Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 reconocerá los insultos a través de Kinect

Dead Space 3 reconocerá los insultos a través de Kinect

Podrían tener un efecto positivo en el juego.
· · X360 

Recientemente os informamos de que Electronic Arts había anunciado que Dead Space 3 será compatible con Kinect en Xbox 360, si bien es cierto que el anuncio hacía referencia a un uso más "tradicional" del sensor.

Sabíamos que el juego se aprovechará especialmente de las funciones de voz del dispositivo de Microsoft, lo que nos permitirá curar a nuestros compañeros, encontrar objetos o intercambiar munición mediante el uso de comandos de voz.

Pero hasta ahora no nos hemos enterado de que reconocerá también los insultos que dediquemos a las criaturas que nos pongan el corazón a mil por hora. El productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, señala que "un insulto en un momento determinado podría tener justamente el efecto que buscamos", ya que servirán también como 'órdenes de voz', si bien no ha entrado en detalles.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su principal novedad será la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo.

Disfruta de los horrores de esta nueva entrega solo o en compañía.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

The_Snake · 28/12/2012 10:32
Valdrá el "cállate, tio mierda!"?

Joanastic · 28/12/2012 10:41
Inocentada? Viendo la fuente parece que no. Pues siendo así, "Asociación Contra El Insulto Videojueguil" quejándose en 3, 2, 1...

spungo · 28/12/2012 11:04
Entre esto, lo de Tweeteria y lo de la colaboración Ubisoft y el Gobierno de Francia, hoy están cayendo noticias reales que parecen inocentadas.

Alexroyer · 28/12/2012 11:08
Si esto fuese real, todos los niñatos de COD invadirian el online de Dead Space 3 :S

er_solid_snake · 28/12/2012 11:55
Inocentada seguro xD

Aldobrando · 28/12/2012 12:03
Creía que era inocentada, pero parece que no. Muy triste.

sasy · 28/12/2012 12:08
¬¬ Sospechoso como poco, les parece bien que se insulte? jaja muy gracioso

Leroux · 28/12/2012 12:16
-Hijo de necromorfo!
- Me estas insultando?!
-No coño, que tengas cuidado con el bebe zombie ese..

Ragnar- · 28/12/2012 12:32
Que reconozca algun insulto podria lograrse,como en algun juego pueden reconocerse algunos que escribes,pero existen demasiado insultos como para que los reconozca todos.

Rafillo9515 · 28/12/2012 12:55
Que es real y que es inocentada? estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

Suppaiku · 28/12/2012 13:01
Yo me imagino algo:

(Pasillo oscuro, visibilidad MUY escasa, sonidos inquietantes...)

De repente, necromorfo!

- Hijo de su p**a madre!!

El necromorfo, ofendido y herido en su orgullo, se va a llorar a un rincón.

Vatiman · 28/12/2012 13:28
Los insultos son parte de la cultura de un país. Están incluidos en la RAE y se usan a diario. Además, es un juego para adultos... Estamos cortando cabezas, destripando humanos, bañándonos en sangre... No lo veo alocado, es más, enriquecedor!

Terminaremos todos con el síndrome de Tourette

cibernike · 28/12/2012 13:31
Es verdad? Es que entre las inocentadas y noticias que parecen falsas... yo no me entero xD

Selvetarm · 28/12/2012 13:32
Sea una inocentada o no, no saben que coño hacer con el Kinect.

Valiente mierda.

-Cloud- · 28/12/2012 15:37
Si dices Ostiaputa te regalan un botiquín pequeño, confirmado.

Asterun · 28/12/2012 16:26
Inocentada

Force_AJ · 28/12/2012 16:51
Podría lidiar con eso.
[img]http://static1.fjcdn.com/comments/4072078+_b9b5e770c9d8c4e9389ba0738a932339.jpg[/img]

yasomosviejos · 28/12/2012 17:28
NO se hagan ilusiones sea o no inocentada, sacaran para Francés, Alemán o Arameo, pero apuesto que demorara la compatibilidad para ESPAÑOL

beta-80574 · 29/12/2012 02:37
TODO EL MUNDO A DECIR ¨TACOS¨!!!!!

basara · 29/12/2012 02:40
LOGRO OCULTO DESBLOQUEADO:HAS DICHO EL INSULTO MAS LARGO DEL JUEGO