Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vistazo al traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Un vistazo al traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Homenajea al personaje de Metal Gear Solid.
· · X360 PS3 

Como ya os adelantamos, Metal Gear Rising: Revengeance, el juego protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games (creadores de Vanquish y Bayonetta) ofrecerá un atuendo especial inspirado en el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid.

Este traje estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos para quienes lo reserven en una tienda GameStop, pero Konami ha indicado que estará "en todas las versiones europeas", sin dar más datos al respecto.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero del año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrecerá una experiencia mucho más enfocada a la acción que lo que viene siendo normal en la saga, con la posibilidad de trocear elementos del entorno y enemigos a nuestro gusto.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

er_solid_snake · 28/12/2012 09:35
Puff como mola xD ojala saquen un juego del estilo pero con gray fox

razigo · 28/12/2012 09:42
Esto debería de venir incluído dentro del juego y en sus respectivas versiones. Nada de DLC por reservas o uno si dentro del disco.

Rauliko · 28/12/2012 10:55
Y ¿que hace jugando en un PC? ;)

DAVISITHO · 28/12/2012 11:38
Esta jugando en un pc con el kit de desarollo de xbox, probablemente el juego aun no sea gold y no se haya ni grabado en discos.

Ragnar- · 28/12/2012 12:23
Si,este tipo de extras por DLC cada dia me molesta mas  :vena:
El Futuro sera comprar USBs y llenarlos descargando previo pago hasta el Manual....

Kishin_Oberon · 28/12/2012 14:05
Que wapo,es una pena que estemos en la epoca de los Dlc,porque esto era el tipico plus que tenian los juegos para volvertelo a pasar en otros modos.

Ya queda menos,lo espero con ganas desde que le meti caña a la demo.

o_InfinitI_o · 28/12/2012 14:06
Era visto...

Sunnymgs · 28/12/2012 14:58
Kojima King of hipe...

SAM_System_ · 28/12/2012 15:06
A ver, que lo de gray fox NO ES UN DLC y viene dentro del disco en la versión  Europea. ¿La gente no lee o que coño pasa?

Kishin_Oberon · 28/12/2012 15:20
[respuesta:10][quote]pero Konami ha indicado que estará "en todas las versiones europeas", sin dar más datos al respecto.[/quote]

No han dicho nada,normalmente todas estas cosas ya estan dentro del disco,pero quien nos dice que no sera de pago,porque hay no pone nada que diga lo contrario,sino que estara en las versiones europeas sin decir si es dlc,si sera con un codigo de descarga por reservar o vete tu a saber.[/respuesta]

ENiGMAXG2 · 28/12/2012 15:42
Fijaos bien, no es kit de desarrollo, es una versión PC, en la barra de tareas (que la han puesto verticalmente a la izquierda) se ve el iconito del juego, esta gente lo está porteando a PC aunque lo nieguen. Lastimosamente parece que le tienen fobia a los teclados y tocará comprarse un mando para que se deje jugar.

Asterun · 28/12/2012 15:52
Esta chulo

S-Dragon · 28/12/2012 16:33
yo lo que quiero saber es si pondran la edicion coleccionista o la edicion limitada aqui en españa, que algunos lo queremos y si no es asi que avisen para pillarla por otras vias o medios.

Leonhart_ · 28/12/2012 17:22
Ésta noticia sí que es real no? Ya no sé si es otra inocentada XD

Alaru · 28/12/2012 18:22
Personalmente prefiero mil veces este traje antes que el de Raiden

Mastergold · 29/12/2012 00:22
Para mi aun es raro saber que Metal Gear ya no es exclusivo de Sony :$

Axel_Luciano · 29/12/2012 00:51
que bien! ahora cuando lo tengan se lo meten bien en el culo yanquis!

Nintendoplaystationxbox · 29/12/2012 05:31
[respuesta:17]Pues chico te das cuenta un poco tarde... Metal gear lleva desde el 2000 en plataformas "extras" como nintendo con los metal gears ghost babel y twin snakes, de todas formas este rising no es un metal gear SOLID, asi k trankilo ;)[/respuesta]

Mastergold · 29/12/2012 06:31
[respuesta:19]Creo que tienes razon  ;)[/respuesta]

SambadeAmigo · 29/12/2012 09:09
¡¡Esta usando Internet Explorer!!
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/075/873/Raisins_Face.jpg?1318992465[/img]

elmortadelas · 29/12/2012 18:20
gray fox se merece un juego propio

nirvanawar · 29/12/2012 18:50
los juegos se desarrollan en pc, no es un port de nada, exclusivo los cojones!!

guillermob29 · 05/01/2013 20:32
ya con esta imagen ya no tienen escusa para no sacarlo en PC