Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trajes de '32 bits' para Resident Evil 6

Trajes de '32 bits' para Resident Evil 6

Se desbloquearán en un evento online.
· · X360 PS3 

Capcom ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios nuevos trajes para Resident Evil 6, si bien esta vez serán un tanto particulares. Los nuevos atuendos son, en esencia, remodelaciones poligonales para adaptar a los personajes a las apariencias de los '32 bits'.

Así, cada uno de los personajes tendrá una versión 'low-poly' (es decir, de pocos polígonos) inspirada en los gráficos de lo primeros episodios de la saga Resident Evil en consolas como PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn.

Para conseguir uno de ellos tendremos que participar a través de ResidentEvil.net en el evento que comienza hoy a las 20:00 hora española, llamado 'Violencia zombie', y conseguir matar, entre todos los jugadores, a 50 millones de zombis. Si no lo conseguimos, no habrá recompensa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

MaxPayne · 28/12/2012 13:39
y esto señores es lo mas cerca que va estar crapcom de volver a los origenes

kovuviw · 28/12/2012 13:50
Eh eh eh, quien sabe. lo están "regalando" quizá aun haya esperanza en capcom xDDD

AlbertWesker31 · 28/12/2012 13:52
Obviamente es una inocentada...aunque no suena tan descabellado que hagan una frikada de ese estilo XDDD

L0rest · 28/12/2012 13:53
No es una inocentada, la noticia ya lleva algunos dias de tiempo y vandal como siempre ahí esta dando las noticias a ultima hora xD

AlbertWesker31 · 28/12/2012 14:05
Pos fale , una frikada que se han cascado XDDD

Lobosolitario · 28/12/2012 14:12
¿Sólo vale el concurso para consolas?

¿Los peceros podemos participar?

kensaiken · 28/12/2012 14:45
No es inocentada, las apariencias 32 bits de los personajes estan dentro del disco del juego.

chupito_brisco · 28/12/2012 14:59
jajajaja esta fue buena, Capcom regalando algo.Que la inocencia les valga!

P0IS0nBerry · 28/12/2012 15:00
Vaya tetas poligonales más grandes que le han puesto a Helena, y que pocas a Ada...

Zack18 · 28/12/2012 15:03
Más que apariencia de 32 bits yo diría que es de papercraft.

Asterun · 28/12/2012 15:46
Inocentada

Rafillo9515 · 28/12/2012 16:07
Hoy todas las noticias suenan a mentira, pero bueno, algunas apariencias molan.

RACCAR · 28/12/2012 16:11
A mi me da que Vandal se ha guardado esta noticia aposta para este dia para que la gente se crea que es una inocentada XD.

Pues no chavalotes, esto se sabe desde que salio el juego

Marluxia_PZ22 · 28/12/2012 16:19
El problema de este día es que no sabes que noticias creerte...pero de ser cierto sería una pasada para los nostálgicos como yo xD

JerryS. · 28/12/2012 16:27
Yo paso directamete. Para que quiero estos trajes importados directamente de resident evil 2 ?
Si es q ya ni en DLC se lo curran. xDD

Ragnar- · 28/12/2012 16:33
Minifaldas y escotazos para los avatares femeninos y matan 100 millones de zombies seguro  :cool:

fenix_supremo · 28/12/2012 16:40
No es una inocentada. Pues.la noticia esta sacada de fuera y no haybdia de los inocentes.

Zenky12 · 28/12/2012 17:01
Es Capcom esto maldito sacarian algo asi fuera del dia de los inocentes a 3eurazos cada uno xD

kensaiken · 28/12/2012 17:14
La gente no se lo cree xD Como es el dia de los inocentes se piensan que los trajes no existen.

PONED YOUTUBE y vereis xDDDD

Brokenotes · 28/12/2012 17:31
A mi me ha llegado un mail de CAPCOM convocándome para el evento, así que o la inocentada viene de la propia compañía o THIS IS REAL

Arestane · 28/12/2012 18:46
Es real, yo he jugado con uno con el traje. Lo raro es que no se como se lo habían dado :S

nirvanawar · 28/12/2012 20:56
muy malo, si quisera graficos cuadrados hubiera seguido con la ps3  hemm no la ps2 era....

Samech77 · 28/12/2012 21:02
Los trajes se conocen desde hace mucho, es totalmente real. (A quien se le ocurre publicar HOY, que Capcom regala algo XD)

takehiko · 28/12/2012 21:39
hasta cuando es? yo hoy no puedo jugar!

RACCAR · 28/12/2012 22:31
[para takehiko]Desde hoy hasta el 7 de enero.[/para]

[para Arestane]Hackeando el save del juego se puede acceder a ellos, al fin y al cabo no son mas que un desbloqueable del juego que esta oculto, solo que para desbloquearlos hay que participar en estos eventos (o ser un tramposo)[/para]

Almudenix · 28/12/2012 22:40
¿Alguien me puede explicar cómo se participa en los eventos?
Me he hecho una cuenta de capcom y la he asociado a mi cuenta de PSN, pero ahora ya no sé qué tengo que hacer.

RACCAR · 28/12/2012 22:54
[para Almudenix]Simplemente juega al juego y cumple en el los requisitos del evento. Si por ejemplo es pasar un episodio concreto lo mas rapido posible, juega a ese episodio y haz un buen tiempo final. Si es eliminar la mayor cantidad de enemigos posible, juega al juego y empieza a freirlos.

Lo primero es poner el juego y activar la opcion para subir automaticamente cosas al servidor, la encontraras en el menu de opciones, donde pone "subida automatica de datos"[/para]

maxter2001 · 29/12/2012 00:39
Mola bastante todo esto de RE.net y los eventos, las puntuaciones globales, los dioramas y tal, pero es una cagada que en el juego no te enteres de nada. El propio juego debería funcionar como portal principal a RE.net y deberías enterarte de todo lo que está pasando sin necesidad de irte a la página web.

Axel_Luciano · 29/12/2012 00:48
ok , juego un mercenarios y a la mierda xD

sololeocr · 29/12/2012 04:51
[respuesta:28]Creo que para los que tenemos ps3 no podemos participar. Tengo activado el paso de datos en el menu de opciones, y al entrar en mi cuenta la pagina web, puedo ver los ulmos logros que hago en la campaña y en mercenarios. He matado varios whoopers jungando en linea en las partidas publicas en el mapa de "Caos urban", y al entrar de nuevo en la pagina web no aparece nada sobre mis estadisticas de reto cuando se entra a la seccion de eventos en linea :(

Pero al menos al menos ha servido d excusa para desbloquear varios trajes :) , el de Ada vestida de chinita no esta nada mal, o el de Sherry.[/respuesta]

Amane_Kurosaki · 29/12/2012 11:16
al paso que va ni de coña se llega XD

maxter2001 · 29/12/2012 11:35
[respuesta:31]Sí podemos. Lo que pasa es que las estadísticas no se actualizan en la página inmediatamente. Primero se tienen que sincronizar (puedes forzar el sincronizado con un botón que sale en la web), pero aun después de eso, sigue sin salir todo y hay que esperar. Si tienes tu cuenta vinculada y en el juego has activado la subida de datos acabará funcionando.

Eso sí... si te matan durante una partida de mercenarios todo lo que hayas hecho durante esa partida se pierde, hay que terminarla para que se suban datos. O eso me ha parecido a mí.[/respuesta]
[respuesta:32]En menos de 24 horas se han superado de largo los 5 millones... yo creo que sí que se llega.

En otro evento en el que había que matar 100 millones de J'avo a falta de un día iban por 89 millones... y al final superaron sobradamente el objetivo. En este caso no tengo la menor duda de que se van a matar bastante más de 50 millones.[/respuesta]

Yo por mi parte ayer puse mi granito de arena matando 300 zombies en cooperativo :P.

Almudenix · 29/12/2012 15:52
De todas formas, ¿sirve matar en cualquier lado no? Quiero decir, que incluso si te pones el juego en modo campaña o modo mercenarios pero sin cooperativos etc. también cuenta ¿no?

RACCAR · 29/12/2012 18:21
[para sololeocr]Yo juego al de PS3 XD.

Es lo que te dicen mas arriba, los datos no se actualizan al momento. Los datos de partida se actualizan varias veces al dia, pero los de los eventos se actualizan solo una vez al dia.[/para]

[para Amane_Kurosaki]¿Como que no? Si en solo un dia ya se han superado los 5 millones de zombies, llegamos de sobra hasta los 50 de aqui al 7 de enero. ¡Pero por si acaso no os durmais!  :jaja:

En un evento anterior habia que alcanzar los 100 millones de J'avo elminados y se alcanzo, y eso que en aquel evento solo dieron un bonus de puntos en vez de trajes exclusivos.[/para]

[para Almudenix]Mientras sean enemigos de los que aparecen en la lista (osea zombies y derivados) todos cuentan, da igual en que modo los mates[/para]

Kazuma_Kiryu · 29/12/2012 19:05
como le ponen ganas a hacer estas boludeces para el RE6 , que le metan esas ganas para hacer un buen remake de RE2.

RACCAR · 29/12/2012 19:54
Vamos gente que ya se han superado los 8 millones, ese traje es nuestro  :babas:

sololeocr · 29/12/2012 22:11
[respuesta:35]Ahora lo he comprobado y si aparece la estadística de los zombies que he eliminado para este evento, me había equivocado :) pero me alegra que fuera solo un error.

Ahora lo que todavía no entiendo si se participa solo a travez del modo de mercenarios o también cuenta lo que se haga en las campañas de Leo y Ada(cuando esta en el cementerio)[/respuesta]

sololeocr · 29/12/2012 22:31
[respuesta:37]Estoy de acuerdo que el juego no es bueno, para ser un Resident Evil, pero como juego de acción es bastante decente. El fallo mas grande que he visto es que lo que constantemente lo termina matando a uno son los eventos  tipo "quick time". Hay un par de fases donde me he atorado y no me hizo nada gracia por lo tonto que es, en la campaña de Chris(lo siguiente es un spoiler si no han jugado esta fase les recomiendo que no lo vean)

[secreto]

Como escribí en la campaña de Chris hay dos momentos donde me atorado a lo tonto, la primera es la persecusión de Carla en carro, ya es bastante estúpido, ya que por el mínimo error la tía le mete a uno demasiada ventaja, siendo bastante desesperante, ya que si se acelera y se trata de medio frenar en las curvas, se da mucha ventaja a Carla, si se va a toda velocidad aún en las curvas igual, al final lo que hice, fue acelerar en las curvas y con eso uno se mantiene entre los 100m a 200m. Y no es que sea difícil, solo que la lógica no se aplica.

Otra tontería se da en la parte donde aparece Haos por primera vez, el tipo va derribando las plataformas mientras uno corre, pero si uno le gana a Piers, el hombre siempre sucumbe, si uno se mantiene detrás del hombre, casi es fijo que al pasar la primera zona donde uno se desliza por mas rápido que se presione el botón de acción para que Piers lo suba, Haos siempre lo derriba a uno, al final el truco que aplique fue mantenerme codo a codo con Piers, y con algo de suerte supere la etapa, pero es desesperante y no por que sea difícil o todo un reto sino por estúpido y hasta mal programado.

El resto de la campañas de Jake, Ada y León, son buenas, siendo la de León la que roza un poco el espíritu de Resident Evil, y la de Ada siendo muy interesante al retarlo a uno a pasar desapercido(me ha gustado mucho esta parte, si todo sale me la terminaré pronto voy por el capitulo 4 :) )

[/secreto]

La buena noticia es que lo usuarios de ps3 y xbox al parecer podrán jugar RE: Revelations, que para mi se mantiene en un estilo entre lo visto en Veronica y RE 4[/respuesta]

AlbertWesker31 · 30/12/2012 00:52
[respuesta:40]Yo como juego de accion antes me quedo con Max Payne 3 que aun teniendo Quit Time Events , no abusan tanto de ellos teniendo en cuenta la duracion del juego , ademas su control y sistema de coberturas aun teniendo algunos fallos me parecen en general muy buenos , sobre todo a la hora de controlar a Max.Algunos diran que RE 6 y Max Payne 3 no se pueden comparar por ser juegos de diferente ge...pero un momento acaso RE 6 no se ha metido ya de lleno en la accion? , entonces lo justo seria compararlos con otros juegos del genero no? aunque en uno te enfrentas a delincuentes y policias corruptos de brasil y en otros matas a monstruos...y criaturas que llevan metralletas

Como sea , hasta la fecha todos los juegos que he terminado comprando basicamente ha sido porque me gustaron desde el primer nivel y de hecho los unicos chascos que me he llevado se han dado en juegos que empezaban muy bien pero luego empeoraban conforme avanzabas , Silent Hill Homecoming es la prueba de que esto puede pasar , a RE 6 le paso algo similar , empezo bien y acabo decepcionandome aunque lo veia venir , con Max Payne 3 tenia ciertas dudas ya que no me convencia el cambio de ambiente y otros detalles como el meterle el rollo de no poder llevar todas las armas como en los juegos antiguos , aun asi fue empezar el primer nivel de tutorial y cuando ya estaba en la discoteca me tenia totalmente enganchado , la unica pega son esos subtitulos tan minusculos que tiene , que obviamente no esta doblado asi como la interactividad chorra que habia en los primeros juegos pero eso no quita que sea un juegazo , como juego de accion realmente creo que esta muy por encima de lo que ofrece RE 6[/respuesta]

sololeocr · 30/12/2012 03:02
[respuesta:41]Concuerdo con mucho de lo que ha citado, aunque no he probado Max Pyne 3, la verdad es que RE6 es un juego de acción regular, que abusa de los conocidos "quick times" al punto de volverlo tedioso en ciertos asi como se deja fallos en el juego que llegan a ser desesperantes(es diferente que sea dificil como Ninja Gaiden 1 o 2, que lo ponen a llorar a uno pero con gusto, cosa que el juego no llega a ofrecer siendo el factor mas muertes el no presionar un boton a tiempo o que por retrasos de milesegundos en un escape se muera uno "spoiler"[secreto]Como cuando Ada huye de la inundación[/secreto] "fin del spoiler" ), ya que le quita mucha gracia a un juego como estos, tiene sus puntos buenos, como la duración ya que aun jugando en niveles de aficionado o normal, tiene su buena carga de horas para completar las 4 campañas, además que al juego se le da vida con sus modos extra, aunque tampoco son la gran cosa, pero al menos le aportan algo.

Ciertamente este juego no se puede comparar con juegos como Silent Hill, en lo particular lo compararía como bien dice con juegos como Max Pyne o Uncharted y similares, lo cual le quita muchos puntos, el juego en si es pasable, no llegar a ser mediocre pero tampoco alcanza para mi un nota de sobresaliente, se queda entre ambos, un juego que de seguro se podrá disfrutar pero sin esperar grandes cosas. Y el mismo capcom, ha notado esta falta de seguimiento por parte de los usuarios, se han quejado de las ventas, y otros aspecto, el problema es que han hecho con este juego algo similar a lo visto con Call of Duty, y no se animan a salir del formato, sin ofrecer algo nuevo, que se adapte a la epoca pero conservando la esencia de los viejos títulos, para Revelations es el juego que me ha gustado desde RE: Code Veronica.[/respuesta]

RACCAR · 30/12/2012 03:33
Ya se han superado los 10 millones. ¿Quien decia que no llegabamos ni de coña?  :D

Tsk, es matar zombies, para los fans de RE es como respirar...  :cool:

AlbertWesker31 · 30/12/2012 04:20
[respuesta:42]El primer Dead Space y tambien el segundo demostraron que la mecanica de Resident Evil 4 podia haber servido perfectamente para un tipo de juego con momentos de mas tension y terror , todo depende del ritmo que le metas y la cantidad de enemigos que quieres meterle.El caso es que si tanto dicen que los juegos de terror ya no venden tanto , entonces porque Dead Space alcanzo a tener el suficiente renombre como para animarse a hacerle una secuela , que ya se que por poco no lo hacen pero al final se hizo y funciono mucho mejor en ventas , en cuanto a la tercera parte aun tenemos que ver si realmente se han atrevido a volverlo un juego con mas accion.Por el momento aplaudo el acierto de como han enfocado lo del multijugador y como cambia cuando juegas solo sin que te estorbe nadie controlado por una IA

El Resident Evil Revelations espero que sea tan bueno como dicen en cuanto a un estilo de juego mas centrado en el terror[/respuesta]

Axel_Luciano · 30/12/2012 23:11
el otro día dije que iba a jugar un mercenarios para ganar los trajes pero sinceramente este juego no me gusta nada y eso que soy un fan de la saga. Este juego tiene una historia pesima , con un villano pesimo y no hay por donde agarrarlo, re5 por lo menos tenia de villano a wesker y algunas que otra batalla era bastante épica, pero el villano de re6 no es nada y no me transmite nada.

