La versión física de The Walking Dead sufre problemas en Xbox 360

Hacen que el juego sea prácticamente injugable.
La versión física de The Walking Dead sufre problemas en Xbox 360
·

Un gran número de usuarios han informado que la versión física de The Walking Dead en Xbox 360 adolece de numerosos problemas.

Esta versión del juego es prácticamente injugable por culpa de los constantes cuelgues que sufre y por los problemas con la tasa de imágenes por segundo, lo que provoca que sea especialmente difícil superar las secciones en las que tenemos que pulsar los botones que nos indican en pantalla, ya que estos aparecen mucho más tarde de lo que deberían.

Por si todo esto fuera poco, algunos usuarios han informado que son incapaces de comenzar el segundo episodio una vez que han conseguido completar el primero, ya que si hacen eso el juego se reinicia y comienza desde el primer capítulo otra vez. Telltale lanzó un parche para solucionar todo esto, pero las quejas continúan, ya que los jugadores aseguran que tras instalar el parche los errores persisten.

PUBLICIDAD

Respecto al problema de los cuelgues, Telltale ha dicho que aparentemente solo afecta a los poseedores de un modelo Slim de 4GB de Xbox 360, aunque los jugadores dicen estar teniendo problemas también en otras versiones de la consola.

El estudio ha dicho que están trabajando en solucionar todos los errores y que espera poder ofrecer más información tan pronto como les sea posible.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir