World of Tanks llega finalmente a Corea

Tras terminar su fase de pruebas en ese mercado.
World of Tanks llega finalmente a Corea
·

Wargaming ha anunciado hoy que su juego masivo en línea World of Tanks se ha expandido hasta el desembarco en el mercado coreano tras terminar su fase de pruebas en el mismo.

El juego se estrena en ese mercado en su versión 8.2, que tiene entre las grandes novedades nuevos tanques británicos y americanos. Durante el periodo de pruebas coreano se han apuntado 60.000 jugadores.

"Es un gran día para todo el equipo. World of Tanks ha sido un gran éxito en todo el mundo, y nuestra prueba en Corea ha mostrado que el juego tiene un futuro brillante en ese mercado", ha dicho Chankuk Park, director general para Corea.

El juego ya está disponible oficialmente para el mercado coreano.

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir