Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tank! Tank! Tank! se hace gratuito en Japón

Tank! Tank! Tank! se hace gratuito en Japón

Aunque con una gran cantidad de restricciones.
· · WiiU 

Namco Bandai ha anunciado que Tank! Tank! Tank!, uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, ha cambiado su modelo de negocio al de los juegos gratuitos en Japón.

A partir de ahora, los usuarios japoneses podrán descargar un pack básico del juego totalmente gratis en la eShop. Este permitirá seleccionar el mapa de la ciudad para los modos todos contra todos, batalla en equipo y monstruo gigante. Eso sí, solo se podrán jugar tres partidas al día. Aquellos que quieran saltarse esa restricción tendrán que hacerlo mediante previo pago.

Al mismo tiempo, se podrá pagar para comprar mapas y modos extras, entre los cuales se incluye la campaña para un jugador. Además, el 21 de febrero se pondrá a la venta un pack que incluirá el juego y todos sus contenidos descargables que costará 5.040 yenes (unos 60 dólares).

De momento este modelo de negocio para el juego solo ha sido anunciado para Japón, por lo que se desconoce si se optará por utilizar la misma medida en Europa.

El juego de Namco Bandai se muestra.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

slicck · 27/12/2012 16:59
Si el juego no ha vendido lo esperado, es porque es un mal juego. Que desarrollen algo decente y asi no tendrían que recurrir al free to play enmascarado para relanzar algo las ventas. En metacritic está por debajo del 50 de media...

Asterun · 27/12/2012 16:59
Un regalo siempre esta bien

tanasten · 27/12/2012 17:37
El juego está de puta madre. Es cutre y todo lo que quieras, pero es divertido de cojones. Lo que pasa es que en webs dedicadas parece que solo cuentan las super producciones, pero este juego es como Earth Defense Force con Tankes y bichos ala Godzilla. Acabará convirtiendose en un juego de culto. Para mi la gran cagada es la falta de online y quizás que el precio es un poco alto. Pero este juego lo ponen a 20 € en la eShop. y es un indispensable vamos.

L0rest · 27/12/2012 19:03
[quote]Eso sí, solo se podrán jugar tres partidas al día.[/quote]

Menudos agarrados los de Nintendo....Para mi esto no es un regalo, ni es gratuito...es una demo que te deja jugar 3 partidas al dia.

Ojo, no critico que "regalen" esto. faltaría mas...pero deberían dejarse de marketing porque mas que un juego, jugar 3 partidas al dia no deja de ser una demo.

Pero deberían cambiar muchas cosas Nintendo, empezando por quitar los limites a las DEMOS.

Para que os enteréis...si os bajáis la demo del FIFA 13 ¡SOLO PUEDES JUGARLO 10 veces! ¡Cuidado no sean 11...!

Zack18 · 27/12/2012 21:22
[respuesta:5]Si jugar a mierdas como Wii Sports que no llegaban ni a demo les parecía mejor que muchos juegos de la competencia esto les parecerá el súmmum. "Así jugaremos con más ganas y lo viviremos más!" o "Tampoco juego tanto al día y así disfrutaremos mas cada partida"

Todo les parece chachi piruli en el mundo Pikmin.[/respuesta]

Victorius · 28/12/2012 03:24
[quote]Namco Bandai ha anunciado que Tank! Tank! Tank!, uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, ha cambiado su modelo de negocio al de los juegos gratuitos en Japón.[/quote]

[para L0rest][quote][b]Namco Bandai[/b][/quote]

Vivimos un poquito obsesionados con Nintendo, ¿no?[/para]

[para Zack18]Entre esto, que también me parece una demo, y tener que elegir si comprarme el juego o no a ciegas porque no hay demo, prefiero demo+posibilidad de comprarlo, como en casi todos los juegos del mercado.[/para]

Amuriasx · 28/12/2012 10:03
[respuesta:5]¿Que tendra que ver Nintendo con lo que hacen otras compañias?

Me encantan los Earth Defender, de hecho los tengo todos en Xbox360 pero este juego lo veo demasiado cutre graficamente, parece de serie C. Lo bueno que al ser gratis se podra jugar y ver que tal esta realmente, pero la estetica no me gusta.[/respuesta]

a77aque · 28/12/2012 12:26
QUE GANAS le tengo a este juego!!
Al leer una replica Me hicieron recordar cuannnnnnnntoo me diverti jugar WiiSport con mis amigos y sus novias.. creo que este fin de semana hay juntada de diversion!! :)