Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin estrena nuevo tráiler

Es la próxima expansión para este veterano MMORPG.
Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin estrena nuevo tráiler
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin, la próxima expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online.

En el vídeo podremos ver una gran cantidad de los nuevos escenarios que podremos explorar, así como a algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. También se dejan ver varios personajes que conoceremos a medida que avancemos en la historia de esta expansión.

Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de marzo por 29,99 dólares. En Occidente solo estará disponible para PC y Xbox 360, aunque en Japón también se lanzará para PlayStation 2.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir