Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión física de The Walking Dead sufre problemas en Xbox 360

La versión física de The Walking Dead sufre problemas en Xbox 360

Hacen que el juego sea prácticamente injugable.
· · X360 

Un gran número de usuarios han informado que la versión física de The Walking Dead en Xbox 360 adolece de numerosos problemas.

Esta versión del juego es prácticamente injugable por culpa de los constantes cuelgues que sufre y por los problemas con la tasa de imágenes por segundo, lo que provoca que sea especialmente difícil superar las secciones en las que tenemos que pulsar los botones que nos indican en pantalla, ya que estos aparecen mucho más tarde de lo que deberían.

Por si todo esto fuera poco, algunos usuarios han informado que son incapaces de comenzar el segundo episodio una vez que han conseguido completar el primero, ya que si hacen eso el juego se reinicia y comienza desde el primer capítulo otra vez. Telltale lanzó un parche para solucionar todo esto, pero las quejas continúan, ya que los jugadores aseguran que tras instalar el parche los errores persisten.

Respecto al problema de los cuelgues, Telltale ha dicho que aparentemente solo afecta a los poseedores de un modelo Slim de 4GB de Xbox 360, aunque los jugadores dicen estar teniendo problemas también en otras versiones de la consola.

El estudio ha dicho que están trabajando en solucionar todos los errores y que espera poder ofrecer más información tan pronto como les sea posible.

Telltale Games celebra con este vídeo que ya han vendido un millón de episodios de su nueva aventura.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012

rafil56 · 27/12/2012 20:05
Tetalle games desarrolladora del año X_D.

Lobosolitario · 27/12/2012 20:10
Es lamentable que ha día de hoy saquen a la venta juegos que presenten estos problemas.

Zack_Fer · 27/12/2012 20:14
Tanto parche... luego en un futuro si hay alguien al que le de por querer volver a jugarlo no podra porque no tendra ese parche disponible, quedandole un bonito pisapapeles si es que sirve para eso. Realmente hay beta-testers que prueben los juegos antes de que salgan? Entre el tema de los DLCs y tanto parche esta generacion es lamentable...

Lither · 27/12/2012 20:19
Lo que es lamentable es escribir "ha día de hoy" en vez de "a día de hoy",luego vienen los latinos y nos quejamos de "no mames" y jergas de esas,predicar con el ejemplo por dios.
Respecto al juego,espero que cuando caiga la edición física en Europa no tenga estos problemas por que es un poco lamentable que salga un juego con esos problemas.

Lobosolitario · 27/12/2012 20:45
[respuesta:5]Un error lo tiene cualquiera, y por cierto, nunca me he quejado de la jerga de los latinos.

Saludos.[/respuesta]

Ajopedo · 27/12/2012 20:56
lo que no entiendo es que sí la digital funcionaba bien como puede fallar ahora..  

Suda51 · 27/12/2012 21:42
[quote]Telltale ha dicho que aparentemente solo afecta a los poseedores de un modelo Slim de 4GB de Xbox 360[/quote]

Esta es una de las escusas más penosas que he podido leer para intentar justificar un fallo  :jaja:

Cualquier día le van a echar la culpa a los usuarios.....

[quote]Telltale lanzó un parche para solucionar todo esto[/quote]

Buen trabajo muchachos  :lol:

WonderDarkam · 27/12/2012 21:47
Con la ilusión que me hace tener el juego... ya pueden ir arreglándolo para cuando lo tenga.

nirvanawar · 27/12/2012 21:58
si hay algo que los yanquis hacen bien, es hacer personajes absolutamente horribles

andrelo · 27/12/2012 22:02
Ha no mames

BluePixel · 27/12/2012 22:14
Estos igual mandaron a producción una build no testeada xDD

Captain_Soap · 28/12/2012 01:31
increíble que 6 años después el 360 siga estando defectuoso y en "SIMPLES Y SENCILLOS" juegos que no requieren tanto poder. Ah....pero los ports de WiiU si son de lo peor... (?), espero que entiendan el sarcasmo los Haters.

Elver_Galarga_Mellaman · 28/12/2012 03:27
ahi teneis al actual GOTY en todo su esplendor xD

KalasCub · 28/12/2012 03:53
eh?? pero cuando ha salido este juego en version fisica? que yo sepa de momento ni siquiera tiene fecha de salida en version fisica, como puede ser que sean los usuarios los que se quejen cuando el juego no ha salido en este formato siquiera? No sera otra inocentada del dia 28???

JaviMarshall · 28/12/2012 04:25
Se lo tienen merecido esta desarrolladora y ojala la edicion fisica fracase x no subtitular el puto juego..ale a mamar

Noel_FFXIII · 28/12/2012 05:05
Esto solo pasa con Microsoft ejemplos: W8, Surface

zodiark · 28/12/2012 05:59
KalasCub, el juego salió el 11 de diciembre en versión Física creo, contiene los 5 capítulos de la version digital ;)

Deabru · 28/12/2012 07:40
La versión de iOS también es una porquería, prácticamente infumable por la realentisación que sufre el juego. Una porquería, lo bueno que no me costo.

syndmj · 28/12/2012 08:14
y eso que fue de lo mejor en los pasados premios

Seizen · 28/12/2012 10:41
[respuesta:18]Claro que sí, campeón...[/respuesta]

DeiviTron · 28/12/2012 11:26
Probablemente esté desinformado pero desde cuando hay una versión física de este juego???

Asterun · 28/12/2012 16:53
Aqui que yo sepa no la he visto sera en otros territorios

Lither · 28/12/2012 16:57
[para Noel_FFXIII][url:http://gamersmafia.com/storage/comments/980/80/48274d1348400384-claro_que_si_campeon.jpg]Claro que si campeón ;)[/url] [/para]

--Karl-- · 28/12/2012 17:03
bueno, para los que no esten enterados el episodio N° 1 es gratuito hasta fin de año, mientras que los episodios 2,3,4 y 5 estan [url:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de] rebajados a 200Msp cada uno (solo por hoy)[/url]

syndmj · 28/12/2012 17:06
jaajajaj dia de los inocentes!
Ya me habia creido todo

rdevilmc · 28/12/2012 18:53
[respuesta:5]Vamos a ver si los españoles dejan de decir "latinos" a todos los de latinoamerica, el "no mames" solo se usa en Mexico, y muchas otras jergas nunca vas a escucharlas en Argentina o Uruguay, por dios, no se cuando se darán cuenta de que todo latinoamerica no es gente de color marrón arriba de burritos o cosas así  :gota:[/respuesta]

wwmm25 · 29/12/2012 02:28
Ya estan como los gringos que segun.... Mexico = Latinoamerica....bueno siguiendo con el tema si quieren comprar Walking Death solo por hoy los episodios estan a 50% de descuento! y el primero gratis! Este juego es muy bueno :) se los recomiendo.