Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Primeras imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

El título que dio comienzo a la saga se actualiza a la alta definición.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En esta ocasión las capturas nos muestran imágenes del título original de la saga tras haber pasado por el lavado de cara gráfico que actualiza su aspecto visual a la alta definición, por lo que en las capturas podremos ver algunos mundos, vídeos, invocaciones y combates, así como algunas ilustraciones.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX nos ofrece la aventura original de PlayStation 2 actualizada, no sólo con gráficos en alta definición y trofeos, sino con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II.

Además también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por el momento no hay fechas ni anuncios sobre un posible lanzamiento occidental.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

dayku · 27/12/2012 19:22
Que hagan el 3 de una maldita vez, se me han quitado hasta parte de ganas de seguir la saga.. a cuenta gotas.

Roxayn · 27/12/2012 19:32
Soy muy fan de esta saga pero no sé si lo compraré... ni el hipotético
2.5. El de PSP es muy bueno en su "portatibilidad" igual el de 3ds

Energy-AtomsK · 27/12/2012 19:36
Kingdom Hearts 3 no existe, son los padres

DeiviTron · 27/12/2012 19:41
Van a poner la cámara del KHII??? Mil gracias S-E!! Cómo odiaba la cámara de la primera entrega argh!

StormShadow · 27/12/2012 19:42
Se ve bien XD.

Laura-luna · 27/12/2012 19:46
Son muy chulas las imágenes :P
Lo mas seguro que haya un trofeo, que te diga que tengas que ganar al[secreto] enemigo secreto del país de nunca jamas[/secreto]. Dios... como costaba, nunca le gane  :(

Alexroyer · 27/12/2012 20:39
La verdad, le esta sentando muy bien el HD, más que a otros juegos en el que ponerlo en HD, hace que resalten más aún los personajes tan cuadriculados y sus poligonos, en este no ocurre eso.

victorioBenetton · 27/12/2012 21:09
Menuda forma de tomar el pelo.
1.5
2.5
luego un remix con los de ds?
luego ya el 3 en la next gen?

samuel444 · 27/12/2012 21:35
el mejor juego de ps3 se avecina,esperemos que en nuestro idioma.

DeiviTron · 27/12/2012 21:47
[respuesta:10]Bueno tanto como el mejor...me molaría más el 2 Final Mix + en HD. Echo de menos esas fases curradísimas entre mundos de la nave Gummi[/respuesta]

Sonicmemories · 27/12/2012 23:19
Después de la guarrada que hicieron con el de 3ds y teniéndolo en la ps2 va a ser que no.

Fros · 27/12/2012 23:53
Omg volvemos a ver a Tarzán, para el remake no han tenido problema en volverlo a usar e_e

RVl0 · 28/12/2012 01:37
Pues tiene mucha mejor pinta que el FF13 lady chispas,ahora a esperar que han hecho con FFX HD y el Versus.

pcyhfdsayi · 28/12/2012 02:17
welcome to our website:
========== http://simurl.com/nufwej   =======
50%off ca,ed hardy t-shirt$15 jeans,coach handbag$33,air max90,dunk,polo t-shirt$13,,lacoste t-shirt $13 air jordan for sale,l nba jersy for sale sale,$35,nfl nba jersy for sale
and so on..
if you like to order anything you like.
More details,
please just browse our website Quality is our Dignity;
Service is our Lift.
enjoy yourself.

MrAbadon90 · 28/12/2012 08:48
tiene muy buena pinta, me atreveria a decir que es de las mejores remasterizaciones HD que he visto de momento.

mmss · 29/12/2012 03:38
Soy muy fan de lo q nos traiga square pero..he de reconocer q estas imagenes se ven demasiado bien para ser ciertas. Tienen q estar trucadas o algo...joder, si es que se ve como deberia verse el hipotetico kh3....!!