Nuevas adiciones para el actual Humble Bundle

Se unen The Basement Collection, Cave Story+ y Offspring Fling.
Nuevas adiciones para el actual Humble Bundle
·

Desde hace algunos días, y tras la sorpresa dela iniciativa llevada a cabo por THQ, tenemos a nuestra disposición un nuevo Humble Indie Bundle, protagonizado por juegos independientes tal y como estamos acostumbrados.

El Humble Indie Bundle 7 incluye el polémico The Binding of Isaac y su contenido descargable The Wrath of the Lamb, el puzle Closure, el juego de plataformas Snapshot y el juego de acción Shank 2. Por primera vez, también se incluye un documental, llamado Indie Game: The Movie.

Como suele suceder, si pagamos más de la media (ahora mismo está en unos 6,51 dólares) recibiremos un juego adicional. En este caso son cinco, contando con las tres adiciones que se incorporan hoy.

PUBLICIDAD

Ya contábamos con el 'dungeon crawler' en primera persona Legend of Grimrock, así como el 'tower defense' Dungeon Defenders. Hoy se unen al 'bundle' The Basement Collection, Cave Story+ y Offspring Fling.

Como siempre, podemos elegir si dar el dinero a los desarrolladores, a la caridad o repartirlo, y pagar lo que consideremos oportuno por ellos.

Su descarga la encontraréis en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Offspring Fling!

Portada Offspring Fling!
Lanzamiento: 11/5/2012 · Género: Plataformas
Requisitos Offspring Fling!
Este título trata sobre una pobre criatura del bosque que ha perdido a todos sus hijos. Ahora tendrá que volver a casas luchando en más de 100 niveles que combinan plataformas, puzles y acción, mientras intenta recuperar a su extraviada descendencia. El peligro aguarda tras cada esquina, pero no podremos descansar hasta que no vuelvan a ser una familia feliz.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir