada, según cifras de GfK.

Por último, y como ya adelantamos, el pasado domingo 23 de diciembre "La estación mágica Wonderbook" cerró sus puertas, tras haber reabierto la estación de Chamberí y albergado a más de 10.000 personas desde su inauguración el pasado 6 de diciembre.

Sony presenta a la prensa la reapertura especial de la estación fantasma.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Wonderbook

Boskim0n0 · 03/01/2013 16:55
[respuesta:84]Ahora entiendo cierto capítulo de South Park  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 03/01/2013 16:47
Con razon creen que sony es dios... no miran mas alla de su pais donde ps debe ser la puta ostia

gmk240 · 01/01/2013 17:00
[respuesta:24]Yo si, en tu antigua cuenta llamada NintenderoU en la que defendias lo de que Nintendo restringiese los horarios para todo el mundo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso tu. Veo que la hipocresia es tu punto fuerte.[/respuesta]

DeiviTron · 31/12/2012 20:03
Bueno señores, esto se acaba. Felices fiestas a todos!! ya seais fanboys, casuals, hardcoretos, trolls o tertulianos de Telemadrid. Que tengáis buena salida de año y una mejor entrada al 2013!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

DAVISITHO · 31/12/2012 19:57
[respuesta:86]Gerardo ya lo hemos hablado mil veces, me vas a volver a hacer redactar todo ese tocho? Mira te lo resumo rápido, primeros 5 años, cutre ports, perdidas de exclusivas a tutiplen (final fantasy XIII, GTA etc etc) copias multiples de la competencia(trofeos entre los multiples), online muy malo, actualizaciones día si, día tambien, capando cosas como linux o la retrocompatibilidad y para recalcar el hackeo, y sigo pensando que se me quedan cosas en el tintero( e tenido que editar para agregar las cosas porque no me acordado de todas. Por que los dos últimos  años este haciéndolo de puta madre, no quiere decir que vaya a olvidar la de años que al tuve cogiendo polvo, dime tu aparte de que pagas por el online ( que es el problema que todos le ven) que mal lo a echo al xbox durante ese periodo? Año por año mejorando su sistema, poniendo cosas nuevas que luego ps3 copia, recibiendo juegazos cada dos por tres ( salvo ahora que no saca exclusivos ni con un palo). Pero mira yo se que tu tienes tu opinión y yo la mía, te la respeto, porque se que nos vamos a enzarzar en otra discusión sin sentido nuevamente, así que haya paz y que cada uno disfrute de lo que tiene.[/respuesta]

Flecha subir