Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer 'unboxing' de Ouya

Primer 'unboxing' de Ouya

Los desarrolladores ya tienen sus consolas.
·

Los kits de desarrollo de Ouya, que se han creado para ser enviadas primero a los desarrolladores para que puedan probar y crear sus títulos, ya están en posesión de varios equipos de programación, y antes de que se adelanten, el equipo de Ouya nos trae un 'unboxing' oficial.

Esta versión exclusiva de la consola cuenta con la particularidad de ser, junto con los mandos, transparente, de modo que distingue las unidades finales y los kits más tardíos de los que recibirán aquellos que apoyaron el proyecto durante su fase de financiación.

Este modelo está hecho de plástico, algo que variará en el modelo final, al igual que el diseño, tanto de la consola como de mando, que puede sufrir modificaciones. Éste, además, cuenta con la posibilidad de modificar su forma para adaptarse a las manos de los usuarios.

Recordemos que lo que vemos en el 'unboxing' del vídeo puede no corresponderse con el contenido de la consola que se distribuya finalmente y comercialmente el próximo año.

Tal y como prometieron, la consola cuesta 99 dólares en su configuración más básica, incluyendo solamente un mando. Con gastos de envío, son 109 dólares para Estados Unidos y 119 dólares para el resto del mundo. En el caso de querer una consola con dos mandos, el precio completo es de 139 dólares para EE.UU. y 149 para el resto, y en el de cuatro el precio llega hasta 199 dólares para los americanos y 209 para el resto de habitantes del planeta, siempre incluyendo los gastos de envío.

Este proyecto de consola Android dispondrá de juegos gratuitos, financiados presumiblemente con publicidad, y varios estudios importantes ya han mostrado su interés en ella.

El equipo de Ouya nos muestra el contenido de los kits de desarrollo
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 28/12/2012 12:57
Me atrae la idea,juegos gratuitos,pero hasta que no empiezen a sacar juegos que me llamen la atencion nada de nada.

Xilos · 28/12/2012 13:00
Ostia ya trae algo que no llevaba PS3 por 600 pavos....un cable HDMI XD

crypto44x2 · 28/12/2012 13:13
inocentada?xd

Sukoide_spa · 28/12/2012 13:13
Impresionante lo pequeña que es, me encanta el diseño, yo independientemente del catalogo y del apoyo que vaya a tener, me la comprare el mismo dia de lanzamiento, por un precio tan ridiculo y todo lo que ofrece android como centro multimedia y las posibilidades de emulación que ofrecera no merece la pena ni pensarselo, cae si o si.

VUESTRO_DIOS · 28/12/2012 13:20
que maravilla de consolita.

bestiajil · 28/12/2012 13:29
por lo menos el control se ve mas comodo que el de play

sanosuke_z · 28/12/2012 13:39
a mi cada vez me gusta mas y para tenerla en el salon para reproducir todo tipo de formatos con xbmc y jugar al windjammers con los colegas esta de pm ademas de es super pequeña y te la llevas a cualquier sitio

Luken · 28/12/2012 13:52
Me gusta, me gusta...impaciente estoy, sobre todo por el tema de emulación y xbmc. Y con la scene  las posibilidades son infinitas. Lucirá bien al lado de mi futura PS4 o Xbox 720...

idjavips · 28/12/2012 13:54
que maravilla, con lo pequeñita que es la metes en cualquier lado y tegra 3 es capaz de hacer graficos muy buenos, ahora falta que anuncien juegos interesantes y se viene para casa :P

WonderDarkam · 28/12/2012 13:59
"Oh Yeah"... Solo me queda por ver qué tipo de juegos puede traer.

DAVISITHO · 28/12/2012 14:00
No se si los tipos de juegos que traerá me pueden interesar.

Hugolink · 28/12/2012 14:19
Sinceramente teniendo un nexus 7 pudiendole acoplar el pad de xbox 360 no veo interesante dicho artilugio.

Aunque la gente que no tenga un smarthphone bueno ni tablet, puede ser una buena opción siempre y cuando salga baratillo.

VICTOR_MAGAN3 · 28/12/2012 14:20
caquita de consolita :)

Acruber · 28/12/2012 14:22
[respuesta:3]Ostia, por 99$ nos podemos olvidar del lector de Blue-ray, lector de tarjetas, 4 puertos usb y disco duro :lol:[/respuesta]

Xilos · 28/12/2012 14:33
[respuesta:15]Sin contar el disco duro (que por 50 euros te sacas 500g) son todo cosas muy utiles para una [u][b]videoconsola [/b][/u] como Ouya

PD:Manda cojones que tenga que responder como si fuera un hater de Sony[/respuesta]

NinjaHanzo · 28/12/2012 14:49
No quiero ser tremendista, pero me temo que esta consola es el principio del fin.

De primeras todo parece ser muy bonito, pero ya veremos en que acaba todo esto...

esppiral · 28/12/2012 14:53
Esto SI que es una inocentada xD

Acruber · 28/12/2012 15:16
[respuesta:16]No sera util para [u][b]ti[/b][/u]. Lo que manda cojones es que con el primer comentario que haces ya estes nombrabdo a una consola que nada tiene que ver con la noticia, haciendo de hater de sony...[/respuesta]

Raleigh_Becket · 28/12/2012 15:22
[respuesta:14]Caquita de ti VICTOR_MAGAN3

Asco de TROLL y usuario que eres,no cambiaras nunca tio patetico.[/respuesta]

Blackalive · 28/12/2012 15:22
Yo creo que esta consola va a hacer mas de lo que creeis, esta consola va a impulsar el desarrollo de videojuegos, desarrollar videojuegos para android puede suponer experiencia e ideas para desarrollar juegos hardcore en las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft. Además, mientras te deje jugar a cualquier juego gratis, no lo veo tan mal.
Es mi opinión.

Asterun · 28/12/2012 15:23
Inocentada a tope

Splinter · 28/12/2012 15:29
Ya voy a ver en el 2013-2014 los lloriqueos de sony y microsoft cuando sus nuevas consolas se esten comiendo el polvo...

Entiendo que la tecnologia tiene que avanzar, pero el mundo esta pasando por un proceso disfuncional y hay que entender. Las grandes compañias se dirigen a un gran matadero y creo que android y este tipo de proyectos son las que van a quedar bien parados.

patxe · 28/12/2012 15:39
[respuesta:17]Pienso como tu.....
Y no digo que no sea una buena idea para desarrolladores noveles....
.....pero si tiene tiron.....y conociendo a las grandes distribuidoras de hoy en dia.....me parece que mal vamos.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 28/12/2012 15:44
de momento sabemos que Ouya funciona en una TV Sony xD

Ragnar- · 28/12/2012 15:47
[respuesta:24]¿?Las Distribuidoras no van a apostar por un negocio en el que ellas ganen menos,como seria este de juegos gratuitos o tirados de precio,que estan cobrando 70 euros por un juego actualmente.
Esto para todos los Estudios que se buscan la vida en Kikstarter,desarrolladores amateurs,indies,ect... puede ser otra plataforma,aparte del PC,donde lanzar su trabajo.
Pero la Industria que esta montada alrededor de Sony,Nintendo y Microsoft seguiran con el modelo de negocio actual mientras exista demanda.[/respuesta]

Alexroyer · 28/12/2012 15:59
Cuánto escepticismo con las noticias y las inocentadas... pues no estais viendo el video?
Que inocentada ni nada!

Por cierto me hace gracia cuando el tío trae una taza con la intención de comparar el tamaño de esta con la consola, como si no se viese ya suficientemente bien lo pequeña que es, parece que queria meter la consola dentro de la taza o algo xD

Ragnar- · 28/12/2012 16:02
[respuesta:27]Por si acaso mantened la Consola alejada de la vista de los Abuelos,no vayan a confundirla con el pastelito de la mirienda  :lol:[/respuesta]

Cottiny · 28/12/2012 16:02
Genial OUYA, cada vez que anuncian algo me sube el hype. De enero a marzo habrá muchísimos anuncios, eso seguro, desde que terminó la campaña de Kickstarter pocas noticias ha habido simplemente porque estamos en época navideña, y hubiera quedado tapada.

El tema distribución física espero que quede resuelto, según ellos más de 50 distribuidoras están interesadas. Porque sería el colmo que la Neo Geo X se venda en Media Markt y la Ouya no...

Me la compraré en sus primeras semanas de vida, si puede ser en tienda física. Si no, esperaré a ver comentarios sobre aduanas, porque como te la claven ahí, mal vamos.

Tranquilidad con los anuncios, que seguro que se anuncian dentro de poco cosas muy interesantes.

P.D.: Los emuladores de Android de Robert Broglia los pretende llevar a Ouya, muy buena noticia :D

patxe · 28/12/2012 16:04
[respuesta:26]Ojala tengas razon.
Pero mira como a muchos les da mas beneficios los juegos para smartphones que para sobremesa....son mucho mas baratos de hacer....y si les cae la gorda pueden vender varios millones de juegos a 3 pavos...[/respuesta]

Diablo · 28/12/2012 16:09
yo me la voy a comprar de cabeza pedazo consola wow
esta si es de next gen y no la wiiu



(feliz dia de los inocentes)

Ragnar- · 28/12/2012 16:13
[respuesta:30]No creo que el negocio llegue nunca a ser 100% apps,mas o menos baratas.Si algo caracteriza el sector es la proyeccion ascendente en hardware;nuevas tarjetas graficas mas potentes,procesadores mas rapidos,ect,...Aparte de software;motores graficos.
Detras de todo esto hay una serie de Empresas que no cambiaran el rumbo actual,a no ser que los consumidores dejemos de comprarles sus productos,cosa que veo dificil porque somos bastante geeks y queremos tener la ultima grafica,el ultimo shooter en ultra,ect....[/respuesta]

Meydon · 28/12/2012 16:22
los mandos, así de primeras, me parecen de calidad nefasta, los joysticks se ven cutres, de plastico resbaladizo (como suelen ser los mandos baratos) y la cruceta 3/4 de lo mismo.

Aeropower_Plus · 28/12/2012 16:52
! OUYEAH ! ¿no habia nombre mas feo o que?

rksora · 28/12/2012 16:58
es la version para desarrolladores has visto la version para desarrolladores de otras consolas? son mas feas xq solo es el hardware sin diseño ni materiales

narsito · 28/12/2012 17:13
demasiado cara, yo la venderia a 59,99 euros

Ratwave · 28/12/2012 17:16
Pues yo me la voy a comprar, me parece una idea cojonuda. Y lo mejor es que si al final no sacan suficientes juegos siempre tienes un media center en el salón.

Yitan.Trance · 28/12/2012 17:30
Enserio eso es la consola? O.o

makoto_b · 28/12/2012 17:32
yo solo espero que sea accesible  por que las consolas actuales son muy costosa  echo me concentre mas en pc   ya que sirve para todo pero seria agradable una consolas mas potente que la wii u y mas barata  

Juanfro · 28/12/2012 17:35
A mi lo que me gustaría ver es lo que puede hacerse realmente con la consola.

Si no sacan algo que no se pueda jugar tranquilamente en minijuegos.com o en cualquier smartphone del mismo precio creo que se acabará usando como jailbreak para las próximas consolas, usar emuladores (que se usan igualmente con cualquier PC) y poco más.

kastle · 28/12/2012 18:47
El pad 360 clónico jajaja para que luego vengan los sonyers a echar algo de bilis.

Yo creo que ese cacharro no tiene futuro... ¿qué ofrece el cacharro que no ofrezca una consola que corra backups? Peores gráficos y juegos, además de incómoda publicidad.

ELNINTENDERO · 28/12/2012 18:58
No lo conoce ni su madre

Juanfro · 28/12/2012 20:36
[respuesta:42]Si su madre ha ignorado cualquier web de noticias relacionadas con videojuegos es posible. Algunas madres son así.[/respuesta]

nirvanawar · 28/12/2012 21:14
la consola ya esta ahora faltan los juegos....

teyume · 28/12/2012 21:49
Ya tenemos pc:)

Acruber · 28/12/2012 23:23
[respuesta:23]Eso como mucho igual pasa en tu realidad paralela particular, en la que vivimos los demas esto simplemente sera un cacharro mas para jugar.[/respuesta]

M60 · 28/12/2012 23:45
Me encanta y vamos poder jugar a los juegos de Gameloft  como N.o.v.a,modern combat,wild blood...con mando no tiene precio y no tener que estar cargando la bateria de la tablet y el movil casi todos los dias porque cuando juegas se la bebe esta de PM!!!!!

comadreijen2 · 28/12/2012 23:47
joder si parece un cacharro de plástico de los chinos!!!!

Nathan · 29/12/2012 00:43
Yo tengo ganas me iba a comprar un Rikomagic 802IIIs pero viendo la Ouya parece que va estar mejor esta ultima, y por cierto esta consola podra hacer muchisimas cosas como 1080p en los videos, emu.... ejem, juegos ... etc.

Ademas es barata, pequeña y bonita.

Saludos.

yuri87 · 29/12/2012 01:10
[b]"Noticia: Primer 'unboxing' de Ouya"[/b]

Me suena a

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=2MpHolgq8Po]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/secreto]

VICTOR_MAGAN3 · 29/12/2012 01:27
[respuesta:20]tengo fans :muac:
no te sulfures que es solo un foro[/respuesta]

SagaZelda · 29/12/2012 03:15
Pues a mi no me gusta. Y ya esta.

Iruko · 29/12/2012 04:08
La gente se aburre mucho para tener que estar poniendo comentarios absurdos verdad? Ya podian hacer algo con su vida en vez de estar horas y horas frente al ordenador esperando que salga alguna noticia para decir la mayor tonteria posible...

Dudo que vaya a tener la misma potencia que las consolas actuales pero lo importante en esta industria es innovar, quien no la quiera que no se la compre es facil y sencillo.

Ya cansa bastante ver noticias y ver a los 4 marginados de turno con los mismos comentarios de siempre...

javierk128 · 29/12/2012 06:28
[respuesta:3]Que analitico el comentario...de seguro un cable costaba lo mismo hoy que hace seis años atras...
Y si es asi, de seguro las dos consolas van dirigidas al mismo tipo de publico y el mercado de dispositivos que aceptan HDMI esta igual de masificado que en aquel entonces[/respuesta]

javierk128 · 29/12/2012 06:29
[respuesta:3]Que analitico el comentario...de seguro un cable costaba lo mismo hoy que hace seis años atras...
Y si es asi, de seguro las dos consolas van dirigidas al mismo tipo de publico y el mercado de dispositivos que aceptan HDMI esta igual de masificado que en aquel entonces[/respuesta]

WarLord Thsniper Atreides · 29/12/2012 09:43
En este aparatito tengo puestas muchas esperanzas.

Igual cae el año que viene, ya hay un par de juegos que me interesan ^^

cya

badpixel · 29/12/2012 16:41
Yo quiero una de estas y desarrollar games!

kensaiken · 29/12/2012 17:21
Esta es la que podrá presumir de tener mas titulos "casuals" que la propia Wii, no?

El juego mas hardcore que tendrá cual es? Angry Birds? Triviados? o el Apalabrados?

JorgeXile · 29/12/2012 19:24
Para mi esta consola reune todo lo que odio de los juegos para movil ... super cortos super aburridos ...

Splinter · 29/12/2012 21:33
[respuesta:46]Anda a leer sobre lo rentable que resulta desarrollar juegos para android y luego vienes.[/respuesta]

espartakus · 29/12/2012 21:59
Dudo que triunfe esta consola ya que sus juegos serán los mismos que cualquier smartphone android, si sacasen los juegos que salen para Xbox y PS3 entonces si que triunfaría.

Sukoide_spa · 29/12/2012 23:13
[respuesta:61]Yo creo que estas equivocado, pienso justamente todo lo contrario, esta consola tiene todas las papeletas para triunfar, a dia de hoy no hay ni una sola consola en el mercado que ofrezca lo que ofrece ouya por el precio de 100 euros.

- juegos free to play, solo pagas las microtransacciones si quieres ampliar el juego
- han llegado a un acuerdo con onlive, osea juegos next gen que salen para consolas en ouya tambien
- procesador Tegra 3, osea que veremos juegos similares a ps3 y xbox 360
- multimedia total, lee cualquier formato de audio y video populares como mp4, avi, etc...
- emuladores de consolas antiguas
- posibilidad de 3d gracias al Nvidia 3d vision
- puede hacer alta definicion 1080p (otra cosa sera los juegos, como pasa con la ps3 o 360)

Y miles de aplicaciones que se podran descargar de la play store, que ni ps3, xbox y pc tienen, todo esto por un precio RIDICULO DE 100 euros, esta consola lo tiene todo, juegos, centro multimedia de entretenimiento, ( ideal para tenerla en la salita) navegador de internet, y un largisimo etc.[/respuesta]

makoto_b · 30/12/2012 00:32
yo apuesto al exito de esta consola  pero pregunto y como hara latinoamerica

Sr.Yotsuya · 30/12/2012 00:48
Yo no le auguro un triunfo como algunos ven.

Las consolas no son solo máquinas. Son ideologías y necesitan gente poderosa detrás que las posicione.

Ouya tendrá el software que tenga una Nexus 7 (y tablets del futuro) y eso está realmente bien porque significa que se podrá jugar - pejem - a GTA Vice City por 1 dolar. Es interesante eso.

Pero no hay ideología en ese producto. No es más que una Nexus 7 que puedes enchufar al televisor. No es una consola; Es un gadget más con android. Y como esos hay decenas.

¿Qué es bonita? Lo es. ¿Que puede ser muy interesante que proyectos que se están llevando a tablets como los GTA se puedan jugar con tu pad en la tele al precio de 1 dolar? También lo es.

Pero no hay nada con identidad propia. Como dije sólo es otra cosa más con android.

Entendiéndola como lo que es y sin hacerse pajas mentales es un producto muy interesante. Sobretodo para países con economías en vías de desarrollo.

alectrevelyan · 30/12/2012 01:18
ojala que esta basuraaa creada para debilitar el mercado actual de consolas mueraaa y no lo compre nadie

Xilos · 30/12/2012 01:21
[respuesta:58]De momento esta confirmado Final Fantasy III  de lanzamiento :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Maxo. · 30/12/2012 01:33
el problema con esta consola es q se sabe muy poco de ella

Maxo. · 30/12/2012 01:50
[respuesta:64]insinuas q un producto q procede de una colecta tipo kickstarter y con la cosa esa de codigo abierto no tiene ideologia? ahi esta precisamente su ideologia (hazlo tu mismo, tu puedes, no gastes...etc) saludos[/respuesta]

Delfo · 30/12/2012 10:19
Creo que la gente se equivoca con esta consola...
Puede que tenga buenos gráficos (dudo ver un Uncharted o un Gears...),pero ya digo,lo dudo.Para jugar a buenos juegos,me compro una PS3/360 (en caso de no tenerla).Habrá que ver qué precio se queda en Europa si cobran tasas en aduanas...Ahí puede hacer que te decantes por una u otra.
¿Juegos gratuitos financiados por publicidad?Creo que los DLC's actuales nos van a parecer un regalo al lado de esa supuesta "gratuidad".
Y si hay que comerse publicidad cada 5 minutos de juego...Quien juege a "Apalabrados" en Android sabrá de lo que hablo...
Tiene cosas para triunfar,pero si piensan sólo en ganar pasta,creo que se comerán una m***** como la copa de un pino.

Sukoide_spa · 30/12/2012 11:24
Yo creo que los que se estan equivocando son los usuarios que estan confundiendo el tema de los graficos con la incapacidad de que puedan sacar juegos elavorados con profundiad, no se si me explicado muy bien, a lo que quiero ir esque una consola no son solo graficos, esta consola puede ofrecer un nivel grafico superior al de ps2 y en hd, así que para mi eso es mas que suficiente para poder desarrollar juegos más que aceptables, nadie va a comprar esta consola pensando que puede competir con ps3 o xbox360 a nivel grafico, pero en otros aspectos puede ofrecer muchas mas posibildades y es allí donde va residir su exito, esta consola esta destinada a TRIUNFAR por el simple echo de que a dia de hoy no hay ninguna sola consola en el mercado que vaya a ofrecer todo lo que ofrecera ouya por un precio de 100 euros, creo todavía hay mucha gente que no esta sabiendo entender lo que ofrecera esta consola.

