Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation All-Stars Battle Royale
  4. SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans

SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans

Están 'emocionados' con la respuesta que ha recibido PlayStation All-Stars Battle Royale.
·

SuperBot Entertainment, el estudio responsable de PlayStation All-Stars Battle Royale, se suma a las compañías que han querido felicitar por Navidad a todos sus fans.

Para hacerlo han realizado un pequeño vídeo de apenas 20 segundos y han escrito un mensaje en el blog de PlayStation, donde han aprovechado para comentar que están emocionados con la respuesta que está recibiendo su reciente juego.

"Estamos emocionados con la respuesta positiva que está teniendo el juego, especialmente de parte de los fans, a quienes finalmente le agradecemos su apoyo. Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado", escribió Chan Park, presidente de la compañía.

"Muchas gracias a todos los seguidores y fans de PlayStation, a los que queremos enviar una felicitación especial para desearles que tengan unas Felices Fiestas".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Lucha

Netto22 · 29/12/2012 12:40
Me parece que a veces creo que la gente no se cree ni sus propias mentiras.

NinjaHanzo · 29/12/2012 05:09
[respuesta:69][quote]Tu lees habilidad y machacabotones en una misma línea o ¿No? Lo absurdo de esto, que ya se pasa de madre, es que no he dicho que tengas que machacarbotones a túm, túm, siempre con cabeza y agilidad si tienes experiencia en el género. Lo remarco con machacabotones, porque la estrategía está ausente. Siempre puedes jugar a un Brawl y hacer las comparaciones. [/quote]

Sigue pareciendome absurdo.

Desde el momento en que tienes que usar la cabeza y agilidad, deja de ser un machacabotones.

Pero si vamos a juzgar los juegos por los momentos de mecanica simple para ganarle al arcade, alla vamos:

Los Shooters son un tiro al pato, los simuladores futbolisticos el chutar desde el punto donde siempre se mete gol, los Hack'n Slash machacabotones, y los juegos de lucha aporreamandos.

He jugado al Brawl, y a pesar de que me parece bastante mejor (Normal, lleva ya unas cuantas entregas a su espalda) el Playstastion All Star Battle tambien me parece que esta bastante bien. (Aunque a mi personalmente me decepciono en cuanto a contenido)

Respecto a lo de "La estrategia esta ausente" eso es mentira, no es ni una opinion ni un punto de vista, es una mentira.

Si no aprecias su estrategia es, o por que no tienes ni idea de jugar, o porque nunca has jugado con nadie que te haga tener que plantear una estrategia para ganarle.

[quote][b]Desde niño[/b], siempre la utilizabamos como referente a la hora de jugar a un juego de peleas y no por dedicarnos a pulsar cuadrado todo el santo día.[/quote]

Quizas el problema este ahi, en que yo deje de ser un niño hace mucho tiempo y se diferenciar los aspectos de cada juego.

Un saludo.[/respuesta]

GatoOscuro · 29/12/2012 03:20
[respuesta:68]Tu lees habilidad y machacabotones en una misma línea o ¿No? Lo absurdo de esto, que ya se pasa de madre, es que no he dicho que tengas que machacarbotones a túm, túm, siempre con cabeza y agilidad si tienes experiencia en el género. Lo remarco con machacabotones, porque la estrategía está ausente. Siempre puedes jugar a un Brawl y hacer las comparaciones.

Es como si ahora digo Ninja Gaiden es un machabotones, lo és, pero si eres malo haciendo combos, bloqueando y no sabes reacción no esperes conseguir la clase maestro ninja.

No sé que pasa con esa expresión que la tomais muy a la ligera. Desde niño, siempre la utilizabamos como referente a la hora de jugar a un juego de peleas y no por dedicarnos a pulsar cuadrado todo el santo día.

Lee antes de montar un película, que parece mentira que te tenga que responder a tí.[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/12/2012 03:10
[respuesta:66]Tu logica es absurda.

Entonces cualquier juego de lucha es un machacabotones?

Porque en cualquier juego de lucha se le puede ganar a la gente aporreando un boton, con la diferencia de que en este necesitas ganar puntos metiendo los especiales en el momento correcto, en los demas ni eso.

[quote]Hay torneos como en cualquier juego de lucha, donde se enfrentan los mejores, [b]los que tienen bien estudiados a cada personaje[/b] y saben como reaccionar a cualquier ataque. [/quote]

Bien, ahora ve a jugar contra alguien que se tenga minimamente estudiado cada personaje, a ver lo que le haces machacando un boton.

Ves? Si la respuesta os la dais vosotros solitos, simplemente necesitais a alguien que os guie.[/respuesta]

FlownAway · 29/12/2012 03:01
[respuesta:66]Bueno, tu también me has llamado chulo por leer dos mensajes míos, y has dado por sentado algo que no es, así que mira estamos en paz. A eso me refería con lo de provocaciones, no a lo otro.

Si digo que no es machacabotones es porque con la gorda que es mi main, se exáctamente lo que hago en cada momento, y no aporreo botones al tuntún. Luego, en el momento que sabes qué ataques funcionan para contrarrestar ataques enemigos ya estás usando una "estrategia". Si por ejemplo me cojo a [b]Toro[/b] o a [b]Cole[/b], sí que daría a los botones al azar sin tener ni idea de lo que estoy haciendo, pero eso no significa que el juego sea un machacabotones. Lo es si no profundizas en un personaje, pero es que eso pasa como en todo.[/respuesta]

Flecha subir