Gratis en la App Store: 28 de diciembre de 2012

Daredevil Rider y Fresh Tracks Snowboarding, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de diciembre de 2012
·

¡Más aplicaciones! Y tranquilo, no son ninguna inocentada. Todos los días puedes descubrir un buen número de apps completamente gratuitas sin necesidad de entrar en concursos, ni registros en webs extrañas. Simplemente, paséate por nuestra sección diaria, echa un vistazo a las aplicaciones que os seleccionamos y decide si te atraen o quieres descargarlas inmediatamente con el link que os suministramos. ¡Más práctico y cómodo imposible! Así siempre sabrás si algo merece la pena antes de llevarte ningún fatídico desencuentro en tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Daredevil Rider

Si alguna vez te has preguntado qué sienten los atrevidos pilotos de acrobacias antes de sus disparatadas actuaciones a lomos de una moto... Daredevil Rider te dará buenas respuestas. En Daredevil Rider encarnaremos a uno de estos temerarios conductores, saltando y esquivando los más variados obstáculos -rampas imposibles, círculos de fuego, filas de camiones, tanques llenos de tiburones...-, recorriéndonos a su vez todo el mundo, con más de 80 niveles distintos -a cada cual más complicado-. Obstáculos en movimiento, habilidades especiales y un montón de logros y puntuaciones a batir vía Game Center. Con un control muy versátil y depurado -hay que afinar bien la potencia antes de cada salto- y unos gráficos más que dignos en 3D, Daredevil Rider es una app obligatoria a descargar tanto en iPhone como en iPad. Muy recomendada y completa.

Ver en la App Store

Fresh Tracks Snowboarding

Fresh Tracks Snowboarding es un entretenido simulador arcade de snowboard en tres dimensiones, con un buen número de retos, pistas y movimientos por realizar, descubrir y aprender. Con cuatro campeonatos por participar -cada uno, con una variedad de oponentes propia- y con un modo práctica -en el que nos aprenderemos los recodos, obstáculos y particularidades de cada descenso- Fresh Tracks Snowboarding es una recomendada y longeva app que nos enseñará el lado más frenético y adrenalítico de esto de saltar por las laderas de las montañas nevadas. Podemos personalizar a nuestro corredor, elegir tablas con características específicas, y competir vía Game Center por ser el mejor. Es una app bien planteada, muy bien realizada -su apartado gráfico eso sí, está a medio camino entre PS2 y Xbox 360, así que no esperéis demasiado. Ahora, a su favor, está la alta tasa de frames que aguanta. Recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir