Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oleada de nuevas imágenes de Tales of Hearts R

Oleada de nuevas imágenes de Tales of Hearts R

Muestran vídeos y capturas de su jugabilidad.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido una gran cantidad de nuevas imágenes de Tales of Hearts R.

En esta ocasión las capturas nos muestran muchas escenas de vídeos animes, secuencias de combate sacadas directamente de su jugabilidad, exploración de escenarios, menús y algunas conversaciones entre personajes. Al mismo tiempo se incluyen algunas ilustraciones.

Tales of Hearts se lanzó en Nintendo DS mientras que Tales of Hearts R será un remake exclusivo de dicho título para PlayStation Vita. Incluye un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios, personajes y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 14/11/2014

Noel_FFXIII · 27/12/2012 16:06
SONY intratable.

OtakuWatanabe · 27/12/2012 16:12
Pintaza, aunque ya para la vita.

slicck · 27/12/2012 16:13
La 4 imagen me recuerda al final de Tales of Symphonia.

Que pena que últimamente para portátiles solo lleguen remakes y no nuevas ediciones. Para 3DS el remake de Tales of Abyss de PS2 y para Vita de los juegos de NDS....

Aparte de Tales of Graces y Xilia 1/2 a ver si preparan una nueva entrega

StormShadow · 27/12/2012 16:39
Con juegos así, si que dan ganas de comprarse una Vita. A ver cuando tarda en salir y así mirare precios de Vita.

grasshopp · 27/12/2012 16:42
Eso sale en vita?,los que se fijan en las texturas y las CPUs de las consolas no les hara ni pizca de gracia

Luffy · 27/12/2012 16:56
Ojala el productor del juego meta algo de presion para que nos llegue al menos en ingles.

Asterun · 27/12/2012 16:58
A ver si viene a Europa

kovuviw · 27/12/2012 17:01
@irkaruga: Es un remake baratucho para la compañia a fin de cuentas. no es que sea un juego de porte grafico.

De todas formas a ver si tienen exito los que están por caer y con suerte lo veremos hasta en castellano *Q* (el xilia es el que esta confirmado en nuestro idioma no?)

StormShadow · 27/12/2012 17:04
[respuesta:9]El Xillia 1 si. Habrá que ver que pasa con el 2. Lo bueno, es que seguramente, este vendrá en ingles, a ver si hay suerte y nos llega al Español  :)[/respuesta]

Laura-luna · 27/12/2012 17:08
Esta muy chulo  :P
Que ganas de que llegue  :D

kovuviw · 27/12/2012 17:31
[respuesta:10]Imagino que a partir de ahora, el idioma en que lleguen los tales dependerá de las ventas del xilia.
Vamos, veo una tonteria dar un paso atrás porque sí, así que, si este vende bien, imagino que empezaran a traer mas.

Yo personalmente pienso así y creo que venderan, ya se ha visto que los eitos de rol en españa son especialmente para los que vienen subtitulados (White Knight Chronicles, el futuro ni no kun, entre otros)[/respuesta]

Zenky12 · 27/12/2012 17:40
Cuando nos viene ??? digo tengo que apartar alrededor de 40$ desde el vamos....

Laaucha · 27/12/2012 19:44
Se ve muy bien, si viene cae

Senshu · 27/12/2012 21:02
El diseño del nuevo personaje me sigue pareciendo lo más feo que he visto en mi vida. Confío en el nuevo trato que está recibiendo la saga y espero que salga en América, al menos.

Korru-ravem · 28/12/2012 00:52
Hasta que confirmen que llega a Europa, no quiero saber nada más de el.

Sir_Dekar · 29/12/2012 18:11
Este es el juego que de ser publicado en occidente, me haría pensar seriamente en comprar una Vita.