Un vistazo al traje de Cyborg Ninja en Metal Gear Rising: Revengeance

Homenajea al personaje de Metal Gear Solid.
·

Como ya os adelantamos, Metal Gear Rising: Revengeance, el juego protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games (creadores de Vanquish y Bayonetta) ofrecerá un atuendo especial inspirado en el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid.

Este traje estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos para quienes lo reserven en una tienda GameStop, pero Konami ha indicado que estará "en todas las versiones europeas", sin dar más datos al respecto.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero del año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrecerá una experiencia mucho más enfocada a la acción que lo que viene siendo normal en la saga, con la posibilidad de trocear elementos del entorno y enemigos a nuestro gusto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir