Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans

SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans

Están 'emocionados' con la respuesta que ha recibido PlayStation All-Stars Battle Royale.
·

SuperBot Entertainment, el estudio responsable de PlayStation All-Stars Battle Royale, se suma a las compañías que han querido felicitar por Navidad a todos sus fans.

Para hacerlo han realizado un pequeño vídeo de apenas 20 segundos y han escrito un mensaje en el blog de PlayStation, donde han aprovechado para comentar que están emocionados con la respuesta que está recibiendo su reciente juego.

"Estamos emocionados con la respuesta positiva que está teniendo el juego, especialmente de parte de los fans, a quienes finalmente le agradecemos su apoyo. Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado", escribió Chan Park, presidente de la compañía.

"Muchas gracias a todos los seguidores y fans de PlayStation, a los que queremos enviar una felicitación especial para desearles que tengan unas Felices Fiestas".

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

Necrodiablo · 27/12/2012 20:24
Nintendero con arena en la vagina a la vista!

Netto22 · 27/12/2012 20:37
maleducado con mentalidad nublada al horizonte

weiss · 27/12/2012 20:44
superhypertroll  que mas se puede esperar de alguien con ese nick? lol

Johan-Raven · 27/12/2012 20:51
El juego es muy pero que muy pobre. No tiene absolutamente nada de estratégico ni de retante. Todo se resume a aporrear un botón y encajar un especial.

Esperaba mucho más de este título.

C2-R88 · 27/12/2012 20:52
superhypertroll

Ganando dinero? pero si el juego ha sido un fracaso en ventas y critica XD

yo93 · 27/12/2012 20:55
Es que ni desearos feliz navidad, joder.

tnvaldes · 27/12/2012 20:59
los videojuegos son para entretener no? pues este lo hace y muy bien

DarkMorfeus · 27/12/2012 21:06
Nadie ha dicho lo contrario, pero que diga que están contentos con la "respuesta positiva", de quien? del público? no, porque tiene horribles ventas, entonces, de la critica? tampoco, tiene notas de mierda, entonces de que?
Aunque no me extraña viendo que Sony también está contenta con las ventas de Vita, se nota que esta gente no tiene ni puta idea de lo que pasa en el mundo real XD

BeatlesAndTV · 27/12/2012 21:07
pues yo no estoy nada feliz con el juego,es malo rayando a mediocre

StormShadow · 27/12/2012 21:17
Me uno a "trolear" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya mierda de juego, no vale nada. :demonio:
Es broma, ahora en serio.

Aunque no sea de mis favoritos, y no me guste mucho, es un buen juego. Grazie por felicitare las fiestas  :)

wwmm25 · 27/12/2012 21:17
Este juego pudo ser bueno, las ventas que ni llegan a 300k lo muestran...

Senshu · 27/12/2012 21:17
[quote]Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado[/quote]

Si para ellos el PS All-Star es un juego genial mal vamos  :malito:  :malito:  :malito:

GatoOscuro · 27/12/2012 21:19
Pero si el juego es una mierda ¿Cómo pueden estar contentos? Mala crítica, malas notas, malas ventas, personajes como Raiden que no tienen nada que ver con la experiencia Playstation como lo fue Spyro en PSX, un sistema de juego machaca botones sin ninguna estrategia... Es cutre a más no poder.

Sakorko · 27/12/2012 21:46
En la Comic-Con dijo que el juego tenia que vender 4-5 millones para que fuera rentable, ya que destinaron bastante dinero a "contratar" algunos personajes como Big Daddy, Heihachi...

Al final el juego ha vendido casi 1 millon, ya que no aparecen en el Top 20 de USA, UK, Francia, España, Alemania...

FlownAway · 27/12/2012 21:46
Si ni lo habéis jugado, qué habláis! La mayoría de gente que lo tiene habla bien del juego, por algo será.
Lo de las críticas es curioso, porque se usa cuando os da la gana, cuando un juego que os gusta sale vapuleado por la crítica bien que os calláis. Todo es subjetivo en la vida. Y desde luego, criticar un juego porque está de moda sin haberlo jugado, de objetivo tiene bastante poco.
"Sin ninguna estrategia" jajajaja en fin.

Alsborg91 · 27/12/2012 21:51
Para Gatooscuro, calificar un juego como una mierda es demasiado critico y un vocabulario poco acertado .... No hay mala critica, solo la de los nintenderos que se quejan que es una copia, ¿malas notas? bastante buenas han sido para un juego que es el primero de la saga y con un presupuesto mucho menor que los otros exclusivos, ¿malas ventas? El juego ha vendido más que el último Tekken y Street Fighter, dos sagas ya milenarias en comparación a esta novata.

¿Sistema de juego machaca botones? Lo diras por TI, por mi lado meterse asi en el online solo supone tu muerte una y otra vez, ya que si no esquivas y bloqueas y aprendes que ataque es mejor en cada momento estas MUERTO.

Spyro y Crash como ya se ha dicho formaban parte de la experiencia PS, pero ahora YA NO y mucho tiempo ha pasado desde que fueran leyendas y clásicos, a como estan ahora transformados, mutados y abandonados, siendo un mito para los fanboys de estos dos grandes personajes.

L0rest · 27/12/2012 21:53
[quote]En la Comic-Con dijo que el juego tenia que vender 4-5 millones para que fuera rentable[/quote]

Claro que si, ahora resulta que tiene que vender lo mismo que un juego AAA al estilo GT, Uncharted, Halo, Super Mario...

Claro que si chaval...

entonces el 95% del catalogo de todas las consolas no sale ni rentable.

Alsborg91 · 27/12/2012 21:53
Y decir que Raiden no importa nada, en cuanto al universo PS .... es también no tener ni idea de las consolas de Sony, ya que este personaje ha estado en dos juegos (MGS2 y MGS4, siendo este último exclusivo de PS3)

Alsborg91 · 27/12/2012 21:56
Como ha dicho L0rest, juegos como Infamous 2 si que se dieron una hostia bastante dura en cuanto a ventas  ... debido a su gran presupuesto a pesar de ser un juego con una calidad que muchos quisieran, pero este?!!!, joder pero si se nota a leguas que Sony no se ha querido mojar al poner pasta

Rsdols1 · 27/12/2012 21:58
Tiempo atrás era Sony quien presumía de ventas y con ello amasaba una ingente cantidad de fanboys estúpidos que criticaban todo aquello que no fuera de su marca preferida

hoy la compañia que tiene ese dudoso honor y que día a día por culpa de de sus fanboys se esta empezando a ganar el odio de muchos es nintendo, a comentarios de este hilo me remito

Laura-luna · 27/12/2012 22:01
Yo lo tengo para Vita, y aunque es bastante guapo, he de decir, que no es de los mejores juegos de Sony. No es de los peores, pero tampoco es para lanzar cohetes.

Ivi_San · 27/12/2012 22:15
Solo por no vender mucho no significa que sea malo

Laura-luna · 27/12/2012 22:22
[respuesta:24]Ya, muchos juegos que no venden mucho, son buenos. Pero si no ha vendido, es por que no ha acabado de atraer a la gente. Es un buen juego, pero no "juegazo".[/respuesta]

Netto22 · 27/12/2012 22:23
[respuesta:17]llevo jugandolo desde la primera closed beta, creo que hablo con criterio... Como otros muchos por aqui que me cruce en ella, tanto en la de ps3 como en la de vita.[/respuesta]

Johan-Raven · 27/12/2012 22:24
Yo tengo el juego en VITA. Me he sacado el platino (esto implica habérselo pasado con todos y cada uno de los personajes) y he de decir que el juego me ha resultado decepcionante, y punto.

Para ser un juego de lucha más inspirado en Smash Bros que en Street Fighter, echo muy en falta cualquier tipo de estrategia en él.

Los personajes carecen de cualquier tipo de vida, así que recibir golpes importa muy poco.

Encajar combos sobre el enemigo solo genera más "Barra Especial". La diferencia entre un combo complejo y un combo aporreando el cuadrado es mínima. De tal modo, no merece la pena pulir nuestras habilidades.

La única manera de eliminar a un contrincante es mediante un ataque especial, quitándole aún más peso al resto de movimientos.

Hay un gran desnivel entre personajes.

Algunos hablan en castellano, otros en inglés, y uno en japonés. Incongruente.

Muchos de los personajes no pertenecen exclusivamente al universo PlayStation.

El diseño de la interfaz es de primero de carrera.

El uso de objetos es plenamente secundario e inútil, ya que no genera "barra especial" (o el único modo de ganar)

El enemigo final tiene menos carisma que el bot de Noticias Vandal.

Los desbloqueables son tan insignificantes y secundarios que son ignorados.

Podría seguir y seguir, pero desde luego opino que [b]este juego no merece más de un 6[/b], y mira que me saqué el platino.

Laura-luna · 27/12/2012 22:28
[respuesta:27]En muchos puntos estoy de acuerdo. El sistema de combate no es lo que esperaba. Pero tampoco es tan malo.

P.D Ya tienes el platino? Cuantas horas llevas? :ups:[/respuesta]

Johan-Raven · 27/12/2012 22:34
[respuesta:28]¿Cómo puedo mirar el tiempo de juego que llevo?

Tardé poco menos de 6 días en tener el platino y jugando muy poquito cada día. Muy muy poquito de lo aburrido y monótono que se me hacía.[/respuesta]

Laura-luna · 27/12/2012 22:38
[respuesta:29]No se. Juego muy pocas veces. Es que aun no lo he mirado del todo.[/respuesta]

yo93 · 27/12/2012 22:49
[respuesta:27]Hay varios puntos en los que, a falta de que te expliques más, diría que andas un poco equivocado, como en el caso de las armas secundarias ya que hacen que parte de la barra del rival quede por el suelo y la puedas  obtener aumentando así tu propia barra.[/respuesta]

kovuviw · 27/12/2012 23:08
los combos si importan. si haces un buen combo sube mas barra que uno normal y encima baja la del rival, por lo que encajar combos si importa aunque no tengas vidas. Las armas secundarias varian su utlidad dependiendo del momento, como puede ser inutilizar el poder del rival o bajarle, darte velocidad (el big daddy con las botas de hernes puede ser la hostia)

Además de que, como han dicho arriba, como no hagas cobos y solo machaques botones vas a morir si juegas contra alguien que le haya dedicado un minimo de tiempo a un ismo personaje. Vamos, que en eso si que se diferencia del smash donde B abajo es igual lo hagas al principio, al final o en mitad de una secuencia de botones.

Meydon · 28/12/2012 00:00
joder, pos yo tenia pensado pillarlo algun dia si lo veia barato, pero viendo las opiniones de algunos como que mejor me espero a que lo regalen en el plus.

FlownAway · 28/12/2012 00:19
[respuesta:26]Evidentemente si has probado el juego, mi mensaje no iba dirigido a tí, no puede convencer a todo el mundo. Pero ya sabemos que en este foro (y últimamente en todos sitios, cada vez más) el trolleo está muy presente y hay gente que ni sabe de lo que habla, en fin. Cansa mucho que en cada noticia la gente se queje cada dos por tres de todo y de cosas que ni le interesan.[/respuesta]

[para J.Raven]Es que si juegas contra la máquina el juego de estrategia tiene cero. Hay que jugar con gente y a ser posible, con gente que tengas agregada, nada de "aleatorio" que se juega muy a lo "guarro". Creedme, el juego gana muchísimo con gente conocida, hay más estrategias y de nada te sirve colar súpers si te los esquivan o cortan. Hay que saber bien tus movimientos y los del rival para hacerlo. El problema es que eso con la CPU es casi inexistente y con la gente aleatoria, excepto en contadas ocasiones, lo mismo. Las risas que me hecho con este juego no son normales. Y también gana mucho el juego por vidas ya que es más "competitivo"  ;) [/para]

Meydon · 28/12/2012 00:41
[quote]Creedme, el juego gana muchísimo con gente conocida, hay más estrategias[/quote]
En que juego no ocurre esto? es absurdo poner esto como motivo de salvación cuando en todos los juegos, si juegas con gente conocida se produce el mismo efecto.

yo cuando vi que a nada de sacar el juego, de golpe dejaron de enseñar personajes nuevos e información ya me olia mal la cosa, y por lo que veo  finalmente ha olido mal la cosa.

NinjaHanzo · 28/12/2012 00:46
Que el juego no tiene elemento estrategico?

Con eso ya lo has dicho todo, ni puta idea oiga.

KinGriso · 28/12/2012 01:01
Cuanta gente envidiosa hay.

Johan-Raven · 28/12/2012 02:04
Me encantan los aportes que tratan de anular cualquier opinión argumentada con un "no tienes ni puta idea". Y ya está.

No. El juego no tiene ningún elemento estratégico. Me he ventilado a rivales de niveles altísimos a base de dar saltitos y aporrear el cuadrado. Y lo he hecho muchas muchas veces.

Sin embargo en juegos con verdadera carga estratégica las probabilidades de ganar aporreando el botón se reducen a cifras irrisorias. ¿Por qué será?

El juego es malo. Os pongáis como os pongáis. Y lo he exprimido a base de bien.

FlownAway · 28/12/2012 02:33
[respuesta:38]Al principio era un "el juego no es un juegazo, está bien pero ya está (según tu un 6 merece) " y ahora es "malo" directamente?  :jaja: en fin.[/respuesta]

Misa22 · 28/12/2012 02:37
[Para J.Raven]Puedes ganar a jugadores de "niveles altísimos" porque el nivel del personaje no dice NADA.

Si me hago las misiones de Fat Princess y el arcade subo al 200 con la punta de la polla.
Sé manejarla? Ni puta idea, vienes tú, me ganas y te crees el aporreador mata-pro's (cuando yo no he usado a la gorda nada mas que para 5 misiones y el arcade haciendo el mismo ataque una y otra vez).

No ganas [b]a nadie que sepa lo que hace[/b] aporreando, te lo digo yo.

Y otra cosa: no es estrategia tener que matar con X ataque SOLAMENTE? Tendrás que saber cuándo y cómo tirar ese ataque para estar seguro de que algo te cargas, vamos, digo yo.

Eso es estrategia, señor.

Y por último, el juego es malo PARA TI, te pongas como te pongas. Nada de "es malo" como imposición.[/para]

A mí, personalmente, me parece buenísimo. Descompensado o fallando en según qué aspectos, pero en general un juego buenísimo.

Por ejemplo, como "homenaje" a PS, pues no.

NinjaHanzo · 28/12/2012 02:51
[respuesta:38][quote]
No. El juego no tiene ningún elemento estratégico. Me he ventilado a rivales de niveles altísimos a base de dar saltitos y aporrear el cuadrado. Y lo he hecho muchas muchas veces.

Sin embargo en juegos con verdadera carga estratégica las probabilidades de ganar aporreando el botón se reducen a cifras irrisorias. ¿Por qué será?[/quote]

¿Por qué será?

Te lo vuelvo a repetir, porque no tienes ni pajolera idea.

No le ganas a nadie medio bueno aporreando un boton, asi que deja ya de meter bolas para intentar convencer a la gente.

Es obvio que no ha colado, es tonteria seguir por esos derroteros.[/respuesta]

FlownAway · 28/12/2012 03:08
[respuesta:35]Ese comentario es bastante más valido que los "vaya mierda juego" sin más los "este juego es cero estratégico" o los "ganas a cualquiera aporreando botones". Tu mismo a quién quieres hacer caso.[/respuesta]

Pelo-concha · 28/12/2012 08:22
Yo lo compre para PS3, y no me duro ni dos semanas. Lo vendí enseguida. Pensaba que las criticas eran de fanboys, pero cuando lo pobre, vi que no era como esperaba.
Y la mitad de los personajes, eran horrorosos, en lo que se refiere a control. Kratos, fat princes, sackboy etc........

StormShadow · 28/12/2012 08:23
[respuesta:43]eran horrorosos, en lo que se refiere a control. [b][i][u]Kratos[/u][/i][/b]
Muere :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA][/respuesta]

er_solid_snake · 28/12/2012 10:18
ostias xD que le pasa al chavea del video ? Jejeje si el es kratos ... Como es que por dar 3 saltos y 2 espadazos esta quemao ? XD

El juego no es malo , aun que tampoco es ninguna maravilla , yo espero que si hacen una seguna entrega , se lo curren mucho mas , sobre todo con los personajes , podrian meter algun personaje mas por juego , como a sully y cloe de uncharted , jin y kazuya de tekken , y muchos mas , y que no esten tan desequilibrados por favor .

Johan-Raven · 28/12/2012 11:30
El juego es un juego de 6. Es decir, [b]es mediocre.[/b]

Me he sacado el platino, por ende puedo decir que he jugado lo suficiente para tener una opinión sólida.

Y no, no me gusta. No tiene estrategia. No es [b]nada [/b]de lo que debería ser.

La única realidad de este juego es que tiene un planteamiento que [i](sin duda)[/i] satisfará a los jugadores con un menor número de cromosomas. Pero esto no ha de resultaros alarmante. Debeis [b]comprender [/b]y [b]aceptar [/b]que no todos nos conformamos con lo mismo y algunos [b]exigimos calidad[/b] dependiendo del dinero que invirtamos en un producto que pretende ofrecer algo interesante.

a) [b]Los combos dan más barra[/b]. Por supuesto, yo nunca lo he negado. Pero no dan una cantidad tan diferencial como para que sea rentable masterizarlos.

b)[b] Los objetos le quitan barra al rival.[/b] A nadie le interesa quitarle barra al rival para nutrir a los otros jugadores que están aumentando su barra si necesidad de usar objetos. No. No interesa. No es estratégico, es estúpido.