Mr_pink · 30/12/2012 23:50
Antes se quejaban de los malos gráficos y ahora quieren volver al pasado , gente estupida por todos lados ...

sololeocr · 31/12/2012 01:46
[respuesta:44]Si va probar revelations, de antemano le digo que no es RE1, mas bien se siente como una mezcla de Veronica y RE4.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 31/12/2012 04:04
[respuesta:47]Dos de mis favoritos de la saga XDDD , pero como ya he dicho antes tendre que probarlo para ver si me uno a la mayoria que lo pone mejor que el 6[/respuesta]

JaviMarshall · 02/01/2013 01:41
pues a mi el juego me parece muy divertido y bastante currado todo..y con muchisimas horas de diversion cooperativa...la cuestion es qejarse y no intentar disfrutar

maxter2001 · 03/01/2013 19:29
Ya se han superado los 41 millones, esto está chupado xD

ilveltro · 04/01/2013 22:52
superados los 48500000 ya los tenemos!!!!!!!!

sololeocr · 04/01/2013 23:39
Se cuentan los zombies aunque uno pierda una partida en mercenarios?

Ayer me toco jugar con un par de jugadores de primera XD, no se mantenían cerca de uno, se dejaban rodear fácilmente, y utilizaban los golpes de cuerpo a cuerpo sin al menos descansar un par de segundos para hacer la recuperación rápida, y siempre se los llevaba en banda los whoopers y bloodshot, y de feria tenía que estarlos persiguiendo para ayudarlos cosa que era imposible por que siempre buscaban alejarse de uno, en fin lo único bueno del asunto eran ver las muertes que les daban,

maxter2001 · 05/01/2013 12:09
No cuentan. Sólo se suben datos cuando terminas la partida. Es una mierda :-/

Ya se han superado los 50 millones :D

Almudenix · 08/01/2013 19:46
[respuesta:53]Pregunta de novata:
La verdad es que esperaba mucho este juego, lo compré de salida de hecho, y luego total que al llegarme me llegaron a la vez otras cosas que me interesaron más y lo he dejado para un futuro, así que no lo he tocado prácticamente y no me entero de casi nada.
¿El mercenarios es cuando eliges en "otros" o "extras" o algo parecido, una campaña en que te dicen que tienes que aguantar un tiempo hasta que llegue un helicóptero?
Yo lo puse ayer en modo un jugador para matar a 4 zombies, más que nada porque no tenía tiempo y porque al no haber jugado soy mala de remate aún, jugué un par de esas en que tarda un par de minutos en venir el helicóptero, maté a unos cuantos zombies y lo quité.
Pero ahora entro en resident evil.net y no me aparece que haya matado absolutamente a nadie. Y estaba conectada a internet y con la transferencia de datos activada.
Pero la cuestión es que aguanté viva hasta que llegó el helicóptero, así que si no me mataron.., ¿por qué no me salen mis datos?[/respuesta]

maxter2001 · 08/01/2013 21:45
[respuesta:54][cita]¿El mercenarios es cuando eliges en "otros" o "extras" o algo parecido, una campaña en que te dicen que tienes que aguantar un tiempo hasta que llegue un helicóptero?[/cita]

Sí, está en Jugar -> Otros -> Mercenarios.

[cita]ahora entro en resident evil.net y no me aparece que haya matado absolutamente a nadie. Y estaba conectada a internet y con la transferencia de datos activada.
Pero la cuestión es que aguanté viva hasta que llegó el helicóptero, así que si no me mataron.., ¿por qué no me salen mis datos?[/cita]

¿Has vinculado tu cuenta de RE.net con tu cuenta de PSN o XBox Live (lo que tengas)? Tiene que estar vinculada para que aparezcan las estadísticas y todo (yo me pasé un mes jugando hasta que me enteré de esto y casi todo lo que hice antes de vincularlas se perdió en el abismo xd). Aparte de eso, desde que juegas hasta que aparecen los datos actualizados pasa un tiempo (puedes acelerar el proceso dándole manualmente a "Synchronize" en la web).

Por lo demás, te recomiendo que juegues a Mercenarios en cooperativo, es mucho más divertido y está más equilibrado. Además, si rompes cristales de tiempo una partida puede durar hasta 10 minutos, dando lugar a que ocurran muchas más cosas.

