Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dante y Vergil se muestran en acción en los nuevos vídeos de DmC

Dante y Vergil se muestran en acción en los nuevos vídeos de DmC

El juego llegará en pocas semanas.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha mostrado dos nuevos vídeos de DmC, la reinvención de la saga Devil May Cry a cargo de Ninja Theory.

En esta ocasión se muestra a Dante practicando con diferentes movimientos para mejorar su calificación en el estilo. En el otro vemos a Vergil en acción.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, diez días después en PC.

Dante muestra su estilo en la lucha.
Compartir
HD

Vergil se muestra en DmC.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Ragnar- · 27/12/2012 13:28
Antes de que esto se llene de polemica sobre si es o no un DMC,el apartado grafico se ve muy solido y mas colorido que Enslaved.
El 15 de Enero veremos las impresiones finales.

CELAES · 27/12/2012 13:49
Perdonad por el enlace de antes, sólo quería hacer una prueba, no kería que llegara a considerarse spam, lo siento.

Acruber · 27/12/2012 13:52
buff que pintaza, y luego dicen que no es un DMC, no que va... XXDD

Ajopedo · 27/12/2012 13:57
a mi la demo no me gustó nada....

daxterkun · 27/12/2012 14:35
el que quiera decir que no es un dmc mejor que se lo caye y se quede en su cueva, porque es un dmc en toda regla, menudo hype!!

Siker · 27/12/2012 14:36
A mi la demo me gusto mucho.....

MAX360 · 27/12/2012 14:46
Me sumo a lo dicho por @Ragnar... comento antes de que esto se plague de comentarios sobre que no es un DMC, o que ese dante es TAL O CUAL COSA, jaja.

El juego tiene una pinta barbara!!!, no probé la demo... pero muchos comentaron que venía plagada de colores fuertes y brillantes al estilo de Enslaved (cosa que no me molestaría tanto), y vi videos de esa demo. En estos, al menos, veo que los colores están un poco mas parejos... tal vez trabajaron ese aspecto para quitar un poco de saturación (que tampoco estaba MAL, pero si era bastante notoria), o no... no se... tal vez es el video que se ve mas apagado... pero sinceramente se ve MUY bien.

Esperando la salida.

Belimir · 27/12/2012 14:50
A mi me encanta. Se ven genial tanto los escenarios como la estética en general.

Como mola Vergil.

Beriol · 27/12/2012 14:51
Gráficamente es muy bueno, y ya en la demo se veía que carece totalmente de tearing, cosa que me encanta. La jugabilidad es como la de todos los DMC, así que no debería decepcionar a nadie.

A mí personalmente me gusta. Y me lo compraré, pero no de salida. Tengo muchos juegos antes!

Zenky12 · 27/12/2012 15:08
Estoy tan.....emoci...nado que acabe.....asi:
[img]http://www.thrivenaturalmedicine.com/wp-content/uploads/2011/04/Sleeping-Boy-e1302713818345.jpg[/img]
ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............

[secreto]por cierto este Vergil es un puto chiste comparado al verdadero[/secreto]

Asterun · 27/12/2012 15:09
Yo intentare comprarlo pero no cuando salga, mas adelante.

Sunnymgs · 27/12/2012 15:26
Es una pena que tenga que ver a Vergil en una trailer de un DMC Reboot, como hubiese molado un DMC solo con él.

VICTOR_MAGAN3 · 27/12/2012 15:34
mierda de juego y después de la demo más mierda aún, el vergil "molará" porque se parece al vergil original, no es así?

valu7set · 27/12/2012 16:22
viva dante viva dmc

felices fiestas

Gilford · 27/12/2012 16:46
Pero este Vergil es el nuevo Dante con el pelo blanco...

esta gente colmandose de gloria.

rksora · 27/12/2012 17:19
... ese tipo de comentarios me incomoda, la gente hablando y hablando mal de un juego cuando no lo han probado, x lo q veo no se ve tan mal y creo q el error de capcom hacia los fans fue llamarlo devil may cry ya me imagino si lo hubieran llamado "rain of the hell" u otro nombre la gente diria q buen juego se nota muy bueno en los videos, pero el fanboy ataca y nubla sin haberlo probado, cuando lo pruebe dire es basura o esta bien, este tipo de cosas pasa con el kingdom hearts hay muchos que no lo han jugado por que sale mickey mouse y lo tildan de estupido y tambien paso con patapon mis amigos q solo juegan PES me decian: "ese juego es muy estupido". hasta q uno se compro una psp y se quedo :o

Think · 27/12/2012 17:44
Me encanta Dante.

daxterkun · 27/12/2012 18:01
[respuesta:18]pues yo no estoy de acuerdo en una cosa, ahora la gente se queja pero estoy completamente seguro que el nombre no tiene nada que ver, es una escusa para decir "no quiero que se llame dmc" y si lo cambian (por cierto el titulo ese mola XD) dirian: esto es una copia de dmc (osea jugabilidad y demas semejanzas, ya que artisticamente esta claro que es distinto), pero ahora se llama dmc y dicen que no lo es, estoy seguro que se contradecerian, solo ven lo que quieren ver. sobre lo de kingdom heahrts, osea el prejuzgar, a mi me pasó, decia que ese juego era infantil y lo prové y me maravilló, el 2 fui el dia de salida pitando XD tambien prejuzgué uncharted porque no me van los tiros pero me terminó gustando.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 27/12/2012 18:09
Pues inicialmente me quede flipando con los nuevos aspectos de los personajes, pero personalmente me da igual. Porque me encantan los juegos de acción y este va a tener por todos los costados. De todos modos tendremos que esperar a que salga para ver algo claro.

-ICO- · 27/12/2012 18:15
Pues yo he vuelto a jugar la demo de DmC y cuanto más la juego más me gusta XD

sinue_shakkara · 27/12/2012 19:02
bueno si hay necrofilos, coprofagos y hasta individuos que piensan que el regueton es musica, pq no iba a haber gente que le guste esto? cosas mas raras se han visto...

Bebrut · 27/12/2012 19:15
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Los movimientos de Vergil aun son rapidos... Lo de Dante es de pena, una abuela con reuma. Enhorabuena a los que os guste el juego. Me voy a jugar a DMC 3 y a Ninja Gaiden 2.

Laaucha · 27/12/2012 19:45
[respuesta:3]Usa Unreal Engine 3 no?[/respuesta]

Ragnar- · 27/12/2012 19:56
[respuesta:25]Creo que si,es un motor muy popular no solo utilizado para shooter.
Si usa el UR3:

[quote]“We’ve worked with the Unreal Engine for a long time now, and we found that the engine would enable us to achieve what we wanted with DmC, whilst at the same time allowing us to get involved in making the game straight away,” said Dominic Matthews of Ninja Theory. “A new engine would have meant at least six months’ worth of learning before we could get started with the actual development.”[/quote]

[/respuesta]

RetroGamer08 · 27/12/2012 20:13
Ayer probe la demo y la verdad para mi deja mucho que desear. Critico por lo que yo jugue y en PS3. La presentacion ya es mala, todo el cambio radical del juego. Supongamos que no nos fijamos en eso y decimos juego a este juego sin pensar en los anteriores DMC.

Ok, la demo tiene problema de camara, problemas de Frame, bugs con los enemigos varios. He jugado al jefe que nos toca dos veces y en las dos ocaciones se ha quedado tiladado y me quedaba clavandole hits infinitamente.

Si la demo es para que me motive comprarlo no lo logra. Esperare la version final si corrigen todos los errores tecnicos. Mas alla de que no me gusta el cambio y la historia tan trillada que le pusieron al juego.

Saludos

Laaucha · 27/12/2012 20:14
[respuesta:26]Sabia que es muy popular, por eso se podria decir que lo odio en parte  :jaja:
Gracias por la informacion colega[/respuesta]

Solido_Serpiente · 27/12/2012 22:11
huacala, asco, nimodoz

Axel_Luciano · 27/12/2012 23:40
jugue la demo y hay varias cosas que no me gustaron, el hecho de que no sentia comodo el movimiento de dante al caminar y saltar, era rraro. y contra el jefe se me tildaba pero supongo que eso lo van a arreglar. Yera todo muy colorido para mi gusto. No me gusto nada este juego, que pena. Me quedo con el dmc3, el mejor juego de la saga para mi.

Conker123 · 28/12/2012 01:12
espero que no traiga por defecto las voces en español porque en el demo eran horribles.. si pegaban con los personajes.

RurouniPhantom · 28/12/2012 02:25
Pues yo ya lo tengo reservado.La unica duda que tenia era si jugablemente cumpliría,porque en guión e historia estoy seguro que será genial(por fin).Y una vez probada la demo no he tenido dudadas,parece que capcom por fin a dicho una verdad y este será el mejor DMC.
Y viendo videos de fases mas avanzadas solo se me ponen los dientes mas largos,es que pinta soberbio.
Por cierto¿que bugs en la demo habeis tenido? Yo me la e pasado cientos de veces y ningún problema......

GAMER_no_FANBOY · 28/12/2012 05:21
probe la demo y me gusto  :cuidado:

Vergil siempre adelanta a Dante en poderes, el ya tiene pelo blanco. Despues Dante lo tendra igual.
Tambien se podia convertir en demonio antes que  Dante...

er_solid_snake · 28/12/2012 10:57
El juego es brutal , solo espero que la historia sea igual de buena , ya lo que es lamentable es que vergil sea por dlc , cuando de seguro estara incluido en el disco , almenos espero que tenga su propia historia , y sea la version de vergil como enel devil may cry 3

Anupis · 28/12/2012 12:56
vaya juego brutal, anda que no va a caer el primer dia que va.....

Kishin_Oberon · 28/12/2012 13:54
Me sigue pareciendo normalucho,salvo un par de escenarios,los demas son poco inspirados,como ese en plan Tron,da sensación de Dmc2,con enemigos y bosses muy feos y nada carismtaicos.

Le dare una oportunidad,pero no desde el primer dia,hay que guardar dinero para Raiden y el Ni no Kuni.

RurouniPhantom · 28/12/2012 15:49
[respuesta:36]Pues será por gustos xDDD, porque a mi me parecen muy muy buenos, y de lejos mil veces mejor que el 4,por poner el mas cercano.
Y con el nivelazo artistico que tiene NT, espero incluso mas.Creo que en escenarios no fallarán[/respuesta]

Kishin_Oberon · 28/12/2012 16:03
[respuesta:37]Yo tambien espero lo del aspetco artistico,es mas,en los primeros videos lo comentaba,pero no se,este me ha dejado muy soso en ese sentido.

Sera de gustos como dices,pero es que veo los de Dmc4 y luego los de este,y los veo sucios,demasiado coloridos y encima emborronados.Aparte,ya pijada mia,pero el haz de luz que deja al mover la espada se ve demasiado cutre y pixelado,es como de ps2,en Dmc4,tiene un efecto blur mas depurado.

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090220190817/dmc/de/images/d/dc/Devil-May-Cry-4-2.jpg[/img]

[img]http://gematsu.com/wp-content/uploads/2011/06/Platinum-Ready-DmC.jpg[/img][/respuesta]

daxterkun · 28/12/2012 16:09
[respuesta:38]pues a mi me gustan todos, pero gana el nuevo por esa creatividad y ese colorido que falta en esta generacion. sucio el que? colorido es lo contrario a sucio.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 28/12/2012 16:21
[respuesta:39]Me refiero a esto,y mas cosas que se ven:

[img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/dmc_1_thumb.jpg[/img]

Para mi una saturación excesiva de colores,y al menos en la demo habia partes muy sucias(me refiero a que meten efectos para dar esa sensación de 2 mundos) y que para mi gusto no queda muy bien.

Y amigo,colorido es lo contrario de monocromico,palido ect,sucio es lo contario de limpio,no tiene que ver nada con la paleta de colores,me referia como te dicho a los efectos que meten asi un poco reguleros.[/respuesta]

RurouniPhantom · 28/12/2012 17:00
Lo bueno de este DmC es que cada fase tiene un escenario muy diferente y con ello la paleta de coleres.Viendo varios videos puedes ver fases muy diferentes entre si, unas muy coloridas otras mas apagadas, unas mas cargadas y otras mas simples,realistas,etc.

Yo por lo visto creo que en variedad no nos podremos quejar y en calidad tampoco.Espero no equivocarme,creo que puede ser uno de los puntos fuertes del juego

niko_17_90 · 28/12/2012 17:14
Con el vídeo de Vergil me da la sensación que es malo en realidad y no como lo vienen mostrando en los demás trailers...
En cuanto si es o no DMC yo soy fanático de la saga anterior,no me atrae para nada este,aunq jugué la demo y vi que la jugabilidad es muy parecida.
Esto me hace acordar a las pelis de Resident Evil,mucha gente no las quiere ni ver porque dicen que es una porquería(con mucha razón)pero si le hubiesen dado otro nombre a las pelis puedo decir que hubiese tenido mas exito

daxterkun · 29/12/2012 13:46
[respuesta:40]a vale XD yo lo encuentro bien, lo que me pasaba en la demo es que en algunas partes veia una luz muy roja, quizas es de la tele que no esta bien configurada, no se. pero los efectos los vi bien, ya volveré a jugar, supongo que lo arreglaran todo para su salida.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 31/12/2012 19:58
Hola, una cosa, alguien me puede decir si todavia esta disponible la demo en la store de la play? es que he estado buscando y lo unico que encuentro es para reservar el juego...T_T

Asterun · 31/12/2012 20:15
Ya queda poco para este juego

touya_uchiha · 01/01/2013 03:16
probe este juego y es genial  en todo sentido recomendado 100%

zelda64bits · 01/01/2013 12:46
Este juego es rojo y azul. Si no te gustan esos colores mal vamos  :jaja:  :jaja:  :jaja: .

Ahora en serio. Es una pedazo bazofia que se la van a comer estos de capcom. Yo me compré todos los devil may cry de salida. Incluso el segundo. Y todos los jugué con ansia y me encantaron. Pero este no me llama absolutamente nada.

Me da la sensación de que los escenarios van a aburrir a la primera hora de juego. Eso si llegas y no te da una epilepsia.
Todo se mueve sin control. Parece que está hecho para que no se note el framerate. Si estuvieran estáticos seguro se notaría mas la baja velocidad del juego.

Quizá cuando esté casi regalado de segunda mano. Pero nada más que para rematar la colección de DMC.

PD: Decir que Unslaved no me gustó nada de nada. Ni lo pude terminar de lo jugablemente irregular que era. Y el heavly sword otro tanto. Este si que lo terminé, pero el control es confuso hasta decir basta. Muy mal Capcom.

RurouniPhantom · 01/01/2013 13:08
[respuesta:47]Entonces no te preocupes,si el 4 te encantó este será para ti una obra maestra,pues será mejor que el 4 de calle. :zrop:
He de decir que no e podido terminar ningún DMC por el aburrimiento tan grande que me ocasionaba......realmente es un juego muuuy vacío,en el que solo es aporrear bestias.NT va a cambiar eso,y aunque los combos no sean mejores ,o incluso un poco peores que las anteriores entregas,por lo menos cuando juegues tendrás esa sensación de querer saber mas y de querer avanzar para conocer todo un poco mas y no por el simple echo de que hay que matar mas "bichos"(que si,que los anteriores también tienen historia,pero con un guión y una forma de narrar muy mala,el 4 penosa por cierto),eso siempre favorece a la hora de jugar.Primer DMC que me compro de salida y con unas ganas locas de jugarlo entero,entonces ya veremos quien tenia razón .[/respuesta]

daxterkun · 01/01/2013 13:53
[respuesta:44]y porque no te lo bajaste cuando tocaba hijo? U__U' pues no se, me di un paseito por todas las demos y no me sonó verlo, quizás como ya lo tengo ni me di cuenta, si poniendo letra por letra, dmc o devil may cry no te sale, será que no está... si puedes ir a casa de alguien a probarlo ve[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 01/01/2013 19:17
Es que se me estropeó la PS3 y me he comprado una hace 4 dias jejeje T_T

daxterkun · 02/01/2013 00:21
[respuesta:50]vaya putadon.... que mala pata... y que gasto... bfff y encima te has quedado sin demo... sino eres un hater podrias pillarte el juego cuando lo rebajen si te gusta lo que ves[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 02/01/2013 11:42
Si, por el momento me esta gustando todo lo que he visto excepto los insultos excesivos de los videos de la demo. Pero bueno a malas le cambio el idioma (si es que se puede) y por lo menos no dolera tanto a los oidos XD.

daxterkun · 02/01/2013 15:37
[respuesta:52]bueno a mi me hacen gracia los insultos del demonio con esa voz XD no sera todo el juego asi hombre, yo me lo pillare cuando lo rebajen, le tengo muchas ganas pero puedo aguantar un par de meses y comprarlo por amazon, no estoy desesperado que hay crisis XD[/respuesta]