Solo digo una cosa, un juego de ps3/xbox360 en españa sale por 67 pavos, un mando dual shock de ps3 56 euros, y estan ofreciendo una consola con sistema android por 100 euros, y todavía hay gente que le parece cara, la gente esta muy locaa!!

Delfo · 30/12/2012 13:29
[respuesta:70]Me siento un poco aludido por lo que dices.
No quería transmitir que se base todo en gráficos,ni mucho menos,pero hoy en día por mucho Tegra 3 que lleve Ouya,la gente flipará con juegos como TLOU o MG:GZ.
No busco graficazos,pero sí pido un mínimo hoy en día,no quiero jugar a un "Temple Run" en un aparato de 150 pavos (aunque siga disfrutando como un enano con FF7 o al Secret of Mana).Creo que a Ouya le pasará como a Wii le pasó en su momento (nacerá desfasada)
Y sobre lo del precio (y creo que vives en Europa,ya que me hablas de euros...),creo que eran 149$ la consola y 2 mandos...¿Sabes que eso aquí son 149 euros,no?Más lo que había comentado de aduanas...Ojalá sean 149$ y les den una pequeña lección a las otras tres compañías que todos sabemos.
No deseo que nada fracase,y tiene muchas cosas para triunfar,y aunque creo que venderá bastante,la veo destinada a quedarse en un cajón en poco tiempo.También pienso que ni Sony,Microsoft o Nintendo han de preocuparse por competencia directa.[/respuesta]

WarLord Thsniper Atreides · 30/12/2012 14:41
No había visto tanto hablar por hablar, ni tanto desconocimiento junto en mucho tiempo. Pero me resulta bastante divertido xD

Este post parece la típica tertulia de sobremesa, donde el 90% no tiene ni reputa idea de lo que hablan, pero hay que hablar, así que exponen su opinión como si fueran hechos irrefutables. Para pasar el rato está bastante entretenido :)

Sigan, sigan ^^

cya

Sukoide_spa · 30/12/2012 15:46
[respuesta:71]Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto en el tema de graficos yo soy algo mas conformista, para mi con que me saquen juegos con graficos similares a los de ps2 adaptados y bien optimizados en HD ya me vale, voy a comprarla sin esperar nada que no hayan anunciado, para mi con todo lo que han anunciado hasta la fecha ya es motivo suficiente para comprarla, luego si recibe apoyo de las compañias y empeizan a desarrollar juegazos bienvenido sea, en cuanto al precio 149 euros creo que sera el modelo que incluye dos mandos, luego habra que ver como nos estafan aqui y hacen la conversion dolar euro, (siempre suelen inflar el preico mas de la cuenta) yo cojere el modelo de un solo mando ya que en casa tengo mandos de xbox360 y ps3 y espero poder utilizarlos con aplicaciones de android exactamente igual que en los moviles y tablets.[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 30/12/2012 15:55
ya podeis rajar todo lo que querais,pero esta cajita se viene a casa namas salga..

Splinter · 30/12/2012 16:23
[quote]
Este post parece la típica tertulia de sobremesa, donde el 90% no tiene ni reputa idea de lo que hablan, pero hay que hablar, así que exponen su opinión como si fueran hechos irrefutables. Para pasar el rato está bastante entretenido [/quote]

OMG, resulta que tu eres el dueño de la verdad absoluta...macho al menos ten los huevos de bancar lo que dices y demuestra con argumentos porque todos estamos tan equivocados. Que triste debe ser la gente que depende de internet y los foros para aumentar su autoestima.

WarLord Thsniper Atreides · 30/12/2012 16:54
[respuesta:75]Pero vamos a ver, ¿tu sabes leer?, ¿tienes un mínimo nivel de lectura y comprensión?. Pues mira, te lo pongo facilito que hoy voy sobrado de tiempo. Aquí tienes la antología de chorradas que se han expuesto en solo cinco páginas de tema. Que disfrutes:

[quote]inocentada?xd[/quote]

[quote]caquita de consolita [/quote]

[quote]Esto SI que es una inocentada xD[/quote]

[quote]Inocentada a tope[/quote]

[quote]yo me la voy a comprar de cabeza pedazo consola wow
esta si es de next gen y no la wiiu

(feliz dia de los inocentes)[/quote]

[quote]los mandos, así de primeras, me parecen de calidad nefasta, los joysticks se ven cutres, de plastico resbaladizo (como suelen ser los mandos baratos) y la cruceta 3/4 de lo mismo.[/quote]

[quote]! OUYEAH ! ¿no habia nombre mas feo o que?[/quote]

[quote]Enserio eso es la consola? O.o[/quote]

[quote]El pad 360 clónico jajaja para que luego vengan los sonyers a echar algo de bilis.

Yo creo que ese cacharro no tiene futuro... ¿qué ofrece el cacharro que no ofrezca una consola que corra backups? Peores gráficos y juegos, además de incómoda publicidad.[/quote]

[quote]No lo conoce ni su madre[/quote]

[quote]la consola ya esta ahora faltan los juegos....[/quote]

[quote]Ya tenemos pc[/quote]

[quote]joder si parece un cacharro de plástico de los chinos!!!![/quote]

[quote]Esta es la que podrá presumir de tener mas titulos "casuals" que la propia Wii, no?

El juego mas hardcore que tendrá cual es? Angry Birds? Triviados? o el Apalabrados?[/quote]

[quote]Para mi esta consola reune todo lo que odio de los juegos para movil ... super cortos super aburridos ...[/quote]

[quote]ojala que esta basuraaa creada para debilitar el mercado actual de consolas mueraaa y no lo compre nadie[/quote]

[quote]para "los q se lo van a comprar": ni siquiera han visto un pixel de un posible juego para esta consola y ya piensan comprarlo? o__O [/quote]

[quote]Creo que la gente se equivoca con esta consola...
Puede que tenga buenos gráficos (dudo ver un Uncharted o un Gears...),pero ya digo,lo dudo.Para jugar a buenos juegos,me compro una PS3/360 (en caso de no tenerla).Habrá que ver qué precio se queda en Europa si cobran tasas en aduanas...Ahí puede hacer que te decantes por una u otra.
¿Juegos gratuitos financiados por publicidad?Creo que los DLC's actuales nos van a parecer un regalo al lado de esa supuesta "gratuidad".
Y si hay que comerse publicidad cada 5 minutos de juego...Quien juege a "Apalabrados" en Android sabrá de lo que hablo...
Tiene cosas para triunfar,pero si piensan sólo en ganar pasta,creo que se comerán una m***** como la copa de un pino.[/quote]

[quote]Me siento un poco aludido por lo que dices.
No quería transmitir que se base todo en gráficos,ni mucho menos,pero hoy en día por mucho Tegra 3 que lleve Ouya,la gente flipará con juegos como TLOU o MG:GZ.
No busco graficazos,pero sí pido un mínimo hoy en día,no quiero jugar a un "Temple Run" en un aparato de 150 pavos (aunque siga disfrutando como un enano con FF7 o al Secret of Mana).Creo que a Ouya le pasará como a Wii le pasó en su momento (nacerá desfasada)
Y sobre lo del precio (y creo que vives en Europa,ya que me hablas de euros...),creo que eran 149$ la consola y 2 mandos...¿Sabes que eso aquí son 149 euros,no?Más lo que había comentado de aduanas...Ojalá sean 149$ y les den una pequeña lección a las otras tres compañías que todos sabemos.
No deseo que nada fracase,y tiene muchas cosas para triunfar,y aunque creo que venderá bastante,la veo destinada a quedarse en un cajón en poco tiempo.También pienso que ni Sony,Microsoft o Nintendo han de preocuparse por competencia directa.[/quote]

Algunos datos que merecen la pena estan expuestos por usuarios que de verdad se han preocupado bien por leer el artículo, bien por ver el vídeo, bien porque se han informado anteriormente. Cosa que tu no has hecho, evidentemente, y que deberías hacer antes de criticar mi post.

A paseo.

cya[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 30/12/2012 17:25
menudo owned le has metido al primillo ese XDDD
da una pena tremenda leer los comentarios seguidos,hacia tiempo que no leeia tanta cagada junta.

al que no le guste OUUUUUUUUUUUYA que tire palante....

Splinter · 30/12/2012 17:34
Creo que entre la mierda que postean los iletrados de 20minutos hay algunas replicas decentes...sin embargo nadie va a negar que la consola puede ser todo lo prometedora que quieras, pero los mandos son cutrecillos, eso es innegable.

Karkoma · 30/12/2012 18:26
No me gusta nada el mando y menos en transparente... Quizas si fuese opaco y con otro color seria mas pasable

Lo mismo con la consola. Eso si, me ha gustado lo pequeña que es, pero me temo que la mayoria de juegos que habran en ella no me interesan ni lo mas minimo

WarLord Thsniper Atreides · 30/12/2012 18:46
[quote]sin embargo nadie va a negar que la consola puede ser todo lo prometedora que quieras, pero los mandos son cutrecillos, eso es innegable[/quote]

Lo que es innegable es que es una versión previa, distinta a la final. Lo pone en el atículo, lo dicen en el vídeo. Y tal.

[quote]No me gusta nada el mando y menos en transparente... Quizas si fuese opaco y con otro color seria mas pasable[/quote]

Quizás si leyeses la noticia...quizás

cya

Karkoma · 30/12/2012 19:34
[respuesta:80]Me remito a lo visto en el video...

PD: Quizas si no te ofendiera el hecho de que lo que se ve en el video me parece una puta mierda, quizas...[/respuesta]

Splinter · 30/12/2012 20:37
[respuesta:80]Yo se que es una versión previa, pero infiero que la versión definitiva no sera muy diferente...[/respuesta]

WarLord Thsniper Atreides · 30/12/2012 21:08
[respuesta:82]Realmente si lo será. Tanto la cruceta como los gatillos no son los de la versión final. Y no te van a vender la consola ni los mandos con ese plástico to cutre...

Lo que yo si le echo en cara a esta gente es que hay poca información relativa a juegos. Yo conozco varios lanzamientos porque desde Vandal se han hecho eco, pero un listado de desarrollos en la página oficial no les vendría del todo mal...

cya[/respuesta]

bxplosiv · 30/12/2012 21:15
no tiene mala pinto

Pelo-concha · 31/12/2012 04:25
Yo me quedo con mi trinidad.

espartakus · 31/12/2012 20:05
[respuesta:62]Me temo que cuando salga la nueva PS4 y la nueva Xbox esta consola junto a la Wii U se van a quedar muy atrasadas tecnológicamente, y sus ventas serán mínimas, no creo que se repita el fenómeno Wii en la nueva generación, ni para Nintendo ni para Ouya.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 01/01/2013 15:25
Me muestro escéptico con el éxito de esta consola, porque los jugadores casuales no creo que sepan de su existencia, cuando hay gente que no conoce la wii u ¿cómo van a conocer esta consola?
Aún así si tiene éxito puede cambiar el modelo tradicional por otros como f2p.    

Juanfro · 01/01/2013 15:42
Una duda que tengo

¿Cómo va a ser distribuida?

Eso es algo importante, porque por muy moderno que sea el pedirla por internet y que te la manden la mayor mayoría del público no se fía o directamente no conoce el producto.

Cuando se lanzó el kickstarter se supone que el desarrollo estaba prácticamente completado y el dinero iba a destinarse a marketing y distribución ¿no?

thedarkness666 · 01/01/2013 16:50
por muy bonita y pequeña que sea... nada como una ps3 o xbox xD

Delfo · 01/01/2013 22:37
Tened cuidado porque cierto usuario MegaproOyua se enfadará y citará vuestro mensaje si no está de acuerdo con vuestra opinión...Y no necesita justificarse.
Amadla,amadla mucho.