Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2012

Reing of Conqueros y Score! Classic Goals, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2012
·

Prosigue la semana, y prosigue la cantidad de aplicaciones gratuitas que llegan, de forma directa -previa descarga, obviamente- a tu dispositivo iOS. Descubre nuevos géneros, nuevas formas de jugar y un montón de títulos, que de otra manera, quizás no hubiesen llegado a tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Reign of Conqueros

Reing of Conqueros, ofrece lo que muchos siempre hemos deseado: establecernos como reyes de un mundo imaginario donde enfrentarnos a los más ambiciosos planes. Enmarcado dentro del género de la gestión de recursos -un género que parece haber recalado con fuerza en los dispositivos móviles desde años-, en Reign of Conqueros tendremos la posibilidad de edificar castillos, levantar pueblos de la nada, elegir tipos de tropas y soldados, y luchar contra otros jugadores mientras entablamos alianzas con el resto. Sigue llevando la misma tónica de siempre -héroes y espadas, recursos limitados- de un juego habitual free-to-play, pero como os solemos decir en estos casos, a poco que te apetezca un juego largo y plagado de cosas por hacer, te gustará. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Score! Classic Goals

Dentro de las promociones habituales de Apple durante los 12 días de regalos, nos encontramos a Score! Classic Goals, un juego que nos permite revivir varias décadas de fútbol internacional, disfrutando de nuevo de goles míticos, pases imposibles y encuentros memorables. Este atípico juego, a medio camino del simulador de fútbol más corriente, pero aderezado con toques más habituales a los juegos de habilidad, nos ofrece 420 niveles con más de 140 goles por marcar. Desde la final de la Copa del Mundo a las Eurocopas más recientes, pasando por campeonatos clásicos y momentos únicos -como el gol de Maradona-. Control revisado, I.A retante y un buen número de logros por desbloquear. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir