Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prepara la caza del Lagombi en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Prepara la caza del Lagombi en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Es una criatura inédita en Europa.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos al Lagombi, una de las nuevas criaturas a las que tendremos que dar caza en esta versión expandida y mejorada de Monster Hunter Tri para Wii U y Nintendo 3DS. La primera aparición del Lagombi fue en Monster Hunter Portable 3rd, título inédito en Occidente, por lo que será la primera vez que los usuarios europeos tendremos la oportunidad de enfrentarnos a él.

Según ha comentado la compañía, el Lagombi habita en la Tundra y es débil a las bombas sónicas, por lo que aseguraos de llevar unas cuantas para aturdirle cuando os dispongáis a darle caza.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

slicck · 27/12/2012 18:53
Una especie realmente dura de abatir

denobcn · 27/12/2012 19:12
Si bueno, una unica aqui, mil unicas en japon...
Este juego en japon y aqui es de cuotas? En japon el ultimo era de cuotas, este se sabe algo?

Zaacck · 27/12/2012 19:48
Bueno Bueno esta raza es de los pelagus (p.e. bulldrome)  no es dificil de abatir y sugiero mucho el elemento fuego y darle en las orejas.....y denobcn a que te refieres con cuotas???

Zaacck · 27/12/2012 19:52
a por cierto aparecen los mismos mounstros y sub-especies de los mismos (psp)  mas los mounstros del tri de wii a y los escenarios acuaticos uno de los mas chidos y dificiles de vencer(solo) es la sub del jinouga (lobo) y tambien el doboruberuko (bizonte)....alguien sabe si la version del wiiu traera multi???? ya que algunos mounstros son muy dificiles estando solo...

Meydon · 27/12/2012 20:00
[para denobcn]El monster hunter tri de Wii era gratuito (fuera de japón) y con chat de voz (que creo que en japon no tenia)[/para]

StormShadow · 27/12/2012 20:08
Vaya monstruo XD

denobcn · 27/12/2012 20:50
[respuesta:4]Pagar X cantidad cada cierto tiempo para jugar, en Japon se hacia, ahora nose.
Y ya se que solo se pagan alli.[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 22:44
[respuesta:2]Si es un monstruo nuevo, como sabes que son duros?[/respuesta]

Yisatsu · 27/12/2012 23:40
No deberían tardar  mucho en traerlo por aquí. : d

Loenberg · 27/12/2012 23:41
[respuesta:9]Puede haberlo importado, pero tranquilo, ya te digo yo que no son duros, es mas, es cutrísimo, al nivel de un Giadrome o un Gran Jaggi[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 23:58
[respuesta:11]Eh, si vas con arco son jodidos.
Yo cuando jugue por primera vez a un MH (el Freedom 2) fui con arco, el primero que tienes disponible y con ese es dificil matar hasta un velociprey.[/respuesta]

Snake03 · 28/12/2012 00:24
Sinceramente es horrible el diseño de ese monstruo xD jajajaa pero bueno, que ganas de tener ese juego ya!

Darkw00d · 28/12/2012 12:05
En el 3rd de PSP a mi me pareció un bicho mediocre y olvidable

Nintendetor · 28/12/2012 13:09
Es un cutre. Muy fácil de vencer, como casi todos los que fueron añadidos en el 3rd.

Madevolyk · 28/12/2012 16:52
¡El Conejo de Pascua!

-Cloud- · 11/01/2013 14:57
Este bicho es un truño. Más fácil que el Congalala si cabe.