Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom prepara un nuevo spin-off de Monster Hunter

Capcom prepara un nuevo spin-off de Monster Hunter

Registra un nuevo título, pero no se anuncian más detalles.
· · 3DS PSVITA WiiU 

Capcom podría estar preparando un nuevo producto derivado, un spin-off, de la saga Monster Hunter que se situaría en la línea de la subsaga Diary, que se lanzó en la consola portátil PSP.

Esta serie paralela, que une elementos jugables de juegos al estilo de Animal Crossing con los personajes y elementos de Monster Hunter, ha sumado varias entregas en PSP que no han salido de Japón.

Aunque no se sabe todavía cuáles son los planes concretos de la compañía, Capcom ha registrado el nombre Monster Hunter Diary: Puri Puri Poogie Race.

Dada la trayectoria de la serie en sus últimas entregas, podría tratarse de un juego para Nintendo 3DS, aunque por el momento esto son solo especulaciones. No puede descartarse que llegue a Wii U o a PlayStation Vita.


Eltiogilito · 27/12/2012 12:31
Creo que esta vez será multi. 3DS ya ha disfrutado de mucha exclusividad de monster hunter.

Hector Hall · 27/12/2012 12:38
Habrá conseguido Sony otro de estos proyectos PS3/PS Vita ?

Alsborg91 · 27/12/2012 12:57
No se por que, pero me suena a un minijuego de los felynes y basandose en algo de carreras con coches en forma y diseños de los monstruos del MH "Puri Puri Poogie Race", y solo saldrá en japon

yo93 · 27/12/2012 13:04
Será para móviles

Tavomena · 27/12/2012 13:08
fijo una basura de carreras para 3DS y no saldra de japon

Hector Hall · 27/12/2012 13:11
Confirmado, carreras de karts. En fin......aunque ojo, puede vender y todo.

kovuviw · 27/12/2012 13:12
PUes no me extrañaria que fuera para psp visto lo visto xDDDDD

forzimbras · 27/12/2012 13:24
¿Monster Hunter Mari Puri Race?

NinjaHanzo · 27/12/2012 13:46
3DS fijo.

Han visto el exito del Animal Crossing y a Capcom se le han puesto los ojos asi $_$ (Pero con el simbolo del Yen)

Xilos · 27/12/2012 13:56
[respuesta:10]¥_¥[/respuesta]

zombie_lover · 27/12/2012 13:57
sera para vita, porque? Porque ya tienen uno en wiiu y 2 para 3ds y no quieren terminar la relacion con sony

Sr.Yotsuya · 27/12/2012 13:57
3DS o PSP.

Apuesto más por la segunda por continuidad y porque 3 Monsters cosas en 3DS ya me parece excesivo.

Nowcry · 27/12/2012 14:22
Soy yo o me estoy imaginando carreras de cerdos xDDDDDDDDDD,

Bueno ya no me sorprende nada, es crapcom intentando imprimir dinero y explotar al maximo la saga y se ha juntado con nintendo asi que vamos ya a olvidarnos de una saga pulcra y buena y a pasarnos al Soul Sacrifice.  :D

slicck · 27/12/2012 14:35
No creo que sea para Vita sinceramente.

El juego vendería más en móviles y tablets o la propia 3DS.

Noel_FFXIII · 27/12/2012 15:00
Al menos el Juego se desarrollara con mejor presupuesto al Monster Hunter 4 del 3D's que parece un Monster Hunter 2 disfrazado ya que en este participa el Vita.  Espero que al menos el del Vita sea igual o mejor al MH Tri y que al resto lo porteen como les de la gana.

Noel_FFXIII · 27/12/2012 15:06
1 Monster Hunter Freedom Unite PSP 2008 Role-Playing Capcom 5.36 millones
2 Monster Hunter Freedom 3 PSP N/A Role-Playing  4.80 millones
3 Monster Hunter Freedom 2 PSP 2007 Role-Playing  Capcom 2.52 millones
4 Monster Hunter Tri Wii 2009 Role-Playing Nintendo 2.08 millones
5 Monster Hunter Tri 3DS 2011 Role-Playing Capcom 1.67 millones

Nota el Wii con casi 99 millones de consolas vendidas y solo ha vendido 2.08 millones habla mucho de si misma a que genero esta dedicada la consola.
3D'S con casi 26 millones y solo tenga 1.67 millones no tengo que repetir del porqué.

Capcom entendio que el Monster Hunter esta siendo menospreciado en nintendo y que ha sido mas rentable en Playstation.

Yisatsu · 27/12/2012 15:21
Por la descripción suena más que vaya a ir para Vita.

VICTOR_MAGAN3 · 27/12/2012 15:26
saldra para ouya

DeiviTron · 27/12/2012 15:44
[respuesta:17]Noel, te arrimas al sol que más calienta cuando te viene bien. En una noticia dices que los Nintenderos solo miran las ventas y se agarran a ellas para defenderse y les criticas por ello y ahora haces tú lo mismo con esta franquicia dando a entender que fue mucho mejor en Playstation que ahora en Nintendo tomando como bandera las ventas en el pasado. Un poco de seriedad.[/respuesta]

Asterun · 27/12/2012 15:51
Buenas noticias

slicck · 27/12/2012 16:23
[respuesta:17]Vayamos por puntos trolete.

-Wii tenía altos niveles de piratería, por lo que pese a haber tantas unidades vendidas, no todas las copias eran legales. Ese fue uno de los lastres de los juegos hardcore que llegaron a Wii

-Con el paso de la saga a consolas Nintendo en el caso de Tri , y próximamente de Ultimate en 3DS y Wii U Capcom ha logrado expandir la saga más allá de Japón , logrando una importante legión de seguidores en el resto de regiones.

-Ya que tanto te llenas la boca para hablar de ventas , ¿cuánto vendería un Monster Hunter para Vita si en Japón apenas hay algo más de un millón de Vitas vendidas? Es contraproducente. Una locura, más viniendo de Capcom que es capaz de explotar hasta su abuela por tener más $. Mucho mejor lanzarlo para 3DS con más de 9 millones de consolas vendidas en Japón, y 26 a nivel mundial, o en su defecto para smartphone y tablets.

¿A qué pensar con criterio no cuesta tanto? Ale, a llorar a otra esquina.[/respuesta]

Xilos · 27/12/2012 16:26
Vosotros seguir con el cuento de los smartphones y tablets como la competencia ideal para 3DS que un día nos vamos a reir todos

Yisatsu · 27/12/2012 16:29
[respuesta:22]Pues a falta de conocer presupuestos de desarrollo y demás; creo que podría ser una buena forma de 'sondear' las ventas en la portatil de sony por parte de capcom.

Un spin-off de bajo presupuesto, con la cantidad de consolas que ya hay en el mercado y el catálogo actual; podría dar buenos resultados/beneficios gracias al nombre.[/respuesta]

forzimbras · 27/12/2012 16:33
[respuesta:17]Fíjate si está siendo menospreciado, que no conformes con sacar el 3, ahora sacan el 3 Ultimate tanto en 3DS como Wii U, y van a lanzar el 4 en 3DS. Si todos los menosprecios son así, entonces bienvenidos sean y benditos los menosprecios  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 16:57
[respuesta:22]El troll aqui eres tu, NintenderoU.
Como quieres que vendan Vitas, si no sacan juegos de ese calibre?
No me hables de lo que es productivo, tu solo eres un fanboy que quiere que la Vita se hunda, cuando no sabes que no tener competencia es de lo peor que puede haber.
Sin competencia, Nintendo podria dormirse en los laureles, y no harian ni caso a nadie, por que ellos poseerian todo el mercado. Yo me aprovecho de esto, y me pillo ambas portatiles, no como tu, que no ves mas haya de las ganancias de Nintendo, y que por cierto, nunca llegaras a tocar.
Y Capcom ya habrio la saga a Europa y America hace varios años.
Que yo recuerde, aqui llegaron MH Freedom, Freedom 2 y Freedom Unite. Pero claro, como eres tan cerrado de mente, ni te planteaste cogerte una PSP.[/respuesta]

Paco_Arkana · 27/12/2012 17:57
Para gmk240
¿Y vas a negar que Noel es troll, con todo lo que dice y ha dicho?
Ya que  con tus argumentos podemos decir que Noel es un tipo de mente cerrada, pues le gusta Monster Hunter, pero no quiere jugar los de 3DS solo por que están en una consola de Nintendo.

Dark_Xepher25 · 27/12/2012 19:17
3ds tiene un 80% de q este spin off sea para ella y para psp/vita esta el otro 20% debido a q la saga se traslado a nintendo
para q esta saga vuelva a su cauce tiene sony q jugar al juego del super maletin y no lo van a hacer
asi q podria asegurar q es 3ds la q lo reciba.
pobres los q le dan el lado a una compañia q no le importa nada quien eres
jueguen a los juegos no a ser la publicidad gratuita de x compañia

Noel_FFXIII · 27/12/2012 19:23
No entiendo del porque como ha algunos les molesta la realidad los numeros no mienten capcom puede sacar 3 monster hunter al año para nintendo y sus ventas pocas si las comparas con las del PSP y el PS2.  Nintendo solo ha tenido la marca exclusiva por años pero ha sido mal recibida y poco acogida por Nintendo.  En PlayStation ha sido tratada como Rey esta saga que con el Vita sera igual o mejor.

Fujy · 27/12/2012 21:01
Yo que queréis que os diga, pero no sacar un Monter Hunter como dios manda para PS3 ha sido el error mas grande de la generación para Capcom.

DeiviTron · 27/12/2012 21:13
[respuesta:30]La verdad es que si. Un Monster Hunter para PS3 habría sido un puntazo![/respuesta]

Yisatsu · 27/12/2012 21:19
Hay que  evaluar muchas cosas.

Es posible que el presupuesto que se pudiera manejar para sacar un MH en PS3 a la altura que corresponde al hard se los pusiera de corbata a los inversores.

gmk240 · 27/12/2012 22:52
[respuesta:27]No lo niego, ambos son unos trolls de ahupa (o como coño se escriba), pero NintenderoU... digo, LegendarioX, es un troll que ademas de poner trolleos de lo mas cansinos, hace publicidad.
De echo, se delato a si mismo por que pone los mismos mensajes publicitarios poniendo listas de juegos que NU.[/respuesta]