c) [b]Recibir golpes no tiene ningún tipo de repercusión negativa en el jugador[/b]. Supongo que esto lo consideraréis una genialidad. Tan genial como si en un shooter no mueres por disparos, únicamente cuando te aplasta un tanque. Muy estratégico y acorde con el género.

d) [b]Los personajes están descompensados[/b]. Supongo que esto es también un elemento estratégico.

e) [b]No tiene ningún desbloqueable que sirva como aliciente[/b]. Supongo que a nadie le motiva jugar para desbloquear nuevos personajes.

f) [b]El sistema de juego se hace monótono.[/b] Un juego que puede resumirse a dos botones de principio a fin no es un buen juego. Aunque seguramente sea otra genialidad.

¿Hace falta que siga exponiendo verdades para dejar claro que tengo motivos de sobra para pensar que este juego es mediocre? ¿O seguiréis diciendo que "no tengo ni puta idea" simplemente porque no lo veis de igual modo que yo? Porque yo a nadie he acusado de tener mucha o poca idea. Simplemente, veo las cosas como las veo después de exprimir el título al máximo.

kovuviw · 28/12/2012 11:42
[respuesta:46]Emmm no. Pasarse el Platinum no signficia NADA. Es uno de los Platinums mas faciles que hay, te lo dan por adaptarte al juego. El juego, como todo juego de lucha de hoy día se centra en dos cosas: El Versus offline y online contra personas y el platinium solo tienes una miseria de trofeos facilisimos de sacar para esos modos asi que no vengas presumiendo de trofeo, ya si eso te sacas el del libro de hechizos y te damos un pin.

Estrategía tiene, pasame tu ID y te foco por donde no sale el sol de tal manera que estarás jugando en easy mode contra la cpu por miedo a que te aparezca por las noches.

La unica realidadd de este juego es que tiene un planteamiento que (si duda) hará que lo odien los jugoadres con un menor numero de cromosomas. Pero esto no ha de resultaros alarmante. Debeis comprender y aceptar que no todos nos conformamos con machacar a la cpu, algunos jugamos con calidad independientemente del dinero que invirtamos en un producto que ofrece algo interesante.

a)Tu si has negado que no dan mas barra. has dico que ganas lo mismo combando que machacando y es MENTIRA. has dicho que los combos no sirven y es MENTIRA. y la cantiad es muy diferencial. Si cuadrado 4 veces te da 15% de barra un combo te da 30% y -10% al rival, es MUY diferencail. Así como si te hacen una contra (sí, exitsten campeón, ¿Lo sabias?) acabas escaldado, así como si esquivas un golpe y pegas enseguida.

B) Los objetos no solo quitan barra al rival. Te dan velocidad, defensa, neutralizan poder, quitan barra, relentizan, etc.

C) Recibir golpes, como muestro en el punto A, SI tiene repercusión negativa en el jugador. (Poco has jugado si nunca te han quitado barra colega)

D) Los personajes no están descomepnsaos xD Yo me centrado en parappa y sackboy y me follo a casi todos (sobretodo tras el parche para el muñeco de trapo) y he vsito fat princes follarse a to dios y Narikos haciendo combos de 9 muertes.

E) Te doy toda la razón en este aspecto, solamente los trajes, bandas sonoras, entrada y final, entre alguna chorrada mas, aunque esto al juego no lo hace menos divertido, simplemente menos rejugable de forma offline.

F) Te quedas sin argumentos y vuelves al punto 1 xD El sistema de juego es tan rico sino mas como la mayoria de juegos de lucha, ya que no solo es dar a fotones sino hacerlo en una frecuencia correcta altera el producto final, cosas que en muchos no.

Bueno Inutil, tras ver claramente que no tienes pajolera idea, me remito a invitar a la gente que eso, no tienes ni pajolera idea. Pon tu ID visible por aqui y verás como mas de uno te cepillamos sin despeinarnos anda.[/respuesta]

NinjaHanzo · 28/12/2012 12:09
[respuesta:46][quote]La única realidad de este juego es que tiene un planteamiento que (sin duda) satisfará a los jugadores con un menor número de [b]cromosomas[/b].[/quote]

WTF?  :jaja:

Lo siento, me he quedado en esta parte, porque las risas no me han dejado seguir.

