Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de la jugabilidad de The Walking Dead: Survival Instinct

Primer vídeo de la jugabilidad de The Walking Dead: Survival Instinct

Es el juego de disparos basado en la serie.
· · PC X360 PS3 

Hoy nos llega el primer vídeo de la jugabilidad de The Walking Dead: Survival Instinct, el título de Activision que nos lleva a vivir la historia postapocalíptica protagonizada por los 'caminantes' desde una nueva perspectiva.

Será un juego de acción, a diferencia de la aventura por episodios de Telltale Games (que se basa directamente en el cómic). El juego se ambienta antes de los hechos de la serie de televisión y muestra a Daryl y Merle Dixon en su travesía hasta Atlanta sobreviviendo a la horda zombi.

Este título de acción en primera persona permitirá a los usuarios decidir si quieren enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, por lo que será un factor importante a tener en cuenta.

Recordamos que está aún en fase en desarrollo, por lo que confiamos en que todavía quedan muchos detalles por pulir.

El juego de Activision nos muestra sus primeras escenas jugables.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

JerryS. · 27/12/2012 12:37
Bueno... no esta mal...xD
Pero como dicen habra q ver el resultado final! :D

Tokimeki · 27/12/2012 12:49
No tiene mala pinta, aunque la pena es que se base en la serie y no en los cómics.

wendigo · 27/12/2012 13:07
para llorar.

cazan · 27/12/2012 13:19
recuerden que esta en desarrolllo muchas cosas pueden mejorar se ve prometedor hay que esperar

happer23 · 27/12/2012 13:37
pero si parece para iphone!

Danark_15 · 27/12/2012 13:43
para esto prefiero un dead island

darkant · 27/12/2012 13:44
Huele a vino

eduinsane · 27/12/2012 13:48
No parece demasiado prometedor, de todas formas como juego de zombie y supervivencia habrá que estar atento a que termina saliendo.

Henrik · 27/12/2012 13:48
¿Pero que es esta mierda?

Habéis visto esas texturas de los zombies, en el segundo 32 el pelo  :malito: , esas animaciones tan ortopedicas, esa IA que hace que pases al lado de un zombie en un pasillo y reacciona cinco años despues.

Y lo peor es que lo querran vender por 60 €, ya me lo estoy viendo, si fuera un desarrollo indie y te lo vendieran digitalmente por 20 € no tendria queja alguna, pero si nos lo quieren vender a precio de juego AAA con todos los juegos que salen en 2013, entonces que les den mucho porque no me acerco al juego ni borracho.

P.D: Es de Activision, ya me van cuadrando muchas cosas y dudo mucho que hagan una mejora brutal, teniendo en cuenta los motores de los que disponen.

Menos mal que todavia nos queda Telltale Games  :gota:

RaiDeN23 · 27/12/2012 14:05
de momento se ve simplisimo!!! cutre...

Antosnake · 27/12/2012 14:09
Es de descarga?

Por lo que veo no es un shoter simple, me recordó a zombiu pero con ambientación O y gráficos de mierda.

MAX360 · 27/12/2012 14:10
Se nota mucho aún que está en desarrollo... pero tiene potencial... veremos como sigue.

Noise1984 · 27/12/2012 14:10
Faltan zombies en pantalla para estar en un pueblo o ciudad esta bastante desértico, no digo que todo este lleno a mas no poder, pero cuando se topa con un grupo me parece muy reducido comparado con el comic o serie, no da ganas de correr, dan ganas de empezar a pegar hostias, y tendría que sugerir lo contrario.

Fedegunner23 · 27/12/2012 14:16
es casi parecido a left 4 dead ... por ahora... ojala q dure unas cuantas horas por lo menos

DarkVitalis · 27/12/2012 15:38
Se ve bastante feo, tanto o peor que War Z.

SionFox · 27/12/2012 15:44
Espero que los zombies vengan a moderte, y no a pegarte como en L4D... ejem ejem...

Riken.Sproken · 27/12/2012 15:50
Ostia puta, menuda basura más infame, ¿no? En todos los aspectos vamos; artísticamente es lo más genérico que he visto en mi vida, los zombies parecen yonkis, la ciudad parece un mapa del Counter-Strike...

¡Joyaza! xD

Malak · 27/12/2012 16:04
Menuda castaña,mejorar no...hacer de nuevo!!
Animaciones a estas alturas muy normalitas,artísticamente feo,inteligencia artificial pobre, y tampoco destaca en gráficos.Si ese es el mejor video que tenían para mostrar mal vamos.

rafil56 · 27/12/2012 16:24
Juego hecho con 3 duros aprovechando el tirón de la licencia. Parece que os sorprenden estas cosas de activision.

JC · 27/12/2012 16:25
Buen ñordo el que se están cascando.

valu7set · 27/12/2012 16:25
la madre que me pario, no se como se atrven a sacar esta cacarruta. que es para un nokia lumia.

ja

felices fiestas

Lunedi · 27/12/2012 16:33
Pura Gente criticando los Graficos ._. Nothing to do Here

zenkon · 27/12/2012 16:48
[respuesta:10]Esta en fase de desarrollo!!! no todas las fases de desarrollo siempre son las mejores, puede que sea de los primeros builds, uno de los de prueba donde estan viendo como funcionan los elementos trabajan en conjunto mas que si los graficos se ven bien o como esta la animacion.

Ademas me parece que si por ellos fuera no mostraban un video, esto fue por que creo que la gente o la compañia queria ya mostrar algo.[/respuesta]

Zariox · 27/12/2012 16:49
Es comprensible, el juego está en fase de desarrollo y el motor gráfico lo mejorarán, pero siendo activision no nos engañemos, lo empeorarán y luego volverán a dejar el que hay para que hay ahora mismo para "hacer creer" que lo han mejorado.

Seamos sinceros, activision es una empresa que solo piensa en el dinero, asi que el juego será caro, cutre, tendrá chorrocientos mil dlcs y una campaña publicitaria detrás de 3 pares de cojones.

Xisco_01 · 27/12/2012 16:51
Se nota que ni de lejos está terminado... falta mucho por terminar y pulir.
Me llama la atención, porque coge el sistema de juego del "Dead Island" pero lo mejora añadiendo métodos de sigilo.
Pinta MUY interesante, pero mucho.

Molis · 27/12/2012 17:08
Pues que quereis que os diga, el juego lo veo bstante bien para ser tipo de descarga!

Riken.Sproken · 27/12/2012 17:08
Yo al menos no me he quejado de los fallos gráficos del juego, si no de lo genérico y poco inspirado del diseño en general, cosa que dudo que cambien.

ultragesima · 27/12/2012 17:26
Esto me recuerda a DEAD ISLAND o me equivoco?

El_Serpiente · 27/12/2012 17:42
Vale... Hasta ahora lo esperaba con ganas, pero ese vídeo ha sido como una patada en el hígado... A no ser que lo mejoren MUCHO, que se lo queden...

Henrik · 27/12/2012 17:45
[respuesta:24]Cuando sacas este material es que llevas trabajando en el juego mínimo de 6 meses a un año, se perfectamente que están en desarrollo aun, pero sabiendo como es Activision y como presiona a sus estudios para sacar sus juegos rápidamente no tengo motivos para la esperanza.

Si a eso le sumas que la moda de The Walking Dead esta dando muy fuerte ahora, pero puede que dentro de uno o dos años se diluya lo suficiente para no vender tanto y que el juego de Telltale Games esta en la cresta de la ola y siendo nominado/ganando votaciones como GOTY 2012, pues mas claro el agua, este juego no va a tener un desarrollo largo y saldrá pronto para vender lo mas posible.

Ademas el vídeo que muestran es lo mejor que tienen hasta ahora, no son tontos y van a mostrar lo peor que tengan, muestran lo mejor y lo mejor es lo que has visto, un pasillo en donde los zombies no reaccionan, una ambientación genérica, unas texturas de risa y una IA muy pobre.

Que mejoraran eso esta claro, otra cosa es que lleguen al nivel de poder decir que este juego es un AAA y pueda mirar de tu a tu a yo que se, Metro Last Light o Aliens: Colonial Marines por ponerte dos ejemplos.

Si el juego, repito, fuera un indie y lo vendieran barato, pues que pongan texturas de pega y las animaciones de Robocop, no me importa, pero en un juego retail con una compañía detrás como Activision y una IP tan famosa, pues lo siento pero no lo paso por alto, quizás quiero que me vendan un producto mas ambicioso ya que no sera de distribución digital.

Que tiempos aquellos en los que Activision sacaba cosas nuevas e impresionantes como Singularity, que tiempos en los que la palabra Call of Duty era sintoma de prestigio y grandisimos juegos, durante sus primeras entregas, tiempos donde desarrollaba juegos tan interesantes como Sleeping Dogs (Antiguo True Crime) hasta que lo cancelo, donde sacaba una interesante nueva IP como Prototype.

En fin, que si os ha gustado lo mostrado o tenéis esperanzas con el juego, por mi perfecto, ahora al menos, yo personalmente no tengo ninguna.[/respuesta]

Kylo_Ren · 27/12/2012 18:14
TWD para mi es la mejor serie de la historia así que lo voy a jugar sí o sí.

Santiako · 27/12/2012 18:15
Dejadle TWD a Telltale, anda :ups:

daxterkun · 27/12/2012 18:18
vaya porqueria, y si tan basico esta el desarrollo para que muestran nada? igualmente viniendo de quien viene... que manera de joder walking dead, esto sobra completamente, utilizar el nombre para vender, a mi no me la cuelan.

daxterkun · 27/12/2012 18:24
[respuesta:32]pues siento decirte que eres tonto, porque esto de la serie no tendrá nada. se nota de hora lejos que usan el nombre para vender y por lo que veo lo van a lograr contigo, no lo compres solo por el nombre... que tenga el nombre no es sinonimo de calidad, y menos va a tener una historia tan buena como la serie, dices que como te gusta la serie tienes que jugarlo, porque? que razon hay? te dicen que se centran en unos personajes antes de reencontrarse con los demás, que historia profunda y buena va a haber aqui, esto es un matazombis tonto a toda regla. si quieres eso, pues vaya.

hablando un momento de la serie en si, si te leyeras el comic te gustaria mas, la serie es un aburrimiento, cambian, inventan y desordenan cosas y no es tan dura como el comic que es para fliparlo, ahi si que hay autentica supervivencia, el comic si que es bueno. [/respuesta]

Tailgunner · 27/12/2012 18:24
Iluminación pobre no, lo siguiente. De las texturas no digo nada. De las animaciones no me puedo quejar, estan a la altura del primer Half Life. Ambientación nula, sombreado inexistente, ambientación atmosferica, más bien mierda. Espero que sea una fasa Pre-Alpha, si es una fase de desarrollo media, pueden quedarselo. Tiene pinta, que junto a Crysis 3, va a ser la dececpción del año.

solid-evil · 27/12/2012 18:26
basura, tipico juego echo para aprovechar el tiron de la ( y sobrevalorada ) serie. Lo peor es que al llamarse TWD es capaz de vender bien y todo ( activision a visto el tiron de TWD ahora mismo y a encargado el juego ).

No solo los graficos son flojos, tiene pinta de juego del monton y generico a mas no poder ( ya cansa tanto mata zombis ).

daxterkun · 27/12/2012 18:30
[respuesta:37]yo me aburro con la serie, he empezado el comic, eso si que es supervivencia y es increible y mas dura, lo original ante todo, siempre es mejor. sobre el juego, completamente de acuerdo contigo. y si vende bien es porque la gente es estupida, muy estupida.[/respuesta]

beren8888 · 27/12/2012 19:15
counter dead,vaya estafa por mu fase beta que este no creo que mejore....

Espanistan · 27/12/2012 19:22
Madre mía! que miedo dan......esos gráficos jejejejeje son malísimos, el primer Doom tenía mejor aspecto que este.

Laaucha · 27/12/2012 19:38
Espero que mejore en varios aspectos porque de momento no promete demasiado

alpachilo · 27/12/2012 21:04
SI en desarrollo...jaja parece que empezaron ayer jaja

Llamandose TDW no les hacen falta buenos graficos, buen argumento o buena jugabilidad. Un monton de fanboys lo comprarán por el nombre y solo con esas ventas ya cubrirán gastos.

A mi como la serie me parece una basura de la segunda temporada en adelante pues el de telltale y este se lo pueden meter por los huevos

idky · 27/12/2012 21:52
madre mia que cosa tan cutre , aunque este en desarrollo no deberian mostrar este tipo de contenido....da una mala perspectiva / imagen

GamerYoutuber95 · 27/12/2012 23:05
Zombis irrealistas,graficos cutres,cutres,cutres, CUTRES!!!! Activision retirate anda, o mejor aun despide a todas tus desarrolladoras y luego retirate ;)

peitx · 28/12/2012 00:29
guau que graficos.estan que lo tiran. me ha parecido ver el logotipo de la gameboy.

Yugi500 · 28/12/2012 00:40
Visto lo visto me parece que o cambian mucho las cosas a mejor (cosa que me parece harto improbable) o este juego va a ser un truño tde proporciones semi-bíblicas.

Cazarrecompensas · 28/12/2012 03:40
Graficos cutres ,entornos muy poco apocalipticos,como de circo.coloridos de chiste,parece que a hecho el juego la marca haribo,la de los ositos de gominola,pero todo se puede compensar con una jugabilidad brutal,que tampoco es el caso!! movivientos toscos,rigidos,estaticos,me recordo al dissonrred,esperaba mucho de el y cuando vi la manera de emtablar combate me moria de verguenza!! Conclusion,la jodida mera de cargarse una licencia con millones de seguidores y hacer el mayor puto zurullo del año!! Bravo activision sigue asi!!

ohmura · 28/12/2012 06:27
re cutre, me recuerda al land of the dead xd

Sr.Yotsuya · 28/12/2012 08:05
En el segundo 32 no mata a un zombi, si no a un muñeco de playmobil XDDDDDD

Y lo peor es que ese mismo muerto ya sale repetido en las hordas seis o siete veces.

MIGgkEL · 28/12/2012 08:56
en cuanto a jugabilidad se ve que sera fiel a la serie, pero en cuanto a graficos, se ve que va ser fiel a los graficos mierdezcos XD... esperare nueva info

reiku81 · 28/12/2012 09:00
El pelo de los zombies se parece al de los playmobil, que cosa mas cutre del juego.

reiku81 · 28/12/2012 09:05
Por el bien del juego, esperemos que mejoren las texturas, la IA y la jugabilidad , porque es de pena.

er_solid_snake · 28/12/2012 10:40
La verdad es que da asta pena .... Me parece que el titulo de survival instict le queda demasiado grande , hubiese sido mejor ponerle el nombre de the walking dead al zombieu , porque lo del video es un desproposito

dawan2116 · 28/12/2012 10:52
[respuesta:47]Amigo, Por favor mas respeto con Dishonored si no es de su gusto y agrado, me parece perfecto, pero no lo compare con esta mierda.[/respuesta]

dawan2116 · 28/12/2012 10:56
[respuesta:52]Jajajajajaja. por el bien de la industria y por los seguidores del comic y la serie, por mi que no sacaran a la venta esta mierda.[/respuesta]

vallejo-man · 28/12/2012 20:34
Los zombies parecen de plastilina. Se ve un juego bastante mediocre la verdad, que pena.