Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer 'unboxing' de Ouya

Primer 'unboxing' de Ouya

Los desarrolladores ya tienen sus consolas.
·

Los kits de desarrollo de Ouya, que se han creado para ser enviadas primero a los desarrolladores para que puedan probar y crear sus títulos, ya están en posesión de varios equipos de programación, y antes de que se adelanten, el equipo de Ouya nos trae un 'unboxing' oficial.

Esta versión exclusiva de la consola cuenta con la particularidad de ser, junto con los mandos, transparente, de modo que distingue las unidades finales y los kits más tardíos de los que recibirán aquellos que apoyaron el proyecto durante su fase de financiación.

Este modelo está hecho de plástico, algo que variará en el modelo final, al igual que el diseño, tanto de la consola como de mando, que puede sufrir modificaciones. Éste, además, cuenta con la posibilidad de modificar su forma para adaptarse a las manos de los usuarios.

Recordemos que lo que vemos en el 'unboxing' del vídeo puede no corresponderse con el contenido de la consola que se distribuya finalmente y comercialmente el próximo año.

Tal y como prometieron, la consola cuesta 99 dólares en su configuración más básica, incluyendo solamente un mando. Con gastos de envío, son 109 dólares para Estados Unidos y 119 dólares para el resto del mundo. En el caso de querer una consola con dos mandos, el precio completo es de 139 dólares para EE.UU. y 149 para el resto, y en el de cuatro el precio llega hasta 199 dólares para los americanos y 209 para el resto de habitantes del planeta, siempre incluyendo los gastos de envío.

Este proyecto de consola Android dispondrá de juegos gratuitos, financiados presumiblemente con publicidad, y varios estudios importantes ya han mostrado su interés en ella.

El equipo de Ouya nos muestra el contenido de los kits de desarrollo
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Delfo · 01/01/2013 22:37
Tened cuidado porque cierto usuario MegaproOyua se enfadará y citará vuestro mensaje si no está de acuerdo con vuestra opinión...Y no necesita justificarse.
Amadla,amadla mucho.

thedarkness666 · 01/01/2013 16:50
por muy bonita y pequeña que sea... nada como una ps3 o xbox xD

Juanfro · 01/01/2013 15:42
Una duda que tengo

¿Cómo va a ser distribuida?

Eso es algo importante, porque por muy moderno que sea el pedirla por internet y que te la manden la mayor mayoría del público no se fía o directamente no conoce el producto.

Cuando se lanzó el kickstarter se supone que el desarrollo estaba prácticamente completado y el dinero iba a destinarse a marketing y distribución ¿no?

ELNINTENDERO · 01/01/2013 15:25
Me muestro escéptico con el éxito de esta consola, porque los jugadores casuales no creo que sepan de su existencia, cuando hay gente que no conoce la wii u ¿cómo van a conocer esta consola?
Aún así si tiene éxito puede cambiar el modelo tradicional por otros como f2p.    

espartakus · 31/12/2012 20:05
[respuesta:62]Me temo que cuando salga la nueva PS4 y la nueva Xbox esta consola junto a la Wii U se van a quedar muy atrasadas tecnológicamente, y sus ventas serán mínimas, no creo que se repita el fenómeno Wii en la nueva generación, ni para Nintendo ni para Ouya.[/respuesta]

Flecha subir