Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2012

Gratis en la App Store: 27 de diciembre de 2012

Reing of Conqueros y Score! Classic Goals, las apps gratuitas del día de hoy.
· · iPhone 

Prosigue la semana, y prosigue la cantidad de aplicaciones gratuitas que llegan, de forma directa -previa descarga, obviamente- a tu dispositivo iOS. Descubre nuevos géneros, nuevas formas de jugar y un montón de títulos, que de otra manera, quizás no hubiesen llegado a tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Reign of Conqueros

Reing of Conqueros, ofrece lo que muchos siempre hemos deseado: establecernos como reyes de un mundo imaginario donde enfrentarnos a los más ambiciosos planes. Enmarcado dentro del género de la gestión de recursos -un género que parece haber recalado con fuerza en los dispositivos móviles desde años-, en Reign of Conqueros tendremos la posibilidad de edificar castillos, levantar pueblos de la nada, elegir tipos de tropas y soldados, y luchar contra otros jugadores mientras entablamos alianzas con el resto. Sigue llevando la misma tónica de siempre -héroes y espadas, recursos limitados- de un juego habitual free-to-play, pero como os solemos decir en estos casos, a poco que te apetezca un juego largo y plagado de cosas por hacer, te gustará. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Imagen 20121227112946_1

Score! Classic Goals

Dentro de las promociones habituales de Apple durante los 12 días de regalos, nos encontramos a Score! Classic Goals, un juego que nos permite revivir varias décadas de fútbol internacional, disfrutando de nuevo de goles míticos, pases imposibles y encuentros memorables. Este atípico juego, a medio camino del simulador de fútbol más corriente, pero aderezado con toques más habituales a los juegos de habilidad, nos ofrece 420 niveles con más de 140 goles por marcar. Desde la final de la Copa del Mundo a las Eurocopas más recientes, pasando por campeonatos clásicos y momentos únicos -como el gol de Maradona-. Control revisado, I.A retante y un buen número de logros por desbloquear. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Imagen 20121227112946_2

Otras noticias sobre:


makoto_b · 27/12/2012 14:10
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

VICTOR_MAGAN3 · 27/12/2012 15:45
PENES.