De todos modos, ahora que acabas de empezar te diría que te centrases en la Campaña antes que en Mercenarios :) .[/respuesta]

Almudenix · 08/01/2013 23:43
[respuesta:55]Pues gracias por la info.
Sí que me miraré primero las campañas porque si juego ahora mismo en cooperativo, creo que a quien le toque conmigo se sentirá tentado de encontrarme en la vida real y despellejarme a collejas por mi torpeza. Ya cuando le coja el tranquillo lo tengo que probar...
Y con el evento al final creo que lo que ha pasado es que lo dejo todo para el final, ya me lo decían mis padres que me iba a traer muchas consecuencias eso... Cuando probé a matar unos cuantos zombies para que me dieran el traje fue ayer sobre las 12 de la noche. Pongamos el día 7 de enero sobre las 23.30 o incluso más tarde, y acabo de ver que el evento acababa el día 7 a las 12 de la mañana.
Al final han aparecido mis estadísticas, penosas por cierto, pero creo que estaban fuera de plazo.
No sé cómo me había convencido de que el evento duraba hasta el 9 de enero, así que supongo que no he llegado a participar y me quedo sin mi Leon poligonal  :(  pero en fin, ¡lo usaré como excusa para volver a jugar al resident 2![/respuesta]

sololeocr · 09/01/2013 03:27
[respuesta:56]Cualquier excusa es validad para volver a jugar RE1,2,3,o Veronica,  :jaja: para mi son juegos epicos que cuando llegue a los 40 o 50 creo que vaya a olvidar o jugar.

Por cierto si juega el modo de mercenarios le recomiendo usar a Helena, su combo con la Hydra hace bastante daño y ayuda a escapar de situaciones difíciles en especial contra los bloodshoot y otros enemigos molestos. Y con Ada, el daño de cuerpo a cuerpo usando las flechas explosivas es la mejor forma de vencer enemigos a parte que elimina a los mas débiles que estén cerca. Y siempre trate de ejecutar daños cuerpo a cuerpo y el "quick shoot", eso si este atento al medidor de energía, para llenarla rápido(casi que instantaneo), solo trate de cubrirse en un sitio sin moverse, un par de segundos para seguir acumulando combos y a los enemigos con armadura un par de disparos en las piernas u otros no protegidos bastará para aturdirlos.

Y siempre trate de procurar hacerse como mínimo con una planta roja y verde que hay en cada escenario, y combinarlas al vuelo, sin detenerse o se verá rodeado de enemigos, y no se olvide de coger todos los bonos de tiempo(puede ir aprendiendo donde están o consultar videos por youtube antes de iniciar un escenario que no conozca) al inicio, eso le dará tiempo de sobra para exterminar a cuanto bicho se le atraviese.[/respuesta]

Almudenix · 09/01/2013 21:48
[respuesta:57]Definitivamente me apunto estos consejos para cuando llegue al cooperativo, que me parece que va a ser dentro de un tiempecillo... Me han entrado unas incontrolables ganas de pasarme, en este orden que creo que es el cronológico si no me equivoco el 1, 3, 2,  Code Veronica, darkside y umbrella chronicles, 4, 5 y ya lueeeego el 6.
Madre mía para cuando llegue igual me han sacado ya el revelations en PS3
Todo sea por revivir una gran saga.. :D

Por cierto yo nunca olvidaré el 2, ni con 50 años ni a los 65: El primer juego que probé en una playstation, el primer y único mando de playstation que lancé literalmente a metro y medio sobre mi cabeza por el susto, el primer juego que me compré gastando todo el dinero que tenía en el mundo... Son todos grandes juegos pero con ese tengo mucha historia...[/respuesta]

Almudenix · 10/01/2013 13:18
Aunque esto pueda ser una obviedad... Si a uno le llega este mail ¿es que le dan el traje y los puntos? Porque yo participé fuera de plazo, no sé si se han equivocado o que te lo dan sólo por apuntarte...

"[1] The Zombie Mayhem event results are in! Congratulations on reaching the target!
----------------------------------------------------------------------
Thanks to the efforts of Agents from across the globe, the "Zombie Mayhem"
event was successfully completed. It was tough, but you all pulled through in the end, thank you all for making this one of the most memorable events to date!

We'll be making an announcement on how you'll be able to unlock your EX3 costume on RE.NET soon (unlocks will be available at the end of January)."

maxter2001 · 10/01/2013 19:40
El correo también dice esto al principio:

[c]======================================================================
The message is sent to all RESIDENT EVIL. NET notification subscribers
======================================================================[/c]

Se lo mandan a todos, hayan participado o no. Si entras en la página del evento y no tienes puntuación es que te has quedado fuera.

P0IS0nBerry · 01/02/2013 20:43
Quizás me equivoque pero... ¿No iban a desbloquear estos nuevos trajes en Enero? Ya estamos en Febrero...