Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland incluirá un combate entre maestra y discípula

Todavía no ha sido anunciado para Occidente.
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland incluirá un combate entre maestra y discípula
·

Gust ha anunciado que en Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland, la revisión para PS Vita de este juego de PS3, tendrá lugar un "impactante" duelo entre maestra y discípula.

De momento no está claro a qué dos personajes se refiere, ya que la compañía no ha querido especificar más. Esto se debe a que Rorona es la maestra de Totori, pero a su vez Meruru (la protagonista de esta entrega) es la discípula de esta última.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Japón a un precio de 6.090 yenes. Por desgracia, todavía no hay noticias sobre su posible lanzamiento occidental, ya que de hecho todavía estamos esperando algún anuncio al respecto de su predecesor. Entre sus novedades incluirá nuevos trajes, todos los contenidos descargables, escenas extras, más eventos y jefes más desafiantes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir