Primeras imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

El título que dio comienzo a la saga se actualiza a la alta definición.
·

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

En esta ocasión las capturas nos muestran imágenes del título original de la saga tras haber pasado por el lavado de cara gráfico que actualiza su aspecto visual a la alta definición, por lo que en las capturas podremos ver algunos mundos, vídeos, invocaciones y combates, así como algunas ilustraciones.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX nos ofrece la aventura original de PlayStation 2 actualizada, no sólo con gráficos en alta definición y trofeos, sino con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II.

Además también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por el momento no hay fechas ni anuncios sobre un posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir