Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los xenomorfos acechan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Los xenomorfos acechan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Una nueva pesadilla espacial comienza en febrero.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos la historia del juego, en la que un grupo de marines tendrá que enfrentarse a una nueva pesadilla repleta de xenomorfos que acechan a la vuelta de cada esquina. A pesar de que todo el tráiler está hecho con el motor gráfico del juego, apenas se muestra nada de su jugabilidad.

Aliens: Colonial Marines se lanzará en febrero del año que viene en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Los xenomorfos vuelven a la carga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Asterun · 27/12/2012 17:06
Esperemos que este bien el juego

Ragnar- · 27/12/2012 17:11
Gearbox otra cosa no,pero experiencia en Shooter tiene un rato.
Solo pido un Modo Campaña largo y variado...SOLD!

Suda51 · 27/12/2012 17:34
La verdad es que los marines de la peli tenian más carisma....

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=K3y5GSznNfI]

:lol:

Arenjun · 27/12/2012 18:07
En el Aliens Infestation de DS puedes jugar a eso del cuchillo como extra XD

Este Colonial Marines es mi juego más esperado del año que viene y de lo poquísimo que voy a comprar de salida, espero que no me defraude.

Agapito_de_Sousa · 27/12/2012 18:20
Basta de trailer, basta de de trailers y que lo traigan de una vez coño.

Schierker · 27/12/2012 19:54
A mi los gráficos me parecen algo truño, no? Los aliens están bien, pero los marines parecen de hace dos años o tres.

Borilink2 · 27/12/2012 20:03
Lo que me jode es que las historia del juego parece mucho mejor que las de las pelis a excepción de las 2 primeras...

Invoke · 27/12/2012 20:24
A mi los graficos truño no, pero feos un rato. XD

Suomi · 27/12/2012 21:06
Sean los gráficos un truño o no el juego me divierte mucho en su online, a diferencia de otros conocidos FPS que apenas he tocado en mi vida.Además el poder manejar/luchar contra los aliens es lo que gusta al 95% de la gente que va a jugar al juego.

Ragnar- · 27/12/2012 21:35
Se ve mejor que el ultimo AVP,sobre todo los Aliens estan muy detallados,el resto cumple sobradamente para ser un Multiplataforma.
Solo queda ver el conjunto cuando salga.

SagaZelda · 27/12/2012 23:48
Pues para mí tiene muy buena pinta, aunque los juegos basados en peliculas (y viceversa) acostumbran a serr mediocres, esperemos que no sea el caso, de ser así, sería mi primer juego basado en un pelicula,

alienwar · 28/12/2012 00:02
Yo lo quiero ya!!
Espero que el control del juego con los aliens este bien llevado, porque estoy deseando salir de caza para mi reina.

Albert777 · 28/12/2012 00:33
Muy bueno el video se ve que promete mucho ya quiero que llegue!!
Saludos

er_solid_snake · 28/12/2012 11:07
Yo no se de que os quejais de los graficos , estan muy bien , si estos son malos pasaros aver el video del the walking dead survival instict , vereis la gran diferencia entre cutres y muy decentes xD , yo los veo estupendos , los aliens se ven de maravilla , que ganas de provarlo .

MaxPayne · 28/12/2012 13:48
Pues este cae porque yo al menos llevo bastante tiempo esperando que salga

Dr Hannibal · 28/12/2012 21:54
Graficos normales pero muy buena ambientacion.

sololeocr · 29/12/2012 07:55
Es de la misma casa de los que crearon Borderlands, este podría ser un juego épico o un fiasco, espero que sea lo primero.

Según entiendo va salir tambien para la Wii U, no se que versión comprarme si la de PS3 o la que mencione. Pero según tengo entendido el control de la Wii se convertiría en una especie de radar además de poder escoger otras cosas sin tener que pausar el juego o recurrir a menús, por mi parte he reservado la de ps3 pero a lo mejor con mas detalles cancelo dicha reserva y me cambio a la versión de la nueva consola de Nintendo.

yandryluna · 29/12/2012 19:17
Yo creo que estará espectacular. Soy Fan de Aliens desde siempre y se que este juego no va a desepcionar, al menos a mí no. Hasta el modo multijugador parece prometer.