Voy a revisarme los cromosomas.[/respuesta]

Joestar · 28/12/2012 12:12
[quote]Un juego que puede resumirse a dos botones de principio a fin no es un buen juego[/quote]

Supongo que con esto te referirás a otra cosa, porque si insinúas que no hay juegos buenos que se jueguen con dos botones no tienes razón.

NinjaHanzo · 28/12/2012 12:22
Es tonteria seguir razonando con J.Raven.

No solo no tiene ni pajolera idea, sino que esta mintiendo con total alevosia.

Asi que yo por mi parte ya no pierdo mas tiempo.

FlownAway · 28/12/2012 13:12
En fin, lo que hay que leer  :jaja: hay gente que no se cansa de hacer el ridículo por aquí. Si no os interesa el juego, no se qué hacéis en todas las noticias del juego criticándolo, os pagan por ello? sois más felices así? pues que os dure...

daxterkun · 28/12/2012 13:25
menos videos y mas crash en el juego XD

daxterkun · 28/12/2012 13:28
[respuesta:6]eso eres tu que no tienes ni idea, es aporrear botones si, quizas no es la super estrategia del siglo, pero tanto como lo pintas no es, y fat princess va genial todo es pillarles el truco a los personajes.[/respuesta]

Alaru · 28/12/2012 14:20
Lo siento pero ese video parece propio de alguien que empieza a juguetear con programas de edición en 3d. Aun así feliz navidad para ellos y para todo el mundo!

Noel_FFXIII · 28/12/2012 15:31
Lo raro es que solo lanzaron un millon de copias en fisico y el resto ha sido por medio de descarga digital.  Como si hubiesen predecido que el formato fisico no iba a dar buenos resultados.
En NorteAmerica el formato digital es más rentable que el fisico las personas no tienen ese espiritu coleccionista como algunos de nosotros.

Yo todavía estoy esperando un bajón de precio que el juego es lindo y todo pero pagar 60 euros no lo valen, hay otras mejores opciones.

El juego es una pasada el problema es el precio.  hay que ser honestos es un juego que perfectamente pudo haber costado sus 25 euros y hubiese sido mejor acogido por los haters y criticos especializados.

SONY debe de dar numeros exactos cuantas descargas digitales se han vendido,qué en fisico solo han picado a los 300 mil copias aunque si fue un lanzamiento de un millon pues no es tan malo pero la verdad aqui el resentimiento es el precio a mi parecer.

kovuviw · 28/12/2012 15:34
Tocate las narices, y que juego de producción medianamente cara no es bien recogido a 25€? xDDD
de todas formas, de donde sacas que tan solo se distribuyó en formato fisico?

Otra cosa de la que no estoy seguro, ha salido ya en japón?

daxterkun · 28/12/2012 15:39
[respuesta:54]la question es quejarse hasta de eso, esque yo lo flipo ya XD es una puñetera felicitacion, suficiente trabajo tienen haciendo dlcs para el juego y por ahora gratuitos asi que menos quejarse... no van a hacer la felicitacion del siglo, como si cobrasen por ella[/respuesta]

Alaru · 28/12/2012 18:00
[respuesta:57]que yo me quejo HASTA de eso? primero que de pocas cosas me quejo yo y segundo que no era una queja, era mi opinión, que pasa que lo has hecho tú?[/respuesta]

FlownAway · 28/12/2012 18:08
[respuesta:58]A lo que se refiere es que es un simple video para felicitar la Navidad, no hay más pretensiones, luego que sea cutre o no, es lo de menos, es un detalle, sin más.

[para kovuviw]Aún no, se supone que sale a finales de Enero, pero no se ha dicho nada aún oficialmente.[/para][/respuesta]

Misa22 · 28/12/2012 19:20
No estoy de acuerdo con J.Raven en nada de lo que dice, joder...

Y qué es eso de llamar "gente falta de cromosomas" a los que nos gusta el juego?
Joder, si no te gusta no le puede gustar a nadie?

Y que conste que yo vengo de smash bros. y el juego me ha encantado, será que no soy una putita de los desbloqueos.Yo quería el juego para jugar online y es lo que me han dado.

De todas formas, estoy de acuerdo en que al juego le falta contenido, pero yo no lo veo nada mediocre y falto de calidad joder.

Y no soy Sonyer ni suputamadrer, pero igual conocer a los personajes y haber jugado a todos y cada uno de los juegos (menos a Havenly Sword) me ciega, pero a mi el juego me parece bueno. Mejorable, pero bueno (si te gusta el género, claro).

GatoOscuro · 29/12/2012 00:18
[respuesta:18]Es mi opinión sobre el juego, te puede gustar o no, pero no se aleja mucho de la realidad de este título. Ya sea por la desarrolladora o por lo comercial del juego. A mí me da igual esa polémica de quien copia a quien, me parece genial que Sony quiera un trozo de la tarta, pero como primer contacto está muuy verde. El presupuesto del juego es millonario, un Big Daddy no lo regalan ( Entre otros... ) Porque  el género está muy repartido por Dios... No estamos en la época de PSOne.

Porque se trata de habilidad, o en su defecto un machaca botones, sin estrategia ( Esto también va por el risitas que no tiene el juego o lo confunde con el SMB, Flown no se qué... ) Si es que más claro, agua.

Es obvio y más que evidente que ya no son lo que eran. Pero representan el expíritu de una generación, lo que supuestamente representa o debe representar este juego y no lo hace. Prefieren una versión comercial de los personajes que no pintan nada. Como la versión cibor de Rayden, la cúal gracias a Platinum Games no será una imagen exclusiva. Por lo tanto mejor hubiera sido un Snake... No hacer esto y entenderlo es no tener ni idea del mundillo Playstation.[/respuesta]

MarcosHaneke · 29/12/2012 00:26
[respuesta:7]No ha fracasado en ventas.[/respuesta]

FlownAway · 29/12/2012 00:49
[respuesta:61]Que no tengo el juego? pero qué hablas? si es el único juego al que juego ahora mismo desde que salió, que tenga a [b]Fat Princess[/b] en el avatar quizá diga algo también?
En fin, al final escribes una parrafada para no decir nada, como hacéis la mayoría. Vosotros mismos quedáis por la altura del betún con la de chorradas que decís.
Quedáis de culo diciendo que sólo es un machacabotones,  en serio, dejarlo ya. Me encantaría veros jugar en una partida con nosotros a ver lo que haríais   :lol: .  Ale, "risita" dedicada.[/respuesta]

GatoOscuro · 29/12/2012 02:18
[respuesta:63]Es una ironía, para dejarte claro lo que jode que digas que la gente habla sin tener el juego. Que habrá gente que venga a meter mierda gratuitamente, pero soltar tremenda chorrada si que te deja en mal lugar desde un principio. He alquilado el juego en su versión Vita y lo probé lo suficiente para saber de que va y como se desarrolla.
Y yo tengo el avatar de un gato y no tengo ninguno como mascota... Risitas.
¿Qué no he dicho nada? Eso lo dices tú, que desde un primer momento no haces otra cosa, más que ir de chulo y lo que dicen los demás son tonterías. Olé por tí chaval, sigue en tu línea.
Es un machacabotones, consta de habilidad y punto. Si no te gusta la objetividad, te aguantas risitas.[/respuesta]

FlownAway · 29/12/2012 02:27
[respuesta:64]Objetividad? madre mía del amor hermoso, por haberlo jugado 3 días... en fin. A las demás provocaciones ni pienso entrar, porque me parece tristísimo.

A mi me parece perfecto que el juego no te guste, pero machacabotones no es. Que tu hayas ganado a gente jugando así, no significa nada. Si el juego no fuese competitivo no se harían torneos. No se apuntaría ni dios si el juego fuese tan simple como machacar un botón (claro que si por machacar un botón te refieres a los que usan a Kratos, entonces sí, el juego es un machacabotones, porque es el único personaje gratuíto que hay)[/respuesta]

GatoOscuro · 29/12/2012 02:50
[respuesta:65]¿No aprenderás nunca a no dar por sentado cosas de las que no tienes ni idea? Cerca de tres semanas he tenido el juego, he podido jugar con amigos y el online en casa de un amigo en la versión PS3. ¿Ahora lo llamas provocaciones? En fin...

Y a mi que haya gente que le guste, pero a mi no, tal vez la gestión de Sony haya influido o la propia desarrolladora en algunos puntos que ya he dicho que me tiran para atrás. No dudo que en un futuro llege a ser una saga perfecta, en la que evolucionará la experiencia de juego entre otros detalles. No sé que tanto bombo le das a lo de machacabotones, lo digo en el sentido de ausencia de estrategia, donde si eres hábil con los combos y rellenas rápido la barra del especial al nivel 3 ya tienes el combate más que ganado. Hay torneos como en cualquier juego de lucha, donde se enfrentan los mejores, los que tienen bien estudiados a cada personaje y saben como reaccionar a cualquier ataque.

Míralo como quieras, yo esperaré al próximo All Star.[/respuesta]

FlownAway · 29/12/2012 03:01
[respuesta:66]Bueno, tu también me has llamado chulo por leer dos mensajes míos, y has dado por sentado algo que no es, así que mira estamos en paz. A eso me refería con lo de provocaciones, no a lo otro.

Si digo que no es machacabotones es porque con la gorda que es mi main, se exáctamente lo que hago en cada momento, y no aporreo botones al tuntún. Luego, en el momento que sabes qué ataques funcionan para contrarrestar ataques enemigos ya estás usando una "estrategia". Si por ejemplo me cojo a [b]Toro[/b] o a [b]Cole[/b], sí que daría a los botones al azar sin tener ni idea de lo que estoy haciendo, pero eso no significa que el juego sea un machacabotones. Lo es si no profundizas en un personaje, pero es que eso pasa como en todo.[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/12/2012 03:10
[respuesta:66]Tu logica es absurda.

Entonces cualquier juego de lucha es un machacabotones?

Porque en cualquier juego de lucha se le puede ganar a la gente aporreando un boton, con la diferencia de que en este necesitas ganar puntos metiendo los especiales en el momento correcto, en los demas ni eso.

[quote]Hay torneos como en cualquier juego de lucha, donde se enfrentan los mejores, [b]los que tienen bien estudiados a cada personaje[/b] y saben como reaccionar a cualquier ataque. [/quote]

Bien, ahora ve a jugar contra alguien que se tenga minimamente estudiado cada personaje, a ver lo que le haces machacando un boton.

Ves? Si la respuesta os la dais vosotros solitos, simplemente necesitais a alguien que os guie.[/respuesta]

GatoOscuro · 29/12/2012 03:20
[respuesta:68]Tu lees habilidad y machacabotones en una misma línea o ¿No? Lo absurdo de esto, que ya se pasa de madre, es que no he dicho que tengas que machacarbotones a túm, túm, siempre con cabeza y agilidad si tienes experiencia en el género. Lo remarco con machacabotones, porque la estrategía está ausente. Siempre puedes jugar a un Brawl y hacer las comparaciones.

Es como si ahora digo Ninja Gaiden es un machabotones, lo és, pero si eres malo haciendo combos, bloqueando y no sabes reacción no esperes conseguir la clase maestro ninja.

No sé que pasa con esa expresión que la tomais muy a la ligera. Desde niño, siempre la utilizabamos como referente a la hora de jugar a un juego de peleas y no por dedicarnos a pulsar cuadrado todo el santo día.

Lee antes de montar un película, que parece mentira que te tenga que responder a tí.[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/12/2012 05:09
[respuesta:69][quote]Tu lees habilidad y machacabotones en una misma línea o ¿No? Lo absurdo de esto, que ya se pasa de madre, es que no he dicho que tengas que machacarbotones a túm, túm, siempre con cabeza y agilidad si tienes experiencia en el género. Lo remarco con machacabotones, porque la estrategía está ausente. Siempre puedes jugar a un Brawl y hacer las comparaciones. [/quote]

Sigue pareciendome absurdo.

Desde el momento en que tienes que usar la cabeza y agilidad, deja de ser un machacabotones.

Pero si vamos a juzgar los juegos por los momentos de mecanica simple para ganarle al arcade, alla vamos:

Los Shooters son un tiro al pato, los simuladores futbolisticos el chutar desde el punto donde siempre se mete gol, los Hack'n Slash machacabotones, y los juegos de lucha aporreamandos.

He jugado al Brawl, y a pesar de que me parece bastante mejor (Normal, lleva ya unas cuantas entregas a su espalda) el Playstastion All Star Battle tambien me parece que esta bastante bien. (Aunque a mi personalmente me decepciono en cuanto a contenido)

Respecto a lo de "La estrategia esta ausente" eso es mentira, no es ni una opinion ni un punto de vista, es una mentira.

Si no aprecias su estrategia es, o por que no tienes ni idea de jugar, o porque nunca has jugado con nadie que te haga tener que plantear una estrategia para ganarle.

[quote][b]Desde niño[/b], siempre la utilizabamos como referente a la hora de jugar a un juego de peleas y no por dedicarnos a pulsar cuadrado todo el santo día.[/quote]

Quizas el problema este ahi, en que yo deje de ser un niño hace mucho tiempo y se diferenciar los aspectos de cada juego.

Un saludo.[/respuesta]

Netto22 · 29/12/2012 12:40
Me parece que a veces creo que la gente no se cree ni sus propias mentiras.