Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom prepara un nuevo spin-off de Monster Hunter

Capcom prepara un nuevo spin-off de Monster Hunter

Registra un nuevo título, pero no se anuncian más detalles.
· · 3DS PSVITA WiiU 

Capcom podría estar preparando un nuevo producto derivado, un spin-off, de la saga Monster Hunter que se situaría en la línea de la subsaga Diary, que se lanzó en la consola portátil PSP.

Esta serie paralela, que une elementos jugables de juegos al estilo de Animal Crossing con los personajes y elementos de Monster Hunter, ha sumado varias entregas en PSP que no han salido de Japón.

Aunque no se sabe todavía cuáles son los planes concretos de la compañía, Capcom ha registrado el nombre Monster Hunter Diary: Puri Puri Poogie Race.

Dada la trayectoria de la serie en sus últimas entregas, podría tratarse de un juego para Nintendo 3DS, aunque por el momento esto son solo especulaciones. No puede descartarse que llegue a Wii U o a PlayStation Vita.


gmk240 · 27/12/2012 22:52
[respuesta:27]No lo niego, ambos son unos trolls de ahupa (o como coño se escriba), pero NintenderoU... digo, LegendarioX, es un troll que ademas de poner trolleos de lo mas cansinos, hace publicidad.
De echo, se delato a si mismo por que pone los mismos mensajes publicitarios poniendo listas de juegos que NU.[/respuesta]

Yisatsu · 27/12/2012 21:19
Hay que  evaluar muchas cosas.

Es posible que el presupuesto que se pudiera manejar para sacar un MH en PS3 a la altura que corresponde al hard se los pusiera de corbata a los inversores.

DeiviTron · 27/12/2012 21:13
[respuesta:30]La verdad es que si. Un Monster Hunter para PS3 habría sido un puntazo![/respuesta]

Fujy · 27/12/2012 21:01
Yo que queréis que os diga, pero no sacar un Monter Hunter como dios manda para PS3 ha sido el error mas grande de la generación para Capcom.

Noel.Kreiss · 27/12/2012 19:23
No entiendo del porque como ha algunos les molesta la realidad los numeros no mienten capcom puede sacar 3 monster hunter al año para nintendo y sus ventas pocas si las comparas con las del PSP y el PS2.  Nintendo solo ha tenido la marca exclusiva por años pero ha sido mal recibida y poco acogida por Nintendo.  En PlayStation ha sido tratada como Rey esta saga que con el Vita sera igual o mejor.

Flecha subir